Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1080 en: 03 Marzo, 2007, 03:02:27 am »
Larroca me gusto mucho en x-treme y lo bordo en el ultimate DD. Ahora en x-men me ha defraudado bastante, se lo ha currado muy poco; ya veremos en universal que tal, van diciendo que está muy bien.
En cuanto a Milligan no creo que por muy bien que haga esta ultima saga que le queda pendiente aquí, me haga olvidar lo malo que ha sido todo lo anterior.
Ya queda menos para el cambio de equipo creativo, a ver como les va!.
Un saludo.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1081 en: 03 Marzo, 2007, 16:15:07 pm »
A mi Larroca me gusto en Motorista Fantasma (tan de moda ultimamente) y en Xtrem X Men, pero por el entintador (¿Liquid?) que usaba, o la tecnica o algo que no recuerdo muy bien. Para mi sus dibujos son flojos, la verdad, aunque si ha llegado hasta ahi es por algo!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1082 en: 03 Marzo, 2007, 18:40:43 pm »
Bueno... por fin se acaba todo el rollo con los Shi´ar y la Rachel... el cuento de nunca acabar :mvphoenix: espero que Brubaker le de carpetazo, porque si no...
Me agrada mucho el dibujo de Billy Tan, desconozco su labor en Marvel Knights Spiderman, pero veo un futuro prometedor para la serie mutante... aunque se vean reminiscencias mangakas, para ser malayo no está nada mal.
Lo que más me hizo gracia de este número 15, fue el diseño del trasero de los centinelas... ¿desde cuándo usan slip semitanga en lugar del buen calzóncillo boxer de toda la vida? :lol: XD un Centinela enseñando "cacho"... lo que hay que ver...

« última modificación: 03 Marzo, 2007, 18:43:36 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1083 en: 03 Marzo, 2007, 20:32:21 pm »
Muy bueno lo del tanga    :adoracion:

Buenas! Llevo leyendo este hilo del foro un tiempo y creo que no había escrito nunca! A ver si me quedo por aquí un tiempito. :torta:

Yo también estoy disfrutando bastante con Diezmados. Ya sólo me queda por leer el tomo de los centinelas, a ver qué tal anda que por aquí veo que se dice que está bastante bien. Tanto Generación M como El Vástago de M me parecen dos grandes historias, pero Los 198 me dejó más frío... Y lo de Milligan sigue siendo de juzgado de guardia, ay diso, que se vaya ya! :incredulo:





"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1084 en: 03 Marzo, 2007, 23:05:05 pm »
Bueno... por fin se acaba todo el rollo con los Shi´ar y la Rachel... el cuento de nunca acabar :mvphoenix: espero que Brubaker le de carpetazo, porque si no...
Me agrada mucho el dibujo de Billy Tan, desconozco su labor en Marvel Knights Spiderman, pero veo un futuro prometedor para la serie mutante... aunque se vean reminiscencias mangakas, para ser malayo no está nada mal.
Lo que más me hizo gracia de este número 15, fue el diseño del trasero de los centinelas... ¿desde cuándo usan slip semitanga en lugar del buen calzóncillo boxer de toda la vida? :lol: XD un Centinela enseñando "cacho"... lo que hay que ver...



Pues mejor que no leas su Marvel Knights:Spiderman porque para los fans que solo lean Spiderman les resultara un bodrion de dibujo,aunque Hudlin es una influencia...Vamos,si competia en peor comic del mes con Larroca y Milligan,suerte que aqui ya es infinitamente mejor
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1085 en: 03 Marzo, 2007, 23:11:45 pm »
Bueno... por fin se acaba todo el rollo con los Shi´ar y la Rachel... el cuento de nunca acabar :mvphoenix: espero que Brubaker le de carpetazo, porque si no...
Me agrada mucho el dibujo de Billy Tan, desconozco su labor en Marvel Knights Spiderman, pero veo un futuro prometedor para la serie mutante... aunque se vean reminiscencias mangakas, para ser malayo no está nada mal.
Lo que más me hizo gracia de este número 15, fue el diseño del trasero de los centinelas... ¿desde cuándo usan slip semitanga en lugar del buen calzóncillo boxer de toda la vida? :lol: XD un Centinela enseñando "cacho"... lo que hay que ver...



Pues mejor que no leas su Marvel Knights:Spiderman porque para los fans que solo lean Spiderman les resultara un bodrion de dibujo,aunque Hudlin es una influencia...Vamos,si competia en peor comic del mes con Larroca y Milligan,suerte que aqui ya es infinitamente mejor

Pues yo he ojeado sus números de la Patrulla y he visto algunos avances de la etapa de Brubaker y, pese a que reconozco que ha mejorado bastante desde sus nefastos números de Spidey, me sigue pareciendo un dibujante regularcillo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Pyle

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1086 en: 05 Marzo, 2007, 13:36:07 pm »
No os aburren siempre los mismos "enemigos"?

Yo estoy harto de ver al Club del Fuego Infernal, los Shi'ar, la Tierra Salvaje... vamos que me hinchan las bolas que siempre recurran a lo mismo en tropecientas colecciones mutis cambiando los personajes.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1087 en: 05 Marzo, 2007, 15:10:10 pm »
una pregunta creeis que la historia mutante de claremont y tucci sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1088 en: 05 Marzo, 2007, 19:19:55 pm »
No os aburren siempre los mismos "enemigos"?

Yo estoy harto de ver al Club del Fuego Infernal, los Shi'ar, la Tierra Salvaje... vamos que me hinchan las bolas que siempre recurran a lo mismo en tropecientas colecciones mutis cambiando los personajes.

Ya ves que si cansa, aunque cambiaría el nido por los Shi´ar, aunque también es como traten a los personajes, por que seguramente Whedon estará haciendo una buena historia con el club, pero es que leer la misma historia mil veces y cada vez peor si que me cansa.

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1089 en: 05 Marzo, 2007, 20:14:00 pm »
Leido X-Factor nº5, numero que me ha gustado muchisimo, la mejor serie mutante que se publica en España en estos momentos, se echa un poco de menos a R. Sook, por lo demas sobresaliente.

Hoy tambien ha caido Genesis Mortal 5, muy buen numero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no me termina de convencer es el dibujo. Veremos como termina el proximo mes.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1090 en: 05 Marzo, 2007, 20:52:25 pm »
A mi Genesis mortal me esta encantando, cada numero acaba con una ultima pagina impactante o con una frase acojonante. Tengo muchisimas ganas de leerme el ultimo numero y ver que hace Brubaker en la serie regular. El dibujo tambi'en me esta molando. Vamos que yo veo la serie de 10. :adoracion:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1091 en: 05 Marzo, 2007, 22:14:36 pm »
Leido X-Factor nº5, numero que me ha gustado muchisimo, la mejor serie mutante que se publica en España en estos momentos, se echa un poco de menos a R. Sook, por lo demas sobresaliente.

Pues a mi este número es el que menos me ha gustado de la serie, más porque lo considero un número como de relleno, en el que no se cuenta nada de la trama principal, aunque eso sí, sirve para acercarte más a los personajes, que eso siempre se agradece. También echo de menos a Sook. Sobre todo después de ver su trabajo en Zatanna, que me dejó  :babas:

Hoy tambien ha caido Genesis Mortal 5, muy buen numero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no me termina de convencer es el dibujo. Veremos como termina el proximo mes.

Pues a mi el dibujo me está gustando bastante. En cuanto a la serie en sí, me está gustando, pero no sé, no parece que Brubaker esté en su elemento. A ver que pasa con el último número.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1092 en: 05 Marzo, 2007, 22:35:19 pm »
Howlett si comparo al Brubaker de Daredevil y Capitan America, esta un poco por debajo de su nivel en Genesis Mortal, pero es que el nivel de las otras dos series, en mi opinion es espectacular.

Con el tema de X-Factor, aunque este numero 5 se sale de la trama principal, yo no lo veo como relleno, es cierto que me encanta el personaje de Syrin, pero no solo el numero trata de ella, el tema de la diezma esta siendo llevado magistralmente por P. David y un ejemplo de ello es este numero 5.

Zatanna  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: ya me estas haciendo que piense en cosas malas


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1093 en: 05 Marzo, 2007, 22:52:52 pm »
Howlett si comparo al Brubaker de Daredevil y Capitan America, esta un poco por debajo de su nivel en Genesis Mortal, pero es que el nivel de las otras dos series, en mi opinion es espectacular.

Bueno, es cierto que esas son cojonudas, pero me refería más bien al hecho de que parece que no se desenvuelve tan bien con grupos grandes como con personajes individuales (y Gotham Central no cuenta :lol: ). No sé, es sólo que como el género negro no cuadra mucho con la parulla lo veo un poco desubicado.

Con el tema de X-Factor, aunque este numero 5 se sale de la trama principal, yo no lo veo como relleno, es cierto que me encanta el personaje de Syrin, pero no solo el numero trata de ella, el tema de la diezma esta siendo llevado magistralmente por P. David y un ejemplo de ello es este numero 5.

Si, la palabra "relleno" no era la más adecuada, desde luego. Aunque se salga de la trama que nos va planteando (con esa Layla Miller que "sabe cosas", y me pone los pelos de punta) sí que es cierto que sirve para profundizar en esos dos personajes que salen, y, sobre todo, para seguir mostrando las consecuencias de la Diezma de una manera brutal. Pero no sé, yo quería seguir con el tema de "Investigaciones Singularidad" y demás.

Zatanna  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: ya me estas haciendo que piense en cosas malas

¡¡Mente Limpia, Maldición!! :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1094 en: 05 Marzo, 2007, 23:01:57 pm »

Bueno, es cierto que esas son cojonudas, pero me refería más bien al hecho de que parece que no se desenvuelve tan bien con grupos grandes como con personajes individuales (y Gotham Central no cuenta :lol: ). No sé, es sólo que como el género negro no cuadra mucho con la parulla lo veo un poco desubicado.

Ahi te doy la razon, esta claro que a Brubaker le va mas el genero negro.


Si, la palabra "relleno" no era la más adecuada, desde luego. Aunque se salga de la trama que nos va planteando (con esa Layla Miller que "sabe cosas", y me pone los pelos de punta) sí que es cierto que sirve para profundizar en esos dos personajes que salen, y, sobre todo, para seguir mostrando las consecuencias de la Diezma de una manera brutal. Pero no sé, yo quería seguir con el tema de "Investigaciones Singularidad" y demás.


Es que lo de Layla Miller y el tema de investigaciones singularidad es la traca y los primeros 4 numeros son para enmarcar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines