Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2022, 12:48:04 pm »
Se confirma que es el peor coleccionable de Salvat de la última década.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2022, 12:51:39 pm »
Horroroso. Lo veo prácticamente impeorable por ahora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre, 2022, 13:17:57 pm »
A 13/14 euros la entrega, y viendo que mucho se publica en dos, no sé lo bien que pueda salir comprarlo

Desconectado Moldo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre, 2022, 13:31:11 pm »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!

Conectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre, 2022, 13:41:22 pm »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!
Este coleccionable lo veo un horror para cualquiera. Como ya han comentado casi todo viene partido en varias entregas y muchas cosas las puedes encontrar en otros formatos a menor precio y escogiendo sólo aquello que te interese.

Conectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre, 2022, 15:00:25 pm »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!

La mayoría de cosas las encuentras en la línea Marvel Must Have más baratas.

Es más interesante el coleccionable de Universos DC que todavía está disponible para suscribirse que este.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 589
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre, 2022, 15:31:15 pm »
Civil War en cinco partes. Después de haber puesto la mitad de la serie principal en el primer tomo. Madre mía el popurrí.

Quiero pensar que no pueden haber sido tan brutos como para hacer un popurrí y en realidad lo que llaman "CIVIL WAR Parte 2" será la segunda mitad de la serie principal, y las partes 3 a 5 serán los cruces de los 4F, Spider-Man...

Bienpensado que eres. Fijo que el cierre de la mini principal no está antes del cuarto tomo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #37 en: 29 Diciembre, 2022, 15:38:12 pm »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!

Coincido con los compañeros en que puede que haya muchas cuestiones discutibles como meter relleno. Pero para alguien que empieza no lo veo mala opción en mi opinión. Yo probaría con las primeras entregas a ver qué te parece.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre, 2022, 15:39:33 pm »
Joder coincido, partido en dos el 90% de la colección y algunos en 3 tomos, sale más caro que todas las ediciones anteriores, no toco esto ni con un puntero láser.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre, 2022, 17:21:44 pm »
Yo no lo recomiendo ni a quien no tiene nada de Marvel.  Como han dicho la multitud de arcos que vienen partidos, el popurrí de historias y no todas siendo imprescindibles... creo que hacen un coleccionable muy malo. Y lo que suele tener Salvat s que así puedes hacerte con esos cómics de forma muy barata, pero muchos los tienes disponibles en must have u otros formatos a mejor precio.

No sé, a mi no es un coleccionable que me haya gustado. Que igualmente al ser Marvel va a vender un montón, pero meh

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #40 en: 30 Diciembre, 2022, 10:57:43 am »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!

Yo no lo veo tan mal para picotear cosas de Marvel y tener casi todos los eventos más gordos reunidos en un mismo formato. Lo de qué sale más caro que las ediciones normales, habrá que ver contenidos, es posible que a mucha gente con tener solo la serie principal de Civil War le valga (como a mí), pero a otra mucha le gustará tener incluidos los crossovers aunque al final sean más tomos.

Ojo, esto sin tener en cuenta la calidad de cada evento (hay de todo) y que ya esté disponible en otros formatos, pero para alguien que se quiera meter a leer Marvel prácticamente por primera vez, no está nada mal.

Conectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #41 en: 30 Diciembre, 2022, 12:41:41 pm »
Buenos días, soy bastante nuevo con esto de los comics. He empezado con la línea ultimate de Salvat y la verdad estoy encantado. He visto que ha salido esta nueva colección y la veo interesante pero leo que hay muchas dudas. Siendo nuevo y teniendo únicamente la línea ultimate lo veis bien? o me recomendáis otra alternativa?. Muchas gracias!

Yo no lo veo tan mal para picotear cosas de Marvel y tener casi todos los eventos más gordos reunidos en un mismo formato. Lo de qué sale más caro que las ediciones normales, habrá que ver contenidos, es posible que a mucha gente con tener solo la serie principal de Civil War le valga (como a mí), pero a otra mucha le gustará tener incluidos los crossovers aunque al final sean más tomos.

Ojo, esto sin tener en cuenta la calidad de cada evento (hay de todo) y que ya esté disponible en otros formatos, pero para alguien que se quiera meter a leer Marvel prácticamente por primera vez, no está nada mal.

Por poner solo un ejemplo:
En este coleccionable, Planeta Hulk está dividido en 3 partes (3*13,99 = 41,97 €)
En Must Have, Planeta Hulk está ahora entero por 24 € PVP
En Deluxe, a 34,95 € PVP

El material del coleccionable es interesante, aunque metiéndote directamente en eventos te enteras de lo justo y a veces ni los disfrutas como me pasó a mi con Aniquilación.
Pero es que el precio no hay por donde cogerlo. Los puedes comprar más baratos y en mejor formato en cualquier librería.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #42 en: 30 Diciembre, 2022, 13:37:43 pm »

Por poner solo un ejemplo:
En este coleccionable, Planeta Hulk está dividido en 3 partes (3*13,99 = 41,97 €)
En Must Have, Planeta Hulk está ahora entero por 24 € PVP
En Deluxe, a 34,95 € PVP

El material del coleccionable es interesante, aunque metiéndote directamente en eventos te enteras de lo justo y a veces ni los disfrutas como me pasó a mi con Aniquilación.
Pero es que el precio no hay por donde cogerlo. Los puedes comprar más baratos y en mejor formato en cualquier librería.

Por número de páginas, creo que esos tres tomos contendrán, al menos, lo mismo que el tomo descatalogado Marvel Integral: Planeta Hulk (que tenía 512 páginas, que entre tres, son 170 por tomo, cuadra bien). Teniendo en cuenta que ese tomo tiene un precio de 39,95 € y los tres de Salvat 41,97 € pues... Erm, siguen saliendo más caros  :sospecha: :sospecha: Y eso especulando, porque lo mismo llevan el mismo material que el Deluxe con algunos artículos e ilustraciones más para rellenar los tomos... Pues sí, ciertamente esta vez Salvat con los precios se ha pasado, no tiene sentido cuando, precisamente, los coleccionables suelen ser una alternativa un pelín más económica y dirigida al público casual.

De todas formas, sigo pensando que, aunque los eventos no sean siempre la mejor puerta de entrada, para un neófito es muy cómodo suscribirse a un coleccionable como esté, tener algunas de las grandes sagas más conocidas de los personajes que ha visto en pelis, y no tener que ir buscando cada tomo por separado para ahorrarse 4 ó 5 euros por evento. Hablo del público objetivo al que suele estar dirigido este tipo de colección.

Pero eso sí, en esta ocasión los aficionados más veteranos, que a veces también picamos con algún coleccionable, no vamos a caer: lo que comentas de los precios, sumado al hecho de que son eventos que seguramente hemos leído ya casi todos, y que además, la mitad de ellos, siendo generoso, son bastante reguleros...

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 589
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #43 en: 30 Diciembre, 2022, 16:21:26 pm »
Para un neófito un coleccionable como éste es la peor puerta de entrada posible. Eventos desordenados y sin contexto, cada uno de ellos partido en varios tomos que se envían mezclados para que sea imposible dejar la colección en un punto concreto sin dejarte nada a medias. Corred, insensatos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #44 en: 30 Diciembre, 2022, 22:09:25 pm »
A 14,99 euros el tomo?

Si a los que estamos suscritos al Ultimate (26,98 cada mes por dos tomos) nos van a subir un euro por cada uno (o sea, 28,98)... ¿no actualizarán también los precios del resto de coleccionables, ya sea adquiriéndolos en tienda o mediante suscripción?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines