Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #930 en: 21 Enero, 2007, 22:14:35 pm »
Alguién se ha leido ya el tomo de los 198? Es recomendable? Sale la patrulla X y es una historia con consecuencias?O es 1 historia entretenida o insulsa sin más q se deja leer? Necesito consejos para saber si me compro el tomo o no...Gracias!

Lo pille ayer... en breve lo leeré, ya os contaré algo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #931 en: 22 Enero, 2007, 21:41:17 pm »
Alguién se ha leido ya el tomo de los 198? Es recomendable? Sale la patrulla X y es una historia con consecuencias?O es 1 historia entretenida o insulsa sin más q se deja leer? Necesito consejos para saber si me compro el tomo o no...Gracias!

Es una serie en mi opinión bena,no tan buena  como generacion M o vastago de M pero se dejar leer,eso si,muchos de los secundarios son sacados de Distrito X como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tmbien se encuentran otros mas o emnso conocidos como Magma, empata, caliban, algun merodeador,o desconocidos(Al emnos para mi) como por ejemplo, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Enero, 2007, 22:02:08 pm por EXILES »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #932 en: 22 Enero, 2007, 21:56:40 pm »
Alguién se ha leido ya el tomo de los 198? Es recomendable? Sale la patrulla X y es una historia con consecuencias?O es 1 historia entretenida o insulsa sin más q se deja leer? Necesito consejos para saber si me compro el tomo o no...Gracias!

Es una serie en mi opinión bena,no tan buena  como generacion X o vastago de M

Te refieres a Generación M ¿no?
« última modificación: 22 Enero, 2007, 22:12:13 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #933 en: 22 Enero, 2007, 22:05:57 pm »
Es una serie en mi opinión bena,no tan buena  como generacion X o vastago de M pero se dejar leer,eso si,muchos de los secundarios son sacados de Distrito X como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tmbien se encuentran otros mas o emnso conocidos como Magma, empata, caliban, algun merodeador,o desconocidos(Al emnos para mi) como por ejemplo, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todavía no lo he leído pero de los que preguntas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #934 en: 22 Enero, 2007, 23:18:28 pm »
La chica vaquera sale en la Patrulla X cuando va a pedir refugio justo con todo el lío de que acaba Polaris de perder los poderes y todo eso ( hace un par de meses). No se si será también un personaje de Distrito X porque el guionista de 198 se lleva allí sus personajes...

La historia tiene poco que ver con la continuidad, pero como historia autoconclusiva se deja leer. Peca de querer alargarse demasiado pero los argumentos que maneja, en mi opinión, son bastante interesantes y me gustan mucho algunos de los personajes que aparecen, como Mr.M

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #935 en: 23 Enero, 2007, 20:50:29 pm »
Me acabo de leer el  :adoracion: :adoracion: "Vastago de M" y me ha encantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le pongo una nota de 9/10, casi al nivel de la otra gran obra de "Diezmados", llamada "Generación M". A falta de leer los 198, solo puedo decir que "Diezmados" es para mí lo mejor que les ha podido pasar a las sagas mutantes en los ultimos años.

A raiz de la lectura del tomo me han surgido varias dudas que planteo a continuación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que las dudas os pareceran un poco injenuas a los que llevais tiempo leyendo los comics del FABULOSO universo marvel, pero es que yo todavia soy muy nobel  :oops: , aunque ya me considero un marvel-zombie, porque me encanta todo su universo y cada vez quiero saber más. El mes que viene me iniciaré con lo cosmico.

Espero vuestrasa respuestasa y/o comentarios  :thumbup:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #936 en: 23 Enero, 2007, 20:54:43 pm »
El poder de Rayo negro es su misma Voz,no habla porque un simple susurro es capaz de demoler una montaña

Aqui tienes extensa info:

http://www.eumreborn.com/static/4F/Inhumanos/index2.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #937 en: 23 Enero, 2007, 21:13:24 pm »
Gracias Soap.

Ya tengo claras las preguntas 2, 3 y 4. Ahora voy a ver si encuentro la info acerca de los problemas matrimoniales actuales entre Pietro y Crystal...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #938 en: 23 Enero, 2007, 22:09:24 pm »
A raiz de la lectura del tomo me han surgido varias dudas que planteo a continuación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que las dudas os pareceran un poco injenuas a los que llevais tiempo leyendo los comics del FABULOSO universo marvel, pero es que yo todavia soy muy nobel  :oops: , aunque ya me considero un marvel-zombie, porque me encanta todo su universo y cada vez quiero saber más. El mes que viene me iniciaré con lo cosmico.

Espero vuestrasa respuestasa y/o comentarios  :thumbup:



Haber si te puedoi ayudar mas o menos:


1)Se casaron,pero parece que tuvieron problemas y ella le fue infiel,y acabaron dejandolo

2)Son seres creados por los kree a través de las nieblas terrigenas,aparecieron por primera vez e los 4F,y muchos han sido miembros de ellos(Crystal,medusa).Tras uan guerra con Maximus el inhumano loco,se fueron a vivir a la luna gracias a reed richard.Mas tarde pidieron asilo en al tierra,pero al ser solo muerte y latveria la qe se lo daban,prefirieron marcharse a la luna.

3)Exacto

4)Su poder como te han dicho es una voz tan potente que es una autentica arma

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #939 en: 23 Enero, 2007, 22:22:49 pm »
Crystal le fue infiel con un vendedor inmobiliario!!
Eso acabó con su matrimonio y con la propia cordura de Pietro. Con el tiempo volvieron a verse, sobretodo por imposición de la Familia Real que quería que su matrimonio diera ejemplo entre los Inhumanos, poco a poco fue surgiendo de nuevo la reconciliación y Pietro volvió al lado de los buenos.
Pero entonces Crystal ( con ese nombre de culebrón era obligatorio que tuviera muchos lios) ingresó en Los Vengadores y se enamoró de Dane Withman, alias el Caballero Negro.
( Mención aparte merece sus devaeos con la Antorcha Humana antes de conocer a Pietro y justo después de su separación)
El caso es que protagonizó un gran cuarteto amoroso
Pietro-Cristal- Caballero Negro- Sersi con peleas por medio y todo.
Al final el Caballero se larga con Sersi y ella empieza su reconciliación con Pietro lograndolo en Factor X ( Peter David).
Lamentablemente Crystal es una de las bajas de Onslaught y allí se separan. Desde que vuelven las cosas se complican entre ellos sobretodo por el papel que los Inhumanos empiezan a tener

( Os saltasteis comentar qeu durante un tiempo vivieron en el Tibet y que finalmente se largaron al espacio, para luego regresar solo unos pocos a la Zona Azul de la Luna)

Y de momento que yo sepa es todo

¡Como veis no solo se de rol y de juego !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #940 en: 23 Enero, 2007, 22:40:23 pm »
Muchas gracias a todos, me habeis aclarado mucho las cosas. La verdad es que parece una telenovela la relación entre Pietro y Crystal. Entonces, actualmente ¿Siguen casados, no? Pero Mercurio va a su bola y tal...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #941 en: 23 Enero, 2007, 23:11:05 pm »
Si, pero le tengo perdida la pista
Otra cosa, te recomiendo como trata y explica al personaje Peter David... En mi opinión el mejor enfoque que le han dado.
En una de esas historias, se lo monta con Crystal y esta deja caer un motivo de su fracaso matrimonial... Imaginate a un tio con supervelocidad que es capaz de emborracharse, tener resaca y pasarsele en el plazo todo de 1 minuto...

Ahora imaginate que ella es la que tiene relaciones sexuales con el  :lol: No es para quedarse satisfecha precisamente

GhostRider

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #942 en: 24 Enero, 2007, 00:21:03 am »
Alguién se ha leido ya el tomo de los 198? Es recomendable? Sale la patrulla X y es una historia con consecuencias?O es 1 historia entretenida o insulsa sin más q se deja leer? Necesito consejos para saber si me compro el tomo o no...Gracias!
Acabo de leerlo hoy.Me ha parecido muy bueno.Detalles que me echan para atras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero,por lo demás muy bien.Ahora voy a intentar conseguir "Generación M",¿que es lo que hay publicado y en que formato?,¿hay alguna serie más que se implique con "198"? :biggrin:.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #943 en: 24 Enero, 2007, 11:05:53 am »
Ojo de halcón, yo me leeré hoy los 198. Y sobre el mutante que hablas en tu spoiler, también sale en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GhostRider

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #944 en: 24 Enero, 2007, 11:18:40 am »
Ojo de halcón, yo me leeré hoy los 198. Y sobre el mutante que hablas en tu spoiler, también sale en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿"El Vastago de M" es "Generación M",o son dos series distintas?.
En cuanto al mutante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines