Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 204035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #900 en: 17 Mayo, 2013, 17:38:18 pm »
Yo es que creo que por muy malas que sean algunas series deceras y por mucho caos que reine en la editorial, aunque mi abuelo decía "de lo oído no te creas nada y de lo visto, la mitad", me parece a mí que hay un buen puñado de series que valen mucho la pena.

Y eso por no hablar de las que se han quedado por el camino por culpa de las ventas que estaban bastante bien.

Yo vampiro por ejemplo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #901 en: 17 Mayo, 2013, 20:37:20 pm »
El lado bueno es que el que quiera tener estas series las tiene en un par o tres de tomitos y listo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #902 en: 17 Mayo, 2013, 23:48:17 pm »
Noticias frescas: James Robinson ha anunciado en su Twitter que abandona DC Comics. Abandonara Tierra 2 en su numero 16.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #903 en: 18 Mayo, 2013, 03:11:52 am »

Que bien, la única serie que sigo de los new52...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #904 en: 18 Mayo, 2013, 09:31:55 am »
Noticias frescas: James Robinson ha anunciado en su Twitter que abandona DC Comics. Abandonara Tierra 2 en su numero 16.

¿Estas de coña, no? :lol: :lol:

¿Para una de las series actuales de DC que mas me ha gustado en sus primeros números, va y también la deja? :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #905 en: 18 Mayo, 2013, 12:06:29 pm »
Noticias frescas: James Robinson ha anunciado en su Twitter que abandona DC Comics. Abandonara Tierra 2 en su numero 16.

No pasa nada. Ahora llegarán Lobdell, o Harras, o Mackie, y le darán su toque de frescura a la serie  :ja:

En fin, dieciseis números: técnicamente serían cuatro tomitos cuatrimestrales de ECC exactos, pero a poco que se meta el número 0 o se saque algún número por algún crossover o algo así, se jodió la coincidencia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #906 en: 18 Mayo, 2013, 13:15:18 pm »
Noticias frescas: James Robinson ha anunciado en su Twitter que abandona DC Comics. Abandonara Tierra 2 en su numero 16.

No pasa nada. Ahora llegarán Lobdell, o Harras, o Mackie, y le darán su toque de frescura a la serie  :ja:

En fin, dieciseis números: técnicamente serían cuatro tomitos cuatrimestrales de ECC exactos, pero a poco que se meta el número 0 o se saque algún número por algún crossover o algo así, se jodió la coincidencia.

Eso pensé, pero los nº de Flash y Liga Internacional de este mes son ejemplos. Pues nada, 4 tomitos, y salvo bombazo, otra de la que me bajo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #907 en: 18 Mayo, 2013, 13:35:03 pm »
No pasa nada. Ahora llegarán Lobdell, o Harras, o Mackie, y le darán su toque de frescura a la serie  :ja:

Tú ríete, pero fue exactamente lo mismo que pasó en Marvel, cuando hubo una estampida de autores y le dijeron a Fabian Niceza que tenía que escribir un cómic en menos de 24 horas.

"¡¿Estás loco?! Nadie puede hacer algo así"

En ese momento, Scott, el mismo Scott que no paraba de dar la tabarra a los editores, pasó por delante del despacho sonriendo. El editor suspiró: "Vale..."

El resto es historia :heavy:

P.D: ¿Qué queréis? ¿Que los cómics lleguen a tiempo o que sean buenos? ¡Aclaraos!  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #908 en: 18 Mayo, 2013, 13:35:55 pm »
Esto es peor que la fuga de talentos de cierto país de charanga dirigido por ineptos y rocieras.

¿Se saben los motivos de este hombre?

Yo le veo el lado bueno. Mi lado bueno. Al igual que Logan, menos tebeos interesantes en los que gastar dinero. Aunque admito que no he leído aún nada de la serie.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #909 en: 18 Mayo, 2013, 14:58:19 pm »
Yo estoy igual que tu Doctor,aun no he leido este Tierra-2,ni siquiera se si lo hare,pero si algun dia me pica la curiosidad y tengo dinero de sobra (que es lo mas dificil  :torta:) podre pillarme la etapa completa de Robinson en tres o cuatro tomitos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #910 en: 18 Mayo, 2013, 15:10:35 pm »
¿Qué queréis? ¿Que los cómics lleguen a tiempo o que sean buenos? ¡Aclaraos!  :lol: :lol: :lol:

Considerando que aquí tenemos suficiente margen como para no notar los retrasos en la edición americana, ya te imaginarás la respuesta  :lol:

Ahora que lo pienso, si Lobdell era capaz de escribir un tebeo en 24 horas y Liefeld era capaz de dibujar mientras conducía, la combinación de ambos podría haber nutrido la producción mensual de una editorial entera sin despeinarse.

Yo le veo el lado bueno. Mi lado bueno. Al igual que Logan, menos tebeos interesantes en los que gastar dinero.

Y si no sale ningún tebeo interesante, no gastamos ni un duro. Y si no tenemos ni un duro mejor, que así no nos tenemos que preocupar de en qué gastarlo. Anda que ya os vale  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #911 en: 18 Mayo, 2013, 15:20:18 pm »
Yo le veo el lado bueno. Mi lado bueno. Al igual que Logan, menos tebeos interesantes en los que gastar dinero.

Y si no sale ningún tebeo interesante, no gastamos ni un duro. Y si no tenemos ni un duro mejor, que así no nos tenemos que preocupar de en qué gastarlo. Anda que ya os vale  :P

Da igual que no salga ningun tebeo interesante,si hay dinero nos lo gastaremos en lo primero que veamos,es la naturaleza del lector de comics  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #912 en: 18 Mayo, 2013, 15:23:34 pm »
Considerando que aquí tenemos suficiente margen como para no notar los retrasos en la edición americana, ya te imaginarás la respuesta  :lol:

Ahora que lo pienso, si Lobdell era capaz de escribir un tebeo en 24 horas y Liefeld era capaz de dibujar mientras conducía, la combinación de ambos podría haber nutrido la producción mensual de una editorial entera sin despeinarse.

 :eureka: Pues no es ninguna tontería  :lol: :lol:

Hay records sobre rapidez, y creo que andan por esos dos  :lol:

Supongo que DC quiso sacar las 52 por cojones, y pensó "los más rápidos entre los rápidos, que lo demás ya vendrá solo".  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #913 en: 19 Mayo, 2013, 10:17:33 am »
No se estaba leyendo grandes cosas sobre Tierra 2 así que no parece mala decisión.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #914 en: 19 Mayo, 2013, 12:16:46 pm »
Acabo de leer la noti en ZN. Y yo que quería comprar el primer tomo HC a ver que tal era... ¿y que hago, la mando a pastar?. ¿Cancelarán la serie, o algo peor, vendrá el nuevo equipo creativo y se la cargará del todo?.

Ahora no sé que hacer.

Desde luego, DC se está luciendo de lo lindo. La panzada de reir que se están dando en Marvel, Dark Horse, Image ...  :no:

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines