Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 172045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #795 en: 15 Octubre, 2017, 12:58:50 pm »
¿Por? ¿No se puede decir qué en panini son tan ceporros..? ¿panini cuenta como persona fisica? ¿panini tiene sentimientos?

¿Tengo que explicarte que si alguien dice que "en Panini son tan ceporros" se están refiriendo a las personas que trabajan en Panini? ¿De verdad? ¿Si yo digo que en tu casa son idiotas (lo pongo como ejemplo, no es que lo diga o piense) me estoy refiriendo a la casa en si, no a los que viven en ella? Por favor...

Darkseid deberias pasarte mas por el subforo de DC (mas con tu nick) que parece que solo se sale cuando se ataca a Mr Panini, para el bot de ECC nunca hay mimitos, extraño  :thumbup:

No me paso por el hilo de DC ni ECC porque no me interesa. Voy a los hilos que me interesan. Para eso hay un equipo de moderación, y para eso está el botón de reportar a moderación. Y que conste que quien ha intentado suavizar el lenguaje utilizado (muy acertadamente, en mi opinión) ha sido Miguelito. Quizás es que Miguelito forme parte de la plantilla de Panini y nadie nos hemos enterado.

Sobre lo de irme del foro no lo contemplo ahora, pero le pasare tu sugerencia a mi editor. Espero que estes atento a mis novedades, las ire avanzando paulatinamente.

Tú mismo, pero lo digo por ti, porque debe ser incómodo estar en un foro que tiene unas normas que no compartes, pero que tienes que respetar. Yo, si no estoy a gusto en un foro, lo dejo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #796 en: 15 Octubre, 2017, 13:05:24 pm »
Lo primero Morgan, si te molesta el últomo parrafo (que no veo porque) puedes editarlo tu mismo, yo ahora con la tablet si lo intento voy a borrar todo. Si no en 20 minutos o así tendre el PC y lo hare yo mismo.

Darkseid

Las comentarios hacia panini como empresa no se pueden individualizar a las personas que trabajan ahí, porque seguro que hay de todo. Una critica hacia panini es hacia panini, no a Celes, tú o quien sea.
¿Si digo los ceporros de marvel a qué nadie salta?

Y yo en el foro estoy bastante a gusto, aunque no me gusten ciertas cosas y ciertos amiguismos. Por suerte hay mucha gente que hace de este foro un sitio en el que quiero estar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #797 en: 15 Octubre, 2017, 13:17:41 pm »
Las comentarios hacia panini como empresa no se pueden individualizar a las personas que trabajan ahí, porque seguro que hay de todo. Una critica hacia panini es hacia panini, no a Celes, tú o quien sea.

No confundas las cosas. En ningún momento he dicho que no pueda haber críticas hacia Panini. De hecho puede haber críticas no sólo hacia Panini, sino también hacia cualquiera de sus trabajadores, sea Celes, yo o quién sea. Críticas constructivas, por favor. Otra cosa son los insultos y faltas de respeto. Llamar ceporros a los de Panini no es una crítica constructiva, es un insulto y una falta de respeto.

Y de verdad, estoy seguro que tú entiendes perfectamente la diferencia entre una crítica constructiva y un insulto o falta de respeto. ¿De verdad tenemos que estar estableciendo la diferencia entre una cosa y la otra?

¿Si digo los ceporros de marvel a qué nadie salta?

Pues no sé si saltaría alguien, aunque probablemente se debería, pero hay una cosa que está clara. Somos humanos, y la cercanía del insulto nos afecta. Personalmente me molesta más que alguien diga que en Canarias somos todos unos ceporros, a que alguien diga que en Zimbabue son todos unos ceporros. Lo reconozco, no soy perfecto.

Y yo en el foro estoy bastante a gusto, aunque no me gusten ciertas cosas y ciertos amiguismos. Por suerte hay mucha gente que hace de este foro un sitio en el que quiero estar

Bueno, pues me alegro de que el foro sea un sitio en el que quieres estar, aunque haya cosas que no te gusten. Pero entonces, por favor, acepta las normas del foro, estés de acuerdo con ellas o no.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #798 en: 15 Octubre, 2017, 13:31:57 pm »
Las comentarios hacia panini como empresa no se pueden individualizar a las personas que trabajan ahí, porque seguro que hay de todo. Una critica hacia panini es hacia panini, no a Celes, tú o quien sea.

No confundas las cosas. En ningún momento he dicho que no pueda haber críticas hacia Panini. De hecho puede haber críticas no sólo hacia Panini, sino también hacia cualquiera de sus trabajadores, sea Celes, yo o quién sea. Críticas constructivas, por favor. Otra cosa son los insultos y faltas de respeto. Llamar ceporros a los de Panini no es una crítica constructiva, es un insulto y una falta de respeto.

Y de verdad, estoy seguro que tú entiendes perfectamente la diferencia entre una crítica constructiva y un insulto o falta de respeto. ¿De verdad tenemos que estar estableciendo la diferencia entre una cosa y la otra?

¿Si digo los ceporros de marvel a qué nadie salta?

Pues no sé si saltaría alguien, aunque probablemente se debería, pero hay una cosa que está clara. Somos humanos, y la cercanía del insulto nos afecta. Personalmente me molesta más que alguien diga que en Canarias somos todos unos ceporros, a que alguien diga que en Zimbabue son todos unos ceporros. Lo reconozco, no soy perfecto.

Y yo en el foro estoy bastante a gusto, aunque no me gusten ciertas cosas y ciertos amiguismos. Por suerte hay mucha gente que hace de este foro un sitio en el que quiero estar

Bueno, pues me alegro de que el foro sea un sitio en el que quieres estar, aunque haya cosas que no te gusten. Pero entonces, por favor, acepta las normas del foro, estés de acuerdo con ellas o no.
¿Pero de verdad ese ceporros es una falta de respeto? ¿En serio? ¿Así va a ser ahora? ¿No existe el contexto? ¿No existe el lenguaje coloquial? Esto se va de las manos. Y no todas las criticas tiene que ser constructivas, a veces pueden ser eso, criticas sin mas por algo que no te gusta.

Si te afecta la cercania lo siento pero ¿censuramos todo lo qué te pueda molestar? Porque en este caso el compañero ha hecho una tibia critica (si critica, no insulto) de que se fue bastante chapucero con ciertos materiales del Caballero Luna. Si eso molesta.  :torta:

Es que joder, da vergüenza aclarar esto, pero si una empresa X hace mal un servicio y se le hace un comentario ¡qué ceporros son! NO se esta insultando a ningún trabajador en concreto, se esta diciendo que en esa empresa son chapuceros y trabajan mal. NO se insulta. Otra cosa es que alguíen le dijera a Morgan (por ejemplo) ¡qué ceporro eres! Ahí si se insulta porque se individualiza en una persona.

Y yo acepto las normas del foro, siempre lo he hecho.

Ah y edito: Por mi tema terminado, al final esto lo único que sirve es para que alguien se caliente.
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 13:34:14 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #799 en: 15 Octubre, 2017, 13:43:35 pm »
¿Pero de verdad ese ceporros es una falta de respeto? ¿En serio? ¿Así va a ser ahora? ¿No existe el contexto? ¿No existe el lenguaje coloquial? Esto se va de las manos. Y no todas las criticas tiene que ser constructivas, a veces pueden ser eso, criticas sin mas por algo que no te gusta.

Sí, de verdad ese "ceporros" es una falta de respeto. Así va a ser ahora y así ha sido siempre. Esto no es una barra de bar, así que el lenguaje coloquial que se utiliza allí no puedes utilizarlo aquí. En una barra del bar estás con tus colegas y puedes decir lo que quieras que queda solo entre tus colegas y tú. Aquí estás escribiendo en un foro público, donde lee y participa mucha gente, que no son colegas tuyos, y que pueden sentirse molestos por lo que digas. Así que, no. No puedes usar el mismo lenguaje coloquial que usas en vivo con tus amigos.

Y ya sé que no todas las críticas son constructivas, pero son las deseables. Obviamente si criticas algo, sea constructivo o no, lo haces porque algo no te gusta. Puedes quejarte todo lo que quieras de que te parece un error, una putada o lo que quieras, que no se haya incluído ese material en el tomo, y decir, por ejemplo, que es un fallo gordo de Panini, y que bla, bla, bla. Pero en el momento en que dices que los de Panini son unos ceporros pasas de la crítica al insulto y la ofensa.

Si te afecta la cercania lo siento pero ¿censuramos todo lo qué te pueda molestar? Porque en este caso el compañero ha hecho una tibia critica (si critica, no insulto) de que se fue bastante chapucero con ciertos materiales del Caballero Luna. Si eso molesta.

No, no es que me afecte la cercanía. Es que a todo el mundo nos afecta la cercanía. Quizás a ti no, pero en general a todo el mundo le afecta la cercanía. Pero eso no cambia nada. Lo de la cercanía era para explicarte lo que dijiste de Marvel. No sólo no se puede insultar o faltar el respeto a los que trabajen en Panini, sino que no se puede a nadie. Me da igual que sea a los trabajadores de Panini, de ECC, de Planeta, Dolmen o de donde sea. No intentes salirte por la tangente, que por ahí no van los tiros.

Es que joder, da vergüenza aclarar esto, pero si una empresa X hace mal un servicio y se le hace un comentario ¡qué ceporros son! NO se esta insultando a ningún trabajador en concreto, se esta diciendo que en esa empresa son chapuceros y trabajan mal. NO se insulta. Otra cosa es que alguíen le dijera a Morgan (por ejemplo) ¡qué ceporro eres! Ahí si se insulta porque se individualiza en una persona.

Sí, la verdad es que da vergüenza tener que explicar que decir de unas personas que son unos ceporros sí es un insulto y una falta de respeto. No hace falta que se insulte a una única persona para que lo sea. Se puede insultar y faltar al respeto a un colectivo.

Y yo acepto las normas del foro, siempre lo he hecho.

Me alegro. Pues ya sabes que insultar o faltar al respeto a un colectivo también va contra las normas.

Saludos

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #800 en: 15 Octubre, 2017, 14:49:02 pm »
Quería matizar algo, aunque creo que Darkseid lo ha dejado suficientemente claro y es algo que parece que aún hoy es confuso para muchos usuarios habituales de este foro: No se puede insultar a nadie. Y nadie es nadie, porque al final cualquier tipo de excepción o distinción acaba arrastrando malentendidos y cierta libertad hacia la falta de respeto que no hace ningún bien a esta comunidad.

MI matización iba por esta frase que marco en negrita y que puede haber pasado desapercibida.

Si te afecta la cercania lo siento pero ¿censuramos todo lo qué te pueda molestar? Porque en este caso el compañero ha hecho una tibia critica (si critica, no insulto) de que se fue bastante chapucero con ciertos materiales del Caballero Luna. Si eso molesta.  :torta:

Aquí no se censura ninguna opinión. Nunca se ha hecho y dudo mucho que nunca se haga. Lo único que se pide es que cualquier opinión se exprese con respeto y educación. Eso es lo que hay que meterse en la cabeza a la hora de participar en este foro. Y, efectivamente, el que no cumpla las normas o no se sienta cómodas con ellas, ya sabe lo que tiene que hacer. Aquí nadie está obligado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #801 en: 15 Octubre, 2017, 16:54:29 pm »
Sinceramente, era más feliz cuando no estaba en el foro, y no me enteraba de detalles como la ausencia de materiales en tal o cual tomo... mi única preocupación era conseguir los ejemplares en el mejor estado posible...
Pero como buen coleccionista, sentí la necesidad de poder planificar mis compras, y por tanto, saber de antemano los planes de la editorial... al final, le coges el gustillo al foro, y terminas interactuando con el resto de foreros, opinando sobre formatos, contenidos, precios... y como suele pasar en nuestra vida cotidiana en sociedad, te puedes 'topar' con criterios distintos a los tuyos...
No suele ser habitual, pero en más de una ocasión (y se que es una sensación muy subjetiva) he percibido un 'doble rasero' para según que opiniones y según que foreros... como cuando eres el recien llegado a un equipo de trabajo...
No siempre la información nos da poder... a veces también nos causa más frustración...

Y ahí lo dejo. Si os da que reflexionar al respecto, será un comentario util... si no,  nada. Cada cual en su casa y Stan 'Dios' Lee en la de todos...
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 18:27:02 pm por kaiwetronic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #802 en: 15 Octubre, 2017, 20:22:54 pm »
El día que Agustín pierda la paciencia y el talante (y digo Agustín,que no Celes, Julián, ni nadie similar, porque no conozco nadie en todo internet más pachón y amable y falto de rencor, en lo dispuesto que está siempre a dar segundas oportunidades y perder días dialogando con quienes nunca se bajan del burro, a ser de buenazo, tonto, por lo conciliador, predispuesto, empático, sencillo y justo que es), y deje de hacer de dique con lo que muchos pedimos, ciertas actitudes y perfiles van a durar cero coma dos, y lo de buscar otro foro o no, va a dejar de depender de ellos.

La suerte que tiene este foro con su creador algún día la vais a echar de menos, para tener la cara encima de afearle actitudes o decir que si es un foro pro-panini o en el que se censuran las opiniones o se trata con favor o amiguismos (cuando encima es su casa, la ha montado él junto con la ayuda de muchos otros foreros que llevan lustros aquí y no le he visto EN LA VIDA ser interesado ni para defender a sus amigos personales).

No puedo imaginarme una persona que se merezca menos tener que andar dando estas explicaciones con todo lo que se esfuerza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #803 en: 15 Octubre, 2017, 20:40:12 pm »
Todo eso que dices, nos lo demuestra cada día... no solo aquí, porque vaya panda que pulula por los comentarios de la web (incluido servidor)...

Pero nadie ha cuestionado la labor de Agustín... o es que yo no me he percatado de tan pérfida sutileza...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #804 en: 15 Octubre, 2017, 20:45:36 pm »
Todo eso que dices, nos lo demuestra cada día... no solo aquí, porque vaya panda que pulula por los comentarios de la web (incluido servidor)...

Pero nadie ha cuestionado la labor de Agustín... o es que yo no me he percatado de tan pérfida sutileza...

Tener que estar explicando página y media por qué no se puede llamar ceporros al personal de Panini (del que Agustín forma parte) a mí me parece que es exceder la buena fe, hasta de un tío como Agustín. Llámalo vacile más que perfidia.

Y como han dicho Oskarosa y Darkseid, sin doblez ni vuelta de hoja, el que no esté dispuesto a respetar lo que se pide desde las normas de UM, tiene la oportunidad de oro de coger la puerta antes de que la cerremos nosotros mismos.

Chulería incluida.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #805 en: 16 Octubre, 2017, 00:20:37 am »
Articulazo de los MLEs del Hombre Lobo en Zona Negativa.

http://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edtion-especial-hombre-lobo/

La nota global la verdad es que no es muy favorecedora... pero es que es bastante justa a mi parecer...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #806 en: 16 Octubre, 2017, 13:20:58 pm »
Hace un par de días que no entraba en el foro y menuda se ha liado con el "ceporros" de marras. Antes de nada, he de decir que me disculpen si me excedí, aunque tampoco creo que sea un improperio especialmente fuerte, la verdad. Dicho esto, quisiera acabar comentando que considero mucha mayor falta de respeto hacia todos nosotros como clientes el poco control de contenidos y de calidad por parte de Panini en sus tomos. Estamos hablando de tomos de cuarenta euros y que, en el caso del Caballero Luna, hay gente que lo lleva pidiendo hace casi treinta años. Pues bien, por fallo de la editorial se "olvidan" de un montón de ilustraciones de Sienkiewicz y aquí no pasa nada. A joderse y calladitos.  A eso digo no. Igual que les aplaudo cuando hacen bien las cosas, hemos de recriminarles sus errores para que se pongan las pilas. Nos han jorobado el segundo MH del C.Luna. Así de claro. Y no habrá segunda edición corregida. Tal vez la haya en un futuro... pasando otra vez por caja, claro. La imagen que Panini ha dado no es precisamente buena.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #807 en: 16 Octubre, 2017, 13:36:55 pm »
Hace un par de días que no entraba en el foro y menuda se ha liado con el "ceporros" de marras. Antes de nada, he de decir que me disculpen si me excedí

Gracias, una actitud que te honra.

considero mucha mayor falta de respeto hacia todos nosotros como clientes el poco control de contenidos y de calidad por parte de Panini en sus tomos.  Estamos hablando de tomos de cuarenta euros

Sin entrar en mayores consideraciones, más allá de este caso en concreto y hablando en general, recordar que este foro no es el foro corporativo de Panini, por lo que no se van a justificar las faltas de respeto y/o insultos a los trabajadores de la editorial, por ejemplo y en su caso, con que la editorial haya realizado un mal trabajo.  El día que Panini tenga un foro corporativo, que actúe como considere oportuno.

El castellano, no obstante, es un idioma rico y y bello, por lo que hay millones de formas de expresar nuestro descontento con la editorial sin tener que acudir a faltas de respeto y/o insultos.

Insisto, no estoy hablando de lo ocurrido en este hilo estos días, si no en general.


y que, en el caso del Caballero Luna, hay gente que lo lleva pidiendo hace casi treinta años. Pues bien, por fallo de la editorial se "olvidan" de un montón de ilustraciones de Sienkiewicz y aquí no pasa nada. A joderse y calladitos.  A eso digo no. Igual que les aplaudo cuando hacen bien las cosas, hemos de recriminarles sus errores para que se pongan las pilas. Nos han jorobado el segundo MH del C.Luna. Así de claro. Y no habrá segunda edición corregida. Tal vez la haya en un futuro... pasando otra vez por caja, claro. La imagen que Panini ha dado no es precisamente buena.

Date cuenta Xavier, que este no es el hilo adecuado para hablar sobre el formato Marvel Héroes 2.0, hay otros hilos más adecuados para hacerlo (El de Marvel Gold/Marvel Héroes, el de Clásicos Marvel, el de Caballero Luna en Personajes e Historias, etc, el de Errores de Panini...)

Dicho esto y esperando que si la conversación se alarga más de un mensaje, nos tralasdemos todos al hilo correspondiente...

Yo compré los dos tomos y me sentí defraudado por la ausencia del portfolio. A mí no me importaba tanto como para dejar de comprar esta etapa. ¿A ti sí? ¿Has dejado de comprar el tomo? ¿Qué solución ves? ¿Les has enviado un correo o comentado en facebook este asunto? ¿Verías bien que se incluyese el portfolio en los 100% Marvel del personaje (total, ya han incluido ahí material clásico con peor excusa)?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #808 en: 16 Octubre, 2017, 14:02:34 pm »
Es que es eso; creo que muchos de nosotros somos lo bastante razonables como para comentar y aceptar los errores, que lo hay (y a veces son muchos), como para que haya una comunicación sin exabruptos. Nos atañan personalmente o no.

considero mucha mayor falta de respeto hacia todos nosotros como clientes el poco control de contenidos y de calidad por parte de Panini en sus tomos.

Pues mira, yo te puedo decir que el último MLE corregido, tiene más de 25 páginas de correcciones en word, y ha pasado por dos correctores, con corrección primaria y secundaria. Y como dice Bruno siempre, no es nada fácil corregir 400,500, 600 páginas en apenas unos días.

Algo siempre se escapará, claro, y algunos errores son más gordos y peores que otros, pero por mi parte te puedo asegurar que el control de calidad ortotipográfico, de maquetación y errores impresos, no es precisamente poco, y está yendo a más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #809 en: 16 Octubre, 2017, 14:08:57 pm »
Y yo que me alegro. Tan sólo espero que el control de calidad a todos los niveles mejore día a día. Saldremos ganando todos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines