Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1155 en: 18 Enero, 2023, 23:29:16 pm »
Comparto elección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1156 en: 22 Enero, 2023, 11:00:58 am »
Parece que en USA se va a publicar un EPIC con todo lo Hulka no digitalizado que fue el sueño de John Bryne.
Citar
Collecting SENSATIONAL SHE-HULK #13-30 and material from MARVEL SUPER-HEROES (1990) #5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como K.E.V.I.N. ya habló con ella, a ver cuando J.U.L.I.A.N. encuentra un hueco para más cosillas verdosas. Me parece rarete que de históricas cortas en colecciones genéricas solo tenga un MSH, investigaré.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1157 en: 22 Enero, 2023, 23:06:47 pm »
Parece que en USA se va a publicar un EPIC con todo lo Hulka no digitalizado que fue el sueño de John Bryne.
Citar
Collecting SENSATIONAL SHE-HULK #13-30 and material from MARVEL SUPER-HEROES (1990) #5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como K.E.V.I.N. ya habló con ella, a ver cuando J.U.L.I.A.N. encuentra un hueco para más cosillas verdosas. Me parece rarete que de históricas cortas en colecciones genéricas solo tenga un MSH, investigaré.

Hulka también tuvo historias en Marvel Fanfare y un serial en MCP, yo creo que las van a dejar para el último Epic, que abarcará desde la definitiva marcha de Byrne hasta el cierre de la colección en el número 60 USA, así equilibran las páginas.

Desconectado m0riarty

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1158 en: 26 Enero, 2023, 21:07:25 pm »
Echando un vistazo a la Guía para lectores del Universo Marvel... me asaltan algunas dudas respecto a Spiderman:

La primera es que no se mencionan los Spiderman Unlimited 3-6 (Los que Forum publicó dentro de Superheroes Marvel).
Pienso que igual va entremezclado con los otros Marvel Heroes dedicados a Spidey pero ya los veo demasiado petados de material como para añadirlos. Y hablando de tomos petados... un repaso:

MH: Spiderman Tormento: La guia hace referencia claramente al coleccionable que salió hace unos años con el Spidey de McFarlane hasta empalmar con Matanza Maxima (que ocupa los numeros 35-37)... Es decir del Spider-Man 1 hasta el 34. La referencia es clara cuando el texto dice: "Incluye en el sexto volumen el arco "Vida en el pabellon de Perros Rabiosos" osea, el sexto del coleccionable. Lo que da a pensar que bueno, que el tomo no está planteado del todo... Sin embargo en el MH de DeMatteis si que se añaden los numeros 38-40(la aventurita con Electro) y en otro tomo de Telaraña de Spiderman los numeros 41-43 con Puño de Hierro dibujado por Jae Lee. Entonces... ¿este tomo en cuestion es tan tochaco?

MH: Telaraña de Spiderman: El Nombre de la Rosa... Pechá de numeros (y faltan por indicar los de Espiritus de Venganza que hay crossover), me inclino a pensar que es asi de tocho porque la saga que da titulo al tomo esta en el tramo final. Nuevamente, no hay sitio para los Unlimited.

MH: Spider-Man Sindrome de Aniversario... al igual que el anterior, me inclino que será con el material que indica ya que el titulo lo da uno de los ultimos numeros de la seleccion. Y vaya seleccion... Spectacular, Web, Spider-Man...tomo gordote, gordote.

Resumiendo... ¿este es el planning "cerrado"? No son demasiado gordos... a saber el precio. y nuevamente pregunto... ¿y los Unlimited?.

Perdon por el tocho gente.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1159 en: 03 Febrero, 2023, 16:11:30 pm »
Hola, ¿sabe alguien qué diferencias hay entre el coleccionable de los 4 Fantásticos de Byrne y los Marvel Héroes? ¿Merece la pena el cambio del primero por los otros? Gracias. :birra:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.730
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1160 en: 03 Febrero, 2023, 16:14:56 pm »
Hola, ¿sabe alguien qué diferencias hay entre el coleccionable de los 4 Fantásticos de Byrne y los Marvel Héroes? ¿Merece la pena el cambio del primero por los otros? Gracias. :birra:

El precio, por mi parte no lo cambiaría.

Tengo el coleccionable y en casa se queda  :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1161 en: 03 Febrero, 2023, 16:24:58 pm »
Hola, ¿sabe alguien qué diferencias hay entre el coleccionable de los 4 Fantásticos de Byrne y los Marvel Héroes? ¿Merece la pena el cambio del primero por los otros? Gracias. :birra:

Aquí depende de lo que te quieras gastar y de lo que te guste esa obra. La calidad de los Marvel Héroes tanto en reproducción de dibujo, color y tipo de papel es MUUUY superior, pero claro, también se trata de una inversión de € considerable y el Coleccionable seguramente no lo puedas vender por más de 50-60 euros. Yo sí hice el cambio en su día y no me arrrepiento.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1162 en: 03 Febrero, 2023, 16:27:33 pm »
Los MH si mal no recuerdo recogen números que hizo Byrne en la colección anteriores a "su etapa" y algún cómic mas. Creo que la diferencia es sobre todo en el 4º tomo.

Yo por mi parte me quedo muy feliz con mi coleccionable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1163 en: 03 Febrero, 2023, 16:33:21 pm »
Yo también me quedo con el coleccionable.

Evidentemente supongo que el MH es una edición mejor, eso por descontado, pero el coleccionable me vale y me salió muy bien de precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1164 en: 03 Febrero, 2023, 16:36:30 pm »
Y yo me quedo con las grapas...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1165 en: 03 Febrero, 2023, 17:39:39 pm »
Hola, ¿sabe alguien qué diferencias hay entre el coleccionable de los 4 Fantásticos de Byrne y los Marvel Héroes? ¿Merece la pena el cambio del primero por los otros? Gracias. :birra:

El coloreado, los episodios completos, las portadas a página completa y antes de cada episodio... y el cuarto MH lleva episodios post-Byrne que no están en el coleccionable.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1166 en: 03 Febrero, 2023, 17:46:40 pm »
Yo también hice el cambio del coleccionable a los Marvel Héroes, que son una edición claramente superior (por todos los factores ya comentados por los compañeros) de una de las colecciones marvelianas de los 80 esenciales. El único pero es el factor económico, claro, y más con la actualización de precios de Panini. Pero ya te digo que, para mí, es uno de los comics que merece la pena tener en la mejor edición posible.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1167 en: 03 Febrero, 2023, 18:49:41 pm »
Creo recordar que los MH tampoco tenían la mejor reproducción de la historia, con líneas quemadas y demás.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1168 en: 03 Febrero, 2023, 18:59:51 pm »
Para leerlos, es mucho mejor el formato coleccionable que el Marvel Héroes, salvo que se tengan buenos brazos o un atril....

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1169 en: 03 Febrero, 2023, 19:19:30 pm »
Para leerlos, es mucho mejor el formato coleccionable que el Marvel Héroes, salvo que se tengan buenos brazos o un atril....

O un pijama y un sofá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines