Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 194043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« en: 08 Octubre, 2004, 07:06:52 am »
BANA INTERESADO EN HULK 2:

Empiezo a resignarme al ver que debo ser una de las pocas personas a las que realmente le gustó HULK. Reconozco que no he leído un sólo cómic del personaje, de hecho mis dos únicas referencias eran algún capítulo suelto de la serie de televisión (con el horrendo Lou Ferrigno pintado de verde, aunque más discreto que muchas chonys que uno ve por la calle) y una parodia del personaje en una historieta de Superlópez en la que en vez de por la mala leche el tipo se ponía verde al respirar el humo del ambiente. Quizás es que Ang Lee tiene un estilo muy particular (que lo tiene), muy pausado y centrado en los personajes y sus relaciones más que en la acción (que también la hay). A quien le guste, genial, pero no es un estilo que convezca a todo el mundo. De hecho, si tenemos en cuenta el espectador estandar de las películas basadas en cómics, es decir, gente que nunca ha leido cómics y que disfruta del cine de sudor y cerveza, nos daremos cuenta que no pegan en absoluto con el estilo cultureta de Lee. Así se explica que la película hiciese un buen estreno y luego cayese en picado.

Bueno, que me enrollo. La cosa es que se llevaba mucho tiempo rumoreando que Eric Bana, el protagonista de la primera parte, no iba a participar en la secuela, hasta que se ha destapado en el Filkim Magazine australiano diciendo que está muy interesado en la segunda parte. El estudio está decidido a hacerla pero existían dudas en torno a Bana, que ahora se pone a disposición de los que ponen la pasta (seguro que él se llevará un buen pellizco). Aunque Bana es un estupendo actor es cierto que era el más flojillo en la película, donde casi todos, desde Jennifer Conelly hasta Josh Lucas hacían mejores interpretaciones.

Ahora sólo queda saber si Lee estará o no tras la cámara. Lo que está claro es que los productores quieren dejarse de tanto mirar al paisaje y centrarse más en el HULK superhéroe y en la parte espectacular. A ver que pasa.

(Texto: Las horas perdidas)


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2004, 18:16:43 pm »
pues ha ver si es verdad y se lo curran mas en esta 2ª parte

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 09 Octubre, 2004, 16:23:31 pm »
MARAVILLOSO!!

He de decir q la primera me encanto, si, soy un poco rarito, el caso es q hace tiempo lei q pensaban q si se realizaba una segunda parte tendria mas accion, ¿alguien sabe algo de esto?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 09 Octubre, 2004, 18:09:22 pm »
BUEnO, CAMBIAN AL DIRECTOR Y AL ACTOr PRINCIPAL(eso espero, bueno, bana, ni me gustaba, ni no me gustaba...)
 aver, dicen que la segunda peli, habrá mas accion, menos dramatismo, no tanto y mas a  la linea X2 y Spiderman2...

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2004, 21:04:45 pm »
Ya he dicho varias veces que la pelicula de hulk me gusto y me reafirmo en mis teorias.


Es hora de volver.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 17 Octubre, 2004, 21:16:30 pm »
Para mi el problema no era el Bana (que en Troya me gustó mucho pese a que no me gustara la película en si) más bien creo que el culpable era Ang Lee.

Vale que es una película y, por tanto, una adaptación pero me parece un Hulk demasiado de "arte y ensayo".


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
hulk 2 y punisher 2
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2005, 19:49:00 pm »
segun lo que he leido es posible q hulk 2 ya se este rodando, mientras q para the punisher 2 no habra q esperar mucho tiempo, aqui os dejo el enlace http://www.zonanegativa.com/2005/01/breves-secuelas-marvel-moore.html
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 20 Febrero, 2005, 21:25:15 pm »
Pos estaremos esperandolas ansiosamente.

Solo dos cosas que me gustarian:

Hulk 2 : Mas accion, menos locuras (lo que hacen con el padre, y las escenas finales :borracho )

Punisher 2 : Basicamente, que hagan una peli de Punisher, la primera era, para mi, una buena peli de accion, pero no una peli sobre el "santo" Castel en toda regla.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 21 Febrero, 2005, 00:41:35 am »
exacto
yo quiero ver mas a esa mole verde dando ostias y a ese doc baner menos alelao q parace tonto y mas q tonto. tanto trauma q solo le falta ser autista.
hulk deve ser el prota y baner el secundario estrella no alreves
y el puni seria genial q se pareciera mas al comic, aunque la peli esta bastante bien y el actor lo hace bien, un poco soso pero bueno. la primera me recordaba mas a una peli de charles bronson. pero q si se parace un poco mas al comic y abandona esa idea de venganza de la primera  mejorara considerablemente, lo q seria cojonudo es q acabara en la carcel como en los comics, puff brutal.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2005, 12:59:39 pm »
Pues eso, sólo quería que me dijerías si sabéis algo de una posible secuela de la película de ANG LEE.

Espero que me digáis algo al respecto porque por mi parte he leido varios rumores en uno u otro sentido pero nada claros.

Venga,

SALUDOS de PREGUNTADOR.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre, 2005, 13:09:36 pm »
Solo se han oído rumores de este tipo:

- Eric Bana decía al principio que no quería participar ( se estaba haciendo famosete con Troya) y luego confirmó que en cuanto estuvieran preparados para rodar la secuela, interpretaría el papel.

- Jennifer Connelly, por su parte, no quiere participar en la película, pero al parecer está obligada por contrato.

- Marvel no quiere que Ang Lee se encargue de la secuela.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre, 2005, 13:29:27 pm »
Vaya marron tienen formado con hulk XD


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre, 2005, 13:45:01 pm »
los de marvel no quieren a Ang Lee, normal, no creo q mucha gente llore su ausencia
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre, 2005, 13:57:18 pm »
Pues a mi me encantó como uso esa técnica en plan comic, con las viñetas, la película, no me gustó excesivamente, pero las hay peores.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre, 2005, 16:18:40 pm »
A mi Ang Lee me parecio un director cojonudo. La tonteria del padre de Hulk como Hombre Absorvente fue solo el tipico enfrentamiento final, necesario. Ang Lee ha sido de los que mejor han dirijido un peli de heroes. Otra cosa es que Marvel no lo quiera porque no es tan comercial como los demas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines