Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 170413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #570 en: 30 Septiembre, 2017, 01:39:32 am »
lo del tercer tomo de Sanchis me ha parecido un timo, en serio que no se podian haber metido 30 nºs....tsk tsk, vaya tela señores... perros asarnosados que buena traduccion... :wall:

Ahora entiendo este comentario. Con el tomo en la mano la verdad es que es muy fino.  :(

Yo solo he visto una foto y me lo pareció, supongo que en la mano es aún peor.

Al lado de los otros dos parece que está desnutrido.

Por eso será que le crujen los huesos... habrá que llevarlo al pediatra...

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #571 en: 30 Septiembre, 2017, 16:06:19 pm »
El primer tebeo de Spiderman que "compré" (en realidad pedí que me lo comprasen para mi cumple) fue un tochaco de tapa dura de Montena (creo) que se llamaba "Yo soy el hombre araña". Y era un batiburrillo curioso: venía el anual de los 6 Siniestros, los números donde Norman descubre la identidad de Spiderman y en la pelea se queda amnésico, y otra mini saga donde Kingpin le lava el cerebro al padre de Gwen.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ysha1.html
Ese mismo es, si señor.
Y todavia lo conservo.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #572 en: 30 Septiembre, 2017, 18:00:11 pm »
Mi tomo de Shang-Chi: guerra de antaño es el 1475.

Deseando estoy que termine esto. Nos están clavando con el precio y cualquiera se arriesga a espaciar la compra y que se agoten... qué bien les está saliendo la jugada.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #573 en: 30 Septiembre, 2017, 19:14:18 pm »
Mi tomo de Shang-Chi: Guerra de antaño es el 0675.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #574 en: 30 Septiembre, 2017, 19:21:00 pm »
Mi tomo de Shang-Chi: guerra de antaño es el 1475.

Deseando estoy que termine esto. Nos están clavando con el precio y cualquiera se arriesga a espaciar la compra y que se agoten... qué bien les está saliendo la jugada.
Estoy contigo ...la verdad es que si no hubiese sido edición limitada  No me importaría que la línea durara hasta el fin De los días,  pero este sin vivir con unos tebeos caros de cojones hacen que desee que muera cuanto antes , total ya está editado lo más jugoso .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #575 en: 30 Septiembre, 2017, 19:35:55 pm »
Estoy contigo ...la verdad es que si no hubiese sido edición limitada  No me importaría que la línea durara hasta el fin De los días,  pero este sin vivir con unos tebeos caros de cojones hacen que desee que muera cuanto antes , total ya está editado lo más jugoso .

A mí el tema de que sean carísimos no es lo que más me molesta, si no tener que correr para comprarlos...


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #576 en: 30 Septiembre, 2017, 19:38:33 pm »
Estoy contigo ...la verdad es que si no hubiese sido edición limitada  No me importaría que la línea durara hasta el fin De los días,  pero este sin vivir con unos tebeos caros de cojones hacen que desee que muera cuanto antes , total ya está editado lo más jugoso .

A mí el tema de que sean carísimos no es lo que más me molesta, si no tener que correr para comprarlos...

A mí me molesta más el precio, porque lo de correr para comprarlos... me basta con decirle a mi librero que me los reserve cuando salgan. Aún así, espero que la colección siga, porque se está publicando material que difícilmente se publicaría de otra forma.
« última modificación: 30 Septiembre, 2017, 19:51:06 pm por Darkseid »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #577 en: 30 Septiembre, 2017, 19:42:35 pm »
hacen que desee que muera cuanto antes
   Yo también deseo morirme cuanto antes. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #578 en: 30 Septiembre, 2017, 19:43:54 pm »
hacen que desee que muera cuanto antes
   Yo también deseo morirme cuanto antes. :thumbup:

Sí, claro, como que te voy a dejar...  :whip:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #579 en: 30 Septiembre, 2017, 19:46:39 pm »
Estoy contigo ...la verdad es que si no hubiese sido edición limitada  No me importaría que la línea durara hasta el fin De los días,  pero este sin vivir con unos tebeos caros de cojones hacen que desee que muera cuanto antes , total ya está editado lo más jugoso .

A mí el tema de que sean carísimos no es lo que más me molesta, si no tener que correr para comprarlos...

A mí me molesta más el precio, porque lo de correr para comprarlos... me basta con decirle a mi librero que me los reserva cuando salgan. Aún así, espero que la colección siga, porque se está publicando material que difícilmente se publicaría de otra forma.

Sí, yo también espero que la línea continúe, la verdad es que aunque voy comprando tomos, tampoco es que sea un cliente hardcore de MLE, no es que me estén hundiendo todos los meses y, bueno, que realmente no me interesa tanto material. De todas formas siempre es mejor que se edite algo a que no, aunque yo no lo compre, claro.

A mí mi librero también me guarda cosas, pero me sabe mal pedirle que tenga parado un material como este, limitado y todo eso.

Y mira que tengo un trozo de balda con mi nombre, pero...

Con los MLE no me parecería bien hacerlo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #580 en: 30 Septiembre, 2017, 19:52:12 pm »
A mí mi librero también me guarda cosas, pero me sabe mal pedirle que tenga parado un material como este, limitado y todo eso.

Y mira que tengo un trozo de balda con mi nombre, pero...

Con los MLE no me parecería bien hacerlo.

Pero si te los reserva porque los vas a comprar seguro, no veo qué problema hay en ello.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #581 en: 30 Septiembre, 2017, 19:55:55 pm »
A mi también me molesta el hecho de tener que correr.Mas aun, correr para devolverlo porque al abrir el 3° del chino,  me lo encontré con un cuadernillo despegado, y el librero me ha dicho por telefono que me reservaba otro, porque igual sino, me quedaba sin el.

Respecto a este tercer tomo, comentar que tiene si no el que mas, al menos si uno de mis numeros preferidos: "Orquideas de cristal". Adoro ese comic, todo el tema entre Leiko y Shang-Chi, el homenaje a Frazetta, la cancion "Dreams" del Rumours de Fleetwood Mac en el ambiente... de hecho puse el disco mientras lo leía. Todo muy seventies. Dios, como me hubiera gustado vivir aquella época!

Ah y los siguientes números no le quedan muy atras, siguen manteniendo un gran nivel, tanto a nivel de guión como de dibujo. Para mi, y esto es muy personal, el tomo 3 no tiene nada que envidiar respecto a calidad al tomo 2.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #582 en: 30 Septiembre, 2017, 22:00:34 pm »
A mí el tercer tomo de Shang-Chi me ha parecido el más irregular.

La primera mitad es muy floja, llena historias de relleno, como esa en la que vuelve a salir ese Groucho sin gracia, o la aventura en la que el villano es un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
muy mal caracterizado, con un plan absurdo, y encima con muchas escenas oníricas que sacan lo peor de Moench.

Por contra en la segunda mitad está la larga saga de los mares China, donde la serie vuelve por sus fueros, con una historia compleja llena de espías, traiciones, trampas, triángulos y cuadrados amorosos, en la que Moench sabe mover muy bien su a estas alturas amplísimo reparto de personajes, en el que regresan viejos conocidos y se añaden caras nuevas. Una pena la irregularidad de Craig, aunque hay que decir que el único número en el que se entinta a sí mismo es muy bueno.

El alto nivel en el que termina el tomo, y la llegada de Mike Zeck me hacen ser optimista de cara a la continuación, no me arrepiento de haber seguido con la serie tras la marcha de Gulacy.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué las páginas de correo se esfuman a mitad de tomo? ¿Dejaron de aparecer en la edición original, o es cosa de Panini? Son sin duda el mejor extra de estos tomos; aquí por ejemplo sale una carta muy interesante de J.M. DeMatteis, cuando todavía era solo un aficionado, identificando a Gerber, Englehart y Moench como sus guionistas favoritos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #583 en: 30 Septiembre, 2017, 22:08:46 pm »
Este es el tomo más flojete, pero luego llega lo bueno: Zeck (y un Moench recargado) y Gene Day.
Y en cuanto a que la línea siga... hombre, yo no me opongo, y puedo entender que está publicando cosas que difícilmente hubieran visto la luz en otra línea. Pero podrían ajustar el precio un poco más. Y no tengo muy claro que Shang-Chi sea tan minoritario, tan hardcore. Otra cosa es que, como ya se ha dicho, no hubiera hueco en el plan editorial y los derechos caduquen. Todo eso lo sé. Pero es una sangría, qué queréis que os diga.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #584 en: 01 Octubre, 2017, 13:21:53 pm »
Shang Chi 3: 1445
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines