Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ed Brubaker  (Leído 11289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Ed Brubaker
« en: 01 Enero, 2007, 16:09:17 pm »
¿Que os parece este guionista?Para mi ess uno de los mejores guionistas de Marvel,opinad,y aqui una lista de sus proyectos:

-Capitan America

-What If aunt May had been killed instead of Uncle Ben?

-X-Men:Deadly Genesis

-Daredevil

-Book Of Doom

-Uncanny X-Men

-Iron Fist
« última modificación: 18 Enero, 2007, 21:10:28 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2007, 16:16:46 pm »
Curioso que solo pongas su trabajos en Marvel  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2007, 16:20:42 pm »
Hombre,es por el foro,pero bueno estan Gotham Central y tal,y Sleeperes,su trabajo para la linea Icon de Marvel
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2007, 23:25:02 pm »
Yo tengo muchas ganas de leer sus numeros de DD que ya llegan a España en breve. Por cierto su Gotham Central es una pasada, él y Rucka se salieron.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2007, 23:32:02 pm »
él y Rucka se salieron.

Pues que vuelvan a entrar por dios, que hace un frio de muerte ahí fuera...  :lol:

En serio, Brubaker es de esos autores que no abandonan sus raices, le encanta el genero negro y lo introduce en distintas dosis a sus series... y con la del Capi de una forma magistral...


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #5 en: 02 Enero, 2007, 11:34:13 am »
Brubaker, es de los "grandes". Aunque algunos le empiezan a conocer por el capi, los x men, etc, es un tio, que lleva ya tiempo en esto.

Su "Escena del crimen" para Vértigo, es una pasada.  "The Fall" junto a Lutes, es otro gran cómic (a mi parecer, pues hay opiniones diversas). Asi como las citadas "Gotham Central" y "Catwoman" (por Whedon, no os olvideis de su gatita, que es la leche!!!)

SU etapa en Batman, no la seguí en su momento, y no puedo dar mi opinión.

Y por supuesto, su "Point Blank" y, la grandiosa "Sleeper"...  Ésta ultima es de lo mejor en el panorama de supertipos. Esa fusión entre el género negro y los superhéroes, que queda tan perfecta... buff, brutal.

Y ahora, sigue triunfando en Marvel, sorprendiendo con el Capi. Su Daredevil, le espero con ganas. Con muchas ganas. Pues es idóneo para él.


Sin embargo no he leido ni su Deadly Genesis, ni sus X Men y no se que tal estarán.  Al ser series, un tanto alejadas de su estilo habitual, pues no se yo,que  tal lo hará.
Incluso él mismo, parece ser, que no esta muy contento con el resultado. 


Y bueno, lo del What if..... jope, eso si que era un cagarrito.. juas. Todos tienen un "granito" en su trayectoria...  :P  Vamos, no se si será el mismo que sacó forum (o fue Panini??.. hurm), pero como haga otro.. jope.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #6 en: 02 Enero, 2007, 11:48:16 am »
Hombre,es por el foro,pero bueno estan Gotham Central y tal,y Sleeperes,su trabajo para la linea Icon de Marvel

Sleepers es bajo el sello Vildstorm, a partir de febrero sacara Norma los 2 volumenes en 4 tomos.

Criminal es el nombre de la serie que esta realizando para la linea Icon de Marvel.

A mi en el 2006 ha sido el guionista con el que mas he disfrutado 8 junto con Kirkman ), tanto con su Capi, como con Gotham Central, la escena del crimen y The fall ( un regalito de mi querido Teyi ) y que a mi tambien me parece una grandisima obra.

Con Genesis Mortal, tendre que esperar para dar mi opinion, pero tiene buena pinta, estos 2 primeros episodios.

Loco estoy porque llegue a Daredevil, espero que panini se porte y nos de racion doble de Brubaker todos los meses.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #7 en: 02 Enero, 2007, 19:42:27 pm »
Hombre,es por el foro,pero bueno estan Gotham Central y tal,y Sleeperes,su trabajo para la linea Icon de Marvel

Sleepers es bajo el sello Vildstorm, a partir de febrero sacara Norma los 2 volumenes en 4 tomos.

Criminal es el nombre de la serie que esta realizando para la linea Icon de Marvel.

A mi en el 2006 ha sido el guionista con el que mas he disfrutado 8 junto con Kirkman ), tanto con su Capi, como con Gotham Central, la escena del crimen y The fall ( un regalito de mi querido Teyi ) y que a mi tambien me parece una grandisima obra.

Con Genesis Mortal, tendre que esperar para dar mi opinion, pero tiene buena pinta, estos 2 primeros episodios.

Loco estoy porque llegue a Daredevil, espero que panini se porte y nos de racion doble de Brubaker todos los meses.

Perdon por lo de Sleepers XD,Criminal estara protagonizada por Leo,un maton a sueldo que se vera involucrado en el robo de millones de dolares,pinta bien...(¡Panini en Linea MAX NO!)

Y lo de Daredevil,habra  doble racion si no nos meten la mini Daredevil vs Punisher(Ademas del ultimo capi del Father del Jefe Quesada XD)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2007, 20:12:36 pm »
Por cierto, lo de Book Of Doom ¿ Que, de que va, para cuando saldra aqui ?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #9 en: 02 Enero, 2007, 20:26:51 pm »
Por cierto, lo de Book Of Doom ¿ Que, de que va, para cuando saldra aqui ?

Solo se que es una miniserie protagonizada por el Doctor Muerte,y no se nada sobre su argumento,pero Viturtia ha dicho que saldra en España en el segundo trimestre del 2007 en tomo de tapa blanda :contrato:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #10 en: 02 Enero, 2007, 20:36:16 pm »
Por cierto, lo de Book Of Doom ¿ Que, de que va, para cuando saldra aqui ?

Solo se que es una miniserie protagonizada por el Doctor Muerte,y no se nada sobre su argumento,pero Viturtia ha dicho que saldra en España en el segundo trimestre del 2007 en tomo de tapa blanda :contrato:

Merci  :thumbup: Habra que estar atento.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #11 en: 02 Enero, 2007, 21:37:55 pm »
Hombre,es por el foro,pero bueno estan Gotham Central y tal,y Sleeperes,su trabajo para la linea Icon de Marvel

Sleepers es bajo el sello Vildstorm, a partir de febrero sacara Norma los 2 volumenes en 4 tomos.

Criminal es el nombre de la serie que esta realizando para la linea Icon de Marvel.

A mi en el 2006 ha sido el guionista con el que mas he disfrutado 8 junto con Kirkman ), tanto con su Capi, como con Gotham Central, la escena del crimen y The fall ( un regalito de mi querido Teyi ) y que a mi tambien me parece una grandisima obra.

Con Genesis Mortal, tendre que esperar para dar mi opinion, pero tiene buena pinta, estos 2 primeros episodios.

Loco estoy porque llegue a Daredevil, espero que panini se porte y nos de racion doble de Brubaker todos los meses.

Perdon por lo de Sleepers XD,Criminal estara protagonizada por Leo,un maton a sueldo que se vera involucrado en el robo de millones de dolares,pinta bien...(¡Panini en Linea MAX NO!)



Es de la línea Icon así que tal vez no la publique Panini al ser los derechos de Brybaker y Philips. De hecho, esto es lo que pasa con Powers, que pese a que ahora la publica Marvel en la línea Icon, al ser los derechos de Bendis y de Oeming aquí la publica Planeta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2007, 21:05:34 pm »
Por cierto, lo de Book Of Doom ¿ Que, de que va, para cuando saldra aqui ?

Solo se que es una miniserie protagonizada por el Doctor Muerte,y no se nada sobre su argumento,pero Viturtia ha dicho que saldra en España en el segundo trimestre del 2007 en tomo de tapa blanda :contrato:
Creo haber leido por ahí (mi memoria es muuuu mala) que es acerca de la toma del poder en Lavteria por Muerte.
 Creo. : :interrogacion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2007, 21:09:42 pm »
Pues si,va de eso,que lo perdio recientemente,XD,gracias,Misterio017,actualizo la lista de proyectos con la mini de Puño de Hierro
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Ed Brubaker
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2007, 11:07:27 am »
Perdonadme, pero yo había  entendido que era algo así como una vuelta más a puntos oscuros sobre el origen del monarca...

Alquien que arroje luz sobre el asunto?? Gracias por adelantado. :thumbup:

Saludos del más buscado :hola:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines