Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468590 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1725 en: 25 Septiembre, 2020, 18:16:01 pm »
¿Nadie quiere a Dani Gómez? Está de saldo, oiga. Oportunidad única.

22 añitos, 10 goles el año pasado en Segunda con el Tenerife. Delantero del Levante, recién fichado esta misma temporada por 2,5 kilazos. Canterano del Madrí. Buen chaval, saluda a los vecinos cuando saca la basura.

Haga su apuesta y gane seguro. Luego no digan que no avisé.

Mira tu Futmondo y me dices :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1726 en: 25 Septiembre, 2020, 18:26:53 pm »
Voy a intervenir tu equipo por tu propio bien, Nightwing.  :lol:
¿Qué pasa con falete? ¿Tienes ya tres ofertas de 30 millones de media o qué ase?

Pasa que me han quitado a Foulquier, que era el que quería para vender un par de los míos.  :no:

Tranqui, que en este tienes preferencia  :P

Pero también tengo oferta por Kevin (guiño, guiño) y no quisiera desprenderme de los dos. Si vendo, vendo solamente uno.

Y mira que me cae bien el gitano, más con Cala lesionado a cada rato, pero teniendo también a Mauro, cierto es que no quiero tener dos del mismo equipo en la misma línea.

Va. Si es usted tan amable de subir la extraña cifra de 230.000€ a la oferta, te lo vendo ya.  ;) (Es justo el pico que me haría falta para pillar a otro).

(Adam acusándome de menudeo y gitano en 3, 2, 1... eh, mis bisabuelos vendían en la plaza, qué quieres  :lol:).
Hecho. Se me va un poco porque lo quiero para un desavío pero es asumible.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1727 en: 25 Septiembre, 2020, 18:32:26 pm »
Jodo, qué velocidad :birra:

Se paciente con él, por lo que te ha costado merece la pena aguantarlo. De primeras creo que saldrá mucho desde el banquillo, pero creo que tiene condiciones para terminar jugando muchos minutos e incluso ser titular a medio plazo. Además Roger suele perderse partidos por lesión, y Sergio León está negociando su salida. Es muy joven y acaba de llegar a Primera, así que irá poco a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=WY-rfDz1hO4

Espero que te salga bien :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1728 en: 25 Septiembre, 2020, 18:39:52 pm »
Jodo, qué velocidad :birra:

Se paciente con él, por lo que te ha costado merece la pena aguantarlo. De primeras creo que saldrá mucho desde el banquillo, pero creo que tiene condiciones para terminar jugando muchos minutos e incluso ser titular a medio plazo. Además Roger suele perderse partidos por lesión, y Sergio León está negociando su salida. Es muy joven y acaba de llegar a Primera, así que irá poco a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=WY-rfDz1hO4

Espero que te salga bien :birra:


No te mentiré: Estaba buscando un parche y por ese dinero pues prefiero dárselo a un compañero que al puto Futmondo, pero ya si me lo vendes así de bien pues toma, que total, es dinero de mentira :lol:

A ver que tal sale. De momento lo pongo de titular, aunque lo mismo mañana cambio de idea y de esquema pero bueno, al menos ya tengo un tercer delantero para ir tirando. Luego pues a ver si evoluciona :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1729 en: 25 Septiembre, 2020, 18:49:45 pm »
Se paciente con él

No lo será  :lol:

De momento, cruzo los dedos, creo que el que mejor le ha salido es Gorosabel, que se lo recomendé cuando quiso ficharme no recuerdo qué cojo, pero yo no podía venderlo en ese momento. Bendita recomendación.  :lol: Solo en pasta ya casi le vale tres veces más.

Y Calamar, no vendas todavía al Iñigo, aguanta un poco  ;) Ya te vale más que por lo que me lo compraste, y esta jornada todavía puede ser titular. Está dando unos 6 puntitos de media. Espera que pase la jornada, ponlo a la venta el día de su partido; si al día siguiente lo ha hecho mal, vende. Si lo ha hecho bien, aguanta toda la semana y vende en la T4, porque seguiría subiendo y puede llegar a los 3-4 kilos seguro.  ;)

Hecho. Se me va un poco porque lo quiero para un desavío pero es asumible.

Pues trato cumplido por las dos partes, tuyo es  :birra:

Me gusta Fali, no me importaría conservarlo, pero la idea era tenerlo de reserva de Mauro. A los dos juntos no los voy a poner, porque es arriesgarse si al Cádiz le sale mal partido en defensa, que me puntúen mal ambos. Más con el Sevilla, que aunque venga cansado, mira la guerra que le dio al Bayern ayer  :leche: Y teniéndolo como reserva de Mauro, me vale cualquier otro reserva si no lo voy a alinear de titular.

A disfrutarlo y que te salga bien  :thumbup: Si sale muy bien ejerzo recompra, aviso.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1730 en: 25 Septiembre, 2020, 19:18:17 pm »
Un placer hacer negocios  :birra:
Se avecina Betis-Madrid así que creo que voy a quitar a uno de los dos defensas béticos por si hay debacle.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1731 en: 25 Septiembre, 2020, 19:24:24 pm »
Yo estaba también con la duda, de hecho te iba a hacer oferta por Mandi.  :lol:

Recuerda que el Madrid arriba es una señora mayor, y que ganó la temporada pasada con una burrada de encuentros por 1-0 o 0-1.

El Betis aún no ha recibido ningún gol, y es líder, pero claro, es el Madrid y tal. Lo lógico es que ganen los blancos.

Aunque en este partido puede haber sorpresa. Yo confío en el Ingeniero.

Me da que le sacan el empate o incluso les ganan.  :leche:

Serán las ganas que tengo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1732 en: 25 Septiembre, 2020, 19:41:26 pm »
Es un 0-0.

Puntos para Bartra y Ramos. :amor:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1733 en: 25 Septiembre, 2020, 20:04:37 pm »
Y Calamar, no vendas todavía al Iñigo, aguanta un poco  ;) Ya te vale más que por lo que me lo compraste, y esta jornada todavía puede ser titular. Está dando unos 6 puntitos de media. Espera que pase la jornada, ponlo a la venta el día de su partido; si al día siguiente lo ha hecho mal, vende. Si lo ha hecho bien, aguanta toda la semana y vende en la T4, porque seguiría subiendo y puede llegar a los 3-4 kilos seguro.  ;)

No, si todavía no pensaba venderlo. Lo que pasa es que la media ya la tengo más que cubierta y me da que no va a jugar conmigo esta jornada pero me interesa que al menos me dé algo más de pasta

A ver si hay suerte y el fiestas ese que decís se va al carajo y así sube más su precio... El problema es el de siempre: Cuando lo alinee, no puntua, y cuando no lo haga, lo hace :lol: :lol: :lol:

Bueno, esto es asín. El que ya me ha hecho perder la paciencia ha sido el puto Perea, así que puerta, y los dos volaos esos del Barça pues todo dependerá de lo que haga Koeman pasao mañana

Del partido Erbeti - Mandril... 0-1 gol de Kroos :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que veo al Betis algo mejor y encima jugando en casa pues me da que firmamos el empate. Bueno, a ver que tal se nos da :birra:

P.D: De hecho, creo que me puede salir más a cuenta poner a Íñigo titular antes que a Trincao, que decís? :birra:
« última modificación: 25 Septiembre, 2020, 20:06:19 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1734 en: 25 Septiembre, 2020, 20:19:42 pm »
Que sí, que más vale pájaro en mano. El Barca juega el último, yo pondría titular a Iñigo y a Trincao en el banquillo. Si en la alineación de Osasuna sale, lo dejaría. Si no, meto al otro. Claro que al portugués se le ve talento y ganas, y lo mismo en 20 minutos que salga la lía. Ya las ganas que tengas o no de arriesgar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1735 en: 25 Septiembre, 2020, 20:21:44 pm »
Decidido: Jugarán los dos

Vuelvo al 3-5-2, en detrimento de Dani Gomez, mi nueva adquisición. Lo más fácil es que salga pero viendo que será contra Osasuna en el Sadar pues será más probable que puntue más y mejor Íñigo, siempre y cuando salga también, claro. Si Dani sale y puntua pues mala suerte, pero al menos me estará dando beneficio. No se puede estar en misa y repicando las campanas

Trincao es lotería pero es que es una señora inversión de su equipo, las expectativas parecen buenas y aunque no parta como titular algo jugará

Si es que encima Kroos, Edgar y Alex son intocables por el momento, lo cual es bueno pero te limita otras opciones. Bueno, veremos que tal :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1736 en: 25 Septiembre, 2020, 20:35:42 pm »
En varios medios dan suplente a Iñigo incluso aunque no salga Jony, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1737 en: 25 Septiembre, 2020, 20:37:49 pm »
Sin haber visto jugar todavía al equipo en partido oficial, es que cuesta saberlo.

Parece que para Koeman será titular (lo ha puesto con los fijos en las alineaciones de amistosos), pero no sé si el primer partido saldrá con un De Jong -Pjanic (o Busquets) y Coutinho, y Messi, Ansu (o Dembelé) y Griezmann en ataque.

Se ve que en el brasileño también confía bastante.

Yo creo que Trincao, a poco que el chaval vaya jugando, lo va a romper todo, porque en Portugal era una máquina, y se le ve mucho talento.

Pero también quiero ver cómo va jugando este equipo con el caos institucional que tienen, el Messi más apático de la historia y en pie de guerra, y un cacao enorme en el campo, sin casi refuerzos aún.

Me creo tanto un 0-3 del Villareal, como que le metamos 6 en plan "mira como sí hay proyecto".

Por eso ni siquiera yo tengo a nadie del Barca más allá de De Jong.

No soy un Mcathletic de la vida.

En varios medios dan suplente a Iñigo incluso aunque no salga Jony, ojo.

Pues es verdad, han ido cambiando algunos.

Aunque los de Jornada Perfecta sí confían:

https://www.jornadaperfecta.com/partido/5691/osasuna-levante

A saber  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1738 en: 25 Septiembre, 2020, 20:45:56 pm »
Al final de lo de las alineaciones no puedes fiarte mucho. Es más una guia que una regla al fin y al cabo

Pero hay que ser optimistas, que además esto de los 5 cambios resulta ser un chollo para juegos de este tipo... Bueno, no siempre, que esos Perea y Azeez (fichajes recomendados por el Gene, por cierto :disimulo: :lol: :angel:) todavía me escuecen :lol: :lol:

 :birra: :birra: :birra:

Me creo tanto un 0-3 del Villareal, como que le metamos 6 en plan "mira como sí hay proyecto".

Sois un equipo entrópico de toda la vida de Dios, parece mentira que no sea yo de dicho equipo :lol: :lol:

Que si Romario hoy no sale, que si Deco y Ronaldinho tampoco, que si Messi no juega en Anoeta...

Que puto cachondeo es ese, por el amor de Dios :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1739 en: 25 Septiembre, 2020, 20:49:23 pm »
Bueno, no siempre, que esos Perea y Azeez (fichajes recomendados por el Gene, por cierto :disimulo: :lol: :angel:) todavía me escuecen :lol: :lol:

Y un saco más, si creo que sólo he acertado contigo con el de Gorosabel  :lol: :lol: :lol:

Y ya lo de Perea contigo es un cachondeo; la semana que viene, vas y lo fichas otra vez.  :lol: :lol:
Y si fuera el último jugador del equipo, juega antes el utillero, lo veo.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines