Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2595 en: 05 Octubre, 2020, 10:00:29 am »
Llevaba con Lenglet en el mercado la tira y nadie a ofrecido nada :lloron:

A veces la clave está en sondear a los equipos.

Intentar vender jugadores del Barca a culés, del Madrid a merengues, del Valencia a Cimmerio  :lol:

En fin

No llevo a Joel: 3 puntos.

Lo pongo: -3 puntos.

Lo vendo: 9 puntos.

Los porteros, ese mundo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2596 en: 05 Octubre, 2020, 10:06:39 am »
Nunca sale nada del todo perfecto.

Si yo hubiera seguido con mi once titular y hubiera mantenido a Jony pese a salir de suplente, hubiera ganado la jornada. Pero lo cambié por Jose Mari del Cádiz que debe ser que hizo su peor partido de la temporada.

Pero es que esto es el pan nuestro de cada día... da rabia cuando sacas un jugador y luego puntúa mejor que el recambio, cuando vendes a este o aquel y empieza a puntuar bien, cuando compras un jugador y se lesiona o empiezan a no ponerlo...

Para mí la situación más sangrante siempre es no acertar con un determinado jugador en la alineación, que siempre que lo pones puntúa mal pero cuando no, marca goles o se sale de manera que ni te da puntos ni te decides a venderlo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2597 en: 05 Octubre, 2020, 10:19:04 am »
No llevo a Joel: 3 puntos.

Lo pongo: -3 puntos.

Lo vendo: 9 puntos.

Los porteros, ese mundo.

Pues si vieras mi banquillo

Creo que entre esos cuatro suman casi la mitad de lo que hice. Vamos, que era mejor poner a esos que hacer la táctica de los tres del Alavés :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

También lo medio entiendo. Si juegas contra la patata endogámica pues normal que no te den muchos puntos. Es que vaya mérito

Lección aprendida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2598 en: 05 Octubre, 2020, 11:00:18 am »
 :oops:
Nunca sale nada del todo perfecto.

Si yo hubiera seguido con mi once titular y hubiera mantenido a Jony pese a salir de suplente, hubiera ganado la jornada. Pero lo cambié por Jose Mari del Cádiz que debe ser que hizo su peor partido de la temporada.

Pero es que esto es el pan nuestro de cada día... da rabia cuando sacas un jugador y luego puntúa mejor que el recambio, cuando vendes a este o aquel y empieza a puntuar bien, cuando compras un jugador y se lesiona o empiezan a no ponerlo...

Para mí la situación más sangrante siempre es no acertar con un determinado jugador en la alineación, que siempre que lo pones puntúa mal pero cuando no, marca goles o se sale de manera que ni te da puntos ni te decides a venderlo  :lol:

Aver si así aprendemos a rajar menos de los entrenadores.

Que valga para algo. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2599 en: 05 Octubre, 2020, 11:01:57 am »
Clito, ¿puedes dejar ya de dar la badana con los veinte puntos de diferencia?

Subo, bajo, pero ahí siguen.  :wall: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2600 en: 05 Octubre, 2020, 11:17:07 am »
Yo con los puntos... joder, me veo quinto, pero me faltan un buen puñao de puntos, el cerebro me dice que mi posición real es más arriba, entre el segundo y el tercer puesto depende de lo que haga también el Paulaner con los que le faltan por jugar a él.

Es que me faltan por jugar 11 jugadores, una jornada entera... si se da bien me voy a 80 puntos que me daría hasta para ser primero, y si se da mal me puedo quedar como en 40 y seguir tercero. A falta como digo de mi amigo el Pau.

Porque además a largo plazo, el Pau creo que es el rival a batir para poder ganar, aunque me parece a mí que Messi este año no va a ser tan diferencial como en otros.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2601 en: 05 Octubre, 2020, 11:18:42 am »
Clito, ¿puedes dejar ya de dar la badana con los veinte puntos de diferencia?

Subo, bajo, pero ahí siguen.  :wall: :lol:

No son veinte puntos.

Son veinte castillos que tendrás que ir tomando de uno en uno.

Esto va para largo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2602 en: 05 Octubre, 2020, 11:24:18 am »
Pues yo, con eso de tener al Alavés como base de mi equipo... Sí, en clasificación soy como el ídem :lol: :lol: :lol: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2603 en: 05 Octubre, 2020, 11:30:51 am »
Intentar vender jugadores del Barca a culés, del Madrid a merengues, del Valencia a Cimmerio  :lol:

Y los troncos, los tullidos y los muertos vivientes a Mc Carnigan  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2604 en: 05 Octubre, 2020, 11:37:02 am »
Clito, tienes una muy buena defensa, pero tiene pinta que tu delantera va a flojear. Si no mejoras eso, creo que vas a ir bajando poco a poco.  Essex tiene mucho mejor equipo en general, creo que no vas a durar mucho ahí arriba...su medio campo asusta y en general ahora mismo tiene la plantilla más compensada del torneo... salvo la mía, claro  :P

A Cimmerio no lo cuento como rival, a no ser que deje esa fijación por el Valencia, que tiene muy mala pinta este año. El día que el Valencia lo haga bien, se saldrá en puntuaciones, pero el que no, que parece que van a ser los más, va a ir bajando bastante.

Paulaner tiene creo yo una plantilla corta, pero compensada. Un centro del campo buenísimo.  Su punto débil es que ahora mismo no tiene margen de reacción si tiene contratiempos, pero eso mejorará con el paso de las jornadas y por ahora no le está penalizando. Espero que lo haga antes o después y poder sacarle algo de ventaja antes de que reaccione.

Durthu tampoco tiene mal equipo a día de hoy, aunque jugadores como Roger, Alcacer o Moi me generan dudas de rendimiento a largo plazo.

El que creo que va a mejorar es System, que tiene un equipo apañadísimo a falta de otro delantero.

El Gato tiene una portería que la va a dar un saco de puntos todas las jornadas, y un centro del campo que de vez en cuando le va a dar muchas alegrías... pero te falta pólvora en la delantera, también. Preveo buenas puntuaciones en general, alguna jornada excepcional pero no creo que las encadenes.

El resto creo que no tenéis equipos competitivos a día de hoy, mucho suplente o jugadores que no suelen puntuar bien con regularidad. La delantera de el coleccionista es muy buena, eso sí, y le va a dar muchas alegrías, pero tienes que compensar el resto del equipo.

En cuanto a mí, me gusta mi equipo. Tengo que reforzar en lo que pueda defensa y medio campo, pero no tengo prisa ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2605 en: 05 Octubre, 2020, 11:49:23 am »
Son veinte castillos que tendrás que ir tomando de uno en uno.

 :duelo:

Porque además a largo plazo, el Pau creo que es el rival a batir para poder ganar, aunque me parece a mí que Messi este año no va a ser tan diferencial como en otros.

Todos esperamos que Clito se desinfle cual Valencia según avancen las jornadas, pues.  :lol:

La verdad es que Groot tiene mérito, solo tiene 11 jugadores para jugar, y el mamón se las arregla para que le puntúen todos, hasta los paquetes como Correia. No sé cómo lo hace, yo juego casi siempre con 20, en teoría importantes, y tengo que hacer malabares para puntuar lo mejor posible. Él pone lo que tiene y adiós. No tiene ni que andar mirando banquillo  :lol:

Clito empezó como un tiro con esa primera jornada con apuestas muy baratas (Adrián, Vallejo) que dieron un resultado enorme. Ha tenido algún pinchazo, como en esta, pero van pasando las jornadas y ahí sigue el tío.

Sobre el papel, diría que tú y yo somos los que tenemos mejores 11 por ahora, que no siempre se traduce en las mejores puntuaciones. Sin ir más lejos, llevo ganadas 2 jornadas de 5, y creo que prácticamente no he tenido ni un solo MVP. Aunque de la segunda faltan por jugar partidos (y vas a tener que sudar para alcanzar mis 97 puntos  :contrato:).

Y sin olvidar a Cimmerio, que sigue ahí fuerte, aunque él sí que va a durar lo que le aguante el Valencia  :lol:

Es que me faltan por jugar 11 jugadores, una jornada entera... si se da bien me voy a 80 puntos que me daría hasta para ser primero, y si se da mal me puedo quedar como en 40 y seguir tercero.

Si se te da MUY bien, serían unos 77 puntos, a 7 puntos por jugador.

Pero eso es una quimera, como ya hablamos, porque una media de 7 puntos dudo mucho que hagas. Sería como hacer cada semana 77 puntos asegurados, y eso no es tan fácil.

Yo creo que te vas a comer más de un rosco, con rotaciones, competiciones europeas y lesiones, por pura estadística. Y con que hagas un cero o dos, ya es muy difícil que puntúes eso.

Yo diría más bien, teniendo todo eso en cuenta, que te vas a mover entre los 40-50 puntos, que es algo mucho más razonable.

Y con eso no te da para asaltar el podio, chumacho.  :P

En enero lo vemos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2606 en: 05 Octubre, 2020, 11:53:19 am »
Ya, bueno, a saber cómo están las cosas en Enero, claro.

Si me como roscos, sí puede ser que puntúe poco... pero claro, si no, y ponte que Ansu Fati u Ocampos me marcan un par de chicharros, no es que me vaya a ir a 80 puntos, es que puedo sacar hasta más.  :lol:

El caso es que es el cuento de la lechera  :lol:

Pero que me vas a tener más cerca de lo que estoy ahora, seguro.  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2607 en: 05 Octubre, 2020, 11:53:51 am »
Bah!

Si Kroos no me se hubiera lesionado, tendrías mejor consideración de mi equipo

Que racista


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.741
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2608 en: 05 Octubre, 2020, 11:56:26 am »


Bah, mierda de puntuaciones del Alavés
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2609 en: 05 Octubre, 2020, 11:59:28 am »
...

En las valoraciones, bastante de acuerdo  :thumbup:

Creo que las mejores plantillas son la tuya y la mía, aunque los mejores 11 titulares parecen los de Groot. A poco que se haga con fondo, va a suplir ese problema, y hasta ahora lo está haciendo muy bien y no se está encontrando ningún desbarajuste.

A Clito está por ver que se le desinfle el equipo, todos lo esperamos, pero está sabiendo fichar y funcionar con jugadores de perfil no tan alto.

Y luego, eso, nos descartaría a Cimmerio, Durthu o System, que creo que van a seguir dando bastante guerra. Aunque lo del primero, como hablamos, es lo que dure la mecha del Valencia. De momento le está funcionando.

Abajo solo tengo la duda de quién va a quedar último; si Mc o Nightwing.

Ya, bueno, a saber cómo están las cosas en Enero, claro.

Si me como roscos, sí puede ser que puntúe poco... pero claro, si no, y ponte que Ansu Fati u Ocampos me marcan un par de chicharros, no es que me vaya a ir a 80 puntos, es que puedo sacar hasta más.  :lol:

El caso es que es el cuento de la lechera  :lol:

Pero que me vas a tener más cerca de lo que estoy ahora, seguro.  :P

Nah, si eso no lo dudo  :lol: Sé que Groot o tú vais a estar muy cerca todo el año, arriba o debajo. Pero bueno, yo apuntaba a UEFA para empezar, teniendo cero contacto con todo esto, y de momento no salgo del segundo puesto.  :) Mucho mejor de lo que imaginaba.

En los atrasados es eso, una incógnita. Porque Ansu no puede estar haciendo el chiquillo 21 puntos por partido, y tendrá varios como el de ayer, que es normal. A Gerard sí que lo veo haciéndote una bestialidad de puntos de media. Y cuidado, que decían hoy que Ocampos era alternativa para el Manchester. Dudo que el Sevilla lo suelte, pero nunca se sabe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines