Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3480 en: 27 Octubre, 2020, 09:59:32 am »
Adam, de momento sigo sin poder aceptar tu oferta. Ya no es pedir más o menos, pero es que no he podido fichar ningún defensa similar o mejor para suplir su marcha. Y aunque con 10 u 11 kilos más lo que tengo guardado podría fichar uno más top, no aparece nada así en el mercado.

Te propondría algún cambio a la baja con el carnicero de Nyom, pero precisamente lo que no me gusta es que hace unas 50 faltas por partido, lo que baja mucho sus puntuaciones.

P.D: Enhorabuena por el liderato :birra: :birra:

Gracias, gracias. A ver si Groot hacer resumen de la semana luego, que es lo que más me mola de la semana  :lol:

Puesss... Al final me hice con Muñoz

Yo no sé como me las apaño para pujar siempre mal, sea el tio que sea, y me lo lleve o no

Bueno, un millón y medio. Dudo que pierda nada por el camino

Nada, tú abonado a la Real, los dos laterales  :lol:

Bueno, creo que no se le ha metido mucha pasta porque es el suplente de Monreal, y aparte, no sé muy bien por qué, es de lo poco que no puntúa bien en la Real. Puntuaciones más bien discretas en general.

Yo he ido a por el Sr. Barragán, que me parecía más interesante y la defensa del Elche está puntuando bastante bien en general. Con este tengo reserva de ciertas garantías. Y de postre Araujo a precio de coste; ojo que como se lesione o vuelvan a ver tarjeta Lenglet o Piqué, este lo tiene que jugar todo. Además que tendrán que rotar de vez en cuando. Me parece buena inversión, si no molesta ocupar una ficha, para dejar ahí en barbecho hasta que suba o puntúe.

Y en el apartado ventas, no sé cómo me lo monto, pero siempre saco más pasta de las pequeñas operaciones que de los fichajes millonarios. 200.000 por el paquete de Nacho en un día, sin despeinarme. Así sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3481 en: 27 Octubre, 2020, 10:09:29 am »
Nada, tú abonado a la Real, los dos laterales  :lol:

Correcto :lol:

Citar
Bueno, creo que no se le ha metido mucha pasta porque es el suplente de Monreal, y aparte, no sé muy bien por qué, es de lo poco que no puntúa bien en la Real. Puntuaciones más bien discretas en general.

Le he fichado como parche. Un poco como tu con Araujo. Monreal ya por edad y posición no puede jugarlo todo (o sí, mira Jesús Navas) y este aunque no tenga tan buenas puntuaciones pues me hace el apaño el día que me falten otros defensas y este juegue :thumbup:

Citar
Y en el apartado ventas, no sé cómo me lo monto, pero siempre saco más pasta de las pequeñas operaciones que de los fichajes millonarios. 200.000 por el paquete de Nacho en un día, sin despeinarme. Así sí.

Que sí, que eres el Monchi de esta liga. Ya nos ha quedado claro. Que brasas :alivio: :lol: :lol:

Estarás delante del espejo todas las mañanas diciéndotelo. Pareces Perro Sánchez :lol: :beso:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3482 en: 27 Octubre, 2020, 10:17:31 am »
Que sí, que eres el Monchi de esta liga. Ya nos ha quedado claro. Que brasas :alivio: :lol: :lol:

Estarás delante del espejo todas las mañanas diciéndotelo. Pareces Perro Sánchez :lol: :beso:

 :birra: :birra:

Qué hijo puta tan salao  :lol: No, mamona, pero me refiero a que si ficho a Griezmann, palmo pasta, ficho a Orellana, palmo pasta. Cada vez que he fichado un tío de 40 o 60 millones para ganar pasta a lo grande, aunque tuviera margen, he acabado haciendo mal negocio. A Orellana le perdí 2 kilos, y a Griezmann 1 (4 días y pico a la baja, a pesar de que subía). Nunca me sale bien, las únicas excepciones Oblak y Parejo, que les saqué kilo y pico o así.

En cambio, ficho cualquier basurilla de un kilo, y me funciona mejor. Por ejemplo, el otro día con Gallego le saqué casi un kilo. Y por puntuaciones no vale ni de estatua.

Conclusión: por favor, no me dejéis fichar a los Griezmann de la vida  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3483 en: 27 Octubre, 2020, 10:26:30 am »
Que sí, que eres el Monchi de esta liga. Ya nos ha quedado claro. Que brasas :alivio: :lol: :lol:

Estarás delante del espejo todas las mañanas diciéndotelo. Pareces Perro Sánchez :lol: :beso:

 :birra: :birra:

Qué hijo puta tan salao  :lol: No, mamona, pero me refiero a que si ficho a Griezmann, palmo pasta, ficho a Orellana, palmo pasta. Cada vez que he fichado un tío de 40 o 60 millones para ganar pasta a lo grande, aunque tuviera margen, he acabado haciendo mal negocio. A Orellana le perdí 2 kilos, y a Griezmann 1 (4 días y pico a la baja, a pesar de que subía). Nunca me sale bien, las únicas excepciones Oblak y Parejo, que les saqué kilo y pico o así.

En cambio, ficho cualquier basurilla de un kilo, y me funciona mejor. Por ejemplo, el otro día con Gallego le saqué casi un kilo. Y por puntuaciones no vale ni de estatua.

Conclusión: por favor, no me dejéis fichar a los Griezmann de la vida  :lol:


A mi me vas a hablar de pufos... :lol: :lol:

Yo fue llegar y pagar novatadas por todos lados, y bien merecidas, por cierto. Sobrepujas por gente como William José, Busquets, Felix o Kroos pues al final se acaban pagando cosa mala, y luego negociazos como pagar(te) 20 kilos por Vaclik y luego Lopetegui hacerme la envolvente (ese tio desde lo de la Sele es el MAL)...

Que sí, que Goro y Edgar por dos duros, pero tendré como 30 kilos en pérdidas o así. Las ganancias ni me molesto en contarlas pero no llego a eso ni de Blas

Así me va :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3484 en: 27 Octubre, 2020, 10:34:31 am »
negociazos como pagar(te) 20 kilos por Vaclik y luego Lopetegui hacerme la envolvente (ese tio desde lo de la Sele es el MAL)...

Lo peor es que el muy cabrón ahora ha puesto en duda también a Bono con la suplencia, y ahora están en pérdidas LOS DOS.  :wall:

Cabrón, apuesta por uno y ya, que eso es de primeras de entrenador. A los porteros hay que darles confianza, no puedes estar rotando, que les creas inseguridad.

Distinto es que hagan malos partidos, estén en mala racha o se lesionen, un poco todo lo que le ha pasado a Masip. Ahí vale, lógico.

Pero si Bono estaba jugando a buen nivel, ¿para qué lo cambias en Liga?  :borracho: Usa al otro en Champions si acaso.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3485 en: 27 Octubre, 2020, 10:43:51 am »
Este tio ya desde la convocatoria del Mundial pasado olía a raro. O sea, los tres delanteros más fiables de la fase de clasificación y vas y los dejas en casa. Olé :torta:

Luego con la famosa espantada, Rubiales quedó el primero de los tontos por goleada, pero Julen volvió a lucirse de lo lindo

Y ahora esto... Lo que tu dices, a un portero no se le puede hacer eso nunca. Mira Neto, yo estoy seguro de que Koeman le ha dejado claro que cuando Ter vuelva y esté en forma volverá al banquillo, pero coge y lo asume porque es lo que hay. Lo mismo juega la Copa, quien sabe, pero no creo que le estén mareando la perdiz

O sí, de ese equipo tampoco te fíes :lol: :birra:
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 10:46:22 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3486 en: 27 Octubre, 2020, 11:01:51 am »
Yo he ido a por el Sr. Barragán, que me parecía más interesante y la defensa del Elche está puntuando bastante bien en general.

Asqueroso  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3487 en: 27 Octubre, 2020, 11:04:44 am »
No te quejes, tú tienes a Dani García... ah, no, que también te lo han quitado  :lol:

Para uno que vale la pena del Athletic y no lo tienes. Ni a ese ni a Berenguer.

(Cómo está fichando últimamente este Job).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3488 en: 27 Octubre, 2020, 11:06:55 am »
A Dani García le saqué en su día dos kilos de más de lo que valía cuando salió (era de mi plantilla inicial). Creo que hasta la fecha, y Neto no se joda, mi negocio más fructífero :lol:

Por semejante tuercebotas. La virgen :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3489 en: 27 Octubre, 2020, 11:14:52 am »
No te quejes, tú tienes a Dani García... ah, no, que también te lo han quitado  :lol:

Para uno que vale la pena del Athletic y no lo tienes. Ni a ese ni a Berenguer.

(Cómo está fichando últimamente este Job).

Estoy cambiando a toda la plantilla, porque los que tenía antes son muy irregulares, muchos 0 en las últimas jornadas. Revolución.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3490 en: 27 Octubre, 2020, 11:21:57 am »
No te quejes, tú tienes a Dani García... ah, no, que también te lo han quitado  :lol:

No he pujado por él  :lol:  Por Berenguer sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3491 en: 27 Octubre, 2020, 11:26:36 am »
Pues junto con Unai Simón creo que es ahora mismo el tío más pujable de esa banda del Baranda. Su relación partidos/posición/minutos asegura siempre un mínimo de puntos en estadísticas

Y siendo, como digo, una mierda de jugador

Creo que nunca debí irme de él. Mi resquemor al Endogamic Club nubló mi (escaso) juicio :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3492 en: 27 Octubre, 2020, 11:36:30 am »
Eso sí, es titular indiscutible. Garitano no concibe hacer su habitual basura sin él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3493 en: 27 Octubre, 2020, 12:58:44 pm »
Por cierto, puto gol del Huesca. Si no es por eso, Goro me hace 4 puntos más

Hasta en los pequeños detalles tengo mala suerte


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3494 en: 27 Octubre, 2020, 13:48:37 pm »
Bendito gol del Huesca. Si no es por eso, Rafa me hace 4 puntos menos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines