Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 204033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #660 en: 23 Febrero, 2013, 18:05:19 pm »

A mí que me den Batman con Snyder y WW con Azzarello y que me dejen de Miedos Encarnados y AvX. Es así de sencillo. Cada uno se lo monta como quiere. Al que le guste más AvX, donde están perfectamente "aprovechados" los talentos de Bendis, Hickman o Brubaker, pues enhorabuena, que lo disfrute.


A mí que me den batman de Snyder, WW de Azzarello, Batman y Robin de Tomasi, JLA Dark de Lemire, Batman Inc de Morrison, Animal Man de Lemire, la cosa del pantano de Snyder, Flash de Manapul, American Vampire de Snyder, Saga de Vaughan, Chew de Layman, The walking dead de Kirman, Invencible de Kirkman, X-Factor de David, X-Force de Remender, Venom de Remender, Viaje al misterio de Gillen, Lobezno y los X-Men de Aaron, Daredevil de Waid, Punisher de Rucka y me da igual de la editorial que sea, Dc, marvel, Image, o de la marca blanca del mercadona, Hacendado, sólo busco algo de calidad y que me guste.
No entiendo a que viene últimamente en los subforos de Dc esa guerra DC vs Marvel cada vez que alguien critica algo de DC.
Y si vamos a comparar editoriales seamos serios por favor o acabaremos comparando Watchmen con Matanza Maxima, o los X-Men de Claremont con el Halcón y la Paloma de Rob.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #661 en: 23 Febrero, 2013, 18:57:46 pm »
No entiendo a que viene últimamente en los subforos de Dc esa guerra DC vs Marvel cada vez que alguien critica algo de DC.

Mi impresión es que, hasta hace cuatro días, los que hablaban de DC en este hilo era gente que también leía comics de Marvel. Ahora, con el reseteo, hay gente que ha aprovechado para empezar a leer DC porque no les gustaba lo que se hacía en Marvel.

Vamos, que no es sólo que los autores que contrata DC sean los descartes de Marvel, sino que con los lectores ocurre igual.

(Es broma, que no me se vaya a enfadar nadie  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #662 en: 23 Febrero, 2013, 19:16:04 pm »
 :lol: :lol: :lol:

No veo por qué alguien se debería enfadar. A mí que me apunten el primero en la lista de descartes  :smilegrin:

Y viendo que ya estamos más relajados quería poner un enlace sobre algo que dijo JDC sobre DiDio y que con tanto jaleo se me pasó.

http://www.bleedingcool.com/2013/02/15/did-dan-didio-apologise-to-dc-comics-creators/

Sería de agradecer una barbaridad que las cosas a partir de ahora se hagan mejor en determinados casos. En otros, los mejores, que como mínimo sigan así.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #663 en: 23 Febrero, 2013, 19:25:17 pm »
No entiendo a que viene últimamente en los subforos de Dc esa guerra DC vs Marvel cada vez que alguien critica algo de DC.

Mi impresión es que, hasta hace cuatro días, los que hablaban de DC en este hilo era gente que también leía comics de Marvel. Ahora, con el reseteo, hay gente que ha aprovechado para empezar a leer DC porque no les gustaba lo que se hacía en Marvel.

Vamos, que no es sólo que los autores que contrata DC sean los descartes de Marvel, sino que con los lectores ocurre igual.

(Es broma, que no me se vaya a enfadar nadie  :lol: )

No que va,si conmigo has acertado de lleno  :smilegrin:

Ahora eso no quita que en ningun hilo haya criticado a Marvel,como mucho he dicho lo que tu comentas,que no me gusta como estaban haciendo las cosas.

Toda esta polemica ha venido porque Godot ha comentado que Pak le parece un autor de segunda fila y que DC pilla los descartes de Marvel,nada mas.Luego ya son opiniones de cada uno,pero al parecer habia cierto pique anterior.

Nada mas alla de una diferencia de opinion  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #664 en: 23 Febrero, 2013, 19:59:44 pm »
Yo por mi parte, pido disculpas si he molestado a alguien en mi defensa DCera. :torta:

Es cierto que lo mejor parece  no tratar de ser de una o de otra de forma partidista, pero hemos de reconocer que algunos sintonizamos mejor con el aire o enfoque que le da cada compañía al género superheroico.

Yo le tengo un cariño especial al UDC, y reconociendo sus fallos, siempre estoy presto a resaltar lo bueno de ella, pues a veces resulta muy desconocida. Nada más.  ;)

En mi post sólo he intentado poner al día informaciones sobre DC, para debatir mejor entre todos. :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #665 en: 23 Febrero, 2013, 20:14:59 pm »
Yo por mi parte, pido disculpas si he molestado a alguien en mi defensa DCera. :torta:

Es cierto que lo mejor parece  no tratar de ser de una o de otra de forma partidista, pero hemos de reconocer que algunos sintonizamos mejor con el aire o enfoque que le da cada compañía al género superheroico.

Yo le tengo un cariño especial al UDC, y reconociendo sus fallos, siempre estoy presto a resaltar lo bueno de ella, pues a veces resulta muy desconocida. Nada más.  ;)

En mi post sólo he intentado poner al día informaciones sobre DC, para debatir mejor entre todos. :birra:

Y lo haces muy bien amigo jdc  :palmas:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #666 en: 23 Febrero, 2013, 20:18:03 pm »
Después del bombazo de que Johns deja Green Lantern, ¿quienes se van a ocupar de esas series?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #667 en: 23 Febrero, 2013, 20:28:01 pm »
Después del bombazo de que Johns deja Green Lantern, ¿quienes se van a ocupar de esas series?

Estos seran los nuevos equipos creativos Last:


 Green Lantern - Robert Venditti (X-O Manowar) y Billy Tan (Uncanny X-Men).
 Green Lantern Corps – Joshua Hale Fialkov (Ecos, Yo, Vampiro) y Bernard Chang (Wonder Woman).
 Red Lanterns – Joshua Hale Fialkov y Alessandro Vitti (Guerreros Secretos).
 Green Lantern: New Guardians – Justin Jordan (Team 7) y Brad Walker (Action Comics).
 Larfleeze – Keith Giffen (Threshold) y Scott Kollins (Flash).

(Copiado de Zona Negativa)


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #668 en: 23 Febrero, 2013, 22:41:54 pm »
Muchas gracias Logan78

Me siento un pardillo porque solo conozco a Keith Giffen  :lol:
Y me encantaría leer la serie de Larfleeze. Me gusta mucho el personaje. ¡Es taaan entrañable!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #669 en: 23 Febrero, 2013, 23:47:24 pm »
Muchas gracias Logan78

Me siento un pardillo porque solo conozco a Keith Giffen  :lol:
Y me encantaría leer la serie de Larfleeze. Me gusta mucho el personaje. ¡Es taaan entrañable!

De nada Last  :thumbup:

No te sientas un pardillo porque yo estoy mas o menos igual,conozco a Giffen y a Fialkov de oidas por su I,Vampire que tengo pendiente.A Vendetti y Jordan no tengo el gusto,pero es bueno que confien en gente nueva para series importantes,y no solo les den series en peligro de cancelacion.

Lo de que te gusta Larfleeze nunca lo hubiera sospechado  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #670 en: 24 Febrero, 2013, 00:52:27 am »
Es cierto que lo mejor parece  no tratar de ser de una o de otra de forma partidista, pero hemos de reconocer que algunos sintonizamos mejor con el aire o enfoque que le da cada compañía al género superheroico.

Dicho con todo el respeto que te tengo, jdc, eso me parece muy reduccionista: la diferencia entre el "estilo Marvel" y el "estilo DC" murió en los 80, y desde entonces cada acción de una compañía lleva una reacción por parte de la otra, indistintamente de cuál es la que da el primer paso (en los 80 Marvel marcaba la pauta con La Patrulla-X o Daredevil y en DC se recogía el guante con Los Nuevos Titanes, el Batman de Miller o Watchmen; en los 90 en DC se intenta renovar y se empiezan a hacer destrozos tremendos y en Marvel responden con el mismo estilo y la peor etapa de su historia, y cuando en DC remontan el vuelo con colecciones secundarias en Marvel surgen los Thunderbolts, Masacre, etc; lo de los 2000s era directamente una competición para dilucidar quién la tenía más grande, con el intento marvelita de tener su propio Green Lantern tras Aniquilación o con unos Batman de Morrison y Capitán América de Brubaker pisandose las ideas por turnos, y entre medias un evento al año para intentar ser líderes del mercado durante cuatro días; y ahora unos hacen un reseteo con el que consiguen sus mejores ventas en vete a saber cuánto tiempo y los otros haciendo su propio relanzamiento intentando evitar los errores de la otra compañía).

Vamos, que el mismo perro con distinto collar desde hace décadas; otra cosa es que haya un tipo de lectores a los que al parecer sólo les puede gustar un perro al mismo tiempo (y eso vale para los comics, la música, el cine, el fútbol, etc.).

Y si hay que elegir entre Marvel o DC, asumo que a otros tipos de comics (incluso de supers), ni con un palo, claro.

A veces me da la impresión de que hay gente que no lee comics porque le gusten, sino por sentirse como parte de algo, y eso condiciona las opiniones un montón. Que conste que lo digo en general por toda esa rivalidad histórica entre los palmeros de Marvel y DC, no sólo por este hilo en concreto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #671 en: 24 Febrero, 2013, 10:21:07 am »
Es cierto que lo mejor parece  no tratar de ser de una o de otra de forma partidista, pero hemos de reconocer que algunos sintonizamos mejor con el aire o enfoque que le da cada compañía al género superheroico.

Dicho con todo el respeto que te tengo, jdc, eso me parece muy reduccionista: la diferencia entre el "estilo Marvel" y el "estilo DC" murió en los 80, y desde entonces cada acción de una compañía lleva una reacción por parte de la otra, indistintamente de cuál es la que da el primer paso (en los 80 Marvel marcaba la pauta con La Patrulla-X o Daredevil y en DC se recogía el guante con Los Nuevos Titanes, el Batman de Miller o Watchmen; en los 90 en DC se intenta renovar y se empiezan a hacer destrozos tremendos y en Marvel responden con el mismo estilo y la peor etapa de su historia, y cuando en DC remontan el vuelo con colecciones secundarias en Marvel surgen los Thunderbolts, Masacre, etc; lo de los 2000s era directamente una competición para dilucidar quién la tenía más grande, con el intento marvelita de tener su propio Green Lantern tras Aniquilación o con unos Batman de Morrison y Capitán América de Brubaker pisandose las ideas por turnos, y entre medias un evento al año para intentar ser líderes del mercado durante cuatro días; y ahora unos hacen un reseteo con el que consiguen sus mejores ventas en vete a saber cuánto tiempo y los otros haciendo su propio relanzamiento intentando evitar los errores de la otra compañía).

Vamos, que el mismo perro con distinto collar desde hace décadas; otra cosa es que haya un tipo de lectores a los que al parecer sólo les puede gustar un perro al mismo tiempo (y eso vale para los comics, la música, el cine, el fútbol, etc.).

Y si hay que elegir entre Marvel o DC, asumo que a otros tipos de comics (incluso de supers), ni con un palo, claro.

A veces me da la impresión de que hay gente que no lee comics porque le gusten, sino por sentirse como parte de algo, y eso condiciona las opiniones un montón. Que conste que lo digo en general por toda esa rivalidad histórica entre los palmeros de Marvel y DC, no sólo por este hilo en concreto.

Se te olvidó el "Noche Más Oscura" - "Necrosha" :lol: :lol:

Aunque aquí no se hasta que punto se pisaron las ideas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #672 en: 24 Febrero, 2013, 12:08:57 pm »
Estoy practicamente deacuerdo en casi todo lo que dices David,pero todo no es tampoco blanco o negro,hay ciertos matices.

En mi caso,por ejemplo,yo he sido de esos que rechazaban todo lo que no fuera Marvel,sobre todo por pura ignorancia,pero despues de muchos años de desidio y largas temporadas de abandonar este vicio,me decidi a probar cosas nuevas.

Gracias,en parte,al reboot deceero me decidi a darle una oportunidad a este otro universo superheroico,lei los primeros numeros,me entretuvieron,me dieron un soplo de aire fresco y hasta hoy.

Yo no critico para nada a Marvel,porque como tu dices ambas son perros con el mismo collar,pero Marvel no tenia nada nuevo que contarme y en DC para mi todo es nuevo,simplemente eso  :thumbup:
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 13:02:21 pm por logan78 »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #673 en: 24 Febrero, 2013, 12:57:23 pm »
El hilo Marvel vs DC está aquí
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2717.720

Si queréis seguir con ese tema

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #674 en: 24 Febrero, 2013, 14:16:48 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines