Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comanche  (Leído 10291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Comanche
« en: 17 Julio, 2006, 23:50:37 pm »
Recuerdo con nostalgia un comic de vaqueros llamado "comanche" el cual leia cuando era pequeño alguien lo conoce sabe de los autores , conoce de supublicacion, tuvo exito......todas estas preguntas se me escapan solamente he podido leer un articulo de el en la revista bang de hace  ya años.
gracias
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2006, 00:14:50 am »
¿Es este?  :biggrin:
Comanche no tuve el gusto de leerlo pero sí Mendoza Colt otro Western de gran popularidad en los 70... a lo que yo digo... ¡¡¡QUE VIEJOS SOMOS!!!  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #2 en: 18 Julio, 2006, 09:06:09 am »
Jojo, y tan viejos!   

De Comanche, estoy haciendome poco a poco, con la cole (con los que sacaron en España). Lo que pasa, es que parece ser, que no sacaron todo lo que se supone que sacaron.. es decir, en el listado de comics que suelen venir en la contraportada de los comics de Comanche, no llegaron a salir todos, parece ser.

Tengo unos cuantos (unos siete, creo) y sigo buscando alguno más, siempre que voy a algún salón.. pero siempre estan los mismos.

Es un gran comic del Oeste (Como se dice en el blog que ha puesto ASV, para mi el mejor junto a Blueberry y Ken Parker. Si hablamos de series largas, claro. que luego hay westerns, más breves, también muy recomendables,como "Wild Bill ha muerto" o "Western"), con historias autoconclusivas y muy entretenidas, de diferentes tematicas. Todos los personajes son muy carismaticos, desde la propia Comanche, hasta el "duro" de Red.

Autores, pues Greg en el guión y Hermann en los dibujos, principalmente.




P.D. De "Mendoza Colt"... ni puta idea.  :interrogacion:  (Ale, me habeis pillao!!   :P  )
« última modificación: 18 Julio, 2006, 09:35:29 am por Vivat_Grendel »


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2006, 09:49:56 am »
En los salones hay cosas de esas ...o sea material antiguo inedito :babas: ....... no me jodas .....6 o 7 de comanche .......y quien edita porque he leido que es grijaldo   :sospecha: eso si yo pensaba que deben estar los tipicos  stands de panini , planeta , ect .. ...por cierto dijiste vivat que en el salon del manga tb hay novedades de comics, dime mas o menos si hay un  stand especifico donde viste los "comanche"  ke rebusque entre tanto taboukan o lo tenga en cuento par el proximo salon  :enfermo:....si es que hay un sitio especifico donde se pueda encontrar eso...ya te digo no tengo idea de como sera eso..... :exclamacion:

Por otro lado me he dado cuenta que la ultima obra del dibujante es "la chica de ipanema" un comic del que ua le habia echado el ojo hace un tiempo.. :mola:
« última modificación: 18 Julio, 2006, 10:01:32 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #4 en: 18 Julio, 2006, 10:05:15 am »
En los salones hay cosas de esas ...o sea material antiguo inedito :babas: ....... no me jodas .....6 o 7 de comanche .......y quien edita eso si me imagino que los stands de panini , planeta , ect alli no estan......donde estan? ...por cierto dijiste vivat que en el salon del manga tb hay novedades de comics, dime mas o menos si hay un  stand especifico donde viste los "comanche"  ke rebusque entre tanto taboukan o lo tenga en cuento par el proximo de madrid  :enfermo:


Ermmmidhhfh.... a ver, por partes.

En los salones (en Madrid y Barcelona, que son los que conozco), aparte de los stands de editoriales, aparte de stands de librerias con las ultimas novedades, hay mogollón de stands con material antiguo y atrasado.  Algunos con unicamente material superheroico, y otros con material europeo, y otros con de todo un poco.

Lógicamente, en los de novedades y las editoriales, no vas a encontrarlo.  Tienes que buscar (o preguntar directamente, que es lo que yo hago), en los stands de comics antiguos.  Stands, como Comic Hunter, Fantasia comics y muchos más que no recuerdo el nombre, pero vamos.. se ve que son lo que venden cada uno.

Tengo seis o siete... pero no significa que me los comprase todos en un mismo dia y en un mismo dia... llevo ya años, buscando comics de Comanche y algunos, los he conseguido en salones y otros en librerias,especializadas en comic antiguo (como el coleccionista o Comic Hunter, en Madrid).

No hay un stand "especifico", donde me los compré.  Lo mejor es ir preguntando en todos estos stands de material antiguo. 

Hay un par, que los conseguirás sin dificultad, pues son los que más hay, "Red Dust" y "Los lobos de Washington" (creo que se llama asi).  Es lo que más veo siempre.  Luego hay otros, que los vi, cuando los compre y no los he vuelto a ver.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #5 en: 18 Julio, 2006, 20:32:46 pm »
Jojo, y tan viejos!   
P.D. De "Mendoza Colt"... ni puta idea.  :interrogacion:  (Ale, me habeis pillao!!   :P  )

¡¡¡HE PILLAO A VIVAT!!! ¡¡¡AAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH!!!  :lol: :lol: :lol:
Tranquilo macho, aún así eres mi Diós hecho hombre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #6 en: 18 Julio, 2006, 21:54:01 pm »

Jojo, y tan viejos!   
P.D. De "Mendoza Colt"... ni puta idea.  :interrogacion:  (Ale, me habeis pillao!!   :P  )

NOOO !!
no puede ser!!! la enciclopedia comica no lo sabe!!!(perdona..jeje  xdd)

Es el fin del mundo, el apocalipsis, caos, destruccion el dia del juicio final!?!?rob liefeld es dioosss
xdd
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #7 en: 18 Julio, 2006, 23:08:21 pm »
no le tokeis los ....a vivat que mañana nos sale con al coleccion completa  :lol: :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #8 en: 19 Julio, 2006, 08:39:49 am »
Juas  :lol:

"Mendoza Colt" pasará a la historia del cómic.. y no precisamente por su contenido...  :P


Y a todo esto... que tal estaba el Mendoza Colt??


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #9 en: 19 Julio, 2006, 11:42:35 am »
No era una obra maestra del género, pero se dejaba leer.
El prota era un chico de sangre española que ve asesinar a su padre y que jura ser el mejor pistolero para poder ayudar a todo aquel que lo necesite, para que no pasen por lo que el ha pasado... y por venganza claro...  :lol:
Creo que esos comics se los había ajenciado mi hermano mayor, un día le pregunto y si los tiene te hago una sinopsis más completa...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2006, 12:12:22 pm »
P.D. De "Mendoza Colt"... ni puta idea.  :interrogacion:  (Ale, me habeis pillao!!   :P  )

Oh! Dios mio!!



 :lol: :lol: :lol: :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #11 en: 19 Julio, 2006, 12:13:39 pm »
Yo al Comanche lo conocía de cuando salían dos páginas en los Mortadelo. ¡Qué viejos somos!
De dos páginas en dos páginas nunca llegué a enterarme si la historia era buena, pero apuntaba maneras  :P

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #12 en: 19 Julio, 2006, 12:28:43 pm »
Yo al Comanche lo conocía de cuando salían dos páginas en los Mortadelo. ¡Qué viejos somos!
De dos páginas en dos páginas nunca llegué a enterarme si la historia era buena, pero apuntaba maneras  :P
Ahi esta eso es lo que yo leia...jajaja..esos esos por dios ke recuerdos :spin:...por cierto habia otra serie de vaqueros a color que salian pocas paginas donde el prota era de pantalones azules y chaleco negro creo que era el sheriff y salia una vieja creo qe una tal  abigail ...joder como molaba ...como se llamaba ....xDD ..como se llamaba? :yupi:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #13 en: 19 Julio, 2006, 12:37:16 pm »
por cierto habia otra serie de vaqueros a color que salian pocas paginas donde el prota era de pantalones azules y chaleco negro creo que era el sheriff y salia una vieja creo qe una tal  abigail ...joder como molaba ...como se llamaba ....xDD ..como se llamaba? :yupi:


¿El Sheriff King?  :cortina:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Comanche
« Respuesta #14 en: 19 Julio, 2006, 12:48:19 pm »
Dios que grande Vivat ...te has ganao el jamon ...... que grande era esa serie  :amor:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines