Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Por haber evolucionado poco, por cargante, por lo poco que ha destacado... ¿A que mutante odiais más?

Scott Summers (Cíclope)
41 (33.5%) -
Alex Summers (Kaos)
11 (9%) -
Charles Xavier
31 (25.4%) -
Jean Grey (Fénix)
9 (7.4%) -
Hank McCoy (Bestia)
4 (3.3%) -
Warren Warthington III (Ángel)
12 (9.8%) -
Bobby Drake (Hombre de Hielo)
10 (8.2%) -
Ororo Munroe (Tormenta)
5 (4.1%) -
Logan (Lobezno)
25 (20.4%) -
Sean Cassidy (Banshee)
9 (7.4%) -
Kurt Wagner (Rondador Nocturno)
1 (0.8%) -
Peter Rasputin (Coloso)
3 (2.5%) -
Lorna Dane (Polaris)
6 (4.9%) -
Katherine Pryde (Gatasombra)
9 (7.4%) -
Elisabeth Braddock (Mariposa Mental)
5 (4.1%) -
Alison Blaire (Dazzler)
21 (17.2%) -
Longshot
18 (14.7%) -
Remy Lebeau (Gambito)
30 (24.5%) -
Pícara
4 (3.3%) -
Bishop
46 (37.6%) -
Nathan Summers (Cable)
19 (15.5%) -
Rachel Grey Summers (Chica Maravillosa)
3 (2.5%) -
Megan
9 (7.4%) -
Brian Braddock (Capitán Britania)
15 (12.3%) -
Danielle Moonstar (Espejismo)
2 (1.6%) -
Xian Coy Mahn (Karma)
9 (7.4%) -
Amara Aquila (Magma)
6 (4.9%) -
Roberto Dacosta (Fuego Solar)
9 (7.4%) -
Samuel Guthrie (Bala de Cañon)
5 (4.1%) -
Paige Guthrie (Vaina)
8 (6.5%) -
Raneh Sinclaire (Loba Venenosa)
9 (7.4%) -
Julio Richter (Rictor)
5 (4.1%) -
Monet St Lacroix (M)
6 (4.9%) -
Jubilación Lee (Júbilo)
31 (25.4%) -
Ilianna Rasputin (Magik)
5 (4.1%) -
Jean Paul Beuviere (Estrella del Norte)
13 (10.6%) -
Megan Gwynn (Hada)
12 (9.8%) -
Estrella Rota
21 (17.2%) -
Fuego Solar
2 (1.6%) -

Total de votos: 186

Autor Tema: Mutante Más Odiado  (Leído 116313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rey Blanco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2009, 23:27:02 pm »
Pícara es taaaaaaan genial, xDDDDDDD.

Y a mí Monet siempre me ha encantado, no puedo entender que alguien la odie, xDDDD.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #46 en: 20 Marzo, 2009, 08:21:22 am »
picara es  :amor:
monet no estan allá. Aunque no he leido mucho de ella y no puedo juzgar a la ligera.  :oops:

Desconectado Vran22

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #47 en: 21 Marzo, 2009, 01:15:10 am »
para mi el peor mutante es bishop que cuando aparecio era para detener al que mataria a charles xavier y resulta que es el quien lo mata....la verdad es que incluso antes del complejo de mesias ya no me gustaba porque se alio con los pro-registro en las civil wars y kaos es para mi uno de los mejores mutantes

por cierto este ha sido mi primer mensaje... espero que no haya estado muy mal....

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #48 en: 21 Marzo, 2009, 01:37:43 am »
   No estoy de acuerdo contigo: Bishop tenía que impedir que un traidor matara a la Patrulla-X, y lo hizo. Una vez hecho eso, podían hacer lo que quisieran con el personaje. En mi opinión, lo que hizo Claremont estuvo bien, pero lo de Complejo de Mesías...
   Por cierto, pásate por aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13836.0

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #49 en: 21 Marzo, 2009, 09:55:42 am »
Bienvenido Vran22  :hola:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #50 en: 22 Marzo, 2009, 17:36:58 pm »
Bienvenido Vran22  :hola:  :hola:

Y lamento empezar así, pero disiento contigo sobre Bishop, que ha tenido una de las evoluciones mutantes mas notorias, estrucutradas y bien planificadas de los últimos años: todo lo hace para evitar su futuro apocalíptico lleno de centinelas. Desde el Día-M, vio la necesidad de colaborar con el gobierno y mantener pactos para tener la situación controlada porque sabía mejor que nadie lo que estaba en juego, el futuro, aunque ello le alejara progresivamente de sus amigos, llegando al punto de ruptura en Complejo de Mesías con la (supuesta) raiz de su problema. Todo ha sido totalmente coherente con su personalidad de policía.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Rey Blanco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2009, 18:10:20 pm »
La verdad es que el personaje de Bishop ha hecho ya lo que tenia que hacer, muy coherentemente, eso sí, pero ya está bien, que se vaya ya.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #52 en: 22 Marzo, 2009, 18:36:27 pm »
Y lamento empezar así, pero disiento contigo sobre Bishop, que ha tenido una de las evoluciones mutantes mas notorias, estrucutradas y bien planificadas de los últimos años: todo lo hace para evitar su futuro apocalíptico lleno de centinelas. Desde el Día-M, vio la necesidad de colaborar con el gobierno y mantener pactos para tener la situación controlada porque sabía mejor que nadie lo que estaba en juego, el futuro, aunque ello le alejara progresivamente de sus amigos, llegando al punto de ruptura en Complejo de Mesías con la (supuesta) raiz de su problema. Todo ha sido totalmente coherente con su personalidad de policía.
   Aquí tengo que disentir yo también ( :P ). A ver, Bishop evitó que el traidor matara a la Patrulla-X, con lo que cambió el futuro. Es decir, el futuro en el que nació él se convertía en alternativo, en una realidad paralela. Por lo tanto, nada de lo que ocurra ahora en el presente debería poder provocar ese futuro, sino otro diferente. En conclusión, a mí eso de que la niña causó el futuro de Bishop me parece una metedura de pata. Pero bueno, habrá que tragar...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #53 en: 23 Marzo, 2009, 17:10:27 pm »
A mi esque esto de votar al peor de algo se me da muy mal!!!!  :lol:
He votado a Bishop porque de los que conozco es el que peor me cae.......que se le va a hacer  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #54 en: 24 Marzo, 2009, 16:19:04 pm »
Y lamento empezar así, pero disiento contigo sobre Bishop, que ha tenido una de las evoluciones mutantes mas notorias, estrucutradas y bien planificadas de los últimos años: todo lo hace para evitar su futuro apocalíptico lleno de centinelas. Desde el Día-M, vio la necesidad de colaborar con el gobierno y mantener pactos para tener la situación controlada porque sabía mejor que nadie lo que estaba en juego, el futuro, aunque ello le alejara progresivamente de sus amigos, llegando al punto de ruptura en Complejo de Mesías con la (supuesta) raiz de su problema. Todo ha sido totalmente coherente con su personalidad de policía.
   Aquí tengo que disentir yo también ( :P ). A ver, Bishop evitó que el traidor matara a la Patrulla-X, con lo que cambió el futuro. Es decir, el futuro en el que nació él se convertía en alternativo, en una realidad paralela. Por lo tanto, nada de lo que ocurra ahora en el presente debería poder provocar ese futuro, sino otro diferente. En conclusión, a mí eso de que la niña causó el futuro de Bishop me parece una metedura de pata. Pero bueno, habrá que tragar...

El tema era la personalidad de Bishop y su cambio de bando, no que la niña sea la causante de su futuro  :P , eso es otro tema (si, a mi también me parece dudoso :sospecha: )
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #55 en: 24 Marzo, 2009, 16:24:05 pm »
   Ah, entonces sí. La radicalización de Bishop supongo que se debe al futuro en el que procede, en el que hay un mayor control sobre la población. Pero de ahí a lo de la niña, me parece pasarse un poco.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #56 en: 25 Marzo, 2009, 17:43:52 pm »
   Ah, entonces sí. La radicalización de Bishop supongo que se debe al futuro en el que procede, en el que hay un mayor control sobre la población. Pero de ahí a lo de la niña, me parece pasarse un poco.

eso, eso, Lucas es un exagerado  :P

Desconectado Vran22

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #57 en: 25 Marzo, 2009, 19:32:30 pm »
a mi bishop pocas veces me ha gustado...... exceptuando en la era de apocalipsis y pocas vesces mas.....siempre me parecio un personaje bastante radical....

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #58 en: 25 Marzo, 2009, 20:37:14 pm »
es que en la era de apocalipsis, era el unico que podía salvar a la realidad entonces un poco de bueno si que era  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mutante Más Odiado
« Respuesta #59 en: 25 Marzo, 2009, 22:34:42 pm »
a mi bishop pocas veces me ha gustado...... exceptuando en la era de apocalipsis y pocas vesces mas.....siempre me parecio un personaje bastante radical....

Cuando más me gustó a mí fue en el tomo Distrito X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines