Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 233112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #45 en: 24 Mayo, 2013, 17:59:57 pm »
Solo espero que no aparezca rubio porque entonces es como poner a Tormenta morena.Que lo caractericen bien.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #46 en: 24 Mayo, 2013, 18:10:59 pm »
Es tanto como poner a Magneto sin pelo blanco, no creo que le pongan el pelo blanco a Mercurio

En las peliculas utilizan el pelo teniendo en cuenta la edad

Magneto en los comics tenía el pelo blanco de joven también, pero en First Class lo pusieron teniendo en cuenta a un tio de unos treinta y pico... sin pelo blanco vaya
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #47 en: 24 Mayo, 2013, 18:15:15 pm »
Si,pero Magneto muchas veces ha llevado casco y bueno..,pero Mercurio de toda la vida de Dios ha tenido el pelo blanco y es como se le ha visto.Su peindado característico como una especie de cuernos.Si le quitan eso,ese no es Pietro,será un rubio que corre porque ya ni siquiera les de por decir que es hijo de Erik...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #48 en: 24 Mayo, 2013, 18:18:38 pm »
Yo también daba por sentado el pelo blanco de Mercurio y no pensé en el joven Magneto.
Aunque en el cameo deLobezno (Orígenes) sí que aparecía con el pelo blanco...
No sé.
Creo que sí que lo quiero albino.  :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #49 en: 24 Mayo, 2013, 18:19:07 pm »
Yo quiero mantenerme positivo.

Me dió subidon la noticia, y le daré un voto de confianza a Singer, por sus dos primeras pelis.

Si tras ver la peli, comete cagadas, seré el primero en ponerle a parir. Hasta entonces.... positivo.  :thumbup:

Y tras la noticia de ayer, estaré esperando a Wanda.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2013, 18:24:31 pm »
Yo creo que va a pasar de Wanda,está muy centrado en los personajes masculinos en esta peli.Quizás debido a que en Los Vengadores solo había una femina en el grupo.Aunque eso parece que cambiará con la 2,ya que Joss Whedon ha demostrado mil veces su debilidad por las heroinas y ya en la primera de Vengadores no le dejaron meter mas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #51 en: 24 Mayo, 2013, 18:26:23 pm »
No creo que les preocupe lo del pelo, si con Xavier han hecho lo que han hecho...

Con Tormenta el pelo destaca tanto que les resultaría imposible sacar al personaje sin el pelo blanco, pero con Magneto o Mercurio... bufff, me da que no

Y siendo hijo de Magneto se preguntarán porque Mercurio tendría que salir con el pelo blanco sinedo un chaval de 20 años... me da que lo descartan

Que igual no, oye... pero lo que me parece a mí es que van a pasar de eso
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 18:43:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #52 en: 24 Mayo, 2013, 18:49:31 pm »
Si,pero Magneto muchas veces ha llevado casco y bueno..,pero Mercurio de toda la vida de Dios ha tenido el pelo blanco y es como se le ha visto.Su peindado característico como una especie de cuernos.Si le quitan eso,ese no es Pietro,será un rubio que corre porque ya ni siquiera les de por decir que es hijo de Erik...

Ojo, que tampoco sería contradictorio que llevase el pelo rubio. Mas que nada, lo digo porque ciertos personajes que en el comic lucen pelo blanco, en multitud de ocasiones se dice que tienen el pelo rubio claro, o rubio platino. Me vienen a la cabeza los casos de Marta Plateada, el Capi Marvel o la Gata Negra.

De todas formas esto es algo que no sigue regla alguna ni en los comics, porque si ahora resulta que lo de Magneto son canas, tendrán que decir que Pietro en realidad es aficionado al agua oxigenada, porque si no menudo sinsentido, verdad? Bueno, en cuanto en esta u otra peli salga con otro color de pelo, tardaran cero coma en trasladarlo al comic. Viva la imaginacion.

Y sobre el asunto de los nombres de los Maximoff... No se supone que dichos nombres ya salieron como cameo en X2?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #53 en: 24 Mayo, 2013, 19:43:36 pm »
Hombre, yo no veo tan descontrolado el universo Fox. Quizás las películas de Lobezno sí están ahí metidas con calzador pero las de X-Men las veo coherentes entre sí.

Pues me encantaría que un día tomando un par de birras me expliques algunas cosas  :lol:

Y no es solo el tangai que tienen montao con la continuidad, sino lo realmente pencos que están siendo a la hora de caracterizar a los personajes; mezclando poderes, cambiando edades, relaciones, etc  :borracho:

De todas formas estoy contigo en que tampoco las tengo todas con Singer y con lo que pueda hacer en Days of Future Past. Crucemos los dedos y esperemos que sepa estar a la altura de tamaño proyecto.

Ya te digo. Un tío al que se le reconoce como un gran trabajo sus X-Men 2, que es una peli que no pasa de normalucha, no es precisamente una garantía. A mí me hubiera gustado mucho más Vaughn, que no será Bergman, pero creo que junto a Nolan y Donner, es quizá el único que puede presumir de haber filmado una peli de pijameros más que respetable. A Zack Snyder y sus Watchmen hay que darle de comer a parte por varios motivos, buenos y malos. A ver qué tal con su Man of Steel, que tiene una pinta  :babas:

Pero bueno, sigo pensando que cruzar ambos universos puntualmente no tiene por qué ser algo malo. [...]Por ejemplo me encantaría ver una Civil War algún día, con mutantes, Spiderman y demás,

Definitivamente tú y yo tenemos deseos muy diferentes.  :lol: :lol:

Además, si alguna vez se les ocurre adaptar esa mini serie, por favor, que la reescriban desde los cimientos para que solo quede el concepto, porque vaya tostón y vaya final ridículo que se sacó Millar  :torta:

Y sobre el asunto de los nombres de los Maximoff... No se supone que dichos nombres ya salieron como cameo en X2?

Una manifestación más de ese mundo paralelo en el que viven las pelis de la Fox: La era del Apocachichi de la Bernarda, donde todo es posible y más aún
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 19:47:55 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #54 en: 24 Mayo, 2013, 20:02:09 pm »
Eso de X2 pasó porque no existian Los Vengadores en el cine y ni siquiera habia proyecto de ello,con lo cual nadie iba a pelear por eso.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #55 en: 24 Mayo, 2013, 20:22:55 pm »
Yo sólo espero que esta noticia signifique que Bryan Singer tiene intencion de volver a usar a Pietro y Wanda en el futuro, y no sólo en esta pelicula.

Si realmente quieren expandir el universo y hacerlo más completo, tienen que mostrar la evolucion de las relaciones de los personajes, y Magneto-Pietro-Wanda es una muy buena dinamica como para sugerirla y dejarla morir en una misma pelicula.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #56 en: 24 Mayo, 2013, 20:47:50 pm »
Hombre, yo no veo tan descontrolado el universo Fox. Quizás las películas de Lobezno sí están ahí metidas con calzador pero las de X-Men las veo coherentes entre sí.

Pues me encantaría que un día tomando un par de birras me expliques algunas cosas  :lol:

Y no es solo el tangai que tienen montao con la continuidad, sino lo realmente pencos que están siendo a la hora de caracterizar a los personajes; mezclando poderes, cambiando edades, relaciones, etc  :borracho:

De todas formas estoy contigo en que tampoco las tengo todas con Singer y con lo que pueda hacer en Days of Future Past. Crucemos los dedos y esperemos que sepa estar a la altura de tamaño proyecto.

Ya te digo. Un tío al que se le reconoce como un gran trabajo sus X-Men 2, que es una peli que no pasa de normalucha, no es precisamente una garantía. A mí me hubiera gustado mucho más Vaughn, que no será Bergman, pero creo que junto a Nolan y Donner, es quizá el único que puede presumir de haber filmado una peli de pijameros más que respetable. A Zack Snyder y sus Watchmen hay que darle de comer a parte por varios motivos, buenos y malos. A ver qué tal con su Man of Steel, que tiene una pinta  :babas:

Pero bueno, sigo pensando que cruzar ambos universos puntualmente no tiene por qué ser algo malo. [...]Por ejemplo me encantaría ver una Civil War algún día, con mutantes, Spiderman y demás,

Definitivamente tú y yo tenemos deseos muy diferentes.  :lol: :lol:

Además, si alguna vez se les ocurre adaptar esa mini serie, por favor, que la reescriban desde los cimientos para que solo quede el concepto, porque vaya tostón y vaya final ridículo que se sacó Millar  :torta:


Hecha la birra.  :birra: Aunque me parece que estamos un poco lejos.  ;)

Hombre a mí X-Men 2 no me parece una película normalucha sino una gran película, lo mismo que First Class. Mi temor con Singer viene más por que parece haber empezado la cuesta abajo en su carrera y eso me inquieta.
Pero sí, yo también prefería mucho antes a Vaughn, para mí sin duda uno de los mejores directores de este tipo de cine ahora mismo.

Respecto a Civil War era un mero ejemplo de megaproducción que acontezca en el UM en su globalidad, porque si te digo la verdad todavía no la he leido.  :lol:
Yo creo que eso es algo que tiene que llegar tarde o temprano en el cine, es el paso más allá definitivo.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #57 en: 24 Mayo, 2013, 20:56:04 pm »
X2 normalucha? si tiene una de las mejores calificaciones de todo el género. Vaughn es un genio igual casi a la misma altura que Singer.

Sobre los cameos, ¿no es lo que hace Marvel? pone cameos en sus películas individuales para luego desarrollar a los personajes en secuelas, ¿Singer no lo puede hacer? aparición breve o no tan breve de Mercurio en esta película para luego desarrollarlo en futuras secuelas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #58 en: 24 Mayo, 2013, 21:23:16 pm »
Yo creo que Rock no se refería que fuera normalucha, si no que a él no se lo parecía.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #59 en: 24 Mayo, 2013, 21:27:23 pm »
Madre mia estoy perdidisimo en el hilo...un resumen del tema de Mercurio??sobre lo del pelo, me da que lo pondran rubio por la misma manera que Magneto en FC era castaño, tema de realismo y tal, y no se , luego en los Vengatas lo pondran con el pelo blanco y empezaran a criticar esta por no adaptarle bien, como si lo viese xD

Por cierto Boo boo Stewart acaba de rodar hoy
Booboo and Fivel ‏@RealBoobooFivel 4h

one last day of filming

Ha sido un mes de rodaje, puede estar más que aprovechado....  :)
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 21:29:57 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines