Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 75545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #420 en: 21 Agosto, 2009, 15:44:27 pm »
Bueno, ya hace tiempo del tu post pero espero que te sea de ayuda...
Yo de tí de pillaría lo que puedas de Norma y el resto de Planeta porque las series valen ambas mucho la pena, sobre todo Y, y no me fiaría de Planeta ni por asomo. Pero claro, te lo dice alguien que harto de los retrasos, cambios de formatos y chapuzas varias  :furioso:, en cuanto a DC y Vértigo únicamente compro ya a USA los recopilatorios.   :hola:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #421 en: 21 Agosto, 2009, 20:05:39 pm »
Decídmelo a mí...  :flaming:

Llevo ¡cuatro! meses esperando a que la librería normal me traiga el encargo del 1 de DMZ. Lo pedí a mediados de Abril... y ya veis que bién... Planeta y su desastrosa distribución... vale más que lo hubiera pedido por internet, vaya gaita... a este paso llegamos al medio año y nada...  :whip:
En cuanto pueda, directamente todo a USA vie la red... DMZ, Star Wars... y nada de encargar nada más a la librería normal, por supuesto.  :muerto:
« última modificación: 21 Agosto, 2009, 20:08:13 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #422 en: 28 Agosto, 2009, 14:30:18 pm »
Lo de Star Wars también es para volverse loco  :chalao: . Ya me pillé hace poco los 2 primeros tomos de Dark Times a UK porque Planeta sigue dando largas con el tema. Copio lo último del Bot de Planeta:
 FECHA: 27/08/2009
 NOMBRE: Argolat
CONSULTA:
Hola de nuevo. Ya se han acabado las vacaciones me temo y ahí estais de nuevo para contestarnos. Me consta que teneis un montón de preguntas sobre los comics de Star Wars pero no soltais prenda. ¿Se ha impuesto la ley del silencio? Decid algo, lo que sea, llevamos mucho tiempo sin tener noticias y queremos saber qué va a ser de nuestras series. ¿Hay algún plan para los Omnibus? Ahora mismo sería la forma ideal de edición. Saludos y estiraos un poco. 
RESPUESTA:
 Seguimos trabajando en ello, en cuanto esté desbloqueado lo anunciaremos como noticia en nuestra web. Lamentamos el retraso
.

 

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #423 en: 28 Agosto, 2009, 14:57:22 pm »
Y eso que el 2009 iba a ser "el Año Star Wars"... que si no...  ::)
Yo también tengo pensado agenciarme los tpbs y omnibuses de SW poquillo a poco a UK. Esto de Planeta es un cachondeo. Y además, incluso salen más baratos, en algunos casos.  :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #424 en: 28 Agosto, 2009, 16:38:07 pm »
A Ver si Publican el 7 de Star Wars...
Y reeditan el 1 de muertos Vivientes de una vez...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines