Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 107387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #810 en: 23 Septiembre, 2023, 23:40:22 pm »
Los derechos los tiene Planeta, pero ya este material ha salido en 4 tomos... bueno, solo 3 que el 4 no lo quieren sacar que lo atrasan, y atrasan y...  :borracho:

Pero vamos, quizás hasta editen el tomo tal cual dejando a la gente tirada sacando ese tomo "4" metido dentro.  :torta:
Bueno, yo dudo bastante que no saquen ese tomo. Planeta es cierto que tarda lo suyo en completar colecciones, pero una vez en marcha, no me suena ninguna que haya quedado colgada a falta de un tomo, a no ser claro que pierdan los derechos  :lol: pero normalmente se ponen a sacar a tropel todo lo que les falta.

Ahí tenemos Transformers clásicos, que al no completarlo cuando "podian" pues nada, ahora sin los derechos por el cambio de manos en USA.

Y así tantas series...
Bueno, has dicho una, así que lo de tantas  :lol:

Para equiparar, es como decir que Panini no cumple porque dejó Hercules parado o ECC la reciente mejores del mundo de Waid, no?
Y son licencias más jugosas que ese tranformers.

Que diox me libre de ser defensor de Plantea, pero vamos, que suelen cumplir a pesar de no tener superventas.

ECC no ha cancelado los mejores del mundo que yo sepa. Y panini efectivamente no ha cumplido en múltiples ocasiones.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #811 en: 24 Septiembre, 2023, 00:33:15 am »
Los derechos los tiene Planeta, pero ya este material ha salido en 4 tomos... bueno, solo 3 que el 4 no lo quieren sacar que lo atrasan, y atrasan y...  :borracho:

Pero vamos, quizás hasta editen el tomo tal cual dejando a la gente tirada sacando ese tomo "4" metido dentro.  :torta:
Bueno, yo dudo bastante que no saquen ese tomo. Planeta es cierto que tarda lo suyo en completar colecciones, pero una vez en marcha, no me suena ninguna que haya quedado colgada a falta de un tomo, a no ser claro que pierdan los derechos  :lol: pero normalmente se ponen a sacar a tropel todo lo que les falta.

Ahí tenemos Transformers clásicos, que al no completarlo cuando "podian" pues nada, ahora sin los derechos por el cambio de manos en USA.

Y así tantas series...
Bueno, has dicho una, así que lo de tantas  :lol:

Para equiparar, es como decir que Panini no cumple porque dejó Hercules parado o ECC la reciente mejores del mundo de Waid, no?
Y son licencias más jugosas que ese tranformers.

Que diox me libre de ser defensor de Plantea, pero vamos, que suelen cumplir a pesar de no tener superventas.

ECC no ha cancelado los mejores del mundo que yo sepa. Y panini efectivamente no ha cumplido en múltiples ocasiones.

ECC dijo en RRSS que iba a sacar en 1 tomo los números que quedaban por publicar de la colección.
Teniendo en cuenta que es una serie abierta en USA, no ha quedado claro si la cierra tras sacar los números que quedan del arco en curso, o que pasa  la serie a formato tomo.
Se le preguntó varias veces al respecto, pero no aclaró sus intenciones con respecto a esa serie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #812 en: 24 Septiembre, 2023, 07:46:31 am »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #813 en: 24 Septiembre, 2023, 09:54:40 am »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?

Es lo que estábamos hablando, de ese tomo sin completar. Pero claro, Dynamite acaba de sacar un tomo Omnibus que recopila todos los cómics de los "4" tomos clásicos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #814 en: 24 Septiembre, 2023, 09:59:53 am »
Kaulso, céntrate.

Licencias. Panini-->Marvel, no concrétame Hércules.

Y de Ecc lo primero que me vino, pero que seguro que tendrá muuuuchas cosas que habrá dejado colgada.  :lol:

En ningún momento se ha dicho que no vaya a salir ese Red Sonja. Son especulaciones.  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #815 en: 24 Septiembre, 2023, 10:18:53 am »
Kaulso, céntrate.

Licencias. Panini-->Marvel, no concrétame Hércules.

Y de Ecc lo primero que me vino, pero que seguro que tendrá muuuuchas cosas que habrá dejado colgada.  :lol:

En ningún momento se ha dicho que no vaya a salir ese Red Sonja. Son especulaciones.  :birra:

Ya, pero es que me has puesto un ejemplo que...  :lol: :lol: :lol:

Haber dicho, no se, la reedición de X-Factor de PAD, esa es la que ha tenido la gran mala suerte de no continuarse aunque se tiene pensado hacerlo en 100% HC, pero se deja aparcado.  :torta:

Pero es que Planeta el problema que tiene de siempre es que tiene cómics bajo el brazo y tardan dios y ayuda en salir, incluso los "ya anunciados". Pasó con el dichoso tomo de las Tiras de Mickey que al final está cantado que será un sólo tomo (dudo horrores que editen el resto), aun no han finalizado Rip Kirby, el tiempo que se tomaron en continuar Jeremiah fue épico... etc.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #816 en: 24 Septiembre, 2023, 11:08:13 am »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?
Hace unos meses planeta dijo que ese cuarto tomo iba a salir el año que viene. Yo de momento confío en que sea así

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #817 en: 24 Septiembre, 2023, 15:22:33 pm »
Kaulso, céntrate.

Licencias. Panini-->Marvel, no concrétame Hércules.

Y de Ecc lo primero que me vino, pero que seguro que tendrá muuuuchas cosas que habrá dejado colgada.  :lol:

En ningún momento se ha dicho que no vaya a salir ese Red Sonja. Son especulaciones.  :birra:

Ya, pero es que me has puesto un ejemplo que...  :lol: :lol: :lol:

Haber dicho, no se, la reedición de X-Factor de PAD, esa es la que ha tenido la gran mala suerte de no continuarse aunque se tiene pensado hacerlo en 100% HC, pero se deja aparcado.  :torta:

Pero es que Planeta el problema que tiene de siempre es que tiene cómics bajo el brazo y tardan dios y ayuda en salir, incluso los "ya anunciados". Pasó con el dichoso tomo de las Tiras de Mickey que al final está cantado que será un sólo tomo (dudo horrores que editen el resto), aun no han finalizado Rip Kirby, el tiempo que se tomaron en continuar Jeremiah fue épico... etc.  :borracho:

Pues el que me tocó  :lol:

Tampoco controlo tanto lo que saca Panini como saber qué se dejan. Por lo leído, ECC es la que más se deja en el tintero, de las dos grandes, y después, pues Norma, no?

Pero Planeta tiene músculo, y una de esas pocas ventajas es que no "suelen" dejar cosas colgadas.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #818 en: 27 Septiembre, 2023, 13:33:08 pm »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?
Hace unos meses planeta dijo que ese cuarto tomo iba a salir el año que viene. Yo de momento confío en que sea así

Es que si no lo hace sería una buena cabr*nada para todos los que hemos comprado los tres primeros. Me hacen una así y, lo tengo claro, no les compro nada que no esté completo en la vida. Y, por supuesto, el supuesto tomazo recopilatorio, se lo quedaban. No soy yo mucho de pasar por el aro de aquí a un tiempo. Y es que las jugarretas de ciertas editoriales te hacen abrir los ojos. Mira, más vale tarde que nunca.

Pero vamos, que lo que estamos diciendo, son especulaciones nuestras. Yo confío en que va a salir el cuarto tomo, tal y como prometieron dijeron (los que prometieron, incluso por escrito en cada cómic, fueron otros).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #819 en: 28 Septiembre, 2023, 20:48:05 pm »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?
Hace unos meses planeta dijo que ese cuarto tomo iba a salir el año que viene. Yo de momento confío en que sea así

Es que si no lo hace sería una buena cabr*nada para todos los que hemos comprado los tres primeros. Me hacen una así y, lo tengo claro, no les compro nada que no esté completo en la vida. Y, por supuesto, el supuesto tomazo recopilatorio, se lo quedaban. No soy yo mucho de pasar por el aro de aquí a un tiempo. Y es que las jugarretas de ciertas editoriales te hacen abrir los ojos. Mira, más vale tarde que nunca.

Pero vamos, que lo que estamos diciendo, son especulaciones nuestras. Yo confío en que va a salir el cuarto tomo, tal y como prometieron dijeron (los que prometieron, incluso por escrito en cada cómic, fueron otros).

Es que lo de tardar 10 años o más para publicar 4 tomitos cortos yo creo que ha batido todos los récords. Menos mal que la serie más cortita no podía ser, que si llegan a tener esta periodicidad para una serie de +100 números...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #820 en: 28 Septiembre, 2023, 22:57:01 pm »
Tampoco ha completado Planeta la Red Sonja clásica a falta de un tomo, ¿no?
Hace unos meses planeta dijo que ese cuarto tomo iba a salir el año que viene. Yo de momento confío en que sea así

Es que si no lo hace sería una buena cabr*nada para todos los que hemos comprado los tres primeros. Me hacen una así y, lo tengo claro, no les compro nada que no esté completo en la vida. Y, por supuesto, el supuesto tomazo recopilatorio, se lo quedaban. No soy yo mucho de pasar por el aro de aquí a un tiempo. Y es que las jugarretas de ciertas editoriales te hacen abrir los ojos. Mira, más vale tarde que nunca.

Pero vamos, que lo que estamos diciendo, son especulaciones nuestras. Yo confío en que va a salir el cuarto tomo, tal y como prometieron dijeron (los que prometieron, incluso por escrito en cada cómic, fueron otros).

Yo estoy casi convencido de que no lo van a dejar colgado. Con Crónicas de Conan en cuanto se anunció que perderían los derechos metieron acelerón y lo completaron, publicando en un año tanto como en los cinco anteriores. Lo que no quita que se lo están tomando con demasiada calma y es desesperante...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #822 en: 08 Octubre, 2023, 20:30:02 pm »
Buff, qué tochaco.

Pero vamos, si nos lo dan partido en dos, también nos quejamos  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #823 en: 08 Octubre, 2023, 20:57:45 pm »
Buff, qué tochaco.

Pero vamos, si nos lo dan partido en dos, también nos quejamos  :lol:

Eso lo venden por la mitad y del segundo volumen, al no llevar la mini serie original, venden una mínima parte del primero.

Yo creo que solo dividen los que saben que ambos tomos van a vender igual, y así sacan más dinero, como X-Statix.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #824 en: 08 Octubre, 2023, 22:04:52 pm »
Marvel Zomnnibus
https://www.instagram.com/reel/CyELXX4MqMF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Ni con un palo.
Tengo el primer 100% Marvel y no quiero secuelas,ni precuelas ni nada más.
Fue un invento simpático,sin más.
Para mi,claro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines