Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210730 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #225 en: 08 Enero, 2018, 20:45:28 pm »
Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:

A mí me parecen mucho más profesionales que en Comic Stores, pero la tarjeta con puntos te ahorra bastante pasta y al final acabo más por el Soho que allí  :no:
es que la tarjeta con los puntos ayuda mucho yo este año me he llevado con los puntos varios tomos sin pagar. porque en las demas tiendas no hay descuento y es pasar por caja integro.

Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Pedro es que  es muy apañao  :birra:

Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Prácticamente la única librería de Málaga donde puedes rebuscar material de cómic antiguo. En Códice también tienen segunda mano, pero tienes que ir a tiro hecho, o eso he leído.
Eso sí, espero que en En Portada hayan ordenado ya las grapas :alivio:

Que yo sepa las grapas siguen sin ordenar. O sea por superheroes pero sin numeros ordenados. De todas formas no es segunda mano que yo sepa, sino que simplemente tienes material atrasado. Pero que yo sepa a precio de portada.

¿La librería códice cual era? Me suena un huevo pero no caigo ahora mismo.
Aunque en Códice venden cómics, la he confundido con Librería Abadía, que se me va la olla.

El error de pensar que En Portada vendía segunda mano se debe a la gran cantidad de material que tienen :leche: Joder si pidió el hombre. Es que además como vende lotes de grapas pensé que serían packs de segunda mano. En cuanto a las grapas, la última vez que fui me dijo que quería ordenarlas. Decirlo debe de ser más fácil que hacerlo. :lol:

Los cómics sueltos son primera mano creo que todos sino un 90 porciento de ellos los lotes la mayoría son de segunda mano pero ellos compran a gente que los venden en un estado casi como nuevo. Librería Abadia hace pecha que no voy pero vamos las pocas veces que he ido no me ha gustado nada el trato ni a la hora de comprarte cosas. No sé si seguirá abierta porque cambio de ubicación.
Es que ir a Abadía no es para rebuscar. He leído que te miran mal si haces eso. En su web tienen una lista del material que tienen. Te descargas el pdf, le pides lo que quieres y vas a tiro hecho. Para ellos será cómodo pero es verdad que con esa política no invita a ir a echar un vistazo precisamente.
A mí ya me conocen bien y ningun problema hasta me dejan la escalera para cojerlo yo de los estantes altos pero es que tienen tanto material tambien en libros que es para volverse loco allí lo mejor es ir a tiro fijo mirando su lista por internet o que el lo busque en su portatil.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Enero, 2018, 21:46:52 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #226 en: 08 Enero, 2018, 20:53:03 pm »
Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Pedro es que  es muy apañao  :birra:

Si que lo es y entiende mucho del tema, le preguntas por cualquier cómic y sabe de qué va y te aconseja. Ojalá hicieran alguna rebaja o sistema de puntos como Comicstore y ya sería la ostia.

Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Prácticamente la única librería de Málaga donde puedes rebuscar material de cómic antiguo. En Códice también tienen segunda mano, pero tienes que ir a tiro hecho, o eso he leído.
Eso sí, espero que en En Portada hayan ordenado ya las grapas :alivio:

Que yo sepa las grapas siguen sin ordenar. O sea por superheroes pero sin numeros ordenados. De todas formas no es segunda mano que yo sepa, sino que simplemente tienes material atrasado. Pero que yo sepa a precio de portada.

¿La librería códice cual era? Me suena un huevo pero no caigo ahora mismo.
Aunque en Códice venden cómics, la he confundido con Librería Abadía, que se me va la olla.

El error de pensar que En Portada vendía segunda mano se debe a la gran cantidad de material que tienen :leche: Joder si pidió el hombre. Es que además como vende lotes de grapas pensé que serían packs de segunda mano. En cuanto a las grapas, la última vez que fui me dijo que quería ordenarlas. Decirlo debe de ser más fácil que hacerlo. :lol:

Los cómics sueltos son primera mano creo que todos sino un 90 porciento de ellos los lotes la mayoría son de segunda mano pero ellos compran a gente que los venden en un estado casi como nuevo. Librería Abadia hace pecha que no voy pero vamos las pocas veces que he ido no me ha gustado nada el trato ni a la hora de comprarte cosas. No sé si seguirá abierta porque cambio de ubicación.
Es que ir a Abadía no es para rebuscar. He leído que te miran mal si haces eso. En su web tienen una lista del material que tienen. Te descargas el pdf, le pides lo que quieres y vas a tiro hecho. Para ellos será cómodo pero es verdad que con esa política no invita a ir a echar un vistazo precisamente.
A mí ya me conocen bien y ningun problema hasta me dejan la escalera para cojerlo yo de los estantes altos pero es que tienen tanto material tambien en libros que es para volverse loco allí lo mejor es ir a tiro fijo mirando su lista por internet o que el lo busque en su portatil.

A saber la pasta que te habrás dejado allí para que tengan ese trato contigo  :roll:

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Enero, 2018, 21:48:49 pm por oskarosa »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #227 en: 08 Enero, 2018, 20:55:45 pm »
Yo en Codice he completado mis Marvel Saga de Spidey  :angel: hay un gentil cliente suyo que el hombre compra los tomos y una vez leidos va a venderlos coleccionista no es. el mes pasado les compre varios tomos por 13 euros y me ahorre bastante  :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #228 en: 08 Enero, 2018, 20:58:23 pm »
Yo en Codice he completado mis Marvel Saga de Spidey  :angel: hay un gentil cliente suyo que el hombre compra los tomos y una vez leidos va a venderlos coleccionista no es. el mes pasado les compre varios tomos por 13 euros y me ahorre bastante  :yupi:

Menudo chollo para el de la tienda. Le cobra el alquiler.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #229 en: 08 Enero, 2018, 21:00:00 pm »
Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Prácticamente la única librería de Málaga donde puedes rebuscar material de cómic antiguo. En Códice también tienen segunda mano, pero tienes que ir a tiro hecho, o eso he leído.
Eso sí, espero que en En Portada hayan ordenado ya las grapas :alivio:

Que yo sepa las grapas siguen sin ordenar. O sea por superheroes pero sin numeros ordenados. De todas formas no es segunda mano que yo sepa, sino que simplemente tienes material atrasado. Pero que yo sepa a precio de portada.

¿La librería códice cual era? Me suena un huevo pero no caigo ahora mismo.
Aunque en Códice venden cómics, la he confundido con Librería Abadía, que se me va la olla.

El error de pensar que En Portada vendía segunda mano se debe a la gran cantidad de material que tienen :leche: Joder si pidió el hombre. Es que además como vende lotes de grapas pensé que serían packs de segunda mano. En cuanto a las grapas, la última vez que fui me dijo que quería ordenarlas. Decirlo debe de ser más fácil que hacerlo. :lol:

Los cómics sueltos son primera mano creo que todos sino un 90 porciento de ellos los lotes la mayoría son de segunda mano pero ellos compran a gente que los venden en un estado casi como nuevo. Librería Abadia hace pecha que no voy pero vamos las pocas veces que he ido no me ha gustado nada el trato ni a la hora de comprarte cosas. No sé si seguirá abierta porque cambio de ubicación.
Es que ir a Abadía no es para rebuscar. He leído que te miran mal si haces eso. En su web tienen una lista del material que tienen. Te descargas el pdf, le pides lo que quieres y vas a tiro hecho. Para ellos será cómodo pero es verdad que con esa política no invita a ir a echar un vistazo precisamente.
A mí ya me conocen bien y ningun problema hasta me dejan la escalera para cojerlo yo de los estantes altos pero es que tienen tanto material tambien en libros que es para volverse loco allí lo mejor es ir a tiro fijo mirando su lista por internet o que el lo busque en su portatil.

A saber la pasta que te habrás dejado allí para que tengan ese trato contigo  :roll:
Bueno pasta también desde hace varios años que estaban todavia en su vieja ubuicación,pero claro saben que cuando voy es seguro a comprar no solo a "goler" :lol: yo cuando voy primero miro su pdf a ver que tienen nuevo pues lo actualizan a primeros de cada mes y ya voy con mi lista de la compra  :contrato:

Yo en Codice he completado mis Marvel Saga de Spidey  :angel: hay un gentil cliente suyo que el hombre compra los tomos y una vez leidos va a venderlos coleccionista no es. el mes pasado les compre varios tomos por 13 euros y me ahorre bastante  :yupi:

Menudo chollo para el de la tienda. Le cobra el alquiler.  :lol:
Comprarlos lo hace en otro sitio pero venderlos los vende alli. a la espera estoy de que lleve los tomos de diciembre y enero :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Enero, 2018, 21:50:05 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #230 en: 08 Enero, 2018, 21:03:12 pm »
Yo en Codice he completado mis Marvel Saga de Spidey  :angel: hay un gentil cliente suyo que el hombre compra los tomos y una vez leidos va a venderlos coleccionista no es. el mes pasado les compre varios tomos por 13 euros y me ahorre bastante  :yupi:

Menudo chollo para el de la tienda. Le cobra el alquiler.  :lol:
Comprarlos lo hace en otro sitio pero venderlos los vende alli. a la espera estoy de que lleve los tomos de diciembre y enero :lol:

Lo que tienes es que enterarte quién es y comprárselos directamente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #231 en: 08 Enero, 2018, 21:09:29 pm »
Yo en Codice he completado mis Marvel Saga de Spidey  :angel: hay un gentil cliente suyo que el hombre compra los tomos y una vez leidos va a venderlos coleccionista no es. el mes pasado les compre varios tomos por 13 euros y me ahorre bastante  :yupi:

Menudo chollo para el de la tienda. Le cobra el alquiler.  :lol:
Comprarlos lo hace en otro sitio pero venderlos los vende alli. a la espera estoy de que lleve los tomos de diciembre y enero :lol:

Lo que tienes es que enterarte quién es y comprárselos directamente.  :lol:
si un día me lo cruzó allí se lo digo  :angel: que mejor nos sale a los dos :bouncy:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #232 en: 09 Enero, 2018, 05:49:45 am »
Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:

A mí me parecen mucho más profesionales que en Comic Stores, pero la tarjeta con puntos te ahorra bastante pasta y al final acabo más por el Soho que allí  :no:
es que la tarjeta con los puntos ayuda mucho yo este año me he llevado con los puntos varios tomos sin pagar. porque en las demas tiendas no hay descuento y es pasar por caja integro.

Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Pedro es que  es muy apañao   :birra:

Pedro es muy grande   :adoracion:

Por mi trabajo voy mucho también al Comic Store de Fuengirola, que lleva un par de años abierta. Aunque es una tienda pequeñita y sólo tienen material actual, lo tienen todo muy bien ordenado y cuidado. Además la tarjeta de socio siempre ayuda cuando hay un mes complicado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #233 en: 09 Enero, 2018, 09:11:27 am »
Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:

A mí me parecen mucho más profesionales que en Comic Stores, pero la tarjeta con puntos te ahorra bastante pasta y al final acabo más por el Soho que allí  :no:
es que la tarjeta con los puntos ayuda mucho yo este año me he llevado con los puntos varios tomos sin pagar. porque en las demas tiendas no hay descuento y es pasar por caja integro.

Parece que todos somos muy de En Portada   :smilegrin:
Pedro es que  es muy apañao   :birra:

Pedro es muy grande   :adoracion:

Por mi trabajo voy mucho también al Comic Store de Fuengirola, que lleva un par de años abierta. Aunque es una tienda pequeñita y sólo tienen material actual, lo tienen todo muy bien ordenado y cuidado. Además la tarjeta de socio siempre ayuda cuando hay un mes complicado.

Pedro sabe mucho de comics y además es muy atento y formal con todo el mundo, no cabe duda. En comic stores quieres informarte sobre alguna novedad o reservar algun comic y no tienen ni idea de nada. Pero es que es lo que ya hemos dicho.  En "En portada" tiran de la cercanía en el trato y del conocimiento, mientras que el Soho en cambio esta más orientado a la chavalería y al merchan.

Yo compro como a lo mejor 80% soho-20% En Portada por lo de la tarjeta, utilizando la segunda sobre todo para pedir comics atrasados, pero sí pusieran la tarjeta o algo similar en "En Portada", emigraba allí de forma perenne.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #234 en: 09 Enero, 2018, 09:47:58 am »
Yo es que soy fiel a Enportada, pero más de una vez por el tema de los meses fuerte y ahorrarme unos eurillos me dan ganas de volver alguna vez a Comicstore, pero ya lo puse antes tuve no una sino varias malas experiencias. 

Sí que es verdad, y no te extrañe que antes fuera más barato de lo que será ahora. Yo también recuerdo al hombre mayor.

Una librería así de desastrosa en Málaga recuerdo que había en un cuchitril por la Cruz Verde, por el mercado de la Plaza de la Merced, como subiendo para El Ejido. Ahí también compré yo cosillas alguna vez, pero creo que cerró hace tiempo. Era otro hombre mayor, no precisamente amable  :lol:

Yo compre y vendi cómic allí me pillaba cerca de casa y el hombre era un  :callado: ,te trataba regular y era un usurero bueno pero a veces se le iba la olla con los precios para bien o para mal y a veces encontraba uno gangas. me acuerdo una vez que mi madre me acompaño, yo tendría 13 años o así y el nota me contesto raro y mi madre le respondió de malas manera.
También había una tienda de segunda mano cerca de la que sigue  habiendo ahora antes de llegar al semáforo al puente para cruzar el Puente de la Trinidad (el puente que da al hotel Ibis) que el dependiente era muy buena gente, te dejaba leer los cómics allí y todo.

Por cierto disculpa (por lo menos de mi parte) a los demás foreros por esta invasión del hilo de la comunidad malagueña del foro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Enero, 2018, 21:14:13 pm por Andrade »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #235 en: 09 Enero, 2018, 13:55:02 pm »
Somos el auténtico Legado   :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #236 en: 09 Enero, 2018, 15:39:24 pm »
Andalucia rules, los demás, a soplar  :lol: :birra:

Yo tengo una norma:

-No compro en tiendas de imbéciles.

Si el personal es así o asaó, no compro ni un chupa-chups. Por eso solo voy a tiendas de confianza, con buena gente, amigos, y que encima te tratan como VIP.

A alguna le tengo echada la cruz por el motivo anterior.

Y... no sabía que había tienda en Fungirola. Todos los años voy un par de veces a Benalmadena, así que me pasaré esta primavera o verano.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #237 en: 09 Enero, 2018, 20:36:58 pm »
Andalucia rules, los demás, a soplar  :lol: :birra:

Yo tengo una norma:

-No compro en tiendas de imbéciles.

Si el personal es así o asaó, no compro ni un chupa-chups. Por eso solo voy a tiendas de confianza, con buena gente, amigos, y que encima te tratan como VIP.

A alguna le tengo echada la cruz por el motivo anterior.

Y... no sabía que había tienda en Fungirola. Todos los años voy un par de veces a Benalmadena, así que me pasaré esta primavera o verano.

 :birra:

El Comic Store de fuengirola está en el Camino viejo de Coín, la avenida que baja desde el Aquamijas   :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #238 en: 09 Enero, 2018, 20:37:30 pm »
Pues este año le echo un ojo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #239 en: 09 Enero, 2018, 20:43:34 pm »
Hay un Comic Store de esos en Granada (no sé desde hace cuánto) que conocí yendo con Golden Graham y últimamente es donde más compro. Me pilla de camino al máster, por lo que me resulta cómodo pararme en la vuelta; tratan el material de maravilla y son de los que te dan la conversación justa, sin pasarse ni ser pesados.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines