Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Zombies  (Leído 138065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #15 en: 25 Junio, 2007, 12:33:25 pm »
yo comparto opinion con el señor ASV, me esperaba algo mas de Kirman......  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

cuando aparecio este universo en las paginas de lso ultimates 4F, era mas chungo y oscuro que en la miniserie...... o eso me parecio a mi  :incredulo: :incredulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #16 en: 25 Junio, 2007, 13:12:57 pm »
No me he comprado el tomo,no me gustan las historias de zombies,pero si he leido las historias,y para ser de zombies,estan bstante bien.Muy entretenida.Eso si,la actual en EEUU(Marvel Zombies VS Army of Darthkness) no me parece tan buena como esta,y la continuidad de lsa miniserie original se la salta completamente,en cambio,el one shoot con el prologo me ha parecido mucho mas bueno,y mucho mas oscuro y sangriento.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #17 en: 25 Junio, 2007, 15:16:07 pm »
No me he comprado el tomo,no me gustan las historias de zombies,pero si he leido las historias,y para ser de zombies,estan bstante bien.Muy entretenida.Eso si,la actual en EEUU(Marvel Zombies VS Army of Darthkness) no me parece tan buena como esta,y la continuidad de lsa miniserie original se la salta completamente,en cambio,el one shoot con el prologo me ha parecido mucho mas bueno,y mucho mas oscuro y sangriento.

Marvel Zombies vs Army of Darknees es entretenidilla aun,disfruto tanto con la historia de Ash que estoy pensando en bajarme las pelis


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #18 en: 25 Junio, 2007, 19:29:08 pm »
No me he comprado el tomo,no me gustan las historias de zombies,pero si he leido las historias,y para ser de zombies,estan bstante bien.Muy entretenida.Eso si,la actual en EEUU(Marvel Zombies VS Army of Darthkness) no me parece tan buena como esta,y la continuidad de lsa miniserie original se la salta completamente,en cambio,el one shoot con el prologo me ha parecido mucho mas bueno,y mucho mas oscuro y sangriento.

Marvel Zombies vs Army of Darknees es entretenidilla aun,disfruto tanto con la historia de Ash que estoy pensando en bajarme las pelis

No se, ami no me llama tnto la atencion como marvel zombies.Además, la serie tiene cosas que hace que parezca que no es prologo,detalles que entran en choque con cosas vista en el tomo y en el prologo oficial que se saco el mes pasado.Además,en mi opinióin,en marvel zombies VS Army of Darthness,meterte cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #19 en: 25 Junio, 2007, 20:59:21 pm »
Si, a mi me ha encantado esa parte. Zemo lo ha explicado muy bien. Lo del preludio, son los números de fantastic four ultimate ¿no?

No, el preludio o precuela, és una límited que acaba de salir en USA, llamada Dead Days, donde explican como se fueron infectando los heroes. En la entrevista de este mes Vitrutia ya ha dicho que la publicaran seguro, aunque aun no sabe cuando ni como.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #20 en: 25 Junio, 2007, 23:29:20 pm »
Si, a mi me ha encantado esa parte. Zemo lo ha explicado muy bien. Lo del preludio, son los números de fantastic four ultimate ¿no?

No, el preludio o precuela, és una límited que acaba de salir en USA, llamada Dead Days, donde explican como se fueron infectando los heroes. En la entrevista de este mes Vitrutia ya ha dicho que la publicaran seguro, aunque aun no sabe cuando ni como.

Y, ¿qué se cuenta en los números de Ultimate 4F? Es que me he quedado con la duda.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #21 en: 25 Junio, 2007, 23:45:44 pm »
Si, a mi me ha encantado esa parte. Zemo lo ha explicado muy bien. Lo del preludio, son los números de fantastic four ultimate ¿no?

No, el preludio o precuela, és una límited que acaba de salir en USA, llamada Dead Days, donde explican como se fueron infectando los heroes. En la entrevista de este mes Vitrutia ya ha dicho que la publicaran seguro, aunque aun no sabe cuando ni como.

Y, ¿qué se cuenta en los números de Ultimate 4F? Es que me he quedado con la duda.

En Ultimate Fantastic Four se cuenta como los zombies de los 4 Efe, mediante engaños, contactan con los Ultimate 4 Efe y les hacen saber que son sus homónimos de otra realidad. Consiguen que los Ult 4 Efe les visiten y entonces se revelan como zombies. A partir de ahí, se narra un poco por encima la aventura de Magneto como único superviviente con poderes, junto a unos humanos, tratando de sobrevivir en los metros abandonados, etc.

Los 4 Efe zombies quedan atrapados en la realidad de los 4 Efe Ultimate tras la típica pelea. Más adelante tienen una minisaga donde se liberan, pero no la recuerdo del todo bien.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #22 en: 25 Junio, 2007, 23:56:49 pm »
Por cierto, por lo que pone en la página principal, los 4 F del universo tradicional tras Civil War también les van a hacer una visitilla a los zombies.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #23 en: 26 Junio, 2007, 00:13:44 am »
Por la pinta creo que más bien se encuentran con ellos, con los seis que quedan vamos... y es que cuándo una idea vendeeeee...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #24 en: 26 Junio, 2007, 07:53:09 am »
Por la pinta creo que más bien se encuentran con ellos, con los seis que quedan vamos... y es que cuándo una idea vendeeeee...

pues con mis € no cuenten  :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #25 en: 26 Junio, 2007, 10:59:54 am »
A mi me ha gustado mucho este comic. Me ha parecido muy divertido y con momentos muy interesantes. Coincido en que en los números de los Ultimate 4F se veía un mundo más crudo, pero creo que es por que en la mini esta se ha intentado hacer con un tono más desenfadado. El dibujo me ha parecido más o menos acertado, eso si no me han gustado las caras queapenas son unos dientes y unos ojos brillantes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #26 en: 26 Junio, 2007, 12:20:15 pm »
Por la pinta creo que más bien se encuentran con ellos, con los seis que quedan vamos... y es que cuándo una idea vendeeeee...

Exacto,en los nº de Pantera negra se encuentran con los personajes de la ultima pagina

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #27 en: 26 Junio, 2007, 12:29:33 pm »
que vuelvan a salir en las series de pantera negra y 4F lo veo normal pq

1)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #28 en: 30 Junio, 2007, 22:21:09 pm »
que vuelvan a salir en las series de pantera negra y 4F lo veo normal pq

1)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es solo en Pantera Negra,ya que McDuffie,el de los 4F se ha negado,yo me temo lo peor,ya que es en Pantera Negra y ademas guionizado por Hudlin,imaginaos el tremendo truñaco que nos meteran,me molaria mas y lo veria mas coherente que se enfrentasen con los Nuevos y los Mighty Avengers,ya te imaginas a Cage o A Tony viendo a sus partidas zombies XDDD,el numero unico doble Marvel Zombies:Dead Days es la hostia,en cambio,Marvel Zombies vs Army of Darkness,no tanto,pero me molo lo de la version zombie del Pato Howard

Y la mini,uno de los mejores comics que he leido en mucho tiempo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #29 en: 08 Julio, 2007, 18:17:22 pm »
por fin he podido leerme el tomo (vaya retraso de lectura que llevo, en fin)

y me ha gustado mucho, lei quejas del tomo, básicamente centradas en dos bloques: 1) que los zombies se mueven con muy poco cuerpo y 2) que en la serie ultimate 4F eran más siniestros y aqui más "humorísticos"

para mi la queja 1 no tiene sentido: en cualquier peli de zombies hemos visto cuerpos partidos moviéndose, manos arrastrándose, cabezas rodando, fetos muertos comiéndose a la madre por dentro (que asco, por cierto)

la queja 2 aun, porque aquí presentan a los zombies como pobrecitos infectados que tienen hambre y no saben qué les pasa , y nopeuden evitarlo, intentan investigar... y bueno, queda un poco ridículo... aunque se desdibuja enseguida, ya que el hambre lo acapara todo

en general muy buen cómic, hay alguna muerte que es un poco licencia artística, como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero claro el que se lo carga es Hulk, y la forma en que se lo carga, arrancandole la cabeza y vaciándolo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues le da mayor credibilidad

y la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tb está currada, aunque tb un poco licencia

supongo que en breve el tomo del crosover con army of darkness y el tomo precuela con el origen de la infección (¿o son el mismo?)

una duda, la posición final en que queda Pantera Negra en el tomo, y los avances vistos en la serie de los 4F,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines