Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 172051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #90 en: 23 Agosto, 2017, 22:13:51 pm »
Yo hace mucho que no me arriesgo. Odio tener series colgadas en la estantería.

Yo esto lo entiendo y lo respeto, pero es una concepción un poco errónea. No hay nada mejor que apoyar una publicación comprándola para que tenga continuidad. Además, nuestras estanterías están siempre llenas de series inconclusas. ¿O es que aquí todo el mundo tiene el vol. 1 de Amazing Spider-Man, o el del Capitán América? Pues eso. Si algo verdaderamente interesa hay que comprarlo. Si después tienes 20 o 30 números de una colección, buenos son. Yo compré el primer tomo de Sargento Furia y he hecho lo propio con el segundo, que me llegará a lo largo del próximo mes. Si llega al final, estupendo, si no es el caso, pues tendré y habré leído un montón de números que pensaba que no tendría jamás en la vida. Esperar otra cosa es para nada.
Ahí depende de como sean las series, los cortes y las etapas. No es lo mismo no tener todo el volumen 1 de Spiderman que te corten la etapa de JMS y Romita JR a mitad.

En el caso de Namor no tengo ni idea si el corte del primer tomo es un punto bueno o malo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #91 en: 23 Agosto, 2017, 22:27:57 pm »
El problema de Namor es que hay mucha gente esperando a que confirmen que la colección sigue para comprarse el primer tomo.
Y si el primer tomo no vende lo suficiente más complicado será que continuen.

Es que gastarse un pastizal sin tener la certeza de que se vaya a completar la colección... Pasa lo mismo con Sgto. Furia, sumándole además un comentario de Julián donde decía que en EEUU la recopilación de la serie no parecía tener buen futuro, pues...

Yo hace mucho que no me arriesgo. Odio tener series colgadas en la estantería.

Puedo entender vuestra postura, pero no creo que las colecciones de este tipo sean un paquete indivisible ni mucho menos.
Y además yo soy más de no dejar escapar lo que ya tenemos, más en una serie que no es nada fácil verla publicada.
Que ha salido un tomo? pues oye, todo eso que tengo, y ya saldrá el resto sea en el formato que sea.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #92 en: 23 Agosto, 2017, 23:18:35 pm »
Claro, y luego es cuando 5 años después te la editan en otro formato que no casa con lo que tienes, y o compras un tomo por dos números o dejas un hueco en la colección...

Si tuviera dinero, compraría todo lo mínimamente interesante, pero estando como estoy... me voy a lo fijo. Además es que hay series que sabes que van a continuar, no llevan la coletilla de "si las ventas acompañan...". Otras directamente las anuncian asi y ten por seguro que le espera un futuro negro a la colección.

Yo al menos prefiero tener etapas cerradas y no números "sueltos".

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #93 en: 23 Agosto, 2017, 23:42:53 pm »
¿O es que aquí todo el mundo tiene el vol. 1 de Amazing Spider-Man?

 Yo si    :P         :lol: :lol: :lol:

Claro, y luego es cuando 5 años después te la editan en otro formato que no casa con lo que tienes, y o compras un tomo por dos números o dejas un hueco en la colección...

Si tuviera dinero, compraría todo lo mínimamente interesante, pero estando como estoy... me voy a lo fijo. Además es que hay series que sabes que van a continuar, no llevan la coletilla de "si las ventas acompañan...". Otras directamente las anuncian asi y ten por seguro que le espera un futuro negro a la colección.

Yo al menos prefiero tener etapas cerradas y no números "sueltos".

 Si hace 5 años me dicen que puedo tener casi 50 números de Sgt. Fury en color y tamaño original le llamo   :borracho:
 Y mira ...aquí están.
 Que no salen más, bueno, al menos hay 20 que ya no tengo prisa en tenerlos en yanqui.
 Los demás, poco a poco.

 Y si lo que interesa es el formato, pues directamente grapas yanquis. No hay otra. Esas si que (vale, en los 60 eran milímetros más anchas) son iguales desde el nº 1 al 800.
 Si no, no hay cojones de hacer una serie de 60 años de duración en el mismo formato.
 Al menos en 30 años. Y ni así, que si llegan los OG a esa fecha, ya faltarán otros 30 años    :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #94 en: 23 Agosto, 2017, 23:45:34 pm »

 Por cierto  :torta:
 Por fin lo tengo en casa.
 Mi Sgt Fury ¡En las fauces de la muerte! es el 705.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #95 en: 24 Agosto, 2017, 00:06:17 am »
Lo único que puedo abogar al respecto, es que esta linea nos está brindando materiales que, nunca... repito: NUNCA vamos a ver en una edición de la calidad que nos está ofreciendo...(salvando los problemas de imprenta del primer año y el espinoso tema de los precios...)...y muchos de ellos, ni siquiera los vamos a volver a ver de ninguna otra forma...
Si no apuestas por Namor en MLE... es porque te conformas con la BM... pero no esperes a que lancen una edición a color y tamaño normal en edición más económica, porque no lo van a ver tus ojos...
Nadie obliga a nadie a comprar nada...pero si quieres algo, ve a por ello, si no, algún día te arrepentirás...
A mi me pasó con el OG de Estela... fué antes de que entrara en mi fase 'tapa dura'... Por suerte se volvió a lanzar en versión 'remasterizada' y pude deshacer el entuerto... pero eso no va a pasar con los MLE...

Por otra parte, si algún 'editor' de Panini o SD lee mi post, decirle que se arriesguen a lanzar el segundo de Namor: junto con el tercero, contiene lo mejor de la colección, y es la forma de afianzar la confianza de los coleccionistas 'escamados'... provocará que muchos 'repesquen" el primero, antes de que se agote (que algún día lo hará...)
« última modificación: 24 Agosto, 2017, 00:21:59 am por kaiwetronic »

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #96 en: 24 Agosto, 2017, 00:12:12 am »
Me encanta el nuevo título de este hilo :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #97 en: 24 Agosto, 2017, 00:33:08 am »
Si alguien se retiene pensando en una futura edición completa y a todo color de Namor o del Sargento Furia, que le rece a san Kevin Feige. Porque ningún otro santo les va a ayudar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #98 en: 24 Agosto, 2017, 00:42:07 am »
Os entiendo ....pero en  el caso  de Namor es una serie muy minoritaria que han sacado 1 primer tomo con lo peor de largo del personaje y que gracias a la política de desinformación de SD,  estamos muchos lectores clásicos con la colección en la nevera,  además da la puta  casualidad de que está TODA la colección publicada en BM .
El caso de furia es muy distinto,  los materiales son los que son y si no te compras estos dos tomos te arriesgas a no tener NADA del personaje que además no ha sido publicado salvo en vértice.
 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manoes!
« Respuesta #99 en: 24 Agosto, 2017, 01:12:44 am »
Bueno... Vamos a situarnos en el micro-cosmos de Whakoom...
Entre la comunidad de Whakoomers, ha vendido más el de Namor (127 ejemplares) que el primero del Hombre Lobo (114 ej.)... y sin embargo, no se lo han pensado dos veces para completar la colección en pocos meses...
Eso si que es una ventaja... tener disponible en el mercado, la colección al completo, es un buen argumento para que, quien tenga alguna duda, acabe comprándolos a medio plazo...
No creo que el problema con Namor vaya por ahí... igual faltando un MMW por publicar (ya está anunciado para enero...) les entró cierta 'pereza' a la hora de preparar más tomos...
Esperemos buenas noticias para 2018...!!

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #100 en: 24 Agosto, 2017, 07:22:09 am »
¿Habéis hecho cuentas de los tebeos que faltarían publicar en MLE? ¿Quedarían muchas colecciones? ¿Iría Power Man en este formato?

Powerman debería ir a OG (gracias entre otras cosas a su serie televisiva), aunque en estos momentos solo habría material para el primero de los dos tomos (concretamente a partir de septiembre, que es cuando editan el segundo MMW los yankis...)...

Respecto a los tomos pendientes:
- de Shang-chi, el tercero al mes que viene, y el cuarto (presumiblemente) para noviembre.
- en octubre, el integral de Deathlok.
- para Navidades, el terroríficamente goloso de Tales of the Zombie... (también integral)
- para 2018, a ciencia cierta, los dos pendientes de Shang-chi, y al menos tres tomos de Deadly Hands of Kung-fu... (Se supone que cada uno de ellos, dedicado a uno de los seriales que configuraban los magazines: Shang-chi, Puño de Hierro y Los Hijos del Tigre/Tigre Blanco...)
- Esperamos que, por fin, se dignen en editar dos tomos de los magazines de Drácula...
- Queda pendiente el segundo tomo de Hulk!...
- de Ka-zar se podrá editar el segundo tomo (incluiría material de Shanna) ya que han anunciado un nuevo Masterworks para marzo...
- Quedan pendientes, al menos, tres tomos de Namor...
- Otras colecciones con material disponible, que solo podrían editarse el esta linea: Hijo de Satán, Skull, Omega, la Gata/Tigra, Bloodstone, Rayo Kid (el primer tomo)...
- Sgto. Furia también en espera de que Marvel digitalice más material...
-Del Motorista Fantasma no hay nada digitalizado, por el momento...
- Y siempre nos pueden sorprender con material de los magazines pendientes, o algún descarte de la linea Omnigold...

¿Y Ms Marvel, Spiderwoman, Hulka y Dazzler? ¿Y el material correspondiente a las Aventuras Bizarras de Forum? Según lo expuesto, tampoco queda tanto por reeditar, ¿verdad?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #101 en: 24 Agosto, 2017, 07:33:27 am »
¿Habéis hecho cuentas de los tebeos que faltarían publicar en MLE? ¿Quedarían muchas colecciones? ¿Iría Power Man en este formato?

Powerman debería ir a OG (gracias entre otras cosas a su serie televisiva), aunque en estos momentos solo habría material para el primero de los dos tomos (concretamente a partir de septiembre, que es cuando editan el segundo MMW los yankis...)...

Respecto a los tomos pendientes:
- de Shang-chi, el tercero al mes que viene, y el cuarto (presumiblemente) para noviembre.
- en octubre, el integral de Deathlok.
- para Navidades, el terroríficamente goloso de Tales of the Zombie... (también integral)
- para 2018, a ciencia cierta, los dos pendientes de Shang-chi, y al menos tres tomos de Deadly Hands of Kung-fu... (Se supone que cada uno de ellos, dedicado a uno de los seriales que configuraban los magazines: Shang-chi, Puño de Hierro y Los Hijos del Tigre/Tigre Blanco...)
- Esperamos que, por fin, se dignen en editar dos tomos de los magazines de Drácula...
- Queda pendiente el segundo tomo de Hulk!...
- de Ka-zar se podrá editar el segundo tomo (incluiría material de Shanna) ya que han anunciado un nuevo Masterworks para marzo...
- Quedan pendientes, al menos, tres tomos de Namor...
- Otras colecciones con material disponible, que solo podrían editarse el esta linea: Hijo de Satán, Skull, Omega, la Gata/Tigra, Bloodstone, Rayo Kid (el primer tomo)...
- Sgto. Furia también en espera de que Marvel digitalice más material...
-Del Motorista Fantasma no hay nada digitalizado, por el momento...
- Y siempre nos pueden sorprender con material de los magazines pendientes, o algún descarte de la linea Omnigold...

¿Y Ms Marvel, Spiderwoman, Hulka y Dazzler? ¿Y el material correspondiente a las Aventuras Bizarras de Forum? Según lo expuesto, tampoco queda tanto por reeditar, ¿verdad?
Ms Marvel y Spiderwoman se lleva tiempo diciendo que son carne de OG, de la primera teniendo peli en 2019 lo normal es aprovechar ahí

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manoes!
« Respuesta #102 en: 24 Agosto, 2017, 07:34:19 am »
Bueno... Vamos a situarnos en el micro-cosmos de Whakoom...
Entre la comunidad de Whakoomers, ha vendido más el de Namor (127 ejemplares) que el primero del Hombre Lobo (114 ej.)... y sin embargo, no se lo han pensado dos veces para completar la colección en pocos meses...
Eso si que es una ventaja... tener disponible en el mercado, la colección al completo, es un buen argumento para que, quien tenga alguna duda, acabe comprándolos a medio plazo...
No creo que el problema con Namor vaya por ahí... igual faltando un MMW por publicar (ya está anunciado para enero...) les entró cierta 'pereza' a la hora de preparar más tomos...
Esperemos buenas noticias para 2018...!!

Yo tampoco entiendo la política de publicación de algunos títulos. Unos, mes sí, mes no, hasta completarlos. Otros, paralizados. Y no me vale el argumento que sí vendió bien o vendió mal porque cuando sacas tres tochales de un personaje en 6 meses, no sabes aún como va a vender. Y eso ya está planificado antes de tener datos de venta del 1er tomo.

De Namor tendría que haber salido como mínimo un 2o tomó este año. Lo único que se me ocurre es que estuvieran esperando a que saliera el MH de Byrne del personaje para reforzar los MLEs y sacar ahí el resto. Eso parecía que iba a ser en 2018 pero por los últimos comentarios de Julián parece que habrá que esperar. Pidiendo un imposible, SD debería de sacar un Plan Editorial en 2018 o explicar como van a publicar los 3 tomos restantes del personaje. Pero se que estoy pidiendo un imposible  :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manoes!
« Respuesta #103 en: 24 Agosto, 2017, 07:38:55 am »
Bueno... Vamos a situarnos en el micro-cosmos de Whakoom...
Entre la comunidad de Whakoomers, ha vendido más el de Namor (127 ejemplares) que el primero del Hombre Lobo (114 ej.)... y sin embargo, no se lo han pensado dos veces para completar la colección en pocos meses...
Eso si que es una ventaja... tener disponible en el mercado, la colección al completo, es un buen argumento para que, quien tenga alguna duda, acabe comprándolos a medio plazo...
No creo que el problema con Namor vaya por ahí... igual faltando un MMW por publicar (ya está anunciado para enero...) les entró cierta 'pereza' a la hora de preparar más tomos...
Esperemos buenas noticias para 2018...!!

Yo tampoco entiendo la política de publicación de algunos títulos. Unos, mes sí, mes no, hasta completarlos. Otros, paralizados. Y no me vale el argumento que sí vendió bien o vendió mal porque cuando sacas tres tochales de un personaje en 6 meses, no sabes aún como va a vender. Y eso ya está planificado antes de tener datos de venta del 1er tomo.

De Namor tendría que haber salido como mínimo un 2o tomó este año. Lo único que se me ocurre es que estuvieran esperando a que saliera el MH de Byrne del personaje para reforzar los MLEs y sacar ahí el resto. Eso parecía que iba a ser en 2018 pero por los últimos comentarios de Julián parece que habrá que esperar. Pidiendo un imposible, SD debería de sacar un Plan Editorial en 2018 o explicar como van a publicar los 3 tomos restantes del personaje. Pero se que estoy pidiendo un imposible  :no:
Ahí a lo mejor las expectativas de ventas son diferentes. Cuando sacan el Hombre Lobo saben que hay un publico que lo esta demandando y cuando sacan Namor a lo mejor sus estimaciones es que la demanda es bastante inferior y por eso esperan a ver.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #104 en: 24 Agosto, 2017, 08:04:24 am »
¿Y el material correspondiente a las Aventuras Bizarras de Forum?
   Me quiere sonar que hay algunas historias de las que los autores tienen los derechos y son más difíciles de publicar, pero no estoy seguro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines