Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 11 Febrero, 2006, 19:35:39 pm »
Yo me sumo a los que alaban esta etapa del Capi(aunque a mi me han gustao todas :P)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 11 Febrero, 2006, 21:27:03 pm »
Esta etapa del Capi, Astonishing y nuevos Vengadores tienen en comun q llevan pocos numeros y su calidad (igual a  algunos no gustan todas,pero entretienen seguro,como se le exige a cualkier comic).
Ninguna deberia faltar en casa :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2006, 01:49:59 am »
nada, yo como si lo guioniza Frank Miller, que al capi no lo trago, he leido algo en los vengadores, en miniseries como secret war pero nada, no me leo nada suyo ni aunque me lo regalen


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2006, 08:35:18 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
nada, yo como si lo guioniza Frank Miller, que al capi no lo trago, he leido algo en los vengadores, en miniseries como secret war pero nada, no me leo nada suyo ni aunque me lo regalen


Hombre tampoco hay que ponerse asi creo yo, tus razones tendras supongo pero de esa manera te estas cerrando en banda a un personaje y a buenas historias que podrias disfrutar

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2006, 16:45:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
nada, yo como si lo guioniza Frank Miller, que al capi no lo trago, he leido algo en los vengadores, en miniseries como secret war pero nada, no me leo nada suyo ni aunque me lo regalen


Hombre tampoco hay que ponerse asi creo yo, tus razones tendras supongo pero de esa manera te estas cerrando en banda a un personaje y a buenas historias que podrias disfrutar


como diría cierto nórdico:

"La verdad y la sabiduría se hallan en tus palabras, joven amigo:D:up:up"

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 12 Febrero, 2006, 18:36:00 pm »
posible spoiler

os habéis fijado en la primera página del número 4? delante de qué edificio aparca el coche?  ;)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2006, 10:13:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
nada, yo como si lo guioniza Frank Miller, que al capi no lo trago, he leido algo en los vengadores, en miniseries como secret war pero nada, no me leo nada suyo ni aunque me lo regalen


Hombre tampoco hay que ponerse asi creo yo, tus razones tendras supongo pero de esa manera te estas cerrando en banda a un personaje y a buenas historias que podrias disfrutar



Exacto, a mi tampoco me gusta el personaje.
Pero sin embargo, disfruto como un enano, con varias etapas del Capi, como la de Stern/Byrne, Englehart/Buscema ó esta actual de Brubaker.


No leer algo, porque no te gusta el personaje....  Yo no aguanto a Veneno ó a Gambito, pero si, por ejemplo, algún ilustre como Morrison ó Whedon , se encargaran de algún proyecto con dichos personajes (y si el proyecto es bueno, claro), no tengo duda de que me lo compraria.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2006, 15:00:52 pm »
[quote

No leer algo, porque no te gusta el personaje....  Yo no aguanto a Veneno ó a Gambito, pero si, por ejemplo, algún ilustre como Morrison ó Whedon , se encargaran de algún proyecto con dichos personajes (y si el proyecto es bueno, claro), no tengo duda de que me lo compraria. [/quote]

Vaya a mi me encanta Gambito (aunque debo de ser el unico) y si lo guionizase algun "ilustre" como tu dices ya seria la hostia

[Editado el 13-2-2006 por Tyler Durden]

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13 Febrero, 2006, 18:27:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
[quote

No leer algo, porque no te gusta el personaje....  Yo no aguanto a Veneno ó a Gambito, pero si, por ejemplo, algún ilustre como Morrison ó Whedon , se encargaran de algún proyecto con dichos personajes (y si el proyecto es bueno, claro), no tengo duda de que me lo compraria.


Vaya a mi me encanta Gambito (aunque debo de ser el unico) y si lo guionizase algun "ilustre" como tu dices ya seria la hostia

[Editado el 13-2-2006 por Tyler Durden] [/quote]
A mi tambien me gusta Gambito, mon ami, es uno de mis personajes favoritos.:cool::cool::cool::cool::cool:

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13 Febrero, 2006, 20:44:54 pm »
si esque no puedo, si lo leo en cualquier parte y me dan ganas de tirar el comicXD

en el Especial Ultimate lo odio a muerte, en secret war igual, sabeis si el Brubaker este tiene idea de cargarselo?:borracho

PD: a mi tambien me gusta Gambito^^


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2006, 21:12:01 pm »
Va ya menos mal pensaba que era el unico "gambitero" que rondaba por el mundoXDXDXD

Si creo que oi algo de que Brubaker se cargaba al capi en un numero de estos y la serie seguia solo con Furia y la Agente 13 (es broma eh?)
Pobre capi, tantos años, y cargarselo ahoraXD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2006, 08:49:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Va ya menos mal pensaba que era el unico "gambitero" que rondaba por el mundoXDXDXD

Si creo que oi algo de que Brubaker se cargaba al capi en un numero de estos y la serie seguia solo con Furia y la Agente 13 (es broma eh?)
Pobre capi, tantos años, y cargarselo ahoraXD

Eso,eso, que se lo carguen y ponga al Gambito XDXDXDXDXDXDXDXD y asi Snitck se pilla la serie tambien XDXDXDXDXDXD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 11 Marzo, 2006, 18:25:03 pm »
gente, os habéis fijado que en el pedazo de flashback que es el número 5 de esta serie tenemos el origen del <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">Guardián Rojo</SPAN></FONT></P>??

Número tranquilo pero muy interesante

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 12 Marzo, 2006, 15:21:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
gente, os habéis fijado que en el pedazo de flashback que es el número 5 de esta serie tenemos el origen del <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">Guardián Rojo</SPAN></FONT></P>??

Número tranquilo pero muy interesante


Y el tío Ed nos recupera la Roxxon!!:D:up , lo cual es un puntazo para todos los carrozas marvelómanos como servidor:D.
Y la historia del general renegado ese ruso también es muy buena.


Sip, buen número, sí señor. :D:up

Ahh...Cómo me gusta este Capi... (suspiro:P)

P:d: A ver q pasa con Jack, Cráneo y cía... y con las visiones anacrónicas del Capi...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2006, 10:40:57 am »
Hago un inciso para hablar de capitán américa & halcón

ya se ha publicado la serie completa por panini.

posibles spoilers






La trama me ha parecido algo complicada de seguir, Modok, los Rivas, el Anticapi, el virus... y todo ello relacionado.

Además los cambios en el Halcón, más tipo Snap Wilson, debido a un efecto residual de Wanda, tb complicaban un poco la lectura.

Pero aparte de una historia complicada la serie está entretenida y sin ser ninguna maravilla se deja leer agradablemente.

Sólo me queda una duda

¿cómo interpretáis el final? Abandona?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines