Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #510 en: 26 Marzo, 2011, 10:43:46 am »
No se entiende, no, y es que vale, ya sabemos que "toda traducción es una traición", pero modificar intencionadamente la obra se sale ya de el mínimo respeto...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #511 en: 26 Marzo, 2011, 10:58:11 am »
viendo vuestras ultimas recomendaciones que son algo japonesas os recomiendo Shogun

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #512 en: 26 Marzo, 2011, 11:04:24 am »
Gracias, leído hace años ;) Pero algún día tocará relectura.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #513 en: 26 Marzo, 2011, 11:10:34 am »
No lo he leído, pero recuerdo una adaptación televisiva con Richard Chamberlain.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #514 en: 28 Marzo, 2011, 23:06:39 pm »
Acabo de comprar Grotesco, su nuevo libro.
Acabo de leer que la traducción es, no desde la obra original si no desde la traducción inglesa, y que esa "recortaba" fragmentos para hacerlo más breve (con lo que nuestra versión, idem): http://www.bitwisemag.com/2/Grotesque-Censorship-or-Creative

Jo***r

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #515 en: 14 Abril, 2011, 18:44:33 pm »
Acabo de comprar Grotesco, su nuevo libro.
Acabo de leer que la traducción es, no desde la obra original si no desde la traducción inglesa, y que esa "recortaba" fragmentos para hacerlo más breve (con lo que nuestra versión, idem): http://www.bitwisemag.com/2/Grotesque-Censorship-or-Creative


Se me está haciendo algo cuesta arriba su lectura. Encuentro partes deslabazadas y sin aparente conexión entre sí, ... puede que sea a causa de ese "recorte".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #516 en: 21 Abril, 2011, 12:38:17 pm »
Muerte y vida de Bobby Z, de Don Winslow:
Tim Kearney es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algunos aspectos me ha recordado a "Amor a quemarropa".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #517 en: 25 Abril, 2011, 15:33:52 pm »
En el ultimo año y medio me ha dado por leer solo novela historica y de fantasia (sobre todo) , como ya me he cansado un poco me gustaria que alguien me recomendase algunos thriller, a poder ser de asesinatos, crimenes y demas.

No necesito que sea una obra maestra con ser entretenido, ameno y no demasiado previsible me conformo, y tampoco tienen porque ser libros poco conocidos ya que hace bastante que no leo nada de este genero y no tengo ni idea los que "estan de moda".

Y que no sean de Agatha Christie que ya me los lei todos  :leche:



Para terminar a quien le guste la fantasia adulta e recomiendo "El principe de Nada", se trata de una trilogia mama directamente de las cruzadas aunque con toques de fantasia (eso si, nada de bichos raros, solo magia).

La trilogia esta bastante bien aunque en algunos momentos puede ser durilla de leer ya que mete muchos temas religiosos y filosoficos.

Estoy a falta de 80 paginas del ultimo libro y esta muy bien.




Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #518 en: 25 Abril, 2011, 15:38:49 pm »
Yo te recomiendo cualquier libro de Henning Mankell sobre el detective Wallander.
Y también cualquiera de Donna Leon sobre el comisario Brunetti.
Si quieres algo más "oscuro y tenebroso", tienes los libros de John Connolly.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #519 en: 25 Abril, 2011, 17:33:34 pm »
Efemérides lierarias: nacimiento de Clarín y 100 años de la muerte(suicidio) de Emilio Salgari

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #520 en: 26 Abril, 2011, 11:39:18 am »
Pues se agradecen enormemente las recomendaciones.

De momento me voy a acercar a la bilio a por "la quinta mujer" de Mankel que me ha llamado la atencion.

Ya os contare, un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #521 en: 26 Abril, 2011, 11:42:01 am »
Pues se agradecen enormemente las recomendaciones.

De momento me voy a acercar a la bilio a por "la quinta mujer" de Mankel que me ha llamado la atencion.

Ya os contare, un saludo.
Ése es el primer libro que leí de Mankell, y fue el que me enganchó. Buena elección.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #522 en: 29 Abril, 2011, 18:27:52 pm »
Voces que susurran, de John Connolly.
En esta novena entrega, el detectivo privado Charlie Parker, con la ayuda (como siempre) de Louis y Ángel, se ve envuelto en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #523 en: 29 Abril, 2011, 20:10:10 pm »
Mares tenebrosos, Una antología de cuentos de terror en el mar, fantástico, y en una preciosa edición de bolsillo en tapa dura y con cinta de lectura, una joyita.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #524 en: 10 Mayo, 2011, 20:18:12 pm »
Dame tus ojos, de Torsten Pettersson.
Este escritor sueco-finlandés escribe una novela negra sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines