Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 199729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Años me he tirado pidiendo y esperando la reedición del Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson. Me parece una de esas joyitas de Marvel un poco menos conocidas que hay que tener sí o sí (junto a cosas como Rom o Micronautas, que ojalá algún día podamos ver reeditadas también).

Lo malo como siempre es que al lector español hay que sangrarlo sí o sí y esa decisión de sacarlo en 3 tomos en vez de en dos para sacarte 20 o 30 euros más me parece asquerosa. Pero es lo que hay, porque es un material que no veremos reeditado otra vez y es ahora o nunca, y se aprovechan de nosotros como quieren. Eso o pillarse el omnibus americano que ahora mismo en Amazon está a 90 y algo pavos.

En todo caso me parece una serie cojonuda y super recomendable que no puedo parar de recomendar.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.152
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Ka-Zar, Hulka, Defensores...
« Respuesta #976 en: 13 Agosto, 2021, 15:46:37 pm »
¿Al final el tomo de Ka-Zar no hay que dejarle escapar? No sé si lanzarme o no. Los otros tomos del personaje los dejé pasar porque en realidad nunca me ha llamado mucho el estilo Tarzán, pero parece ser que esta colección lleva otro rumbo.
En una serie muy entretenida, bien escrita y bien dibujada, bastante recomendable, aunque no es ninguna obra maestra.
En tomo en rústica, bien de precio, te diria que te fueras a por él ya; en tapa dura, y por 40 euros los primeros 12 números, ya no puedo animarte tanto.
El rumbo de esta colección consiste en mucha fantasia, con mundos y personajes fantásticos, alejándose un poco de tono a lo Conan que otras etapas de este personaje tiene.
Lo mejor es que te mires algún ejemplar de Vértice o de Surco donde se publicarón estos números y te lo mires.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tranicos y no 1979: Segunda parte.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tránicos y no 1979: Segunda parte.

Yo creo que será un error y será efectivamente el título con año.  :thumbup:

Aún con todo con ese título, y el número de páginas de 328, tiene mucha pinta que incluirán del #44 al 48.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tránicos y no 1979: Segunda parte.

Yo creo que será un error y será efectivamente el título con año.  :thumbup:

Aún con todo con ese título, y el número de páginas de 328, tiene mucha pinta que incluirán del #44 al 48.

¿Cuántos tomos conformarán esta colección? ¿Llegaremos a los 1000? Porque a este ritmo..., ¿cuál es un buen punto de corte?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tránicos y no 1979: Segunda parte.

Yo creo que será un error y será efectivamente el título con año.  :thumbup:

Aún con todo con ese título, y el número de páginas de 328, tiene mucha pinta que incluirán del #44 al 48.

¿Cuántos tomos conformarán esta colección? ¿Llegaremos a los 1000? Porque a este ritmo..., ¿cuál es un buen punto de corte?

Como siempre se dice, y se dirá, cuando se va Thomas que es desde el #60 (aunque hace unos pocos guiones en los números siguientes antes de su larga marcha).

Para eso faltarán como dos tomos más, también depende de como planifiquen los siguientes.  :thumbup:

Ya de cuantos tomos serán en total... 20 no los quita nadie.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tránicos y no 1979: Segunda parte.

Yo creo que será un error y será efectivamente el título con año.  :thumbup:

Aún con todo con ese título, y el número de páginas de 328, tiene mucha pinta que incluirán del #44 al 48.

Pues vaya chiste de tomo... Y más siendo un Omnibus.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
7º OLE de LESDC para octubre:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-07-EL-TESORO-DE-TRANICOS--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-00-6-Codigo-MLE,SESLI007

La portada estaría mal, que es el tomo que ya salió.  :lol:

Sí, ya me he dado cuenta :lol:

Me ha chocado que se llame El tesoro de Tránicos y no 1979: Segunda parte.

Yo creo que será un error y será efectivamente el título con año.  :thumbup:

Aún con todo con ese título, y el número de páginas de 328, tiene mucha pinta que incluirán del #44 al 48.

Pues vaya chiste de tomo... Y más siendo un Omnibus.

Bueno, los tomos de la Espada Salvaje aunque sean "Omnibus" (más bien OLE) suelen ser tomos de 300-400 páginas en general... no son como los que recopilan la cole de El Bárbaro que calcan los americanos.

Hay que tener en cuenta que son tomos en formato magazine y con papel poroso y el tomo más gordo, el volumen 1, teniendo 500 páginas es un pelin voluminoso ya de por sí...
« última modificación: 13 Agosto, 2021, 18:48:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vale, llevan extras ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vale, llevan extras ¿no?

Llevan extras, aunque tampoco son demasiados. Lo que hace que destaquen es que recopilan al máximo de lo que había en el magazine original (salvo las historias de otros personajes porque estarán en los volúmenes dedicados a cada uno).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.462
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Años me he tirado pidiendo y esperando la reedición del Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson. Me parece una de esas joyitas de Marvel un poco menos conocidas que hay que tener sí o sí (junto a cosas como Rom o Micronautas, que ojalá algún día podamos ver reeditadas también).

Lo malo como siempre es que al lector español hay que sangrarlo sí o sí y esa decisión de sacarlo en 3 tomos en vez de en dos para sacarte 20 o 30 euros más me parece asquerosa. Pero es lo que hay, porque es un material que no veremos reeditado otra vez y es ahora o nunca, y se aprovechan de nosotros como quieren. Eso o pillarse el omnibus americano que ahora mismo en Amazon está a 90 y algo pavos.

En todo caso me parece una serie cojonuda y super recomendable que no puedo parar de recomendar.

Yo tenía los números de Surco y me gustaban muchísimo.
Pero es una sangrada lo que hacen, el precio y lo que abulta me parece un abuso.

Acabará callendo porque la nostalgia es muy mala, y las ediciones de Surco eran como eran...

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vale, llevan extras ¿no?

Llevan extras, aunque tampoco son demasiados. Lo que hace que destaquen es que recopilan al máximo de lo que había en el magazine original (salvo las historias de otros personajes porque estarán en los volúmenes dedicados a cada uno).

Entiendo. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pillado el primer tomo de Ka-Zar el Salvaje y el numérico que me ha tocado es el 612:thumbup:

A primera vista el tomo ha quedado bien, aunque con 328 pues se nota mucho lo finillo que es.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines