Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 172657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #780 en: 13 Octubre, 2017, 16:58:54 pm »
Al que madruga, Panini le ayuda.

Um, así no era, ¿ verdad?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #781 en: 13 Octubre, 2017, 19:10:15 pm »
Como le ha dicho un pajarito a Kaulso, la hisotira se incluirá en el tomo. Pero no porque se haya sugerido aquí, sino que ya estaba planificado desde hace tiempo incluirla. De hecho, fue una propuesta de Eduardo de Salazar.  :contrato: ¿Por qué no aparece en la descripción del contenido del tomo? Imagino que se les pasaría. Ahora lo actualizo.

Joer Señor Oscuro, no había dicho eso para no fastidiarles la ilusión...  :lol:

¿Mantenerles la ilusión? ... ¿Yo?...   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  }:)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #782 en: 13 Octubre, 2017, 19:12:52 pm »
Como le ha dicho un pajarito a Kaulso, la hisotira se incluirá en el tomo. Pero no porque se haya sugerido aquí, sino que ya estaba planificado desde hace tiempo incluirla. De hecho, fue una propuesta de Eduardo de Salazar.  :contrato: ¿Por qué no aparece en la descripción del contenido del tomo? Imagino que se les pasaría. Ahora lo actualizo.

Joer Señor Oscuro, no había dicho eso para no fastidiarles la ilusión...  :lol:

¿Mantenerles la ilusión? ... ¿Yo?...   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  }:)

Quiere decir cómo método de tortura, dársela para después arrebatársela.

Señor.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #783 en: 14 Octubre, 2017, 22:09:52 pm »
Mi número de "Shang Chi, Guerra de Antaño": el 27 me ha tocado. Acabo de mirar en todocolección y el otro MLE que quedaba ya ha volado :lol:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #784 en: 15 Octubre, 2017, 01:41:34 am »
Venga, que nunca llueve a gusto de todos... me parece bien que haya quien guste de añadir historias aquí y allá... sin ir mas lejos, servidor  :hola:... pero analicemos bien cada caso, para no dar una de cal y otra de arena...
¿No se supone que el tomo es un integral de Tales of the Zombie...? Si en el de Vampire Tales no se añadió nada de Morbius ni de Blade... ¿porque ahora parece interesante añadir esa historia perdida de S. Garth...? ... ¿no hay nada que añadir del Hermano Vudú...?
Y algo más... esas 16 páginas son a color...? porque de ser que sí, seguro que nos clavan los 50 pavos que citaba alguien (muy alegremente) por ahí...

No comento todo esto para cabrear a nadie... la no inclusión de esa historia 'perdida' no creo que le quite la gracia al tomo, que por otro lado, nadie ha dicho que se tratara de un integral del personaje de S. Garth, si no del magazine que le da título, y que además contiene historias del Hermano Vudú, que de seguro, tendrá por ahí alguna aparición en cole genérica, que va a quedar inédita... (ni idea, oyes...)

Ojo con el completismo a ultranza y sus desmanes... recordad el calvario de las BM...
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 01:46:09 am por kaiwetronic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #785 en: 15 Octubre, 2017, 01:43:39 am »
Son en B/N.  ;)

Pero daría igual, los tomos sin color cuestan igual que los que tienen al fin al cabo.  :lol:

« última modificación: 15 Octubre, 2017, 01:45:54 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #786 en: 15 Octubre, 2017, 02:08:16 am »
Pues nada... que lo incluyan pues... solo espero que no lo dibujara Rob...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #787 en: 15 Octubre, 2017, 10:53:48 am »
Tales of the Zombie te espero con ilusión...  :palmas: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor: :amor: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Edito: Este comentario nada tiene que ver con los insertados más arriba.
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 10:55:30 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #788 en: 15 Octubre, 2017, 12:26:19 pm »
Lían cada una.... Un ejemplo: en el segundo MH del Caballero Luna alguien se "olvidó" de incluir páginas del portafolio de Sienkiewicz y páginas de presentación. Lamentable. Llevo pidiendo ese material desde 1990 en correos de Fórum y cuando por fin lo sacan, son tan ceporros que lo joroban. Son un desastre. Esto no es profesional. ¿No hay alguien que controle los  contenidos? De chiste.

Hey, que tampoco hace falta llamar ceporro a nadie. Entiendo tu frustración y se que tus palabras son producto de  un estado impulsivo no premeditado, pero relaja el tono. Ojalá editen esas páginas de Sienkiewicz que citas, más aun cuando tanta gente lo pide desde hace tanto tiempo.
De verda que yo alucino con este foro.
A la que alguien ataca a Panini nunca faltan los defensores de la ley y el orden. Parece el foro de la página oficial de Panini.
Después de pagar 80 euros por Caballero Luna, resulta que por la incompetencia de alguien falta material y tenemos que esperar que las editen de alguna manera, haciendo que tengamos que gastar más dinero para tener todo el material completo.
Ojo, por tomos de 40 euros, no unas grapas de 2,50.
El día menos pensado me encuentro a alguien pidiendo dinero para hacerle un regalo a los pbrecitos de Panini, para darles las gracias por permitirnos pagarles 40 eurs por tomos de lujo con errores y falta de materiales.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #789 en: 15 Octubre, 2017, 12:30:24 pm »
Lían cada una.... Un ejemplo: en el segundo MH del Caballero Luna alguien se "olvidó" de incluir páginas del portafolio de Sienkiewicz y páginas de presentación. Lamentable. Llevo pidiendo ese material desde 1990 en correos de Fórum y cuando por fin lo sacan, son tan ceporros que lo joroban. Son un desastre. Esto no es profesional. ¿No hay alguien que controle los  contenidos? De chiste.

Hey, que tampoco hace falta llamar ceporro a nadie. Entiendo tu frustración y se que tus palabras son producto de  un estado impulsivo no premeditado, pero relaja el tono. Ojalá editen esas páginas de Sienkiewicz que citas, más aun cuando tanta gente lo pide desde hace tanto tiempo.
De verda que yo alucino con este foro.
A la que alguien ataca a Panini nunca faltan los defensores de la ley y el orden. Parece el foro de la página oficial de Panini.
Después de pagar 80 euros por Caballero Luna, resulta que por la incompetencia de alguien falta material y tenemos que esperar que las editen de alguna manera, haciendo que tengamos que gastar más dinero para tener todo el material completo.
Ojo, por tomos de 40 euros, no unas grapas de 2,50.
El día menos pensado me encuentro a alguien pidiendo dinero para hacerle un regalo a los pbrecitos de Panini, para darles las gracias por permitirnos pagarles 40 eurs por tomos de lujo con errores y falta de materiales.

Yo en cambio alucino con algunos foreros. Es tan sencillo como guardar respeto a todo el mundo, se trate de Panini o de quien sea. Lo que pasa es que por la temática del foro es más habitual que se ataque a gente de Panini. Se pueden criticar las cosas que Panini hace mal, pero lo que no se puede hacer es insultar a la gente. Se trata de guardar un mínimo respeto o el foro se convertiría en algo muy desagradable. El resto de tu mensaje es pura demagogia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #790 en: 15 Octubre, 2017, 12:39:03 pm »
Los tomos ahora 45 no 40  :lol: :lol: :lol:

Faltar el respeto a la gente de panini o cualquier otro sitio esta mal, ahora bien hay que saber medir lo que es faltar al respeto y no. Si ese ceporro de Xavier es una falta de respeto/insulto apaga y vamonos.

No nos la cojamos con papel de fumar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #791 en: 15 Octubre, 2017, 12:41:30 pm »
Mc Authority, en mi opinión miguelito llamaba a Xavier a guardar las formas.

En ningún caso defendía que Panini se hubiese olvidado del portafolio de Bill S. en los MH 2.0 de Caballero Luna. Un olvido, por cierto, que como comprador de ambos tomos a mí también me fastidia mucho.

Creo que has juzgado mal su mensaje.




Difícil solución le veo al tema. Que tal en su colección regular 100% Marvel? Si meten episodios clásicos...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #792 en: 15 Octubre, 2017, 12:43:12 pm »
Los tomos ahora 45 no 40  :lol: :lol: :lol:

Faltar el respeto a la gente de panini o cualquier otro sitio esta mal, ahora bien hay que saber medir lo que es faltar al respeto y no. Si ese ceporro de Xavier es una falta de respeto/insulto apaga y vamonos.

No nos la cojamos con papel de fumar.

Si no ves que ese "son tan ceporros" es una falta de respeto / insulto, quizás deberías buscar un foro donde te puedas expresar más a gusto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #793 en: 15 Octubre, 2017, 12:50:13 pm »
Los tomos ahora 45 no 40  :lol: :lol: :lol:

Faltar el respeto a la gente de panini o cualquier otro sitio esta mal, ahora bien hay que saber medir lo que es faltar al respeto y no. Si ese ceporro de Xavier es una falta de respeto/insulto apaga y vamonos.

No nos la cojamos con papel de fumar.

Si no ves que ese "son tan ceporros" es una falta de respeto / insulto, quizás deberías buscar un foro donde te puedas expresar más a gusto.
¿Por? ¿No se puede decir qué en panini son tan ceporros..? ¿panini cuenta como persona fisica? ¿panini tiene sentimientos?
Darkseid deberias pasarte mas por el subforo de DC (mas con tu nick) que parece que solo se sale cuando se ataca a Mr Panini, para el bot de ECC nunca hay mimitos, extraño  :thumbup:

Sobre lo de irme del foro no lo contemplo ahora

Editado a petición de moderación.
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 13:15:00 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #794 en: 15 Octubre, 2017, 12:55:07 pm »
Los tomos ahora 45 no 40  :lol: :lol: :lol:

Faltar el respeto a la gente de panini o cualquier otro sitio esta mal, ahora bien hay que saber medir lo que es faltar al respeto y no. Si ese ceporro de Xavier es una falta de respeto/insulto apaga y vamonos.

No nos la cojamos con papel de fumar.

Si no ves que ese "son tan ceporros" es una falta de respeto / insulto, quizás deberías buscar un foro donde te puedas expresar más a gusto.
¿Por? ¿No se puede decir qué en panini son tan ceporros..? ¿panini cuenta como persona fisica? ¿panini tiene sentimientos?
Darkseid deberias pasarte mas por el subforo de DC (mas con tu nick) que parece que solo se sale cuando se ataca a Mr Panini, para el bot de ECC nunca hay mimitos, extraño  :thumbup:

Sobre lo de irme del foro no lo contemplo ahora, pero le pasare tu sugerencia a mi editor. Espero que estes atento a mis novedades, las ire avanzando paulatinamente.


OMNIGOLD.

Tu último párrafo sobra y esto no es opinable.

Por favor, borralo.

Evitemos una innecesaria escalada de mal rollo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines