Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 192447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #945 en: 12 Octubre, 2021, 20:18:21 pm »
Creo que la rubia es Pájaro Burlón, que en esa época era la novieta de Peter y sabía su identidad secreta.

 La verdad es que no me acuerdo y no se a que número se refiere para mirarlo.
 Si es Bobbi, no hay nada que ocultar.
 Si es Bella, la rubia de Horizon, es una cagada.
https://marvel.fandom.com/wiki/Aribella_Fishbach_(Earth-616)
« última modificación: 12 Octubre, 2021, 20:23:18 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #946 en: 13 Octubre, 2021, 16:39:55 pm »
Es Bella, sí. LLeva gafas y bata de laboratorio.Cagadón de Slott, pues. Es esta página:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #947 en: 16 Octubre, 2021, 18:57:51 pm »
En Spiderman 51 (serie azul) Clemente habla de una serie de Spiderman de Loeb y Campbell... ¿de esto no se volvió a saber nada?

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #948 en: 12 Diciembre, 2021, 03:01:34 am »
Creo que el lugar más idóneo para formular mi duda es aquí. En caso de haber otro post más óptimo para mi pregunta, pido disculpas por adelantado y pido que muevan el mensaje donde sea necesario.

Hace mucho tiempo, consulté cuál era la mejor edición USA de Spider-Man en tapa dura (ya fuera Hardcover u Oversized Hardcover, pero no formato Omnibus) para tener recopilado desde el comienzo, todos los números de The Amazing Spider-Man, la línea principal del arácnido. Tal y como me imaginaba, me indicaron que la mejor edición era la Masterworks, pero desgraciadamente los primeros tomos fueron editados hace muchos años y ahora se venden a precios especulativos y desorbitados. En aquel momento me señalaron que debería esperar al futuro, a ver si había nuevos movimientos y realizaban alguna nueva edición que se ajustara a mis deseos.

Pues bien, vengo a preguntar eso, si ya existe alguna nueva edición que recopile The Amazing Spider-Man desde el principio en tapa dura. Lo más "cercano" a eso que he encontrado, ha sido esta edición de Penguin Classics, la cuál sólo recopila 12 números (lo que ello denominan "historias claves") de la etapa de Stan Lee/Steve Ditko, no todo su periodo:

https://www.penguinrandomhouse.com/books/639739/the-amazing-spider-man-by-stan-lee-and-steve-ditko-foreword-by-jason-reynolds-introduction-by-ben-saunders-series-editor-ben-saunders/

Y esta edición Masterworks que comenzó en Octubre de 2021... Pero que sólo está editada en tapa blanda:

https://www.marvel.com/comics/collection/93134/mighty_marvel_masterworks_the_amazing_spider-man_vol_1_with_great_power_trade_paperback

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #949 en: 12 Diciembre, 2021, 08:51:57 am »
No, de momento no existe. Lo de Penguin a saber que formato tendrá pero será en tamaño bolsillo como suelen hacer, aparte que el contenido tiene mucha pinta de saber cual es su contenido. Por otro lado los Mighty Marvel Masterworks son tomos en tapa blanda en formato reducido, parecido a los CES de Panini...

Es que a día de hoy veo harto improbable que quieran reeditar la serie en tapa dura en formato normal, o al menos Marvel no le llama tanto la atención a día de hoy hacerlo. Es que las únicas ediciones siguen siendo los Masterworks que lamentablemente no se reimprimimen...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #950 en: 12 Diciembre, 2021, 17:39:01 pm »
No, de momento no existe. Lo de Penguin a saber que formato tendrá pero será en tamaño bolsillo como suelen hacer, aparte que el contenido tiene mucha pinta de saber cual es su contenido. Por otro lado los Mighty Marvel Masterworks son tomos en tapa blanda en formato reducido, parecido a los CES de Panini...

Es que a día de hoy veo harto improbable que quieran reeditar la serie en tapa dura en formato normal, o al menos Marvel no le llama tanto la atención a día de hoy hacerlo. Es que las únicas ediciones siguen siendo los Masterworks que lamentablemente no se reimprimimen...
Además por lo que indica Penguin en su web, no recopilarían todos los números, sólo una selección de los que ellos consideran los más importantes.

No sabía que los Mighty Marvel Masterworks eran ejemplares de tamaño reducido, pensaba que eran como los Masterworks en tapa dura, sólo que en formato rústica para abaratar.

Entonces el panorama a medio plazo es desalentador, ¿no? No hay planes ni visos de reimprimir los Masterworks o realizar una nueva edición en tapa dura, ¿cierto? ¿Porqué, cuál es el motivo? Sinceramente, no lo entiendo.

Quiero pensar que en un futuro lo harán, aunque sea para captar nuevos consumidores o "revitalizar" la marca. La cuestión es cuanto tiempo habrá que esperar, ¿5 años? ¿10 años? ¿15 años?

Un saludo y gracias por aclarar mi duda.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #951 en: 31 Diciembre, 2021, 14:50:11 pm »
Buenas, no me gusta Spiderman y compro tramas sueltas, ahora estoy pillándolo por Guerra Siniestra y tengo unas dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Vale, ya he encontrado info y he resuelto la mayoría de dudas pero todavía quedan XD
« última modificación: 01 Enero, 2022, 12:07:15 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #952 en: 01 Enero, 2022, 19:57:53 pm »
Buenas, no me gusta Spiderman y compro tramas sueltas, ahora estoy pillándolo por Guerra Siniestra y tengo unas dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Vale, ya he encontrado info y he resuelto la mayoría de dudas pero todavía quedan XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #953 en: 01 Enero, 2022, 20:14:05 pm »
Virgen santísima no gustarte Spiderman pero leerlo solo por el final de la etapa Spencer  :lol: Es como decir que no toleras el humor Marvel pero que vas a ponerte Thor Ragnarok  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #954 en: 02 Enero, 2022, 11:56:21 am »
Virgen santísima no gustarte Spiderman pero leerlo solo por el final de la etapa Spencer  :lol: Es como decir que no toleras el humor Marvel pero que vas a ponerte Thor Ragnarok  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spiderman como héroe no me disgusta, lo que NO me gusta es Peter Parker y los líos de sus secundarios. Me gustan mucho también sus villanos así que cuando hay arcos donde salen muchos me los pillo (lo último que leí fue el de la reunión de todos los villanos animales en el zoo con Kraven padre).


Buenas, no me gusta Spiderman y compro tramas sueltas, ahora estoy pillándolo por Guerra Siniestra y tengo unas dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Vale, ya he encontrado info y he resuelto la mayoría de dudas pero todavía quedan XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por las respuestas, menudos líos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #955 en: 02 Enero, 2022, 20:35:06 pm »
De nada.

Pues si te parece un lío, en la actual saga salen ambas versiones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MISTERIO_

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spiderman hoy.
« Respuesta #956 en: 27 Febrero, 2022, 12:31:15 pm »
Saludos, como ya dije en mi presentación vuelvo al cómic después de muchos años, mi superhéroe favorito fue y es Spiderman, acabo de comprarme los dos primeros marvel gold de Spiderman (vaya tochos)que me los estoy devorando y recordando viejos tiempos, estas historias ya me las leí en su día pero me a encantado recordarlas.
Creo que la única editorial que hoy edita Spiderman es Panini y me gustaría que me dijeseis que colecciones son las que se están editando hoy en día para hacerme una idea ya que e visto algo por encima y es una locura….. tomos, grapas….. y me hago un lío.
Saludos.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #957 en: 27 Febrero, 2022, 14:11:50 pm »

 Ayudad a este nuevo forero  :contrato:
 Yo de tomos con reediciones no estoy muy puesto   :oops:                              :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #958 en: 27 Febrero, 2022, 14:14:32 pm »
A grandes rasgos

Marvel Gold. Los tochos que estas leyendo y recopilan los primeros doscientos y pico números de la serie original.

Marvel Héroes. Continúa los anteriores y recopila series paralelas surgidas en los 70 y 80.

Marvel Saga. Recopila la serie desde principios de siglo hasta hace un par de años.

La serie regular, que publica lo más actual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MISTERIO_

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #959 en: 27 Febrero, 2022, 18:09:12 pm »
Gracias por la respuesta, en cuanto a las grapas también e visto que hay varias "series" no???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines