El problema de Haney es que tanto que escribió... y tan poco que aportó.
La Patrulla-X original puede gustar más o menos, pero presentó un montón de personajes y conceptos que a día de hoy siguen vigentes. Ahí están Magneto, la Hermandad de los Mutantes Diabólicos, el Juggernaut, Cerebro, la Sala de Peligro... Las bases están ahí desde el principio. Digo la Patrulla-X por ser una serie contemporánea, que también está protagonizada por chavales...
Los Jóvenes Titanes originales presentaron... ¿nada? Es una sucesión de historias inconexas, sin sensación de continuidad y que no introducen personajes o conceptos que pueden ser desarrollados posteriormente.
Tú imagina que en lugar de Haney, los Titanes hubiera tenido un guionista más creativo...
... bueno, que es tan fácil como ver lo que pasó en el 80: Wolfman y Pérez hicieron todo lo que no se había hecho en casi 20 años.
Nuevos escenarios como la Torre, Azarath o Zandia, villanos como Deathstroke, Hermano Sangre o Trigon, desarrollo de los personajes (Dick se convierte en Nightwing, Donna se casa, etc.)...
Haney escribía la historieta del mes... y chimpún. Al final de la lectura, los personajes estaban en el mismo puesto y la mitología de la serie no se había enriquecido. Haney no tenía la creatividad de Lee y Kirby.