Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 156963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 15 Julio, 2008, 16:52:12 pm »
Me pareció muy buen cómic, de lo mejorcito que tiene el personaje anterior a Miller. Es una combinación muy rara,  si hay dos héroes en toda la MARVEL que nunca me imaginaría enfrentándose al Doctor Muerte son Daredevil y el Castigador, y sin embargo fue muy bien llevada -aunque francamente, no me trago que, de todos los superhéroes de la Tierra, Muerte quiera cambiar su cuerpo con uno tan secundario.

Respecto al Doctor Muerte, se nos demuestra una vez más la incapacidad que tiene para aceptar la imperfección:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 15 Julio, 2008, 19:54:22 pm »
La verdad es que esta historia me gustó mucho, y eso que el personaje de Daredevil no me llama la atención. Pero lo de la adaptación de poder ver está muy guapo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 15 Julio, 2008, 20:05:14 pm »
Mi parte favorita? Muerte diciendo que le habían vencido tan pocas veces, que dejaba irse a DD por haberlo hecho  :lol:

No lo he leido pero por la trama que ha explicado Metallicas parece la película Cara a cara, de Cage y Travolta  :lol:

Pues sí, y esa peli me gustó  :lol:

aunque francamente, no me trago que, de todos los superhéroes de la Tierra, Muerte quiera cambiar su cuerpo con uno tan secundario.


¿A quién llamas secundario?  :lol:  Cuánto crees que tardaría el crimen en adueñarse de la ciudad si DD no estuviera allí... ya has visto los números de la vuelta de DD (de brubaker). Además, Miller cuenta en una entrevista que los personajes Batman y DD le gustan por eso, porque son callejeros. Si ellos no estuvieran, los héroes normales se encargarían de las grandes amenazas (invasiones alienígenas, seres cósmicos con hambre...) y nadie evitaría que la ciudad se pudriese por dentro  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 15 Julio, 2008, 20:32:35 pm »
No lo he leído, jo  :(

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 15 Julio, 2008, 22:04:21 pm »
Yo estos cómics me los leí hace muchísimo, en la colección de cómis que venía en el Mundo. Luego también me los leí en la Biblioteca Marvel. Me parecieron muy entretenido y con un dibujo de Gene Colan genial. Este autor me parece de los mejores, si no el mejor, de los autores clásicos de Daredevil.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 16 Julio, 2008, 00:21:34 am »
Yo estos cómics me los leí hace muchísimo, en la colección de cómis que venía en el Mundo.

Yo también. Joder, ¿cuánto hace que no venden cómics junto con los periódicos? Hace tiempo que no escucho nada de esto.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 16 Julio, 2008, 10:41:21 am »
Yo estos cómics me los leí hace muchísimo, en la colección de cómis que venía en el Mundo.

Yo también. Joder, ¿cuánto hace que no venden cómics junto con los periódicos? Hace tiempo que no escucho nada de esto.


Yo también los leí así. Y sí, hace bastante. Después salió otra serie, que incluía el Garaje Hermético, Garfield, Persépolis, y algo más, creo que con El País.

Bueno, la historia me gustó bastante, es interesante. Es una pena que todos los guionistas se olviden de ella y digan que DD lleva años sin ver (pues ya van dos veces con vista, si contamos la de SWII, y alguna más habrá :P). Desde luego ver las distintas reacciones de Muerte y Matt en cuerpos tan distintos es bonito, y más cuando están tan bien tratados.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 16 Julio, 2008, 11:00:39 am »
Yo estos cómics me los leí hace muchísimo, en la colección de cómis que venía en el Mundo.

Yo también. Joder, ¿cuánto hace que no venden cómics junto con los periódicos? Hace tiempo que no escucho nada de esto.


Yo también los leí así. Y sí, hace bastante. Después salió otra serie, que incluía el Garaje Hermético, Garfield, Persépolis, y algo más, creo que con El País.

La colección de El país estaba bien pero era muy distinta a la de El Mundo. Era cómics  que venían en tomos de tapa dura y muchas menos páginas. Asemás los personajes no eran superhéroes, era una colección más variada. La verdad es qeu han dado muy buenas colecciones con los periódicos. Recuerdo una, creo que de El As, que venía un tomo con las historias de Alan Moore en Superman, eso si sin formato Absolute.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 16 Julio, 2008, 12:10:19 pm »
Sobra decir que yo también los leí en tomitos de El Mundo no?

Y bueno, como sabréis por un post anterior, tengo pensado hacer una maratón con DD, pues las historias que siguen a esta me parecen muy interesantes. Los que hayáis leído el tomo del periódico, los habréis leído. Tú, Mingo, me parece que no  :lol:  Pero tranqui, que pronto te compensaré con un personaje en comenta un personaje cada día o cada dos.

El próximo que tocaba aquí creo que era el Capi vs DD ( :yupi: ) Así que preparaos  :bouncy:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 16 Julio, 2008, 13:00:49 pm »
Los que hayáis leído el tomo del periódico, los habréis leído. Tú, Mingo, me parece que no  :lol:  Pero tranqui, que pronto te compensaré con un personaje en comenta un personaje cada día o cada dos.
Bueeno, algo es algo...  :(

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 16 Julio, 2008, 13:16:20 pm »
Bueno, pues ese ya vale, como no es un cómic demasiado importante (aunque sí buenísimo) cambiaré a otro, que este lleva ya un día. Cómo los próximos serán de DD, pues podréis seguir comentando ese (los que no habéis llegado a tiempo)

Día 4: Daredevil, En combate con el Capitán América (DD 43 USA)




Resumen/recordatorio: DD arrebata un maletín con material radiactivo a un ladrón. El Capi está organizando combates benéficos. El material radiactivo vuelve loco a DD y éste se enfrenta al Capi en el ring. No hace falta decir que es un cómic con mucha acción (y buena, además, pues es acción a la vieja usanza, a puños, como debe ser :lol: )

PD: Vazquez, ASV, os espero  :P  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 16 Julio, 2008, 15:50:09 pm »
bien, mas daredevil, pues a mi este no me gusto tanto como el anterior, pero si me parece curioso y divertido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 16 Julio, 2008, 22:40:13 pm »
Seh, es cierto que el anterior es considerablemente mejor... Pero bueno, es un combate también curioso, de los que no se suelen ver. La acción se va desarrollando bien, el combate entre dos héroes tiene sentido... Así que bien, no sé qué más se puede pedir de un cómic de DD vs. el Capi.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 17 Julio, 2008, 13:58:10 pm »
No me disgustó este número, aunque con ese dibujo es lo normal :smilegrin:

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 17 Julio, 2008, 16:28:32 pm »
no lo lo he leído, es que sinceramente no he leído mucho de daredevil :heavy:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines