Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 203938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #960 en: 12 Junio, 2013, 12:11:40 pm »
Si la mejor idea que tenía para Superman era esa...pues lo siento, pero no me uno a él en eso. Ahí actúan correctamente los editores corrigiendo posibles desmadres.

Respecto a lo demás, pues mal por lo que le hacen en marvel y mal por lo de Dark Knight, pero vamos, que Jenkins no me apasiona por lo leído hasta ahora en DC.

Eso sí, rajada grande, pero bien que les gusta entrar en las 2 grandes a rehacer a los personajes a su gusto. Debería haber un equilibrio cordial entre editores- autores para que no acaben los autores aprovechando malas épocas editoriales para así manipular a los personajes a su antojo, y también para que los editores estén más pendientes de la calidad que de sinergias multinacionales o fílmicas...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #961 en: 12 Junio, 2013, 13:49:52 pm »
Eso sí, rajada grande, pero bien que les gusta entrar en las 2 grandes a rehacer a los personajes a su gusto. Debería haber un equilibrio cordial entre editores- autores para que no acaben los autores aprovechando malas épocas editoriales para así manipular a los personajes a su antojo, y también para que los editores estén más pendientes de la calidad que de sinergias multinacionales o fílmicas...

Ahí esta la cosa, que te quejes de que te hagan reescribir tu historia hasta que no sea lo que escribistes, es una guarrada

Pero quejarte de que no te permitan hacer algo como lo que decia de Superman, para luego jactarse de que lo hacia en Vigia :wall: :wall:

Joder, es que precisamente se queja de que la continuidad no le dejaba trabajar :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #962 en: 12 Junio, 2013, 14:03:36 pm »
Si la mejor idea que tenía para Superman era esa...pues lo siento, pero no me uno a él en eso. Ahí actúan correctamente los editores corrigiendo posibles desmadres.

Pero quejarte de que no te permitan hacer algo como lo que decia de Superman, para luego jactarse de que lo hacia en Vigia :wall: :wall:

Vaya dos  :P

¿Vosotros habeis leido bien el artículo?: Porque en ningún momento se queja de que no le dejaran hacer eso, sino que él mismo afirma que nunca le darían la colección de Superman por hacer cosas como esa.

Sus quejas van por otro lado, que más o menos ya habían dejado caer otros autores. Y ver publicado un tebeo que al final no se parece en nada a lo que has escrito tiene que ser horroroso (porque al final tú eres el responsable de ese tebeo, que para eso va tu nombre en los créditos).

Y lo de restar valor a la opinión de Jenkins porque no guste su obra es bastante simplista, creo. ¿Acaso sería mayor la guarrada si se le hiciese a un autor que sí guste?. Me parece que cuando el dedo apunta a la Luna, lo sensato es mirar la Luna y no el dedo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #963 en: 12 Junio, 2013, 14:37:21 pm »
Si la mejor idea que tenía para Superman era esa...pues lo siento, pero no me uno a él en eso. Ahí actúan correctamente los editores corrigiendo posibles desmadres.

Pero quejarte de que no te permitan hacer algo como lo que decia de Superman, para luego jactarse de que lo hacia en Vigia :wall: :wall:

Vaya dos  :P

¿Vosotros habeis leido bien el artículo?: Porque en ningún momento se queja de que no le dejaran hacer eso, sino que él mismo afirma que nunca le darían la colección de Superman por hacer cosas como esa.

Si :lol: De hecho venia a decir eso porque afirmaba que no podia contar las historias que el queria por estar demasiadas sujetas a la continuidad, además de quejarse un poco de las muertes reversibles

Yo no hago las criticas de menos porque me guste poco el guionista (QUe me gusta poquisimo), pero leches, en el articulo parecia destilar un poco de chulería, sobretodo en la parte esa de Superman... Joder, ya sabemos que el Vigia es una copia, no hacia falta encima ese vacile al editor :torta:

De todos modos, ya lo he dicho, en otras cosas tiene muchisima razon, lo que no quita que en otras me parezca un poco chulo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #964 en: 12 Junio, 2013, 14:39:52 pm »
Y ver publicado un tebeo que al final no se parece en nada a lo que has escrito tiene que ser horroroso (porque al final tú eres el responsable de ese tebeo, que para eso va tu nombre en los créditos).

Horrible. No se me ocurre nada peor a nivel creativo para un escritor.

Yo haría como Waid y pediría que quitaran mi nombre de los créditos, aparte de sugerirles cordialmente que se metieran la serie por el ****.

En eso, el mundo del cómic va varios pasos por detrás, aunque he de decir, que otros como el cine, también tienen sus eternos tira y afloja.

Si fichas a un autor lo fichas entero; déjale hacer o no lo llames.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #965 en: 12 Junio, 2013, 14:48:33 pm »
Yo no hago las criticas de menos porque me guste poco el guionista (QUe me gusta poquisimo), pero leches, en el articulo parecia destilar un poco de chulería, sobretodo en la parte esa de Superman... Joder, ya sabemos que el Vigia es una copia, no hacia falta encima ese vacile al editor :torta:

Lo decía más bien por el comentario de Jdc, que le ha faltado tiempo para señalar que no le gusta Jenkins  :lol:

lo que no quita que en otras me parezca un poco chulo

Bueno, es un escritor británico que ha guionizado Hellblazer; que yo sepa, si no eres chulo no te dejan hacer eso, así que entra dentro de lo previsible, ¿no?  :lol:

Si fichas a un autor lo fichas entero; déjale hacer o no lo llames.

En el ejemplo que has puesto hay agravantes: a Waid y a Garney, que lo estaban haciendo de cine en el Capi, ya les habían echado para sustituirle por otros autores que le diesen más robustez al personaje, para regocijo de los fans. Y además el Capi es el personaje favorito de Waid, con lo que lo que le hicieron directamente es un pecado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #966 en: 12 Junio, 2013, 14:50:02 pm »
para sustituirle por otros autores que le diesen más robustez al personaje

Vaya eufemismo  :lol: :lol:  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #967 en: 13 Junio, 2013, 13:00:17 pm »
Bueno, en mi post anterior criticaba a Jenkins porque su idea sobre Superman me parecía muy pobre. Quiero decir con esto, que a veces, los editores no son los únicos malos. Actúan correctamente cuando salvan la esencia del personaje. Otra cosa es que mareen al autor, que está fatal.

Que le hagan reescribir su comic hasta convertirlo en otra cosa que no es la que él tenía en mente me parece igualmente fatal.

Y sí, David, me leí su declaración :P :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #968 en: 13 Junio, 2013, 21:13:24 pm »
Ya ha salido el primer número de Superman Unchained en los USA, y en Zona Negativa han empezado a especular con lo que comenté hace un tiempo: que en los tebeos de Jim Lee a los guionistas no se les nota  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.085
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #969 en: 13 Junio, 2013, 22:01:03 pm »
Pues vaya chasco viendo la reseña de zona negativa, por cierto superman/batman tambien salia este mes no?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #970 en: 14 Junio, 2013, 00:18:52 am »
Las reseñas de Zona Negativa suelen ser bastante acertadas pero la verdad es que yo tampoco esperaba una maravilla de este comic,lo veo mas como una manera de sacar provecho del tiron de la pelicula de Snyder (Zach no Scott) por lo que no esperaba ningun "Watchmen" .

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #971 en: 14 Junio, 2013, 12:36:35 pm »
Bueno, al chasco inicial le añadí alguna reseña más, y las hay muy positivas, lo que me lleva a esperar. Y coger con reservas la reseña de ZN.
Al leerla tuve la sensación de que se critica al comic por no cumplir una expectativa que no sé si es exacatamente la que teníamos todos los fans: Simplemente tener un buen comic con Superman, no con una parte de Superman -Morrison-, o un Superman arcaico -Jurgens, Lobdell-

Lo que comenta ZN sobre la presencia de Lee etc...puede ser verdad, pero hay una clave importante que no parece haber resaltado: Se recupera la grandeza y bondad de Superman, algo que echábamos de menos desde el reboot.

Más explicaciones aquí:
 http://www.comicvine.com/reviews/superman-unchained-1/1900-1837/

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #972 en: 14 Junio, 2013, 13:12:00 pm »
O sea, que tenemos tres cabeceras con Superman en solitario y en dos de ellas está Lobdell y en la otra Lee. Y digo yo, ¿no podrían darle una de las tres para que estos dos prendas trabajen juntos y sodomicen al personaje si les apetece y dejarnos las otras dos para leer buenos tebeos del niño del rizo?

Me acuerdo ahora de aquellas conversaciones sobre la valía de Johns y las injerencias de Lee en JL. Mi enhorabuena a los compañeros como jdc, Ax-Vell o el Presi que sí que habían leído lo suficiente a Geoff para saber de qué estaban hablando.

De todas formas, seré prudente con este Unchained. Ahora jdc arroja un halo de esperanza para la serie con otras críticas positivas. Yo estoy tan liado últimamente que no creo que le eche un ojo hasta el mes que viene. Casi mejor, así leo dos números del tirón.

Por cierto, aunque Iván Rivas, autor de la crítica, se muestra moderado y no hace sangre del asunto, no deja de valorar negativamente el hecho de que "el propio guionista parece aceptar el hecho de que nadie que vea Man of Steel va a comprar su cómic, porque no hace ningún esfuerzo por captar la atención de un neófito o de alguien poco versado en la historia de Superman" y que hay un guión "que que se imbrica demasiado en el Nuevo Universo DC, dejando al lector la responsabilidad de conocer ciertos hechos sucedidos en los Nuevos 52".

Yo disiento con él. ¿Cuánta gente que vea Man of Steel se va a poner a comprar tebeos de Superman? Y de los que se animen, ¿cuántos se caerían a los pocos números por el mero hecho de que no hay conexión con la peli molona que acaban de ver?

A mí lo que al parecer ha hecho DC me parece un acierto y de enorme respeto al lector y al universo que están creando. Y seguramente esta serie en sí, ya le saca todo el jugo que es posible al empujón de la peli sin necesidad de crear un espantajo como Avengers Assemble, que aparte de mostrar unos primeros números que eran una absoluta calamidad, encima te dicen que entra en continuidad... vamos, hay que tenerlos cuadrados desde la editorial de Marvel para después mofarse del reinicio DC.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #973 en: 14 Junio, 2013, 13:14:35 pm »
Mensajes movidos al hilo USA, caballeros. El hilo de Superman es solo para la edición castellana, igual que el resto  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #974 en: 14 Junio, 2013, 14:44:05 pm »
Las reseñas de Zona Negativa suelen ser bastante acertadas pero la verdad es que yo tampoco esperaba una maravilla de este comic,lo veo mas como una manera de sacar provecho del tiron de la pelicula de Snyder (Zach no Scott) por lo que no esperaba ningun "Watchmen" .

Gracias a dios :lol: :lol: :lol: Con uno tuve mas que suficiente para mil años

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines