Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1095 en: 05 Marzo, 2007, 23:19:28 pm »
acabo de leer el numeo 5 de genesis mortal y  :mola:,me esta encantando este brubaker,y segun lo que decis me estan entrando ganas locas de pillar el daredevil y el capi del señor ed.el dibujo no esta nada mal,aunque si fuera dibujado por el de las portadas  :babas:(que recuerdos de silvestri)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1096 en: 05 Marzo, 2007, 23:22:23 pm »
acabo de leer el numeo 5 de genesis mortal y  :mola:,me esta encantando este brubaker,y segun lo que decis me estan entrando ganas locas de pillar el daredevil y el capi del señor ed.el dibujo no esta nada mal,aunque si fuera dibujado por el de las portadas  :babas:(que recuerdos de silvestri)

Deberias de pillarlo, si no te gusta el capi, al menos pilla Daredevil.

Y yo tambien habia pensado en que lo dibujase Marc Silvestri  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1097 en: 05 Marzo, 2007, 23:29:58 pm »
acabo de leer el numeo 5 de genesis mortal y  :mola:,me esta encantando este brubaker,y segun lo que decis me estan entrando ganas locas de pillar el daredevil y el capi del señor ed.el dibujo no esta nada mal,aunque si fuera dibujado por el de las portadas  :babas:(que recuerdos de silvestri)

Deberias de pillarlo, si no te gusta el capi, al menos pilla Daredevil.

Y yo tambien habia pensado en que lo dibujase Marc Silvestri  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se puede tener todo en la vida  :lol:,aver si me pillo el daredevil y el capi y probar algo nuevo
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1098 en: 07 Marzo, 2007, 21:31:48 pm »
Con x-men genesis mortal, me espero a tener los 6 para leermelos de un tiron, es algo que hago normalmente (si aguanto lo suficiente) para así leerme una saga o historia entera. Las portadas de Silvestri me encantan.

Otra cosa, me acabo de leer el "Lo que vio Lorna" de x-men y tengo que decir que Milligan va de mal en peor, y si a esto le sumas ese Cruz tan (en mi opinion) degradado y caricaturesco, un asco vamos, pues ....
En fin ya queda menos para el cambio de autores.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1099 en: 07 Marzo, 2007, 21:40:05 pm »

Otra cosa, me acabo de leer el "Lo que vio Lorna" de x-men y tengo que decir que Milligan va de mal en peor, y si a esto le sumas ese Cruz tan (en mi opinion) degradado y caricaturesco, un asco vamos, pues ....
En fin ya queda menos para el cambio de autores.

A mi aun me queda pasar el mal trago, quizas me lo lea esta noche,  :torta: :torta: :torta: :torta: , despues de tomarme unas copitas  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1100 en: 07 Marzo, 2007, 21:58:41 pm »
pues yo ya he leido el x-men de este mes y ni fu ni fa
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1101 en: 07 Marzo, 2007, 22:28:34 pm »
Que curioso, es la misma sensación que le ha quedado al Teyi despues de leerlo, mira, mira su expresividad  :teyi:

 :lol: :lol: :lol:
Teyi cabronazo, te echamos de menos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1102 en: 08 Marzo, 2007, 00:22:38 am »
¿ Que os ha parecido el nº15 de la patrulla-X ? Final de la saga cuya protagonista es la chica maravillosa, esta bien el comic, pero no es para tirar cohetes.

¿ Que tal veis a Tan ?  El mes que viene vuelve Bachalo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1103 en: 08 Marzo, 2007, 08:36:00 am »
el de la patrulla aun no he podido leerlo, pero la saga del proximo mes, la que comentas de bachalo, es la que está centrada en explicar por qué regresó mariposa mental tras lo de extreme, y mira, le tengo ganas a la saga, a ver si está bien o qué

el de xmen, en fin, si me dicen que llegaría el día en que hubiera echado de menos los dibujos de larroca en la serie, no lo hubiera creido, por cierto, ¿al milligan solo le queda la saga de apocalipsis, no? Leñe! si el argumento mas interesante está siendo el de los dos astronautas esos el torso y el "mono", en fin

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1104 en: 08 Marzo, 2007, 11:27:53 am »
A mi no me gusta nada el dibujo de Billy Tan, y en cuanto a la saga que mencionais de Rachel, creo que empezó muy bien en los primeros numeros, cuando aún seguian con diezmados, pero porco a poco se ha ido desinflando.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1105 en: 09 Marzo, 2007, 01:02:24 am »
no ha estado mal la saga de rachel y los comandos de la muerte shi'ar,con los centinelas ayudando a la patrulla  :incredulo: quien lo iva a decir
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1106 en: 09 Marzo, 2007, 20:37:50 pm »
A mi no me gusta nada el dibujo de Billy Tan, y en cuanto a la saga que mencionais de Rachel, creo que empezó muy bien en los primeros numeros, cuando aún seguian con diezmados, pero porco a poco se ha ido desinflando.


Se nota que estamos de acuerdo sobre este dibujante,y mejor que no te leas sus capitulos de Spiderman que son para vomitar(¡Esos ojos por Dios!)Ademas,de que chicas como Betsy o Rachel son feas a su lapiz

Su X-23 (O Lobeznita como la suelo llamar) tampoco es para tirar cohetes

Leido el X-Factor 15,bueno,es genial,sin duda,el secuestrador es muy ingenioso y tal,aunque es el ultimo capi de la saga principal y no lleva el sello Diezmados...

El X-Men de Milligan,sin comentarios

Y Uncanny bastante bien,ya acaba el rollo de Rachel y los Shi,Ar
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1107 en: 09 Marzo, 2007, 22:16:32 pm »
A mi no me gusta nada el dibujo de Billy Tan, y en cuanto a la saga que mencionais de Rachel, creo que empezó muy bien en los primeros numeros, cuando aún seguian con diezmados, pero porco a poco se ha ido desinflando.


Se nota que estamos de acuerdo sobre este dibujante,y mejor que no te leas sus capitulos de Spiderman que son para vomitar(¡Esos ojos por Dios!)Ademas,de que chicas como Betsy o Rachel son feas a su lapiz

Su X-23 (O Lobeznita como la suelo llamar) tampoco es para tirar cohetes

Leido el X-Factor 15,bueno,es genial,sin duda,el secuestrador es muy ingenioso y tal,aunque es el ultimo capi de la saga principal y no lleva el sello Diezmados...

El X-Men de Milligan,sin comentarios

Y Uncanny bastante bien,ya acaba el rollo de Rachel y los Shi,Ar

Joder tio,¿ya vas por el 15? Nos adelantas en 10 nº...

Coñas aparte, a mi personalmente billy Tan no me disgusta,pero he de decir que prefiero como dibujaba Bachalo es sus nº anteriores a como dibuja él

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1108 en: 09 Marzo, 2007, 23:50:09 pm »
A mi no me gusta nada el dibujo de Billy Tan, y en cuanto a la saga que mencionais de Rachel, creo que empezó muy bien en los primeros numeros, cuando aún seguian con diezmados, pero porco a poco se ha ido desinflando.


Se nota que estamos de acuerdo sobre este dibujante,y mejor que no te leas sus capitulos de Spiderman que son para vomitar(¡Esos ojos por Dios!)Ademas,de que chicas como Betsy o Rachel son feas a su lapiz

Su X-23 (O Lobeznita como la suelo llamar) tampoco es para tirar cohetes

Leido el X-Factor 15,bueno,es genial,sin duda,el secuestrador es muy ingenioso y tal,aunque es el ultimo capi de la saga principal y no lleva el sello Diezmados...

El X-Men de Milligan,sin comentarios

Y Uncanny bastante bien,ya acaba el rollo de Rachel y los Shi,Ar

Joder tio,¿ya vas por el 15? Nos adelantas en 10 nº...

Coñas aparte, a mi personalmente billy Tan no me disgusta,pero he de decir que prefiero como dibujaba Bachalo es sus nº anteriores a como dibuja él

Eso es cierto, yo prefiero a Bachalo mi veces antes, y eso que hay gente que me dice que tiene un dibujo muy infantil. Pero a mi me gusta. Me encantaría verlo en el Universo Ultimate.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1109 en: 10 Marzo, 2007, 00:19:40 am »
Una pregunta, ¿Cuando comienzan los números de Brubaker? Pensé que era el mes que viene pero esta anunciado uno de Claremont.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines