Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 131050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« en: 22 Agosto, 2006, 11:18:51 am »
Le mande una carta a los de Planeta hará unos 2 o 3 días para resolver algunas dudas que tenia, y ya me han contestado.
1) -¿Cual es la fecha de salida del Absolute Watchmen?
Diciembre.

2) -¿Pensais sacar Top Ten en tomo, aunque sea de aqui a unos años?
No.

3)-¿Para cuando el vol.2 de la liga de los hombres extraordinarios en tomo?
En 2007, seguramente enero.

4)-¿Sacareis el Swamp Thing de Moore en tomo?
De momento no.

5)-¿Teneis pensado reeditar Batman: El regreso del señor de la noche?
En noviembre.
Sobre este último, le van a cambiar el título, en noviembre vendrá bajo el nombre de " El regreso del caballero oscuro".

Respecto a esto, me pillo el Absolute Watchmen, La liga de los hombres extraordinarios vol.2 y El regreso del caballero oscuro, y me hago los reyes.  :spin:
Entre los Best of Marvel Essentials y estos lanzamientos, me  voy a arruinar.
La pena es que no saquen Top Ten en tomo, ni lo tengan pensado de aqui a unos años.  :no:
¿Sabeis si fueron mal las ventas?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2006, 11:30:32 am »
putada lo de top ten..... no lo tengo y lo esperaba en tomo  :lloron: :lloron: :lloron:

y de lo demas solo el absolute watchmen....... y depende del precio

swap thing tengo los tomo de norma y del regreso del señor de la noche tengo los dos tomos de norma el normal y el de tapa dura

buen trabajo señor bestia  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2006, 11:34:38 am »
Top Ten será cosa de Norma y no de Planeta.. Planeta ya no tiene ABC.

Lo de los Caballeros extraordinarios, seguramente lo sacará Planeta, por que ya lo tendria hablado de antes de que Norma se quedase con ABC o cualquier lio de derechos de esos.

El Batman Dark Knight de Planeta, será en Absolute y como novedad para el expofriki.

Swamp Thing, será en el formato "cutre-parecido a prestigio" a dos números USA por número español.



Por cierto, que ya existe un hilo de novedades planetarias,  pero es cierto, que en ese hilo es Planeta en general y no solo DC...





Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #3 en: 22 Agosto, 2006, 13:16:40 pm »
Citar
El regreso del caballero oscuro,

Me parece una cutrada este nuevo título , En mi opinión esta mucho mejor el de "El regreso del señor de la noche"

Citar
Respecto a esto, me pillo el Absolute Watchmen, La liga de los hombres extraordinarios vol.2 y El regreso del caballero oscuro,

Estas navidades van a ser la ruina  :enfermo: :enfermo: .


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2006, 13:38:41 pm »
Citar
El regreso del caballero oscuro,

Me parece una cutrada este nuevo título , En mi opinión esta mucho mejor el de "El regreso del señor de la noche"

Citar
Respecto a esto, me pillo el Absolute Watchmen, La liga de los hombres extraordinarios vol.2 y El regreso del caballero oscuro,

Estas navidades van a ser la ruina  :enfermo: :enfermo: .

Otro ejemplo de las traducciones de Planeta.




Otro ejemplo de las traducciones de Planeta.

« última modificación: 22 Agosto, 2006, 17:50:13 pm por Guanche_007 »

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto, 2006, 09:43:28 am »
Vaya cagada cambiarle el nombre a semejante obra maestra a estas alturas, con 20 años de leyenda a sus espaldas...

Planeta, te estas luciendo.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2006, 23:24:24 pm »
Top Ten será cosa de Norma y no de Planeta.. Planeta ya no tiene ABC.

Exactamente, y yo creo que estaba ya confirmado, ¿no? Por mi parte hay muchísimas ganas, y que saquen también el resto de historias relacionadas

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2006, 23:56:37 pm »
Absolute Watchmen en Diciembre!!!!

Esta vez cae de fijo, no paso mas sin leerlo, que si no el resto de frikis me miran mal!!! :lol: :lol: :lol:
No, en serio tengo mogollon de ganas de leerlo de una vez

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2006, 10:25:16 am »
Que le pasa a Planeta. Solo se dedica a reeditar?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #9 en: 31 Agosto, 2006, 21:25:52 pm »
Que reediten, que reediten... pero tranquilo que también preparan novedades para el 2007.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #10 en: 24 Octubre, 2006, 11:02:51 am »
Atención a la avalancha de novedades de Planeta para el próximo expofriki y para navidad....     :lloron:     burning.gif

Pongo un (*) en lo que me compro fijo y un (+), en lo probable (tengo que mirarlo para ver si me convence o no).

El resto de novedades no-DC, las pongo en su hilo correspondiente.

(Listado sacado de www.lacarceldepapel.com )

A todo esto, no os olvideis de sumar las series regulares... que aqui no aparecen


(*)- Animal Man de Jamie Delano: Diente y garra II, de Jamie Delano y Steve Pugh. Rústica. 112 pág. Color 8,95 €

- Archivos Batman (3), de Bill Finger y Bob Kane Cartoné. 224 pág. Color 25,00 €

- (+)Batman: El anillo, la flecha y el murciélago, de Varios autores Cartoné. 192 pág. Color 13,95 €

- Batman: El contraataque del caballero oscuro, de Frank Miller Cartoné. 280 pág. Color 22,00 €

- (+)Batman: Juegos de guerra 1 (de 3), de Varios autores Rústica. 208 pág. Color 12,95 €

- (*) Cuenta atrás a Crisis Infinita, de Varios autores Grapa. 72 pág. Color 2,95 €

- (*) El día de la venganza, de Bill Willingham y Justiniano Rústica. 114 pág. Color 11,95 €

-(*) Fábulas 3, de Bill Willingham y Mark Buckingham Rústica. 168 pág. Color 11,95 €

(*)- Green Lantern/Green Arrow, de Dennis O’Neil y Neal Adams Cartoné. 384 pág. Color 30,00 €

- (*)Green Lantern Especial 1 (de 5), de Geoff Johns Grapa. 64 pág. Color3,50 €

- Green Lantern: La leyenda de la llama verde, de Neil Gaiman Rústica. 48 pág. Color 3,95 €

- (*) Green Lantern: Renacimiento, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver Rústica. 176 pág. Color 12,95 €

- Hellblazer 5: A la tierra donde van los muertos, de Mike Carey Rústica. 176 pág. Color 11,95 €

- (*)JLA 7, de Kurt Busiek y Ron Garney Rústica. 200 pág. Color 12,95 €

- (*) JLA: Justicia y libertad, de Paul Dini y Alex Ross Rústica. 96 pág. Color 9,95 €

- (*)Jóvenes Titanes y Legión, de Geoff Johns, Mark Waid y Ivan Reiss Grapa. 32 pág. Color2,50 €

- La cosa del pantano, de Neil Gaiman, Alan Moore y Varios autores Rústica. 64 pág. 3,95 €

(*)- La cosa del pantano: Génesis oscura, de Len Wein y Bernie Wrightson Cartoné. 240pág. Color 16,95 €

- Los archivos de Superman (1), de Jerry Siegel y Joe Shuster Cartoné. 224 pág. Color 25,00 €

- Los perdedores 2: Close Quarters, de Andy Diggle y Ben Oliver Rústica. 144 pág. Color 11,95 €

(*)- Los siete soldados de la victoria, de Grant Morrison y J.H. Williams III Grapa. 48 pág. Color 3,50 €

(*)- Los siete soldados de la victoria TPB 1 (de 7), de Grant Morrison y Ryan Sook Rústica. 96 pág. Color 8,95 €

-(*) Manhunter, de Marc Andreyko y Jesús Saiz Grapa. 72 pág. Color 4,95 €

- Manhunter de Archie Goodwin y Walter Simonson, de Archie Goodwin y Walter Simonson Rústica. 96 pág. Color 8,95 €

- Shade, el hombre cambiante 9, de Peter Milligan Rústica. 96 pág. Color 7,95 €

-(*) Superman: El día de la venganza, de Judd Winick y Ian Churchill ústica. 72 pág. Color 5,95 €

(+)- Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons Cartoné. 464 pág. Color 35,00 €



« última modificación: 24 Octubre, 2006, 11:15:04 am por Vivat_Grendel »


Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2006, 11:21:53 am »
Joder estos de Pda siempre igual, bueno en principio me interesa lo mismo que a ti más el Manhunter de Simonson y quiza el número uno de la Cosa del Pantano que creo lleva un anual de Gaiman que no tengo, lo de Watchmen lo tengo que pensar mucho, mucho ya que nunca compro comics que ya tengo, pero tendré que verlo, y en función de los extras y de como quede el dibujo de Gibons en ese formato decidire.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #12 en: 24 Octubre, 2006, 11:34:00 am »
Sip, lo de Planeta se pasan... se les va la olla.. no tienen el resto del año para sacar cosas, no. 

El Manhunter de Goodwing y Simonson, ya lo tengo de la edición de Zinco, por lo que me lo ahorro.

Lo de Swamp Thing de Gaiman, pues es que no se si lo tengo o no.  :torta:   Norma sacó un número de Vértigo, incluyendo material vario de Gaiman, y no recuerdo si ese número de Swampy, esta en ese número o no.  Lo tengo que mirar, y si no esta (la verdad, es que no me suena), pues si que me lo compraria.


Y lo de Watchmen, pues eso.  Voy a esperar, para revisar el tomo a conciencia, a ver que tal pinta tiene.  Teniendo el tomo de Norma (y hasta no hace mucho, la grapa de zinco... y aún tengo los albums de Glénat....  :chalao: ), pues me tienen que convencer mucho los extras y tal, para gastarme 35 euros, en un tebeo que ya tengo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #13 en: 24 Octubre, 2006, 12:58:23 pm »
A mi, Watchmen me esta tentando mucho, con eso de que son 35 Euros, me esperaba que fuese mas caro, habra que esperar a ver la edicion de pda1 y si puedo convencer a mi mujer para que me lo regale.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #14 en: 24 Octubre, 2006, 14:21:39 pm »
Bien, sobre Watchmen ya estoy convencido sobre la calidad de la obra.

Ahora, lo que me gustaría es que cuando uno llegase a verlo comentase la calidad del formato.

De momento a calculo básico veo que el formato no es caro. 35 euros por 464 páginas: no todas ellas serán de comic porque comentaís que tiene varios extras pero ese número de páginas equivale al menos a 20 números USA más sus portadas 22*20+20=460. Saldría a 1,75 euros el número (Spector, yo también acostumbro a hacer tus calculos  :lol: :lol: :lol:). Aunque claro, imagino que no sean 20 números.

¿De cuantos números consta Watchmen?.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines