Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Red Dead Redemption, el Western de Rockstar  (Leído 51704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antuan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #45 en: 06 Mayo, 2010, 20:19:13 pm »
Ya lo tengo reservado.Este juego tiene una pinta q se sale.La de horas q voy a meter con los colegas en el multijugador,ya ves jeje.XBOX360.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #46 en: 13 Mayo, 2010, 15:47:57 pm »
Bueno pues tenemos más datos, acompañados de un par de imagenes nuevas, de lo que supondra el Club Social de Rockstar........esto cada dia pinta mejor y yo cada vez me veo con menos fuerzas para aguantarme hasta mi cumple  :lloron:

Fuente: www.laps3.com


Detalladas las características del Club Social de Red Dead Redemption

Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que como hiciese en su día con juegos de PlayStation 3 como Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles, Red Dead Redemption contará con su propia página en el Club Social de Rockstar a través del cual los usuarios podrán acceder a un montón de jugosas características.

Es muy fácil registrarse en el Social Club a través de los menús del juego y además se puede vincular automáticamente este registro a cuentas de Xbox Live o PlayStation Network ya existentes. Una vez completado el registro, los miembros podrán desbloquear siete códigos exclusivos, que el juego importará de manera automática.

Dicha web estará disponible desde el próximo 21 de Mayo cuando el juego llegue al mercado. Si quieres acceder a ella para echar un primer vistazo no dudes en acceder a http://www.rockstargames.com/reddead...res/socialclub mientras que si aún no tienes una cuenta registrada, os invitamos a pasar por https://socialclub.rockstargames.com...le/signup.html
 


Los miembros del Social Club tendrán acceso a:

- Desafíos del Social Club: aquellos miembros que completen una serie de desafíos especiales podrán acceder a una colección de códigos exclusivos. Para desbloquear el desafío de Pike´s Basin, el primero de una larga serie, tendrán que cumplir la misión Justice in Pike´s Basin y completar el escondrijo de la banda de Pike´s Basin ayudando al ranchero Errol Hewitt a derrotar a un sanguinario grupo de cuatreros. Una vez completado el desafío, el mejor tiempo y las medallas obtenidas por el miembro se publicarán en un marcador especial para desafíos del Social Club y se desbloqueará el código especial Guns Blazing, que permite disparar balas flamígeras capaces de incendiar a sus víctimas. Los demás desafíos se irán revelando tras la salida del juego.

- Desafíos de Rockstar: despierta tu espíritu de equipo y colabora con otros jugadores para completar un desafío entre todos y recibir una recompensa sorpresa. Disponible desde finales de mayo, el desafío The Strike it Rich! Rockstar Challenge incita a los jugadores a obtener todo el dinero que puedan para alcanzar el montante total del banco y desbloquear un premio sorpresa. En la página del Social Club podrás mantenerte al día de los progresos de la comunidad, así como acceder a útiles consejos y trucos que te permitirán alcanzar tu objetivo.



- The Blackwater Ledger: una edición dinámica y comunitaria del periódico del juego mantendrá al día a los miembros del Social Club con respecto a todas las noticias importantes. Actualizado a diario con datos recibidos desde New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth, The Blackwater Ledger informará de quiénes han obtenido los mayores botines, cuáles son los productos más populares en los mercados locales, cuánta gente ha hecho trampas al póquer en el último día y muchísimas más cosas.

- Mis estadísticas: un meticuloso recuento de todo lo que has conseguido en el juego te permitirá presumir a tus anchas. Mis estadísticas te proporcionará gran variedad de información, desde tus resultados en las misiones para un jugador a diversas estadísticas sobre tu rendimiento en el modo multijugador. Además, esta opción te permitirá comparar tus estadísticas con tus amigos del Social Club.

- Marcadores multijugador: los marcadores puntúan a los jugadores en una serie de categorías, tanto de los modos de juego competitivos como de los cooperativos, de próxima aparición. Estos marcadores, de uso muy sencillo, te permitirán comprobar cuál es tu posición en el ancho mundo o, si prefieres algo más personal, en qué puesto estás entre tus amigos.

- Logros y trofeos: revisa todos los logros y trofeos obtenidos y compáralos con los de tus amigos en el Social Club.

- La lista del 100%: aquellos jugadores que quieran completar Red Dead Redemption al 100% podrán encontrar aquí una detallada guía de lo que han desbloqueado y de lo que aún les falta. Además, la presencia de consejos y una leyenda para el mapa les permitirá atar todos los cabos sueltos.



- Eventos multijugador oficiales del Social Club de Red Dead Redemption: el esperadísimo debut de los eventos multijugador del Social Club de Red Dead Redemption se producirá el viernes 21 de mayo en PlayStation Network (de las 16:00 a las 19:00, horario de la costa ESTE – desde las 22:00 a la 01:00 del día siguiente, horario europeo) y el sábado 22 de mayo en Xbox LIVE (de las 13:00 a las 16:00, horario de la costa ESTE – de 19:00 a 22:00 horas, horario europeo). Celebra el lanzamiento de Red Dead Redemption y juega con (o contra) los empleados de Rockstar de todo el mundo, incluidos algunos miembros de Rockstar San Diego. Chatea en tiempo real en la página de los eventos y disfruta de una retransmisión en vivo, disponible solo para los miembros del Social Club.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #47 en: 14 Mayo, 2010, 09:08:22 am »
ya habeis perdido el interes por este juego o ke?   :lol:

pues tomad más información, ahora va de caballitos. Tienen una pinta impresionante los caballos, creo que graficamente va a ser de lo mejor del título, los mejores caballos (y yo me atrevería a decir animales) recreados en un videojuego....

Fuente: www.laps3.com

Conoce todos los detalles de los caballos de Red Dead Redemption

Rockstar nos facilita mediante nota de prensa nuevos detalles acerca de los caballos de Red Dead Redemption, animales que jugaron un papel más que importante en el Oeste Americano, algo que les hizo trabajar duro en su diseño puesto que que no podían faltar en su nuevo título.

Ninguna representación del oeste americano estaría completa sin los caballos y la gente que los montaba. Además de ser el principal medio de transporte del oeste, los equinos siempre han sido una de las imágenes icónicas más comúnmente asociadas a las llanuras del Far West. Para que Read Dead Redemption pudiera alcanzar su objetivo de recrear la frontera estadounidense de la manera más hermosa y verosímil, conseguir los caballos más perfectos posibles era una prioridad clave.



Con el fin de obtener el nivel de realismo que necesitábamos, tuvimos que recurrir a una combinación de investigación, exhaustivas sesiones de captura de movimientos, el motor RAGE de Rockstar, la tecnología Natural Motion de Euphoria y unas técnicas de animación facial que hasta entonces sólo se habían utilizado con personajes humanos. El resultado son los caballos más realistas, creíbles y hermosos que se hayan visto en un videojuego, unos animales tan gratos de contemplar como divertidos de montar.

En su condición de principal medio de transporte del juego y uno de los animales más significativos en todos los aspectos de la iconografía del oeste, los caballos debían moverse de manera realista en todos los contextos, tanto en los entornos domésticos (monturas o tiros de diligencias) como en la campiña, sobre terrenos más escarpados, como rocas, montañas o empinadas laderas.

Debían desplazarse con elegancia y, al mismo tiempo, ofrecer transiciones fluidas de los pasos más pequeños y lentos a los movimientos más grandes y agresivos. En Red Dead Redemption puedes perseguir a un caballo salvaje y tratar de someterlo montándolo a pelo y agarrándolo por las crines. Movimientos grandes y agresivos como estos debían transmitir fuerza, rabia y miedo. Son animales salvajes y el juego debía tratarlos de ese modo.



No escatimamos esfuerzos para crear animaciones para todos los personajes humanos, con el objeto de que interacciones tales como montar y desmontar de los caballos fueran lo más fluidas y naturales posibles. Asimismo, tuvimos que animar todas las posibles permutaciones del uso de armas a caballo. Todo esto nos ayudó a integrar a Marston y a los caballos en el mundo de manera perfecta. También os daréis cuenta de que Marston mima a su caballo con alguna que otra palmada en el cuello o en las ancas.

La última pieza del rompecabezas suponía llevar el aspecto físico y el detalle del animal a unas cotas nunca vistas en un juego, algo que nos exigió devanarnos un poco los sesos. Así se nos ocurrió la idea de usar las mismas técnicas faciales que utilizamos con “normal maps” animados (un modo de iluminar de manera realista las protuberancias y hendiduras de las caras de nuestros personajes humanos) para representar como es debido los músculos de los caballos en movimiento, o, para ser más concretos, sus ancas, su hocico, sus cuartos delanteros y su caja torácica.

Los resultados se perciben al instante en el modo en que la grupa del animal se contrae y expande al galopar, o se flexiona para levantar todo su peso y el de su jinete cuando se encabrita. La recreación del sistema esquelético y muscular de un caballo es una tarea complicada que nos ha llevado años, pero los resultados finales son tan asombrosos que ha merecido sobradamente la pena. Son los enormes esfuerzos invertidos en los detalles más pequeños los que, en nuestra opinión, hacen de Red Dead Redemption un Western como nunca se ha visto en el mundo de los videojuegos.



Algunos datos sobre los caballos de Red Dead Redemption:

- Los modelos originales usados para los caballos en RDR se basan en el mustang, una raza de caballos salvajes asociada históricamente al oeste.
- Hay muchas razas representadas en el juego, incluidos el buckskin, el palomino, el pinto y otras más icónicas, como el frisio y el appaloosa.
- Existe un amplio abanico de tipologías corporales para los caballos, desde los enfermos y desnutridos, sin apenas resistencia, a sementales fuertes y hermosos, con mucho mayor aguante.
- Los caballos y sus arreos están recreados hasta el menor detalle, incluidas sillas, bridas, bocados y estribos, que fueron objeto de investigación histórica antes de implantarse en el juego.
- Los caballos salvajes no tienen herraduras, al contrario que los domesticados.
- Si quieres atrapar un caballo salvaje con el lazo y tratar de domarlo, tendrás que montarlo a pelo usando solo una brida hecha con el este mismo lazo.
- También se puede montar en burro.
- Utilizamos la técnica de captura de movimientos para los caballos, tanto en solitario como con jinete, para así disponer de todos los movimientos posibles.


A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449


J.L

  • Visitante

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #50 en: 17 Mayo, 2010, 23:23:54 pm »
Yo lo tengo desde el domingo y ya llevo un 15% completado ,de momento sólo puedo decir  :adoracion:, GTA era muy bueno, pero este es una delicia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #51 en: 17 Mayo, 2010, 23:31:33 pm »
Pronto me haré con él, espero.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #52 en: 17 Mayo, 2010, 23:39:43 pm »
Para mi es el juego del año sin lugar a dudas  :thumbup:

Sólo pasearse con el caballo es una gozada
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #53 en: 18 Mayo, 2010, 08:25:53 am »
Yo lo tengo desde el domingo y ya llevo un 15% completado ,de momento sólo puedo decir  :adoracion:, GTA era muy bueno, pero este es una delicia
¿pero no sale el 21? :interrogacion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #54 en: 18 Mayo, 2010, 19:28:14 pm »
Para algunos si  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #55 en: 18 Mayo, 2010, 20:16:14 pm »
A ver si sale para PC un poquito mas tarde  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #56 en: 19 Mayo, 2010, 21:12:53 pm »
Lo tengo en PS3 desde hace unas horas y es un pajote :palmas:.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #57 en: 20 Mayo, 2010, 11:51:31 am »
Vaya, mi hermano me ha dicho que me compra el juego mañana y poco a poco que se lo vaya pagando.
Si es asi al final, mañana cuando salga del trabajo voy a comprarlo directamenteee  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #58 en: 20 Mayo, 2010, 14:17:39 pm »
Malas noticias sobre RDR para los usuarios de ps3......no sé hasta donde nos joderá esto la experiencia jugable pero como mínimo es una putada  :lloron:

"Red Dead Redemption" es un muy mal port

Un estudio del sitio Computer and Videogames saca a la luz las notables diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Lo que es la vida... Tantas buenas noticias juntas sobre "Red Dead Redemption" y ahora, de repente, llueven las críticas por su patético port a PlayStation 3. Parece que no terminan los problemas con el desarrollo en PlayStation 3 por parte de las desarrolladoras. Preparaos para toda una patada en la entrepierna del más esperado de este mes.

Por desgracia, parece ser que hay miles de diferencias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El tortazo más duro nos lo pegan desde Rockstar con la resolución de su nuevo título. Mientras que en Xbox 360 el juego se mueve a unos estables 720×1280 (HD Ready), nuestra versión se tiene que conformar con una patética resolución de 640×1152.

Quizá no sea demoledor, pero ya es un punto muy negativo. También entra en juego un sistema que todos conocemos por anti-aliasing, inexistente en la versión de PlayStation 3, que nos obligará a alejarnos de la pantalla en ciertos momentos. En Xbox 360, anti-aliasing 2x AA.

Tampoco sería tan grave de no ser por lo pobres que resultan las texturas en PlayStation 3. Frente a la versión de Xbox 360, el nivel de detalle es muy inferior, el juego de luces no tiene comparación y veremos muchos menos objetos en pantalla (incluso es muy apreciable la escasez de hierbajos por el campo).

El portal Computer and Videogames ha llevado a cabo un profundo estudio al respecto. Podéis ver algunas imágenes más aquí (http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=247305?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS). Eso sí, si habéis reservado el juego, mejor no entréis. No vaya a ser que comencéis a sentir sed de sangre.

En otro título, vale. En éste, deplorable, Rockstar. Algo me dice que disfrutaremos en "Kill a Rockstar", si es que aparecéis en pantalla en la versión de PlayStation 3...


fuente: www.laps3.com

« última modificación: 20 Mayo, 2010, 14:19:37 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Domino

  • Visitante
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #59 en: 20 Mayo, 2010, 14:42:36 pm »
Ayer mismo tenía muy seguro hacerme con él, ahora ya me lo estoy planteando.
Esperaré a seguir leyendo comentarios, pero la expectación ha perdido puntos frente a la decepción.
¿Ya lo tienes en PS3, Norrin Radd?

Edito: mensaje 200 en el foro con mejor ambiente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines