Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Reseñas comic Americano Independiente  (Leído 16839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reseñas comic Americano
« Respuesta #105 en: 11 Julio, 2018, 14:06:10 pm »


La dejo por aquí, no la había puesto que la había incluido directamente en la fusión...

Rumble (Image Comics)   
   Rumble 1: El Color de la Oscuridad por Murry


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Reseñas comic Americano
« Respuesta #106 en: 12 Julio, 2018, 10:24:32 am »
Los cómics de Grimjack originalmente fueron editados por First Comics aunque los derechos ahora los posea IDW, por si quieres ponerlo en el índice.

Estoy actualizando alguna cosilla... En el caso de Grimjack, aunque originalmente lo publicase First Comics, quien edita ahora mismo el material? si saliera nuevo, quien lo haría?

Creo que en este caso, aunque no estoy muy puesto en la obra. No ha habido una cesión de derechos, sino que el material nuevo lo ha editado IDW (bajo permiso de First Comic), pero el viejo sigue bajo el brazo de First Comics. No? (que alguien me lo confirme  :P)

En tal caso su editorial serian ambas: First Comics / IDW

La editorial indicada es la editorial que actualmente tiene los derechos y mantenimiento de la obra (o esa es la idea original), para poder trazar quien lo publica o edita al otro lado del charco. Casi siempre conincidirá con la editorial donde se creo... pero en casos (como este) con cambios de derechos, sí sera interesante mostrar quien trabaja ahora con la obra.

La publicación original fue bajo First Comics, que ya no existe. Tras una serie de movidas con el tema derechos/creadores, ahora la obra la publica IDW, pero no sólo el material nuevo, sino que también reeditan el material de First Comics.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reseñas comic Americano
« Respuesta #107 en: 12 Julio, 2018, 10:29:51 am »
Los cómics de Grimjack originalmente fueron editados por First Comics aunque los derechos ahora los posea IDW, por si quieres ponerlo en el índice.

Estoy actualizando alguna cosilla... En el caso de Grimjack, aunque originalmente lo publicase First Comics, quien edita ahora mismo el material? si saliera nuevo, quien lo haría?

Creo que en este caso, aunque no estoy muy puesto en la obra. No ha habido una cesión de derechos, sino que el material nuevo lo ha editado IDW (bajo permiso de First Comic), pero el viejo sigue bajo el brazo de First Comics. No? (que alguien me lo confirme  :P)

En tal caso su editorial serian ambas: First Comics / IDW

La editorial indicada es la editorial que actualmente tiene los derechos y mantenimiento de la obra (o esa es la idea original), para poder trazar quien lo publica o edita al otro lado del charco. Casi siempre conincidirá con la editorial donde se creo... pero en casos (como este) con cambios de derechos, sí sera interesante mostrar quien trabaja ahora con la obra.

La publicación original fue bajo First Comics, que ya no existe. Tras una serie de movidas con el tema derechos/creadores, ahora la obra la publica IDW, pero no sólo el material nuevo, sino que también reeditan el material de First Comics.

Aclarado!!! Gracias!

Pensaba que volvieron de sus cenizas y seguían... Es IDW entonces.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Reseñas comic Americano
« Respuesta #108 en: 12 Julio, 2018, 10:40:19 am »
Los cómics de Grimjack originalmente fueron editados por First Comics aunque los derechos ahora los posea IDW, por si quieres ponerlo en el índice.

Estoy actualizando alguna cosilla... En el caso de Grimjack, aunque originalmente lo publicase First Comics, quien edita ahora mismo el material? si saliera nuevo, quien lo haría?

Creo que en este caso, aunque no estoy muy puesto en la obra. No ha habido una cesión de derechos, sino que el material nuevo lo ha editado IDW (bajo permiso de First Comic), pero el viejo sigue bajo el brazo de First Comics. No? (que alguien me lo confirme  :P)

En tal caso su editorial serian ambas: First Comics / IDW

La editorial indicada es la editorial que actualmente tiene los derechos y mantenimiento de la obra (o esa es la idea original), para poder trazar quien lo publica o edita al otro lado del charco. Casi siempre conincidirá con la editorial donde se creo... pero en casos (como este) con cambios de derechos, sí sera interesante mostrar quien trabaja ahora con la obra.

La publicación original fue bajo First Comics, que ya no existe. Tras una serie de movidas con el tema derechos/creadores, ahora la obra la publica IDW, pero no sólo el material nuevo, sino que también reeditan el material de First Comics.

Aclarado!!! Gracias!

Pensaba que volvieron de sus cenizas y seguían... Es IDW entonces.

Nada hombre, me alegra haber sido de ayuda  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reseñas comic Americano
« Respuesta #109 en: 19 Julio, 2018, 10:05:57 am »

Dos mas (tb incluidas en la fusión):

Union Station (Oni Press)   
   Union Station por Essex
   
Nameless (Image Comics)   
   Nameless por Essex
   
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Reseñas comic Americano Independiente
« Respuesta #110 en: 24 Julio, 2018, 18:58:32 pm »
Este hilo no se actualizará más.

Todas las reseñas de "Americano" y actualizaciones podrás encontrarlas en Reseñas Comic Americano
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines