Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #90 en: 14 Marzo, 2011, 19:25:50 pm »
sora, me falta contexto a tu comentario, parece respuesta a algo dicho anteriormente, pero voy perdida... (cosa por otra parte nada rara em mi)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #91 en: 14 Marzo, 2011, 20:52:21 pm »
sora, me falta contexto a tu comentario, parece respuesta a algo dicho anteriormente, pero voy perdida... (cosa por otra parte nada rara em mi)


Se refiere a algun mensaje que hay en este tema, unas paginas mas atras. A mi, mas que faltarme contexto, me sobra contenido ( con todos mis respetos, poniendo esto, parece que se puede decir lo que a uno le de la gana, eso de estup... y gili... sobra ).

Jim Lee es Coreano, por ejemplo Kia Asamiya es un mangaka que ha dibujado a la Patrulla-X y a Batman. Pero Jim Lee es coreano.
Marco es un anime ( japones ), de fama mundial, no es europeo, y me parece a mi que no has leido mucho comic europeo, aun estas a tiempo, que eres joven.
La coleccion de dragon ball ultimate esta en lectura oriental, o al menos mis tomos, lo de dragon ball edicion amarilla,etc, eran los primeros tiempos del manga en nuestro pais y mediante la tecnica de espejo se cargaron la obra, para que nosotros los occidentales, no nos liasemos con el sentido de lectura oriental ( ya que toda la vida hemos escrito y leido en sentido inverso ).

Y manga es la palabra con la que conocemos a los historietas japonesas y su principal caracteristica es el orden de las viñetas y paginas ( en sentido oriental ).

Un saludo.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #92 en: 25 Mayo, 2011, 21:40:22 pm »
Esta pregunta os puede resultar un tanto extranya pero...

A ver, resulta que en la biblioteca de mi ciudad tienen tomos de One Piece y estan bastante avanzados (40 y algo)...
Recomendais que compre la serie para que luzca en la estanteria a pesar de que solo podre comprar como mucho 1 o 2 al mes o que las vaya cogiendo de la biblioteca que casi siempre estan y cuando no los leo online y comprarlos a partir del 40 y algo aunque no luzca tanto?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #93 en: 26 Mayo, 2011, 08:05:32 am »
Hombre, pues... depende. ¿Quiéres tenerlos?, ¿eres de releer o te basta con cogerlos de la biblioteca/leerlos online?. ¿Tienes espacio para la colección (larga y aún abierta)?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #94 en: 26 Mayo, 2011, 10:52:00 am »
yo personalmente prefiero tenerla y releerlos (y eso que voy mas avanzado viendo el anime en sub.), esta y vagabound son las únicas series abiertas que tengo en manga y de otras solo me las pillaré cuando terminen si es que terminan......................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #95 en: 26 Mayo, 2011, 12:18:21 pm »
yo personalmente tambien prefiero tenerlos, sobre todo con una serie como esta. En mi caso empeze a seguirla desde el nº 18o 19 y con el tiempo me fui haciendo con los tomos anteriores, ahora ya tengo todos los que han sido publicados en España

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #96 en: 26 Mayo, 2011, 14:18:47 pm »
Y si os pregunto si comprar la de Dragon Ball, Full Metal Alchemist o One Piece?
Cual elegiriais?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #97 en: 26 Mayo, 2011, 14:22:33 pm »
Y si os pregunto si comprar la de Dragon Ball, Full Metal Alchemist o One Piece?
Cual elegiriais?

Full Metal Alchemist, sin dudarlo

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #98 en: 26 Mayo, 2011, 14:31:35 pm »
Monster  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #99 en: 26 Mayo, 2011, 18:34:41 pm »
Y si os pregunto si comprar la de Dragon Ball, Full Metal Alchemist o One Piece?
Cual elegiriais?

Dragonball, sin duda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #100 en: 26 Mayo, 2011, 22:19:28 pm »
One piece va ahora por la mitad y lleva 57 o 58 tomos, dragon ball yo no me la compraria y full metal está muy bien, mi recomendación vagabond sin dudarlo  :lol: :lol: :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #101 en: 27 Mayo, 2011, 10:58:37 am »
Y si os pregunto si comprar la de Dragon Ball, Full Metal Alchemist o One Piece?
Cual elegiriais?
las 3 son muy buenas opciones si fuera posible las 3.
Dragon Ball es la que tiene mejor edición con la Ultimate Edition tiene páginas en color.
One Piece para mi es la serie que podría superar a Dragon Ball, pero hay muchos tomos ya publicados en junio saldra el 57
Full Metal Alchemist es la más corta 27 tomos y el ultimo sale (o ya salio) este mismo mes en España

Como de Dragon Ball ya tuviste que haber visto varias veces los capitulos en el anime, te recomendaria Full Metal Alchemist por ser la opción más economica.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #102 en: 27 Mayo, 2011, 11:36:18 am »
Full Metal Alchemist es la más corta 27 tomos y el ultimo sale (o ya salio) este mismo mes en España
Ya ha salido ;)
La verdad es que de tener que escoger entre estos tres, que no acaban de ser mi estilo, Fullmetal sería la mejor opción, buena serie y ya cerrada. Aunque creo que me tiraría más Dragon Ball, ya todo un clásico con una edición estupenda.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #103 en: 27 Mayo, 2011, 15:04:05 pm »
Como podreis ver en el hilo de compras del dia al final me decanté por el Dragon Ball 1
Y no, nunca en mi vida he visto un episodio del anime, jamás, por raro que parezca, y como mucho del GT que es relleno en sí mismo.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #104 en: 28 Mayo, 2011, 11:09:05 am »
pues en ese caso si no has visto el anime sin duda Dragon Ball

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines