Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 193839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #450 en: 30 Junio, 2008, 22:03:32 pm »
El otro día volví a ver el Hulk de Ang Lee, cuando la echaron en nuestra querida Antena 3, y me dejó muy buen sabor de boca.
Esta claro que no han seguido los comics en todo, pero tampoco lo veo tan alejado. Como comenta Omoloc (me encanta tú visión de Hulk, siempre lo he visto más o menos así, como un niño) el origen es más o menos el mismo, cambiando algunos puntos para actualizarlo. Por lo demás es una buena historia, donde usa toda el lío del padre para ayudarnos a entender por qué esta Hulk ahí y por qué actúa así.
Lo único que cambiaría son algunas escenas de acción (los perros radioactivos?, me parece una escusa para añadir acción, creo que con el final bastaba) y che, añadiría a Rick Jones, que se le llega a echar de menos.

Este fin de semana veré esta segunda pelí, tengo curiosidad.

Nos vemos, ya hacía bastante tiempo.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #451 en: 30 Junio, 2008, 22:27:13 pm »
Cuando más se enfada Hulk, más fuerte se hace. Me parece una buena manera cinematográfica de expresar esa fuerza que aumenta poco a poco.

Bueno, primero creo que la mitad de la gnete no se dió cuenta (pregunta por ahí), segundo, cuando crecía lo hacía de forma espasmódica (otra vez con la actuación de Ang Lee detrás del bicho) y si lo juntas a la primera tienes como resultado que la gente lo que veía es que "Hulk hacía cosas raras".

Por otro lado, cuanto más se enfada, más fuerte es. Y esto es indefinido. Luego... ¿crecería indefinidamente según se fuese enfadando?

Creo que lo de que cuanto más se enfada, más fuerte es por un lado la gente ya lo sabe, por otro es lógico (¿no es una de las bases de la adrenalina?), y por otro hay mejores formas de contarlo cinematográficamente. Imagina que le atan (siendo Banner), y tienen una máquina midiéndole, se despierta y se convierte en Hulk, como está amarrado no puede soltarse, algo le hace cabrear, algo como Talbot (por cierto otra cosa que no me gustó nada de la peli fue Talbot). Y entonces se ve que según se enfada los grilletes van cediendo. Y no creo que fuese necesario explicar más, pero si no quedara suficientemente claro, uno de los que están midiendo las constantes vitales dice algo como "¡es imposible! su fuerza crece por momentos" y se acabó. Al principio no me parecía demasiado mal, pero creo que lo de crecer no fue una buena idea.

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #452 en: 30 Junio, 2008, 22:45:20 pm »
los perros radioactivos?, me parece una escusa para añadir acción, creo que con el final bastaba

Bueno. En los comics salen "perros Hulk" en dos ocasiones:

La primera en los 80 con Bill Mantlo. Banner desarrolla un sistema de "cura" con rayos gamma. Lo utiliza para salvar al perro de una familia con cancer en los huesos (se llamaba Sirius). Y funciona. Salvo porque al poco tiempo se empezó a volver agresivo hasta que mordió a uno de los niños; el padre, con gran esfuerzo lo encerró en el sótano y por la noche empezó a saltar sobre la puerta, el padre asustado cogió un arma justo antes de que el perro rompiera la puerta y se avalanzase sobre ellos, y no tuvo más remedio que dispararle. La historia es más siniestra si cabe, porque un mafioso ha aprovechado la ausencia de Banner (transportado a las Secret Wars) para aplicar el tratamiento a decenas de personas.

La segunda ocasión fue en la etapa de Jenkins y simplemente son perros irradiados con rayos gamma y utilizados por el General Stryker (Stryker, Stryker, Stryker, ¡¡atiza!!) como arma.

Salu2!

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #453 en: 30 Junio, 2008, 22:50:40 pm »
Creo que lo de que cuanto más se enfada, más fuerte es por un lado la gente ya lo sabe, por otro es lógico (¿no es una de las bases de la adrenalina?), y por otro hay mejores formas de contarlo cinematográficamente. Imagina que le atan (siendo Banner), y tienen una máquina midiéndole, se despierta y se convierte en Hulk, como está amarrado no puede soltarse, algo le hace cabrear, algo como Talbot (por cierto otra cosa que no me gustó nada de la peli fue Talbot). Y entonces se ve que según se enfada los grilletes van cediendo. Y no creo que fuese necesario explicar más, pero si no quedara suficientemente claro, uno de los que están midiendo las constantes vitales dice algo como "¡es imposible! su fuerza crece por momentos" y se acabó. Al principio no me parecía demasiado mal, pero creo que lo de crecer no fue una buena idea.

Tú y yo sabemos que la fuerza está total y únicamente relacionada con el volumen de la masa muscular. Si alguien es más fuerte es porque tiene más músculos. Si tiene más músculos adquiere más tamaño.

Sigo en mis trece  :P

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #454 en: 30 Junio, 2008, 23:08:39 pm »
Tú y yo sabemos que la fuerza está total y únicamente relacionada con el volumen de la masa muscular. Si alguien es más fuerte es porque tiene más músculos. Si tiene más músculos adquiere más tamaño.

Sigo en mis trece  :P

Cuando veas el numero 5 de WWH verás como el tamaño muscular no tiene nada que ver con la fuerza de Hulk... porque, si así fuese, Hulk sería más grande que el estado de Nevada
(Siempre he querido decir una frase como esa  :yupi:)

Salu2!

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #455 en: 01 Julio, 2008, 03:24:49 am »
No entiendo a qué viene tu cita del WWH #5...

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #456 en: 01 Julio, 2008, 18:22:33 pm »
Citar
Y si Banner, en la película de Lee, que se vuelve verde al ser niño, ha vivido todos esos momentos de rabia. ¿por qué no ha sufrido una tranformación antes?

Cualquier lunar puede transformarse en cáncer de piel, pero será raro que ocurra si no favorecemos esa transformación, exponiéndonos mucho a los rayos ultravioleta o dañando constantemente la zona del lunar. Que Banner fuera un Hulk latente no quiere decir que se tuviera que transformar en Hulk a la primera de cambio. Simplemente, necesitó el empujoncito de una segunda exposición a la radiación gamma. La primera, en cualquier caso, hizo que le cambiara un poco el color de la piel y los ojos cuando se encontraba ansioso. Vamos, que tenía el lunar, pero aún no había hecho lo que hay que hacer para provocar un cáncer.



Citar
Además, el hecho de que los rayos gamma tan sólo detonen una sangra ya alterada ¿No deja un poco cojo el origen de todos los demás personajes tranformados por radiación gamma simplemente?

No sabemos lo que hizo el padre con los perros y las ratas antes de volverlos verdes. Él, sin embargo, siguió el mismo camino que su hijo: la primera exposición le dotó de cierta latencia, y la segunda lo transformó en un monstruo superpoderoso.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #457 en: 02 Julio, 2008, 01:11:09 am »
No voy a enrollarme. La película me ha gustado mucho, no tenía expectativas, y salí bastante contento.

el cameo de Ironman.... increíble.

Sólo sé una cosa..... la peli de los Avengers va a ser LA BOMBA  :babas:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #458 en: 02 Julio, 2008, 11:59:50 am »
Citar
Y si Banner, en la película de Lee, que se vuelve verde al ser niño, ha vivido todos esos momentos de rabia. ¿por qué no ha sufrido una tranformación antes?

Cualquier lunar puede transformarse en cáncer de piel, pero será raro que ocurra si no favorecemos esa transformación, exponiéndonos mucho a los rayos ultravioleta o dañando constantemente la zona del lunar. Que Banner fuera un Hulk latente no quiere decir que se tuviera que transformar en Hulk a la primera de cambio. Simplemente, necesitó el empujoncito de una segunda exposición a la radiación gamma. La primera, en cualquier caso, hizo que le cambiara un poco el color de la piel y los ojos cuando se encontraba ansioso. Vamos, que tenía el lunar, pero aún no había hecho lo que hay que hacer para provocar un cáncer.



Citar
Además, el hecho de que los rayos gamma tan sólo detonen una sangra ya alterada ¿No deja un poco cojo el origen de todos los demás personajes tranformados por radiación gamma simplemente?

No sabemos lo que hizo el padre con los perros y las ratas antes de volverlos verdes. Él, sin embargo, siguió el mismo camino que su hijo: la primera exposición le dotó de cierta latencia, y la segunda lo transformó en un monstruo superpoderoso.

Creo que lo del cácer no es así del todo. El melanoma y el lunar tiene un proceso similar, pero una ver formado, o es un lunar benigno o un melanoma, no cambian, lo que pasa es que tienen una apariencia parecida.

Respecto a lo de Hulk, no es que tenga un simple lunar, es que un momento de la infancia ya se pone verde. Ya tiene la capacidad de volverse verde, que no de volverse Hulk ojo. A lo que me refiero es que, a lo largo de todas sus rabietas y enfados de niño y adolescente, que no son poco, ya debería haber adevertido que su piel se tornaba un poco verdosa.

Y respecto a lo de lo demás tranformados me refería a los de los cómics. No he leído el número en que se revela que el padre de Bruce le maltrataba. ¿En ese número se desvela también que el padre experimento consigo mismo? Porque si así fuese, el origen de otras tranformaciones, como la Doc Samson, no tendría sentido, porque no hay una primera manipulación genética.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #459 en: 02 Julio, 2008, 15:09:11 pm »
Citar
Cuando veas el numero 5 de WWH verás como el tamaño muscular no tiene nada que ver con la fuerza de Hulk... porque, si así fuese, Hulk sería más grande que el estado de Nevada

Puf, ya ni me acuerdo de cómo acababa la WWH...  :( A ver si lo busco para saber a qué te refieres.

Creo que lo del cácer no es así del todo. El melanoma y el lunar tiene un proceso similar, pero una ver formado, o es un lunar benigno o un melanoma, no cambian, lo que pasa es que tienen una apariencia parecida.

Por lo que leo aquí parece ser que un lunar cambia a cáncer si recibe radiación o efectos similares:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lunar

Pero no sé más.

Citar
Respecto a lo de Hulk, no es que tenga un simple lunar, es que un momento de la infancia ya se pone verde. Ya tiene la capacidad de volverse verde, que no de volverse Hulk ojo. A lo que me refiero es que, a lo largo de todas sus rabietas y enfados de niño y adolescente, que no son poco, ya debería haber adevertido que su piel se tornaba un poco verdosa.

Yo pensé que esa escena era metafórica, que en realidad era el espectador el que veía cosas que los personajes no podían. Pero ni idea, vaya.

Citar
Y respecto a lo de lo demás tranformados me refería a los de los cómics. No he leído el número en que se revela que el padre de Bruce le maltrataba. ¿En ese número se desvela también que el padre experimento consigo mismo? Porque si así fuese, el origen de otras tranformaciones, como la Doc Samson, no tendría sentido, porque no hay una primera manipulación genética.

Si yo fuese editor Marvel editaría un tomo con el origen de Hulk, que es (asombrosamente) una colección de números psicológicos aislados que a lo largo de diez años fueron desvelando detalles poco a poco sobre la infancia de Bruce. Los maltratos del padre de Bruce se ven en los números 312, 377, 403 y -1 (menos 1). [El tomo que yo me imagino incluiría además el 1, el 226 y el 227. El -1 sería el gran final  :roll:]

En esos números no se desvela que el padre se mutase a sí mismo, sino que el padre sospechaba/afirmaba que Bruce ya era un mutante antes de que se transformase en Hulk (lo cuál era la razón de los maltratos).

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #460 en: 02 Julio, 2008, 15:41:16 pm »
Una pregunta, en la peli aqui en españa han metido lo de despues de los creditos justo al final ¿no? cuando sale Tony Stark.

Otra cosa rara es que el chaval ese rick Jones no sale en ninguna de las 2 peliculas ¿verdad?

Pensaba que esta 2º pelicula seria contarnos otra vez el origen de Hulk, algo completemente reinterpretado pero mas bien es una 2º parte que empieza donde acabo la 1º.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #461 en: 02 Julio, 2008, 16:33:07 pm »
En esta película no hay escena después de los créditos, ni aquí ni en EEUU  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #462 en: 02 Julio, 2008, 17:23:40 pm »
esta claro que el cameo de ironam no encajaba en la peli en sí, y se pensó como escena tras los créditos.

Pero entiendo que no la dejaran para los creditos, porque de esta forma, el publico general no se entera del futuro que les espera a estos personajes. Y está claro que interesa que el público lo sepa, para ir creando expectativa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #463 en: 02 Julio, 2008, 17:37:20 pm »
Pensaba que esta 2º pelicula seria contarnos otra vez el origen de Hulk, algo completemente reinterpretado pero mas bien es una 2º parte que empieza donde acabo la 1º. 

Es una idea muy acertada.  Deciden cambiar el enfoque de la peli respecto a la primera...bien, pero no pierden tiempo en volver a explicarnos todo el origen readaptado. 

Desconectado Bohemio

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • www.myspace.com/bohemiordum
    • Ver Perfil
    • BOHEMIO
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #464 en: 02 Julio, 2008, 17:52:52 pm »
Pensaba que esta 2º pelicula seria contarnos otra vez el origen de Hulk, algo completemente reinterpretado pero mas bien es una 2º parte que empieza donde acabo la 1º. 

Es una idea muy acertada.  Deciden cambiar el enfoque de la peli respecto a la primera...bien, pero no pierden tiempo en volver a explicarnos todo el origen readaptado. 

Es que es una perdida de tiempo y de dinero ademas que,luego como se excusan? "No bueno es que la primera no nos acabo de gustar  :torta:..."

No tardare en verla xDD,espero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines