Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 127578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #300 en: 25 Noviembre, 2010, 10:49:03 am »
Lo más cerquita es Poderosos Vengadores de Slott.

Estoy contigo. A Slott le ha tocado bailar con la más fea pero sus Vengadores han mantenido el espíritu pese a la piradas de pinza de Pym.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #301 en: 25 Noviembre, 2010, 10:50:32 am »
Vengadores sólo hay un grupo y fue el primero

Pues yo creo que los equipos cambian y los tiempos cambian. Y el contexto en el que ha nacido este grupo de Vengadores es muy diferente al de los originales... pero no por ello dejan de ser vengadores. Se lo han ganado a pulso. Otra cosa, como ya se ha comentado, es que te gusten más o menos las historias o los díalogos, pero son vengadores.

Lo que choca de esta etapa es que falten las vacas sagradas y que haya tantos personajes al mismo tiempo que no hayan sido nunca vengadores oficiales a tiempo completo. ¿Que Lobezno no puede ser un vengador? Pues si el equipo estuviera formado por Iron Man, Capi, Thor, Ojo de Halcón y Lobezno, pues mucha menos gente lo discutiría. Lo que habría que discutir entonces es si reune las cualidades necesarias para ser vengador. Lo mismo se podría aplicar a cualquier miembro del a actual formación.

Sigo sin ver a Lobezno como Vengador, por mucho que le acompañen las vacas sagradas. Eso de no matar mientras esté con Los Vengadores, pero que trabaje de carnicero con X Force...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #302 en: 25 Noviembre, 2010, 11:33:32 am »
Vengadores sólo hay un grupo y fue el primero

Pues yo creo que los equipos cambian y los tiempos cambian. Y el contexto en el que ha nacido este grupo de Vengadores es muy diferente al de los originales... pero no por ello dejan de ser vengadores. Se lo han ganado a pulso. Otra cosa, como ya se ha comentado, es que te gusten más o menos las historias o los díalogos, pero son vengadores.

Lo que choca de esta etapa es que falten las vacas sagradas y que haya tantos personajes al mismo tiempo que no hayan sido nunca vengadores oficiales a tiempo completo. ¿Que Lobezno no puede ser un vengador? Pues si el equipo estuviera formado por Iron Man, Capi, Thor, Ojo de Halcón y Lobezno, pues mucha menos gente lo discutiría. Lo que habría que discutir entonces es si reune las cualidades necesarias para ser vengador. Lo mismo se podría aplicar a cualquier miembro del a actual formación.

Sigo sin ver a Lobezno como Vengador, por mucho que le acompañen las vacas sagradas. Eso de no matar mientras esté con Los Vengadores, pero que trabaje de carnicero con X Force...

Pues mira, yo eso no lo veo tan mal, siempre y cuando no le de por hacer burradas... Cuantas veces hemos visto a Thor matar a trolls en su colección?

Lo que ocurre, es que ese tema en cuestion no se trató correctamente... Solo un par de objecciones del Capi a Tony Stark y se acabó. Un ingreso con calzador del 15


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #303 en: 25 Noviembre, 2010, 11:55:32 am »
Si el problema es que Logan mate también lo ha hecho Stark o el mismo Capi...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #304 en: 25 Noviembre, 2010, 11:58:58 am »
Lo más cerquita es Poderosos Vengadores de Slott.

Estoy contigo. A Slott le ha tocado bailar con la más fea pero sus Vengadores han mantenido el espíritu pese a la piradas de pinza de Pym.
Pues yo, si tuviese que dejar de comprar alguna colección vengadora, sería la de Poderosos.
Me gustaban más al principio, antes de R.O.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #305 en: 25 Noviembre, 2010, 12:08:09 pm »
Si el problema es que Logan mate también lo ha hecho Stark o el mismo Capi...

¿Eiiiin?
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #306 en: 25 Noviembre, 2010, 12:12:08 pm »
Si el problema es que Logan mate también lo ha hecho Stark o el mismo Capi...

¿Siendo Vengadores? ¿Cuándo? ¿Cuándo Iron Man mató a una persona porque le controlaban la armadura? ¿Cuándo el Capi mató a un terrorista como última salida y ello le atormentó durante bastante tiempo?

Si hay algo de lo que pueden presumir ambos es de no llevar el asesinato fácil como bandera.
Aunque a lo mejor lo han hecho en los últimos tiempos, de los que estoy bastante desconectado, y en los que ya me creo que pase cualquier cosa :(.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #307 en: 25 Noviembre, 2010, 12:33:14 pm »
Joder, que lo del Capi fue solo una vez y porque no le quedó otra para salvar a la pobre rehen... No comparemos con lo de Lobezno

Y bueno, lo de Iron Man, desde que a Warren Ellis le dió por hacer que decapitase al malo de Extremis, ya vale todo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #308 en: 25 Noviembre, 2010, 13:44:07 pm »
También la mítica discusión por matar o no a la Inteligencia Suprema, que derivó en unos malos rollos considerables. Ahora ya no parece que importe, pero antes estas decisiones sí traían consecuencias.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #309 en: 25 Noviembre, 2010, 13:51:04 pm »
Lo más cerquita es Poderosos Vengadores de Slott.

Estoy contigo. A Slott le ha tocado bailar con la más fea pero sus Vengadores han mantenido el espíritu pese a la piradas de pinza de Pym.
Pues yo, si tuviese que dejar de comprar alguna colección vengadora, sería la de Poderosos.
Me gustaban más al principio, antes de R.O.
Yo estoy de acuerdo... Me gustaban más los Poderosos "Bendisianos" que los "Slottianos"...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #310 en: 25 Noviembre, 2010, 13:52:15 pm »
A nivel de dibujo desde luego, pero los diálogos en general (no tanto los argumentos) me gustan mil veces más los de Slott.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #311 en: 25 Noviembre, 2010, 15:10:49 pm »

Pues mira, yo eso no lo veo tan mal, siempre y cuando no le de por hacer burradas... Cuantas veces hemos visto a Thor matar a trolls en su colección?

Lo que ocurre, es que ese tema en cuestion no se trató correctamente... Solo un par de objecciones del Capi a Tony Stark y se acabó. Un ingreso con calzador del 15

Completamente de acuerdo :thumbup: Y si nos ponemos extremistas, el capi o Bucky en la Segunda Guerra Mundial no creo que repartieran caramelitos   }:) }:) Pero ya sé, ya sé. No me crucifiquéis, evidentemente era un contexto diferente y justificable.

Si el problema es que Logan mate también lo ha hecho Stark o el mismo Capi...

¿Siendo Vengadores? ¿Cuándo? ¿Cuándo Iron Man mató a una persona porque le controlaban la armadura? ¿Cuándo el Capi mató a un terrorista como última salida y ello le atormentó durante bastante tiempo?

Si hay algo de lo que pueden presumir ambos es de no llevar el asesinato fácil como bandera.
Aunque a lo mejor lo han hecho en los últimos tiempos, de los que estoy bastante desconectado, y en los que ya me creo que pase cualquier cosa :(.

De todas formas y hasta la fecha  Logan, siendo vengador, no ha matado a nadie que yo sepa. Logan es muy consciente de su rol en cada uno de los grupos a los que pertenece. En su serie hace lo que le da la gana (que pa´eso es suya, joer :lol: :lol:) En Astonishing y Vengadores se contiene y en X-Force es el rol que tiene asignado su equipo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #312 en: 25 Noviembre, 2010, 15:16:21 pm »
Un chaquetero inconstante, vamos  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #313 en: 25 Noviembre, 2010, 15:34:35 pm »
joder, yo no es por ser sanguinario ni nada, pero me gusta que de vez cuando maten a alguien coño, me hace la historia como "más real", no digo que no les atormente luego, pero en todas las guerras y lios que s emeten, que de vez en cuando maten a algun terrorista o villano....pues oye...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #314 en: 25 Noviembre, 2010, 16:16:09 pm »
Pues yo creo que los equipos cambian y los tiempos cambian. Y el contexto en el que ha nacido este grupo de Vengadores es muy diferente al de los originales... pero no por ello dejan de ser vengadores.

Precisamente por cambiar todo ese concepto y todo aquello que representaban los Vengadores. Grandeza, heroismo, el summum del héroe. Todo lo que un héroe aspiraba a ser, con unos valores morales fuertes que se han perdido.

Lo que choca de esta etapa es que falten las vacas sagradas y que haya tantos personajes al mismo tiempo que no hayan sido nunca vengadores oficiales a tiempo completo.

A mi que las vacas sagradas no estén (si te refieres a la trinidad) me la refanfinfla. Personalmente prefiero los comics de vengadores donde ellos no estén. Pero quiero que al menos los personajes que lo integren justifiquen un poco el por que, y además que interactúan y hagan algo más que estar de fondo en una colección coral.

mi opinion es que el grupo de vengadores antes de CW si que se puede considerar  vengadores autenticos porque ya que luchan contra "amenazas que un heroe solo no podría vencer" como la fuga de villanos o el colectivo.

Los vengadores no es un grupo de superheroes reunidos. Es mucho más que eso. Un grupo para luchar contra amenazas se podría decir lo mismo de la Patrulla X, los 4F, los Defensores, los Heroes de Alquiler, los New Warriors... Son grupos reunidos para luchar contra amenazas que ningún heroe en solitario puede derrotar.

joder, yo no es por ser sanguinario ni nada, pero me gusta que de vez cuando maten a alguien coño, me hace la historia como "más real", no digo que no les atormente luego, pero en todas las guerras y lios que s emeten, que de vez en cuando maten a algun terrorista o villano....pues oye...

Siempre y cuando esto no sea la normal general, se jstifique y se utilice coo último recurso tiene un paso. Los héres no deben ser como Punisher. POr esa regla de tres que Daredevil y Spiderman maten a sus villanos para hacer más creíble y real su serie...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines