Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 198728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Poderosos Vengadores
« en: 16 Enero, 2008, 22:38:43 pm »
Pues eso... y aqui el hilo dedicado al bando vencedor de la Civil War, Los Poderosos Vengadores se abren paso en el Universo Marvel con una de las formaciones más "poderosas" que han tenido los mayores heroes del mundo mundial...

? ...aaaaaaaah, por eso lo de poderoooooooosos... ahora lo pillo...  :lol:


Por último deciros que utiliceis el hilo original para tratar otros temas afines que no tienen cabida en los nuevos creados...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2008, 23:25:55 pm »
Pues muy recomendada esta serie, lamentablemente la continuidad USA se vió afectada por su el dibujante Frank Cho, pero su dibujo ha sido de los mejores, para mi concepto. La trama es muy buena, sobre todo si mezclas un grupo formado con Superhéroes como estos. Realmente recomendada por todo, no se arrepentirán. Un saludo. :)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2008, 13:31:54 pm »
Pues muy recomendada esta serie, lamentablemente la continuidad USA se vió afectada por su el dibujante Frank Cho, pero su dibujo ha sido de los mejores, para mi concepto. La trama es muy buena, sobre todo si mezclas un grupo formado con Superhéroes como estos. Realmente recomendada por todo, no se arrepentirán. Un saludo. :)

por que se vio afectada la continuidad USA por Cho?la verdad es que no me habia enterado de nada de esto
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2008, 14:27:43 pm »
Pues muy recomendada esta serie, lamentablemente la continuidad USA se vió afectada por su el dibujante Frank Cho, pero su dibujo ha sido de los mejores, para mi concepto. La trama es muy buena, sobre todo si mezclas un grupo formado con Superhéroes como estos. Realmente recomendada por todo, no se arrepentirán. Un saludo. :)

por que se vio afectada la continuidad USA por Cho?la verdad es que no me habia enterado de nada de esto

Porque el pobre hombre se ha retrasado mogollón con el dibujo de sus últimos números en la serie, y han habido varios meses sin ración de la misma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2008, 18:50:19 pm »
me apetece un monton ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en esta serie, y la nueva forma que adopta

alguien sabe si aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la saga?

por otro lado, dado el desfase USA por los retrasos, ¿se sabe si panini ha coordinado la edición para evitar ese desfase?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2008, 19:03:28 pm »
No no sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la saga.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2008, 19:18:38 pm »
joder

con lo que me gusta el personaje y lo poco que se acuerdan de él

con lo bien que le quedaba su sombrero y gabardina  :amor:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #7 en: 17 Enero, 2008, 19:42:05 pm »
me apetece un monton ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en esta serie, y la nueva forma que adopta

Esta vez llega con más poder y hace algo que a todos los dejará :shocked2: . Lo que no me cuadra es su pelea contra Sentry, porque no le veo el gran poder que posee. Un saludo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #8 en: 17 Enero, 2008, 20:20:49 pm »
pues si Panini va ha hacer un esfuerzo muy grande por recortar la distancia entre USA y España en 9 meses y al final no va a servir de nada por estos retrasos seria una putada
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #9 en: 17 Enero, 2008, 22:31:05 pm »
pues si Panini va ha hacer un esfuerzo muy grande por recortar la distancia entre USA y España en 9 meses y al final no va a servir de nada por estos retrasos seria una putada

fidelidad al original  :devilish:

 :lol:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #10 en: 17 Enero, 2008, 22:43:45 pm »
Yo tengo ganas de leer esta serie, es junto a la de los Thunderbolts, la que más me llama la atención de la nueva hornada que ha salido este año. En un par de semans leeremos ya el primer número. Para ir abrinedo boca salió un anticipo el mes pasado en el sexto número de Primera Línea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #11 en: 18 Enero, 2008, 09:15:18 am »
Yo tengo ganas de leer esta serie, es junto a la de los Thunderbolts, la que más me llama la atención de la nueva hornada que ha salido este año. En un par de semans leeremos ya el primer número. Para ir abrinedo boca salió un anticipo el mes pasado en el sexto número de Primera Línea.
Siiiii
Cómo disfruté con la presentación de Penitencia... Aaaargg, se me llena la boca de aguaaaa

Es curioso cómo los T-Bolts se mantienen en la brecha a pesar de existir ahora dos colecciones de los vengadores... bueno, ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... porque aún está por salir el número 1 como dices... ¿Pero quién no se lo va a pillar?
:whip:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #12 en: 18 Enero, 2008, 10:05:06 am »
Yo tengo ganas de leer esta serie, es junto a la de los Thunderbolts, la que más me llama la atención de la nueva hornada que ha salido este año. En un par de semans leeremos ya el primer número. Para ir abrinedo boca salió un anticipo el mes pasado en el sexto número de Primera Línea.
Siiiii
Cómo disfruté con la presentación de Penitencia... Aaaargg, se me llena la boca de aguaaaa

Es curioso cómo los T-Bolts se mantienen en la brecha a pesar de existir ahora dos colecciones de los vengadores... bueno, ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... porque aún está por salir el número 1 como dices... ¿Pero quién no se lo va a pillar?

Aquí uno presente  :hola:.

Pero esto es para hablar de Los Poderosos Vengadores ¿no?.

Ya, ya, ...  :centrate:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #13 en: 18 Enero, 2008, 11:50:52 am »
Yo tengo ganas de leer esta serie, es junto a la de los Thunderbolts, la que más me llama la atención de la nueva hornada que ha salido este año. En un par de semans leeremos ya el primer número. Para ir abrinedo boca salió un anticipo el mes pasado en el sexto número de Primera Línea.
Siiiii
Cómo disfruté con la presentación de Penitencia... Aaaargg, se me llena la boca de aguaaaa

A mí lo que se me hace agua son los ojos. Qué manera de destrozar un personaje.

Citar
Es curioso cómo los T-Bolts se mantienen en la brecha a pesar de existir ahora dos colecciones de los vengadores... bueno, ya estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... porque aún está por salir el número 1 como dices... ¿Pero quién no se lo va a pillar?

Yo :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #14 en: 18 Enero, 2008, 12:24:43 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines