Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 107827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1470 en: 27 Octubre, 2022, 21:11:34 pm »
Qué tal ese Ómnibus de Magneto? Merece la pena como contenido autoconclusivo? Es lo único que me interesa de Enero 2023  :lol:

Lo que no entiendo es por qué ese tomo es notablemente más barato que la mayoría. Pero con diferencia.
Pues porque se puede poner un precio mejor en todo. Otra cosa es querer.

Y para redundar en el tema, vaya precio el de la MS tapa blanda. Que sí, que han subido los precios del papel y el cartón y no se puede comparar con el precio de cuando salió esa colección en tapa dura. Pero también es cierto que ya está amortizada, no? Y que le quitas la tapa dura. Pues una cosa por las otras e intenta poner un precio más barato, que has demostrado que se puede (y no hablo ya de otras editoriales que han asumido los costes).

Así que, ya no tengo yo tan claro que vayan a mantener mucho tiempo el precio de la aún por salir BMColor...

PD. A propósito, quizás alguien debería cambiarle el título al hilo, no? Porque ilusión, lo que se dice ilusión... :lol:   Menos mal que ya mismo se llega a las 100 páginas.

Hombre, tío, no me seas tan cenizo.  :lol:

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1471 en: 27 Octubre, 2022, 21:18:01 pm »
Es que luego salen con que los primeros números eran precio promocional y nos quedamos con cara de gilis, me estoy cabreando.

Estoy como tú, compañero. La idea de una BM ahora, recopilando la historia de la editorial poco a poco, en tapa blanda y bla bla bla me gusta mucho. De hecho, es lo que quería y lo que me hacía ilusión que anunciaran. ¿Pero viendo lo que hacen con cada anuncio nuevo? ¿Cómo me mentalizo yo para que no sea como tú dices y que los 12 pavos sólo sean "promocionales"? Es que entiendo perfectamente que la situación esté como esté y que el papel tenga precio de caviar, pero joder, nos meten el susto en el cuerpo con cada anuncio que hacen de cualquier otra cosa. ¿Cómo sabemos que a la mínima no van a subir 1-2 pavos la BM? No sé, me mosquea un poco todo esto.

Y por cierto, en la web aparece anunciado que el día 28 salen los primeros tomos de los 4F y de Hulk, pero el Thor sale ya en Enero junto al 1 de Spidey y al 2 de los 4F. ¿No salía el de Thor en Diciembre también o lo he soñado yo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1472 en: 27 Octubre, 2022, 21:19:44 pm »
Es que luego salen con que los primeros números eran precio promocional y nos quedamos con cara de gilis, me estoy cabreando.

Estoy como tú, compañero. La idea de una BM ahora, recopilando la historia de la editorial poco a poco, en tapa blanda y bla bla bla me gusta mucho. De hecho, es lo que quería y lo que me hacía ilusión que anunciaran. ¿Pero viendo lo que hacen con cada anuncio nuevo? ¿Cómo me mentalizo yo para que no sea como tú dices y que los 12 pavos sólo sean "promocionales"? Es que entiendo perfectamente que la situación esté como esté y que el papel tenga precio de caviar, pero joder, nos meten el susto en el cuerpo con cada anuncio que hacen de cualquier otra cosa. ¿Cómo sabemos que a la mínima no van a subir 1-2 pavos la BM? No sé, me mosquea un poco todo esto.

Y por cierto, en la web aparece anunciado que el día 28 salen los primeros tomos de los 4F y de Hulk, pero el Thor sale ya en Enero junto al 1 de Spidey y al 2 de los 4F. ¿No salía el de Thor en Diciembre también o lo he soñado yo?

Nop, el de Thor estaba programado para Enero. Lo que habrá pasado es que lo has visto en la nota de prensa inicial junto con el de Spidey.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1473 en: 27 Octubre, 2022, 21:20:32 pm »
Entonces sólo salen 2 BM en Diciembre, ¿No? Perdona por el fallo  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1474 en: 27 Octubre, 2022, 21:21:56 pm »
Entonces sólo salen 2 BM en Diciembre, ¿No? Perdona por el fallo  :borracho:

Exacto, solo sale el primero de los 4F y el del Hulk.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1475 en: 27 Octubre, 2022, 21:23:23 pm »
Yo estoy por vender hasta mis integrales de Ultimate Spiderman. El último a la venta eran 300 paginas, 30€, pero es que a partir del próximo son 38€ por 352 paginas. Y quedarán 8 o 10. Con venderlos al 50% me pillos los que han salido en el coleccionable y me sobra dinero, creo yo.

De lo demás, el premiere de Amanecer de X y dos BMs.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1476 en: 27 Octubre, 2022, 21:24:08 pm »
jejeje, pues conmigo la táctica esa les va a salir por la culata. Veremos como está al patio el 28 de Diciembre, a lo mejor ni me estreno en las BMC si el horizonte de la línea suelta tufillo.

Lo de Panini es increible, capaz de subir el hype hasta las nubes para pocos días despues estrellarte contra el suelo y bajar hasta el infierno.

En fin, Benditos DC Pocket...

Amigodeku, el coleccionable Ultimate, hasta Ultimatum es muy recomendable, yo llevo 19 tomos y mola bastante, precio espectacular y están todos los tomos disponibles en la página de Salvat. Todavía estás a tiempo de meterte.


Muchas gracias por la información yo tengo los tres primeros porque en su día cuando empezó pillé una oferta pero tenía miedo a estas alturas de que hubiera alguno descatalogado así que voy a intentar ponerme al día

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1477 en: 27 Octubre, 2022, 21:24:40 pm »
Mola mucho la segunda portada de los 4 Fantásticos. Menos mal que Julián no se ha puesto creativo.

Yo estoy por vender hasta mis integrales de Ultimate Spiderman. El último a la venta eran 300 paginas, 30€, pero es que a partir del próximo son 38€ por 352 paginas. Y quedarán 8 o 10. Con venderlos al 50% me pillos los que han salido en el coleccionable y me sobra dinero, creo yo.

Lo de esos integrales es una absoluta vergüenza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1478 en: 27 Octubre, 2022, 21:29:43 pm »
Mola mucho la segunda portada de los 4 Fantásticos. Menos mal que Julián no se ha puesto creativo.

Espera y verás, pero me adelanto demasiado... ¡JA, JA, JA!  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1479 en: 27 Octubre, 2022, 21:33:44 pm »
Qué tal ese Ómnibus de Magneto? Merece la pena como contenido autoconclusivo? Es lo único que me interesa de Enero 2023  :lol:

Lo que no entiendo es por qué ese tomo es notablemente más barato que la mayoría. Pero con diferencia.
Pues porque se puede poner un precio mejor en todo. Otra cosa es querer.

Y para redundar en el tema, vaya precio el de la MS tapa blanda. Que sí, que han subido los precios del papel y el cartón y no se puede comparar con el precio de cuando salió esa colección en tapa dura. Pero también es cierto que ya está amortizada, no? Y que le quitas la tapa dura. Pues una cosa por las otras e intenta poner un precio más barato, que has demostrado que se puede (y no hablo ya de otras editoriales que han asumido los costes).

Así que, ya no tengo yo tan claro que vayan a mantener mucho tiempo el precio de la aún por salir BMColor...

PD. A propósito, quizás alguien debería cambiarle el título al hilo, no? Porque ilusión, lo que se dice ilusión... :lol:   Menos mal que ya mismo se llega a las 100 páginas.

Hombre, tío, no me seas tan cenizo.  :lol:

Tampoco le veo tan barato, no? 45€ por 450 páginas si no recuerdo mal. El de los Vengadores que salió el mes pasado eran 50 y tantos con 550 páginas, está más o menos en la línea.

Es el único tipo de material que me gusta últimamente de Panini, es lo más rentable calidad/precio y las ediciones para mí son muy chulas  :smilegrin:  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1480 en: 27 Octubre, 2022, 21:38:37 pm »
Mola mucho la segunda portada de los 4 Fantásticos. Menos mal que Julián no se ha puesto creativo.

Espera y verás, pero me adelanto demasiado... ¡JA, JA, JA!  :lol: :lol: :lol:

¿Qué andáis pergeñando?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1481 en: 27 Octubre, 2022, 21:43:16 pm »
Mes potente (sobre todo teniendo en cuenta que es enero, que otros años es bastante más tranquilo) BM 4f y Spiderman, Magneto de Bunn y Must Have Cisma.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1482 en: 27 Octubre, 2022, 21:48:03 pm »
Muchas gracias por la información yo tengo los tres primeros porque en su día cuando empezó pillé una oferta pero tenía miedo a estas alturas de que hubiera alguno descatalogado así que voy a intentar ponerme al día

¡De nada! Te comento un par de cosas más, pero en el hilo del coleccionable:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41917.1320

 :birra: :birra: :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1483 en: 27 Octubre, 2022, 21:48:19 pm »
Ufff la grapa de los capitanes, xmen y las BM (porque son número 1 y compro si o si).

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1484 en: 27 Octubre, 2022, 21:49:31 pm »
¿Los contenidos del Marvel Saga TPB no están equivocados también? Pone ASM v2 30-35 y 38, pero el 37 tiene que ir sí o sí incluido (el 36 es el único que se sale de la narrativa, por ser el especial del 11-S).

A mi no me ha sorprendido el precio a esa paginación, por desgracia. Hace un año habrían sido 13,95, pero tras dos subidas de los Premiere, aquí lo lleváis. Supongo que quien no se había dado cuenta de las dos subidas se lo ha encontrado de golpe. También habría sido de agradecer un precio promocional para empezar, pero :borracho:

A mi esos 13,50 por el quinto Marvel Premiere de Daredevil con 144 páginas me escuecen bastante ya.

Con respecto a lo que esto significa para la Biblioteca Marvel en Color... Pues aún tenemos tiempo para ver si no suben en marzo. Pero me espero ya, incluso, que hagan un Alpha Flight y lo suban a última hora. El primero de Hulk cae sí o sí porque es autoconclusivo, pero la verdad es que con los 4F me la voy a jugar pero bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines