Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 108106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #600 en: 10 Octubre, 2022, 11:03:10 am »
Vale, ya ha explicado Celes lo de que no publiquen el precio en la nota de prensa pública, era de suponer.


Bien, sea como sea, me parece una iniciativa cojonuda (a ver si se mantiene ese precio al menos durante mucho tiempo), aunque en principio no sea para mí al tener casi todo lo que quería clásico en OG, de hecho este finde he estado mirando lo que me falta y tengo que pendiente de pillar, poca cosa ya. Luego iré a preguntar una cosa que me ha quedado pendiente al hilo de los OG :lol:

Que no digan que es papel poroso me hace sospechar que va a ser satinado :lol: (por eso de que los clásicos en satinado están pero vistos así que mejor obviarlo de la noticia).

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 593
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #601 en: 10 Octubre, 2022, 11:03:22 am »
Me interesa muchísimo. Sólo tengo algunos OG de la Patrulla-X de Claremont y me encanta que vayan a ser en rústica. A ver qué pasa con el precio y el número de cómics por tomo (6 me vale, 5 meh), pero voy a estar muy encima de esta colección.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #602 en: 10 Octubre, 2022, 11:04:50 am »
Me parece una buena iniciativa en general, a ver cuando tenga alguno en las manos para comprobar el papel y esas cosas.
Lo de los correos y tal, me parece un soberano coñazo cuando lo leo en los Conan y los MLE, la verdad. Me importa más bien poco lo que opinó el pequeño Timmy de Wisconsin en su momento.
En mi caso, me voy a quedar con mis BM clásicas en ByN (creo que me he leído 1 sola vez muchos de sus tomos como para cambiarlos a otra edición), y tengo los OG y MLE del Capi, Namor o Defensores, así que me haré con los 2 personajes de los que no tengo nada: Iron Man y Daredevil. Eso siempre que no se disparen los precios, claro.
Manda huevos que el único material que no ha salido desde Vértice, la Antorcha Humana,  es el que no nos den desde el principio, sino que haya que esperar a la peli de los 4F  :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #603 en: 10 Octubre, 2022, 11:05:25 am »
No puedes estar promocionandolo como que el contenido es la leche e incluye mil extras exclusivos y no poner las portadas originales, sinceramente.

Tal cual.

Te juro que a veces no sé en qué piensan.

No puedes estar promocionandolo como que el contenido es la leche e incluye mil extras exclusivos y no poner las portadas originales, sinceramente.

No poner esas, pero están en el interior joer.  :P :lol:

Kaulso, no jodamos, son dos de las portadas más míticas de la historia del cómic, así sin más. Es para colgar de los pulgares al responsable  :lol:

Como iniciar una recopilación en tomo de Superman desde el inicio pero no hacerlo con el Action Comics #1 en el primero por "no poner siempre la misma". Y máxime en la supuesta edición definitiva de esos clásicos. Pésima decisión, totalmente imposible de comprender  :thumbdown:

Eso, los arcos cortados y la numeración en lomos teniendo los contenidos unos centímetros más arriba son cosas que invitan a la pesadumbre con esta editorial, pero voy a pecar de buena fe y a seguir en el barco por ahora  :smilegrin:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #604 en: 10 Octubre, 2022, 11:06:17 am »
@Kaulso, ¡desarrolla eso de que te estrenas como articulista en la colección de Hulk!  :contrato:

¿Algún otro ilustre forero lo va a hacer en alguna otra colección?

Uno que se ha "enterado".  :roll:

Pues eso, que me han asignado de articulista para la cole de Hulk y en principio, si todo va bien, estaría en todos los tomos siendo mi primer encargo de este tipo, lo cual me da ilusión y miedo por partes iguales.  :lol:

Sobre otros foreros no va a ser el caso, pero si cierta gente de redes harán artículos en cada cole, algunos más evidentes que otros, como quién hara los de Spidey.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #605 en: 10 Octubre, 2022, 11:06:52 am »
¿Papel poroso o satinado? Para mí, gran error que no sea en cartoné.

No es un error, no todo tiene que ser para señores de más de cuarenta.

Viene bien ponerse a veces en el pellejo de los demás.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #606 en: 10 Octubre, 2022, 11:07:06 am »
Pues nada, a pillar los omnigold antes de que suban de precio. Puede que esté bien esta iniciativa, ni digo que no, pero entre la posible subirá de precio en algún momento, el papel que tiene pinta de que será satinado, y aunque sea una tontería la numeración no me gusta si me quiero pillar alguna parte en concreto y no empezando desde cero.

En fin, que me alegro por los que así se animen a subirse a la Marvel clásica, pero a mí esto no me convence.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #607 en: 10 Octubre, 2022, 11:07:46 am »
No puedes estar promocionandolo como que el contenido es la leche e incluye mil extras exclusivos y no poner las portadas originales, sinceramente.

No poner esas, pero están en el interior joer.  :P :lol:

Kaulso, no jodamos, son dos de las portadas más míticas de la historia del cómic, así sin más. Es para colgar de los pulgares al responsable  :lol:

Como iniciar una recopilación en tomo de Superman desde el inicio pero no hacerlo con el Action Comics #1 en el primero por "no poner siempre la misma". Y máxime en la supuesta edición definitiva de esos clásicos. Pésima decisión, totalmente imposible de comprender  :thumbdown:

Yo que le voy a hacer a esa decisión, no soy el editor.  :birra:

(Aunque a mi la de Spidey me mola  :P)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #608 en: 10 Octubre, 2022, 11:08:16 am »
Qué buena noticia, por fin Clásicos DC en un formato asequible, me los pillo todos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ah no, que son otra vez los mismos tebeos de Marvel que ya tiene todo el mundo en 600 formatos distintos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #609 en: 10 Octubre, 2022, 11:08:44 am »
@Kaulso, ¡desarrolla eso de que te estrenas como articulista en la colección de Hulk!  :contrato:

¿Algún otro ilustre forero lo va a hacer en alguna otra colección?

Uno que se ha "enterado".  :roll:

Pues eso, que me han asignado de articulista para la cole de Hulk y en principio, si todo va bien, estaría en todos los tomos siendo mi primer encargo de este tipo, lo cual me da ilusión y miedo por partes iguales.  :lol:

Sobre otros foreros no va a ser el caso, pero si cierta gente de redes harán artículos en cada cole, algunos más evidentes que otros, como quién hara los de Spidey.  :lol:
Mi enhorabuena Kaulso. Cómo me alegro por ti, crack  :palmas: :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.541
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #610 en: 10 Octubre, 2022, 11:09:14 am »
No puedes estar promocionandolo como que el contenido es la leche e incluye mil extras exclusivos y no poner las portadas originales, sinceramente.

No poner esas, pero están en el interior joer.  :P :lol:

Entonces las portadas estarán en la contraportada, en la solapa interior delantera y en el interior, estas sí a tamaño normal, espero.

¡Será por portadas!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #611 en: 10 Octubre, 2022, 11:10:36 am »
@Kaulso, ¡desarrolla eso de que te estrenas como articulista en la colección de Hulk!  :contrato:

¿Algún otro ilustre forero lo va a hacer en alguna otra colección?

Uno que se ha "enterado".  :roll:

Pues eso, que me han asignado de articulista para la cole de Hulk y en principio, si todo va bien, estaría en todos los tomos siendo mi primer encargo de este tipo, lo cual me da ilusión y miedo por partes iguales.  :lol:

Sobre otros foreros no va a ser el caso, pero si cierta gente de redes harán artículos en cada cole, algunos más evidentes que otros, como quién hara los de Spidey.  :lol:
Mi enhorabuena Kaulso. Cómo me alegro por ti, crack  :palmas: :palmas: :palmas:

Esto sí que es un notición :adoracion:

Felicidades, K :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #612 en: 10 Octubre, 2022, 11:11:18 am »
No puedes estar promocionandolo como que el contenido es la leche e incluye mil extras exclusivos y no poner las portadas originales, sinceramente.

No poner esas, pero están en el interior joer.  :P :lol:

Entonces las portadas estarán en la contraportada, en la solapa interior delantera y en el interior, estas sí a tamaño normal, espero.

¡Será por portadas!

Exactamente. Las BMs originales estaban las portadas en el interior "cuando se podía". ¿O es que no recordáis tomos que tenía portadas de dos tomos atras y cosas así. Puff, como ha cambiado la cosa desde entonces.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #613 en: 10 Octubre, 2022, 11:11:35 am »
¿Papel poroso o satinado? Para mí, gran error que no sea en cartoné.

No es un error, no todo tiene que ser para señores de más de cuarenta.

Viene bien ponerse a veces en el pellejo de los demás.
Ponte tú en el mío, por ejemplo. Hace décadas que no compro grapitas o rústicas y paso de éso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #614 en: 10 Octubre, 2022, 11:12:16 am »
Kaulso te vamos a tener que hacer la ficha de autor para la web.  :roll:

A mí esta iniciativa de Panini me parece interesante, pero no es para mí. Yo, realmente, paso de estar comprando los mismos cómics toda mi vida. Ya tengo una Biblioteca Marvel y me es suficiente con ella. Eso sí, me punto el tomo de la guía oficial esa, que parece interesante y es barato.

Por otra parte, tres tomos de 12€ al mes. A mí me parece una pasada. Que sí, que es como una especie de coleccionable de los modernos, por así decirlo, pero es que hay que ver como cambian las cosas, porque encima parece hasta barato viendo los precios actuales. En fin, la noticia más importante de los últimos 20 años... Ya decía yo que iba a ser para tanto. Algunos vendedores de humo de la editorial italiana deberían dejar la droga dura, que no les sienta muy bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines