Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 133617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1320 en: 15 Septiembre, 2023, 23:52:25 pm »
Si es John Carter o Tarzán estoy dentrisimo. Godzilla ya puede ser un tebeo magnífico para que me lo piense.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1321 en: 16 Septiembre, 2023, 00:57:53 am »
Aunque esto tendría que ir en un hilo de Diábolo Comics... casa mejor comentarlo aquí por la naturaleza de la noticia. Ojo, que se vienen curvas.

Citar
"Esta vez creemos que será más fácil de adivinar. Diábolo publicará en un grueso volumen una interesante serie de Marvel de finales de los años 70 inédita por estos lares. La respuesta en dos días".



https://twitter.com/Diabolocomics/status/1702747037354058194

Sí, Diábolo va a publicar una serie de Marvel de finales de los 70, que es gruesa y que es totalmente inédita en España.

Bien, con eso en mente sólo se me ocurren cinco series que se aplica esto.

- Tarzán.
- John Carter.
- Shogun Warriors.
- Godzilla.
- Ballestar Gallactica.

Yo apuesto fuertemente por una de las dos primeras ya que las otras tres las veo díciles por los temas de derechos... pero en los casos de Tarzán y John Carter están un "poco en el aire" y sería de agradecer.

¿Cual sería vuestra apuesta? ¿Otra serie quizás? :borracho:

Ojalá fuera Galáctica, lleva mucho tiempo en mi lista de deseos, pero está chungo el tema.

Lo que no se es por que nadie se digna a publicar en España los cómics de Dynamite. :wall: :wall: :wall: ¿Tan mala salida tienen?  :no:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1322 en: 16 Septiembre, 2023, 01:27:36 am »
Godzilla yo la veo imposible de publicar por Diábolo porque, aunque Godzilla es un personaje ajeno, la realidad es que se trata de una serie de SHIELD, con un equipo comandado por Dum Dum Dugan dedicado a cazar al gigantesco monstruo. Es decir, la aparición de personajes que sí son propiedad de Marvel en todos los números de la serie es constante.

Shogun Warriors no la he leído, pero me suena que también salieron bastantes superhéroes Marvel. Son series "integradas" en el Universo Marvel que tienen muy complicada su recuperación (aunque imposible no es, como estamos viendo con ROM y Micronautas.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1323 en: 16 Septiembre, 2023, 01:34:34 am »
Aunque esto tendría que ir en un hilo de Diábolo Comics... casa mejor comentarlo aquí por la naturaleza de la noticia. Ojo, que se vienen curvas.

Citar
"Esta vez creemos que será más fácil de adivinar. Diábolo publicará en un grueso volumen una interesante serie de Marvel de finales de los años 70 inédita por estos lares. La respuesta en dos días".



https://twitter.com/Diabolocomics/status/1702747037354058194

Sí, Diábolo va a publicar una serie de Marvel de finales de los 70, que es gruesa y que es totalmente inédita en España.

Bien, con eso en mente sólo se me ocurren cinco series que se aplica esto.

- Tarzán.
- John Carter.
- Shogun Warriors.
- Godzilla.
- Ballestar Gallactica.

Yo apuesto fuertemente por una de las dos primeras ya que las otras tres las veo díciles por los temas de derechos... pero en los casos de Tarzán y John Carter están un "poco en el aire" y sería de agradecer.

¿Cual sería vuestra apuesta? ¿Otra serie quizás? :borracho:

Ojalá fuera Galáctica, lleva mucho tiempo en mi lista de deseos, pero está chungo el tema.

Lo que no se es por que nadie se digna a publicar en España los cómics de Dynamite. :wall: :wall: :wall: ¿Tan mala salida tienen?  :no:

¿Será porque la mayor parte de lo que publican son productos de franquicias sin alma alguna?

(Que es otra manera de decir que son malas con ganas)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1324 en: 16 Septiembre, 2023, 01:40:48 am »
Ojalá sea John Carter. Y si no Tarzán. Ojalá...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1325 en: 16 Septiembre, 2023, 01:50:51 am »
Aunque esto tendría que ir en un hilo de Diábolo Comics... casa mejor comentarlo aquí por la naturaleza de la noticia. Ojo, que se vienen curvas.

Citar
"Esta vez creemos que será más fácil de adivinar. Diábolo publicará en un grueso volumen una interesante serie de Marvel de finales de los años 70 inédita por estos lares. La respuesta en dos días".



https://twitter.com/Diabolocomics/status/1702747037354058194

Sí, Diábolo va a publicar una serie de Marvel de finales de los 70, que es gruesa y que es totalmente inédita en España.

Bien, con eso en mente sólo se me ocurren cinco series que se aplica esto.

- Tarzán.
- John Carter.
- Shogun Warriors.
- Godzilla.
- Ballestar Gallactica.

Yo apuesto fuertemente por una de las dos primeras ya que las otras tres las veo díciles por los temas de derechos... pero en los casos de Tarzán y John Carter están un "poco en el aire" y sería de agradecer.

¿Cual sería vuestra apuesta? ¿Otra serie quizás? :borracho:

Ojalá fuera Galáctica, lleva mucho tiempo en mi lista de deseos, pero está chungo el tema.

Lo que no se es por que nadie se digna a publicar en España los cómics de Dynamite. :wall: :wall: :wall: ¿Tan mala salida tienen?  :no:

¿Será porque la mayor parte de lo que publican son productos de franquicias sin alma alguna?

(Que es otra manera de decir que son malas con ganas)

¿Que Battlestar Galactica qué? :borracho:

Edito: me refería a los cómics de BG de Dynamite (por ser de BG), el resto de lo que puedan sacar o me es indiferente o lo desconozco, solo tengo algo de su Red Sonja y ni fu ni fa siendo generoso.

Pero si se publicase BG me abalanzaría sobre ello sin dudarlo.  :babas2:
« última modificación: 16 Septiembre, 2023, 01:59:23 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1326 en: 16 Septiembre, 2023, 02:20:23 am »
El caso concreto de Battlestar Galactica lo desconozco.
Era una apreciación al trabajo en general de dicha editorial.
Que malo será no editen algo bueno entre tanta morralla.
Perfectamente pudiera ser el caso de Battlestar Galactica.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1327 en: 16 Septiembre, 2023, 02:52:43 am »
Pues es una muy buena noticia, de las 5 que nomina Kaulso, yo apostaría por Tarzán. Me explico

Todo lo que tiene que ver con Galáctica es una maravilla, pero ya hace cierto tiempo hasta del reboot de la serie que fue, aunque parezca mentira, sobresaliente no sobre la original si no por encima del 90% de las series de todo tipo, así que no veo el "notición" que aparentemente venden, ya me gustaría.

Shogun Warriors es una frikada, leí sus n´umeros 4F, no me la veo que la vendan como el "sorpresón". Aun así ya ya os digo que me la compraría.

Tengo el Essential Godzilla desde hace mucho tiempo (gracias Miquel), y tiene un buen lugar en mi estantería. Es b/n y me gusta aun así, pues no me gustan mucho los comics descolorados, así que estoy seguro que esta serie sube el nivel a color, pero como dice kaulso, la veo imposible por al menos 30 personajes Marvel principales apareciendo por allí.

Y ya solo queda John Carter. Es verdad que aquí ni se asomó y por eso es candidata firme, también sus derechos parecen fluctuar (olé, ojalá eso pasara con todas), Dynamite y Marvel lo han tenido últimamente. Yo me compré la edición Marvel relativamente barata en wallapop, unos 50 creo recordar, hace unos 3 años, cuando todavía nadie miraba el walla. Si os toca a vosotrros, olé, yo creo que merece mucho la pena

Y Tarzán (con Big Buscema!!!) sería un bombazo, lleva siglos Marvel queriendo sacar un Omnibus que se aplaza una y otra vez y por lo que sea no termina de germinar. Los derechos parecen muy laxos, y no hay personajes Marvel (a diferencia de Godzilla o Shogun Warriors).

Resumiendo posibilidades, doy un 40% a Tarzán, un 35% a J.Carter, un 15% a Galáctica y un 8% para las 2 restantes (igual Marvel ha permitido algo)
, y un 2% para algo como Man of Atlantis, La Fuga de Logan...

Crucemos dedos, aunque los marvelitas ganaremos todo  :birra:

PD ¿Un superbombazo inesperado? 2001 Odyssey, pero esto si ha sido publicado aquí, muy malamente por Bruguera

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1328 en: 16 Septiembre, 2023, 08:22:12 am »
Interesante todas estas especulaciones que hacéis por aquí.
El domingo saldremos de dudas y veremos que es ese "grueso volumen" y lo no menos importante: que precio tiene  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1329 en: 16 Septiembre, 2023, 08:38:23 am »
Pues es una muy buena noticia, de las 5 que nomina Kaulso, yo apostaría por Tarzán. Me explico

Todo lo que tiene que ver con Galáctica es una maravilla, pero ya hace cierto tiempo hasta del reboot de la serie que fue, aunque parezca mentira, sobresaliente no sobre la original si no por encima del 90% de las series de todo tipo, así que no veo el "notición" que aparentemente venden, ya me gustaría.

Shogun Warriors es una frikada, leí sus n´umeros 4F, no me la veo que la vendan como el "sorpresón". Aun así ya ya os digo que me la compraría.

Tengo el Essential Godzilla desde hace mucho tiempo (gracias Miquel), y tiene un buen lugar en mi estantería. Es b/n y me gusta aun así, pues no me gustan mucho los comics descolorados, así que estoy seguro que esta serie sube el nivel a color, pero como dice kaulso, la veo imposible por al menos 30 personajes Marvel principales apareciendo por allí.

Y ya solo queda John Carter. Es verdad que aquí ni se asomó y por eso es candidata firme, también sus derechos parecen fluctuar (olé, ojalá eso pasara con todas), Dynamite y Marvel lo han tenido últimamente. Yo me compré la edición Marvel relativamente barata en wallapop, unos 50 creo recordar, hace unos 3 años, cuando todavía nadie miraba el walla. Si os toca a vosotrros, olé, yo creo que merece mucho la pena

Y Tarzán (con Big Buscema!!!) sería un bombazo, lleva siglos Marvel queriendo sacar un Omnibus que se aplaza una y otra vez y por lo que sea no termina de germinar. Los derechos parecen muy laxos, y no hay personajes Marvel (a diferencia de Godzilla o Shogun Warriors).

Resumiendo posibilidades, doy un 40% a Tarzán, un 35% a J.Carter, un 15% a Galáctica y un 8% para las 2 restantes (igual Marvel ha permitido algo)
, y un 2% para algo como Man of Atlantis, La Fuga de Logan...

Crucemos dedos, aunque los marvelitas ganaremos todo  :birra:

PD ¿Un superbombazo inesperado? 2001 Odyssey, pero esto si ha sido publicado aquí, muy malamente por Bruguera

¿Donde conseguiste el de Godzilla? Llevo tiempo buscándolo a un precio aceptable. Me lo quitaron una vez por los pelos en Wallapop (y estaba a precio de risa)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1330 en: 16 Septiembre, 2023, 08:40:39 am »
El Tarzán de Buscema creo que no se ha reeditado en USA todavía, creo. Yo diría que John Carter es de los que más posibilidades tiene de esa lista.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1331 en: 16 Septiembre, 2023, 08:43:53 am »
El Tarzán de Buscema creo que no se ha reeditado en USA todavía, creo. Yo diría que John Carter es de los que más posibilidades tiene de esa lista.

Por ahora…
https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641

Creo que si salió en Francia
Yo apuesto por Tarzan

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1332 en: 16 Septiembre, 2023, 08:44:03 am »
Los derechos de Tarzán y John Carter no están en las mismas manos?

A ver si esto será un primer anuncio de dos...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1333 en: 16 Septiembre, 2023, 09:18:41 am »
El Tarzán de Buscema creo que no se ha reeditado en USA todavía, creo. Yo diría que John Carter es de los que más posibilidades tiene de esa lista.

Por ahora…
https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641

Creo que si salió en Francia
Yo apuesto por Tarzan

Llevan retrasando ese tomo de 6 meses en 6 meses casi desde que me registré en este foro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines