Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #345 en: 03 Septiembre, 2023, 01:15:58 am »
A ver, imagino que estará de broma con lo de Isco, porque fijo que en cuanto me lo lleve deja de jugar bien o se lesiona, es ley de vida.  :lol:

En cualquier caso y aunque entienda que puede molestar el clausulazo de uno de tus mejores jugadores, las reglan estaban claras y todos sabíamos a que jugábamos. Yo el año pasado quería cláusulas, no las tuve y tuve que jugar en esas condiciones. Fui segundo todo el año y en el último tercio, como el Barça ya tenía perdida la liga, ni Gavi ni Pedri jugaban y lo perdí todo ahí. Si hubieran existido cláusulas podría haber resistido más porque a esas alturas ya no había nada en el mercado.

Yo apenas tengo dos o tres jugadores decentes, y me he gastado mas de 7 kilos en subirle las claúsulas, lo mismo que muchos de nosotros. Es muy loable no querer pagar para subir la cláusula, pero entonces si te quitan a un jugador, es lo que hay, con perdón.
« última modificación: 03 Septiembre, 2023, 01:20:43 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #346 en: 03 Septiembre, 2023, 01:35:01 am »
No tienes nada de lo que disculparte, Job.

La filosofía de Nightwing es jugar como el culo y culpar a los demás si los resultados son menos que magníficos. Así sea competir sin portero, fichar jugadores retirados o que no pueden jugar por contrato, gastarse 35 millones de euros en Hazard o fingir que las clausulas no existen, a la que no consiga una media de 100 puntos por sus graciosidades es que la Virgen le ha abandonado, no es justo y si pudiera se llevaba la pelota a su casa para que nadie más siguiera jugando.

Tú has hecho lo correcto: jugar bien, ser estratégico y aprovechar una oportunidad clara en base a las normas  :thumbup:  Y tu justa recompensa será que ni bien Isco ponga un pie fuera del Compostela se lo parta :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #347 en: 03 Septiembre, 2023, 11:04:09 am »
A ver, imagino que estará de broma con lo de Isco, porque fijo que en cuanto me lo lleve deja de jugar bien o se lesiona, es ley de vida.  :lol:

En cualquier caso y aunque entienda que puede molestar el clausulazo de uno de tus mejores jugadores, las reglan estaban claras y todos sabíamos a que jugábamos. Yo el año pasado quería cláusulas, no las tuve y tuve que jugar en esas condiciones. Fui segundo todo el año y en el último tercio, como el Barça ya tenía perdida la liga, ni Gavi ni Pedri jugaban y lo perdí todo ahí. Si hubieran existido cláusulas podría haber resistido más porque a esas alturas ya no había nada en el mercado.

Yo apenas tengo dos o tres jugadores decentes, y me he gastado mas de 7 kilos en subirle las claúsulas, lo mismo que muchos de nosotros. Es muy loable no querer pagar para subir la cláusula, pero entonces si te quitan a un jugador, es lo que hay, con perdón.

Si llevar te lo has llevado de forma legítima, pero ha estado feucho. Era su apuesta personal por la que casi nadie creia y por la que metió mucha pasta y no le ha durado ni 5 partidos :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #348 en: 03 Septiembre, 2023, 13:14:31 pm »
Claro, cuando tú te llevas los jugadores de los demás no está feucho claro  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #349 en: 03 Septiembre, 2023, 13:24:12 pm »
Me recuerda al meme que hizo Essex en su momento  :lol:

-¿Está mal que otro equipo te ceda un jugador, Job?
-No.
-Y si en vez de cedértelo por una jornada lo hiciera por el resto de la temporada, ¿estaría mal aceptarlo?
-No creo...
-¿Y estaría mal agradecérselo con una suma de dinero a cambio de semejante favor?
-No creo que estuviera mal...
-Ahora, ¿y si le entregases esa suma antes de que él te hiciera el favor de cederte el jugador, sería eso un crimen, Job?
-...no lo sé.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #350 en: 03 Septiembre, 2023, 13:47:37 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #351 en: 03 Septiembre, 2023, 16:05:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #352 en: 03 Septiembre, 2023, 20:14:57 pm »
Mi última víctima: David García.

De verdad que creo que puedo llenar perfectamente un 11 solo con los jugadores que fiché siendo titulares indiscutibles y han acabado resultando suplentes  :lol:

Mientras tanto, el que declara que va a jugar sin tener en cuenta las mecánicas del juego, a la buena (literalmente) de Dios: AAAAAH, QUE INJUSTICIA, NO SABÉIS LO PERJUDICADO QUE ME SIENTO

Que delirio  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #353 en: 03 Septiembre, 2023, 20:37:00 pm »
Mi última víctima: David García.

De verdad que creo que puedo llenar perfectamente un 11 solo con los jugadores que fiché siendo titulares indiscutibles y han acabado resultando suplentes  :lol:

Mientras tanto, el que declara que va a jugar sin tener en cuenta las mecánicas del juego, a la buena (literalmente) de Dios: AAAAAH, QUE INJUSTICIA, NO SABÉIS LO PERJUDICADO QUE ME SIENTO

Que delirio  :borracho:

Pero que David Garcia podia rotar jugando europa era bastante posible. Otros no sé, pero ese....
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #354 en: 03 Septiembre, 2023, 20:42:47 pm »
Osasuna lleva dos semanas rotando dando prioridad a la Conference y mientras otros mandamos al banquillo a nuestros osasunistas, Mc Carnigan no se entera: "Diosss, no, la Virgen otra vezzzz, por qué a míiiiii"

Mientras tanto, yo me pierdo una titularidad segura de Witsel por culpa de una lluvia torrencial inexistente viniendo en un gran nivel de forma y a saber ahora cuando y quién juega ese partido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #355 en: 03 Septiembre, 2023, 21:18:58 pm »
Claro, hombre, banquillazo al mejor jugador de tu equipo y pilar de la defensa tras ser eliminados de la Conference y contra el Barca. Lo más normal del mundo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #356 en: 03 Septiembre, 2023, 21:24:28 pm »
Mc Carnigan, dignidad. Se asume el retratado, cabeza gacha y a pensar en otro día. :thumbup:

No entiendo como no estás más puesto en la Conference si es más o menos la posición por la que te mueves en la liga. :cafe:
« última modificación: 03 Septiembre, 2023, 22:36:36 pm por Nightwing_ »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #357 en: 03 Septiembre, 2023, 22:16:16 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Yo tenía de inicio a Torró y Aimar Oroz que eran titularísimos y los he tenido que vender por las dichosas rotaciones que comentáis. Así que lo de D. García no me extraña nada, ya el año pasado roto bastante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #358 en: 04 Septiembre, 2023, 00:05:33 am »
Y el Osasuna pierde por mala organización defensiva. En fin, no se podía saber :thumbup:

No entiendo como no estás más puesto en la Conference si es más o menos la posición por la que te mueves en la liga. :cafe:

¿Tú no descendiste un año? :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #359 en: 04 Septiembre, 2023, 00:13:20 am »
No entiendo como no estás más puesto en la Conference si es más o menos la posición por la que te mueves en la liga. :cafe:

¿Tú no descendiste un año? :cafe:

Nunca lo sabremos, fue un año con varias puñaladas clausuleras, así que un año no válido, obviamente. :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines