Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #990 en: 03 Marzo, 2019, 23:01:11 pm »
Creo que a mí me ha pasado igual.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #991 en: 04 Marzo, 2019, 01:24:34 am »
Leído X-O Manowar 15 a 18.

Donde presenciamos el arco "Bárbaros", en el que volvemos atrás, al pasado de Aric de Dacia, cuando este era un joven guerrero visigodo y pretendía rescatar al hermano de su mejor amigo, capturado por los romanos. Además su destino se entrecruzara constantemente con el de Sabbas, otro joven con visiones del futuro.

Seamos sinceros, la historia no esta mal, quizás algo alargada pero aún así entretenida y Hairsine hace un buen trabajo, ahora bien, la sensación después de haber leído este arco es que es completamente insustancial. Si no he entendido mal, este arco pretendía mostrar que al igual que en el pasado en la actualidad Aric ya no es "hijo de su tiempo" y que no encaja ya en la tierra pues su cultura no es la cultura actual. Pero ¿De verdad hacía falta 4 números estirando el chicle para contar eso? No solo eso, da la sensación de que la serie va un poco a la deriva, sin un fin claro, miro desde el principio de la colección hasta ahora y pese a que ha habido 18 números, todavía no sé que pretende hacer Kindt con el personaje ni a donde lo conduce. Y sí, como ya he dicho no son malos números, son entretenidos y están bien, pero lejos del nivel de los dos primeros arcos, que fueron una soplanada de aire fresco y estaban muy bien ejecutados, tanto en el guión como en el dibujo.

En fin, que si no fuera porque a la serie le quedan dos arcos (uno dibujado por Ryp, llamado "agente" y otro con la vuelta de Giorello), me pensaría seriamente bajarme. Supongo que aguantaré los 7 números que quedan y espero que mejore el asunto un poco y volvamos a los cauces iniciales.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #992 en: 04 Marzo, 2019, 09:07:07 am »
Veo que no soy el único que no está disfrutando tanto de la serie como al principio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #993 en: 04 Marzo, 2019, 12:45:11 pm »
El problema con Manowar lo veo en su vuelta a la Tierra.  De repente lo meten en las Guerras Harbinger 2 (que sucederan en otro titulo).  Quizás por eso meten estos números con su pasado, para que no interfiera con lo que pasa en las Guerras Harbinger.  Y esa historia que en uno o dos números hubiera quedado bien, lo tienen que estirar más. 


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #994 en: 04 Marzo, 2019, 14:34:17 pm »
El problema con Manowar lo veo en su vuelta a la Tierra.  De repente lo meten en las Guerras Harbinger 2 (que sucederan en otro titulo).  Quizás por eso meten estos números con su pasado, para que no interfiera con lo que pasa en las Guerras Harbinger.  Y esa historia que en uno o dos números hubiera quedado bien, lo tienen que estirar más.

Pues mira, eso podría encajar, que el personaje haya estado varios meses en la tierra por el tema de las "guerras harbinger" y que el guionista haya improvisado de esa manera y haya tenido que estirar más el chicle  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #995 en: 07 Marzo, 2019, 20:20:35 pm »
Leído el tomo The Valiant, que contiene dicho evento en formato miniserie de 4 números y el cual me lo vendieron como un Rebirth de Valiant. El mismo esta orquestado por pesos pesados de la editorial como Jeff Lemire y Matt Kindt a los guiones y Paolo Rivera al dibujo.

La historia en si se centra en una lucha a traves de los siglos (y milenios) entre un héroe inmortal, el Eternal Warrior y un mal primigenio, el Enemigo Inmortal. El Enemigo Inmortal perseguira a traves de las diferentes épocas a los Geomantes, unos seres vinculados a la tierra y con poderes misticos mientras el Eternal Warrior intentara salvarlos de las garras de su enemigo. Viviremos varios enfrentamientos en diferentes épocas, desde el inicio de la humanidad hasta llegar a la actualidad. Es ahí donde mas nos centraremos y donde Lemire y Kindt aprovechan para ir metiendo diferentes personajes del universo Valiant que ayudaran al Eternal Warrior en su cruzada. Ninjak, Bloodshot, Armstrong, XO Manowar, son algunos de los personajes que desfilaran por las páginas de esta aventura con mayor o menos protagonismo. Mucho protagonismo para Bloodshot donde se nota que es un personaje que le tira a Lemire.

La historia funciona muy bien como punto de entrada al universo Valiant, en ningun momento te sientes perdido, la historia es muy entretenida, esta muy bien dibujada y lo mas importante te anima a querer conocer mas de estos personajes. Yo aparte de Britannia que esta fuera de la continuidad Valiant solo he leído la última etapa de Bloodshot en grapa y tras esta lectura tengo mucho interes no solo en completar la cronologia de  Bloodshot con la etapa Reborn, si no de empezar a leer a Eternal Warrior, Ninjak o XO porque este tomo te deja con ganas de mas y de indagar en estos personajes. Poquito a poco espero ir sumergiendome en este universo Valiant y seguir descubriendo nuevos personajes y series.

Recomiendo este tomo a cualquiera que tenga dudas de si merece la pena leer algo de esta editorial, ademas Medusa nos lo trae en un tpb de muy buena calidad a 12,95 euros  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #996 en: 11 Marzo, 2019, 10:27:44 am »
¿Se ha anunciado el segundo tomo gordo recopilatorio de la etapa X-O Manowar de pre-medusa? ¿En dos tomos se recopilarian los 5 tpbs ,no?


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #997 en: 11 Marzo, 2019, 13:19:46 pm »
Que yo sepa el segundo tomo no está anunciado. Yo lo espero con ganas que el primero me encantó.
Sí anunciaron el tercero que recopila la etapa actual.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #998 en: 11 Marzo, 2019, 13:21:43 pm »
Gracias, a ver si dicen algo porque me esta costando cerrar la compra de los tpbs y he visto el primer tochal a buen precio de segunda mano, pero claro no que quiero quedar solo con la mitad de la etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #999 en: 11 Marzo, 2019, 13:24:15 pm »
¿Se ha anunciado el segundo tomo gordo recopilatorio de la etapa X-O Manowar de pre-medusa? ¿En dos tomos se recopilarian los 5 tpbs ,no?

 yo sigo la versión USA pero sé que aquí no se editó todo lo que salió del primer volumen digamos... en USA son 5 los HC de ese volumen, no sé si quedan inéditos esos números por aquí o ya se han editado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1000 en: 11 Marzo, 2019, 18:49:53 pm »
¿Se ha anunciado el segundo tomo gordo recopilatorio de la etapa X-O Manowar de pre-medusa? ¿En dos tomos se recopilarian los 5 tpbs ,no?

De momento no esta anunciado.  Yo imagino que por las características del tomo sacaran uno o dos al año.  Dado que el primero apareció en octubre, el segundo deberia ser para antes del verano o ya despues. 

Según mis cuentas deberian ser cuatro tomos, más un quinto que ya ha salido, el de Armor Hunters, donde vienen incluidos los números Usa 23-29 de la primera serie de Manowar. 

La primera serie de nuestro Visigodo favorito fue de 50 números.  Que no estoy muy seguro que aqui fuera editada integramente, la verdad...
« última modificación: 11 Marzo, 2019, 18:54:57 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1001 en: 11 Marzo, 2019, 22:37:02 pm »
Yo pensaba que con los 5 tpbs (3 de panini y 2 de aleta si mal no recuerdo) estaba todo  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.111
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1002 en: 11 Marzo, 2019, 22:52:44 pm »
Uy, qué va, en los 5 tomos de Panini/Aleta salieron 22 números, más el 0, falta más de la mitad.

Y al ritmo que va Medusa, tardará en salir lo inédito...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1003 en: 11 Marzo, 2019, 23:01:46 pm »
Puta mierda  :torta: :torta: Me imagino que ademas no es seguro que saquen todo...

Faltara material en todas las series ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1004 en: 11 Marzo, 2019, 23:30:29 pm »
Bueno, imagino que si Medusa sigue y no pasa nada publicaran todo lo anterior de Valiant.  Son materiales desde el 2011, creo que es la intención que tienen, recuperar en estos tomos de lujo todo lo anterior. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines