Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 172019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #255 en: 31 Agosto, 2017, 11:35:55 am »
Corregido.
Ya de asuntos de "terror", ¿qué faltaría por anunciarse?
...cualquier tebeo de Humberto Ramos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #256 en: 31 Agosto, 2017, 11:39:38 am »

Si te digo que el segundo de Furia no me lo pillo por ser entero de Dick Ayers ya me comprenderás mejor. Si por lo menos hubiera tenido un par de números de Kirby o Colan, hubiera caído seguro  :lol:

  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

 Me has matado  :ahorcado:

 Ayers hace su mejor trabajo de siempre en esos números.
 Como ya comenté en algún sitio, supera en la caracterización de los personajes (en esta serie) al Rey (suena como suena y ya podéis mandar pedradas). Los hace suyos. Lo mismo que Romita Sr. hace al Spidey que todos conocemos, Ayers hace suyos a los Aulladores.
 Y desde luego pocos, muy pocos (Kubert en la competencia) dibujan aviones, barcos, tanques y cualquier vehículo de guerra como lo hace él. Sobretodo aviones. Por algo sirvió en la fuerza aérea.
 Me parece estupendo (joder, que parece que me lleve comisión  :lol:) que alguien decida no comprar ese tomo, pero achacarlo a Ayers ...como que no.
 Vamos a ver, apreciación mía. No me meto en gustos personales. Pero claro yo me he leído toda su colección y es uno de "mis cómics preferidos". Mucha culpa de Ayers.

 Además ....quieres Colan y Kirby, pues al menos tienes una portada de cada     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #257 en: 31 Agosto, 2017, 11:41:18 am »
Por favor, ¿alguien me puede comentar un poco de que va, que tal y cuantos tomos serían de Deadly?


Otra cosa: De lo que, de alguna manera publicase Vértice y solo Vértice en su momento, ¿Que queda por salir?:

- Planeta de los Monos.
- 2001
- Spider-Man Giant Size con Doce Savage

...?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #258 en: 31 Agosto, 2017, 11:44:06 am »
Por favor, ¿alguien me puede comentar un poco de que va, que tal y cuantos tomos serían de Deadly?


Otra cosa: De lo que, de alguna manera publicase Vértice y solo Vértice en su momento, ¿Que queda por salir?:

- Planeta de los Monos.
- 2001
- Spider-Man Giant Size con Doce Savage

...?
...Doc Savage está publicado por ECC , los monos seguro que para 2018 y así a bote pronto se me ocurre el serial de la momia. 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #259 en: 31 Agosto, 2017, 11:44:52 am »
Por favor, ¿alguien me puede comentar un poco de que va, que tal y cuantos tomos serían de Deadly?


Otra cosa: De lo que, de alguna manera publicase Vértice y solo Vértice en su momento, ¿Que queda por salir?:

- Planeta de los Monos.
- 2001
- Spider-Man Giant Size con Doce Savage

...?

 2001 no lo publicó Vertice. Fue Bruguera.

 - Omega
 - Skull
 - La serie de Doc Savage
 - Todos los westerns
 - Capitán Savage
  y más que no me acuerdo ahora.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #260 en: 31 Agosto, 2017, 11:48:13 am »
Por favor, ¿alguien me puede comentar un poco de que va, que tal y cuantos tomos serían de Deadly?

Espero que sigan mi planificación...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417

Como ves si lo hacen en tres tomos, que sería lo normal, tenemos un tomo dedicado a Shang-Chi, otro con los Hijos del Tigre y finalmente uno de Puño de Hierro.  :thumbup:

¿Que nos encontramos? Historias de artes marciales puras y duras, pero bastante entretenidas. En el caso de Shang-Chi tenemos unas aventuras más en la línea del primer MLE, osease, aventura del personaje en solitario sin los sencundarios y "normalitas" en comparación a la época Gullacy. Pero es un complemento perfecto y además hay hasta un par de historias de Gullacy mismo.  :thumbup:

Con los Hijos del Tigre pues tenemos más de lo mismo pero es una de los seriales más queridos del fandom y además tenemos los inicios de George Perez donde apuntaba maneras.

Finalmente con Puño... pues igual que las aventuras del personaje que hay en sus cómics normales a color, es más, esta hasta guionizado por Claremont y todo.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #261 en: 31 Agosto, 2017, 12:00:51 pm »
Son of Satan cuenta con Romita, Starlin o P.Craig Russel entre otros,  con esa nómina de dibujantes no hay quien se resista  :birra:

Tramposillo, que estos tres hacen como un número y poco cada uno y creo que Starlin ni eso :lol:

Principalmente están Trimpe, Mooney, Colan, Sal Buscema y Sonny Trinidad.

En el guión pues Friedrich, Gerber y John Wagner.

No puedo ser imparcial con Daimon... todavía conservo todos los tebeos de terror de Vértice con sus 'desventuras' (buena definición, pardiez...!), y el essential conjunto con su hermana..
Al principio (Friedrich/Trimpe/Mooney) es un poco errática..  la Saga del Tarot, de Gerber/amigo Sal, es interesante y muy original. La última etapa con Warner y Sonny Trinidad está bastante bien, entretenida y sobre todo, bien dibujada (en B/N parece de magazine..!!)... y lo más curioso de la colección: el último episodio es una pasada de Russ Heath...

Respecto a los magazines de Drácula, no adivino como se los plantearan... pero supongo que cuando hablan de Dracula Lives!, se referirán a todos en general ...

Y lo del Hombre de Bronce está todo recuperado (en tapa blanda) por ECC, y no creo que sea muy difícil de encontrar en el mercado... pero me moriría por una edición en MLE...!!... igual que por un tomo con los magazines de Starlord (sin absurdas censuras, óigan...!!)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #262 en: 31 Agosto, 2017, 12:09:22 pm »
Yo, como bien sabes, kaulso, espero que con Deadly hands of Kung-fu, no sigan tu planificacion,  :birra: :birra: pero si lo hacen, espero que como complemento metan los índices de cada magazine, porque algunos son una verdadera maravilla.

Y luego, al final, y también como complemento, las portadas en orden de numeracion.

Por mi, que saquen los magazines tal cual se editaron. En mi opinion, deberían conservar la edicion de la época, con sus artículos de karatekas, Bruce Lee y demás en el numero que salieron. Pero vamos, que lo saquen como lo saquen, lo voy a comprar seguro  :amor:
« última modificación: 31 Agosto, 2017, 12:12:24 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #263 en: 31 Agosto, 2017, 12:17:26 pm »
Yo, como bien sabes, kaulso, espero que con Deadly hands of Kung-fu, no sigan tu planificacion,  :birra: :birra: pero si lo hacen, espero que como complemento metan los índices de cada magazine, porque algunos son una verdadera maravilla

¿En serio? ¿De verdad? Si son índices normales y con dibujos sacados de las mismas historias.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #264 en: 31 Agosto, 2017, 12:19:38 pm »
Buenas noticias pollos ... buenos magazines estos que se nos vienen... yo tb. los prefiero en orden y no por personajes.

Frank Brunner , Ayers... que os pasa pelotudos, la saga de Shuma gorath y la de daga plateada son una bestialidad, menos algun numero aislado mas ditkiano,  es una gran etapa magnificamente dibujada y las splash pages que se va marcando numero tras numero, son de lo mejor de marvel hijos pios...

http://diversionsofthegroovykind.blogspot.com.es/2013/05/making-splash-frank-brunners-dr-strange.html

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #265 en: 31 Agosto, 2017, 12:20:03 pm »
Yo, como bien sabes, kaulso, espero que con Deadly hands of Kung-fu, no sigan tu planificacion,  :birra: :birra: pero si lo hacen, espero que como complemento metan los índices de cada magazine, porque algunos son una verdadera maravilla

¿En serio? ¿De verdad? Si son índices normales y con dibujos sacados de las mismas historias.  :puzzled:

Que yo recuerde, y me puedo equivocar, no todos, Kaulso, y lo sabes perfectamente. Algunos son preciosos, y aunque lo fueran, también cuentan para mi las composiciones de página de esos indices que también son alucinantes
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #266 en: 31 Agosto, 2017, 12:21:23 pm »
Yo, como bien sabes, kaulso, espero que con Deadly hands of Kung-fu, no sigan tu planificacion,  :birra: :birra: pero si lo hacen, espero que como complemento metan los índices de cada magazine, porque algunos son una verdadera maravilla.

Y luego, al final, y también como complemento, las portadas en orden de numeracion.

Por mi, que saquen los magazines tal cual se editaron. En mi opinion, deberían conservar la edicion de la época, con sus artículos de karatekas, Bruce Lee y demás en el numero que salieron. Pero vamos, que lo saquen como lo saquen, lo voy a comprar seguro  :amor:

Yo también lo compraré, independientemente de como los compilen, pero pensando en el bien común, por personajes da más opciones a los que solo opten por alguno de ellos...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #267 en: 31 Agosto, 2017, 12:22:55 pm »
Yo, como bien sabes, kaulso, espero que con Deadly hands of Kung-fu, no sigan tu planificacion,  :birra: :birra: pero si lo hacen, espero que como complemento metan los índices de cada magazine, porque algunos son una verdadera maravilla

¿En serio? ¿De verdad? Si son índices normales y con dibujos sacados de las mismas historias.  :puzzled:

Que yo recuerde, y me puedo equivocar, no todos, Kaulso, y lo sabes perfectamente. Algunos son preciosos, y aunque lo fueran, también cuentan para mi las composiciones de página de esos indices que también son alucinantes

Voy a mirar atentamente, pero he visto uno al azar, el del #8 y...



... más genérico imposible.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #268 en: 31 Agosto, 2017, 12:32:18 pm »
Yo, en principio, prefiero que se edite por personajes.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #269 en: 31 Agosto, 2017, 13:00:01 pm »
Yo también espero que se edite por personajes. Sería lo mejor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines