Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 120216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #105 en: 12 Diciembre, 2010, 15:45:54 pm »
Ejem, evidentemente, eso es un Game Shark, uno de esos aparatos que manipulan el código pre-programado del juego, y lo fuerzan. Con eso te arriesgas en muchas ocasiones a perder el juego para siempre.

Esos aparatos aún se pueden encontrar, incluso versiones mejores, sin necesidad de aparato alguno.

Por otro lado, esos pokémons, aunque se puedan "desbloquear", no forman parte de ningún proyecto sin terminar. Es forzar el juego con elementos externos, y para nada está preparado el juego para eso. Sí existen huecos de memoria como MissingNo, que pueden adoptar formas diferentes, todas ellas registradas, eso sí que existe, como ya saben los habituales de este hilo

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MissingNo.
Seguramente era un Gameshark, la verdad en la época no teníamos ni idea de que era ni como funcionaba. Pero ahora con los emuladores si que he visto que se pueden meter códigos de forma similar para hacer lo mismo. De hecho, los busque y lo volví a hacer en un emulador e incluso hay códigos para unos 5 o 6 pokemon más.
Godot, visto que sabes lo tuyo del juego, ¿sabes si es cierta la historia de que un porcentaje de juegos de la primera edición tenían un chip de memoria adicional con lo que traían varias cosas secretas que no se podían encontrar en el resto?
:o Yo tampoco lo sabía. Pero opino como Fnando tampoco pienso arriesgarme. Me gusta que mis pokémon sean auténticos y no fakes. Y me ha costado demasiado completar la pokédex :alivio:

Lo mismo digo, lo que me costo completar la pokedex y además tengo mucho cariño a mi equipo  :thumbup:

Si queréis probarlo sin arriesgar la partida podéis probarlo en un emulador.
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 16:00:21 pm por OHara »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #106 en: 13 Diciembre, 2010, 00:31:41 am »
Citar
Godot, visto que sabes lo tuyo del juego, ¿sabes si es cierta la historia de que un porcentaje de juegos de la primera edición tenían un chip de memoria adicional con lo que traían varias cosas secretas que no se podían encontrar en el resto?

Es la primera vez que escucho algo así, pero lo pongo en duda, y más en el sentido de la existencia de un "chip" adicional. Al que se le ocurriera poner un chip en un cartucho de la GB, ya se podía despedir de su juego, te lo aseguro  :)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #107 en: 13 Diciembre, 2010, 00:36:18 am »
Hay que ver lo que se puede descubrir de los juegos de pokemon  :o

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #108 en: 13 Diciembre, 2010, 00:49:26 am »
Citar
Godot, visto que sabes lo tuyo del juego, ¿sabes si es cierta la historia de que un porcentaje de juegos de la primera edición tenían un chip de memoria adicional con lo que traían varias cosas secretas que no se podían encontrar en el resto?

Es la primera vez que escucho algo así, pero lo pongo en duda, y más en el sentido de la existencia de un "chip" adicional. Al que se le ocurriera poner un chip en un cartucho de la GB, ya se podía despedir de su juego, te lo aseguro  :)
No era un chip que le pudieras poner al juego, sino que según contaban hace años en una conocida pagina sobre videojuegos, no recuerdo cual, nintendo había sacado unos cuantos cartuchos del juego con memoria adicional, como los de la GBC, pero con los juegos Azul y Rojo. Estos juegos no eran a color, por lo que la memoria sobrante se llenaba con algunos elementos a mayores. Esto lo comentaban porque habían entrevistado al campeón de España de Pokemon y le pasaron los trucos más extraños que circulaban por ahí, como el del camión, el de Missigno y alguno más, y a uno de ellos, el jardín secreto de Bill, respondió con el tema de los cartuchos con sorpresa, que había uno de cada x miles que contenia cosas extra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #109 en: 13 Diciembre, 2010, 01:28:55 am »
Coño como me ha interesado estos temas de Pokemon toda la vida, de verdad  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #110 en: 13 Diciembre, 2010, 08:55:10 am »
Citar
Godot, visto que sabes lo tuyo del juego, ¿sabes si es cierta la historia de que un porcentaje de juegos de la primera edición tenían un chip de memoria adicional con lo que traían varias cosas secretas que no se podían encontrar en el resto?

Es la primera vez que escucho algo así, pero lo pongo en duda, y más en el sentido de la existencia de un "chip" adicional. Al que se le ocurriera poner un chip en un cartucho de la GB, ya se podía despedir de su juego, te lo aseguro  :)
No era un chip que le pudieras poner al juego, sino que según contaban hace años en una conocida pagina sobre videojuegos, no recuerdo cual, nintendo había sacado unos cuantos cartuchos del juego con memoria adicional, como los de la GBC, pero con los juegos Azul y Rojo. Estos juegos no eran a color, por lo que la memoria sobrante se llenaba con algunos elementos a mayores. Esto lo comentaban porque habían entrevistado al campeón de España de Pokemon y le pasaron los trucos más extraños que circulaban por ahí, como el del camión, el de Missigno y alguno más, y a uno de ellos, el jardín secreto de Bill, respondió con el tema de los cartuchos con sorpresa, que había uno de cada x miles que contenia cosas extra.


No me suena de nada, y, además, me parece una de esas miles y miles de leyendas urbanas y trolas que se han contado sobre este juego. Partiendo de la idea, de que la memoria restante que existía en el juego, se utilizaba para equilibrar el propio sistema, y, a veces, ocurrían errores con esa memoria, como el famoso caso de Missingo antes citado. Por otro lado... ¿qué extras podía haber? Es decir, eran juegos grandes, si, pero reducidos a las capacidades de las consolas de su generación, y me cuesta pensar que una empresa, por aquél entonces, se molestaba, repito, con las capacidades de las consolas de entonces, en crear una serie de cartuchos especiales con extras.  Son todo trolas, de verdad, porque no hay constancia de esas cosas, a no ser que se manipule externamente el juego, introduciendo cosas que no son naturales en él. No había más bichos que los 151 presentados.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #111 en: 13 Diciembre, 2010, 16:17:40 pm »
Coño como me ha interesado estos temas de Pokemon toda la vida, de verdad  :lol:

+1  :thumbup:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #112 en: 13 Diciembre, 2010, 23:25:28 pm »
Pero que me estais contando tios?

La maxima ayuda que tuve yo en el juego fue la de una master ball, todo lo otro lo he conseguido yo, y anda que no me lo he pasadi yo bien luchando y evitando caminos con cesped por que a mis pokemons les quedaba poca vida o simplemente por que me daba pereza. Todo eso de los legendarios esta muy bien, pero si no se pueden conseguir dejando el cartucho como esta no me interesa.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #113 en: 13 Diciembre, 2010, 23:33:47 pm »
Pero una vez que has hecho todo eso...ya puedes experimentar.  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #114 en: 13 Diciembre, 2010, 23:36:12 pm »
Despues de tener a buen reacudo una copia de seguridad de la misma, claro :smilegrin:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #115 en: 13 Diciembre, 2010, 23:47:27 pm »
 :lol:
Yo la verdad, es que una vez que me pasaba el juego...no lo volvía a tocar...Solo para probar chorradillas de esas...me daba igual perderlo  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #116 en: 14 Diciembre, 2010, 21:58:37 pm »
:lol:
Yo la verdad, es que una vez que me pasaba el juego...no lo volvía a tocar...Solo para probar chorradillas de esas...me daba igual perderlo  :lol:

Pues a mi no tengo cariño a mi equipo que no veas lo que me costo formarlo  :alivio:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #117 en: 14 Diciembre, 2010, 23:22:52 pm »
:lol:
Yo la verdad, es que una vez que me pasaba el juego...no lo volvía a tocar...Solo para probar chorradillas de esas...me daba igual perderlo  :lol:

Pues a mi no tengo cariño a mi equipo que no veas lo que me costo formarlo  :alivio:
No sabes el bajon que me dio que mi primo :flaming: me borrase el azul cuando tenía mi equipo formado y bien entrenado.

Por cierto, ¿alguien por aquí conoce el pokemon netbattle? Es un juego no oficial para luchar combates pokemon online, pero nunca he encontrado un servidor que funcionara.
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 23:25:28 pm por OHara »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #118 en: 15 Diciembre, 2010, 16:09:05 pm »
:lol:
Yo la verdad, es que una vez que me pasaba el juego...no lo volvía a tocar...Solo para probar chorradillas de esas...me daba igual perderlo  :lol:

Pues a mi no tengo cariño a mi equipo que no veas lo que me costo formarlo  :alivio:
No sabes el bajon que me dio que mi primo :flaming: me borrase el azul cuando tenía mi equipo formado y bien entrenado.

Por cierto, ¿alguien por aquí conoce el pokemon netbattle? Es un juego no oficial para luchar combates pokemon online, pero nunca he encontrado un servidor que funcionara.

A mi eso me lo hace mi primo y no vive  :flaming:, por cierto lo del juego ese es verdad  :o

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #119 en: 08 Enero, 2011, 18:02:44 pm »
Bueno, pues ya está confirmada la fecha de salida de Pokemon Blanco/Negro: el 4 de marzo  :yupi:

http://www.centropokemon.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1293901034&archive=&start_from=&ucat=4&


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines