Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre, 2010, 23:11:47 pm »
Todavía estoy a tiempo de cambiar Pluto con One piece.....cual de las 2 emipiezo?cuantos tomos eran one piece?

nooo insensato!!! One Piece puede que mole (yo no he leído suficiente como para decir lo que dice la gente de ella, me parece curiosa y poco más pero no para gastarse dinero en ella) pero en cualquier caso lleva 50 tomos y sólo va por la mitad (en serio).
AHHHH ok ok, aclarado entonces jejeje paso de lios de ese calibre jejej

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #76 en: 04 Septiembre, 2010, 08:50:55 am »
Ah, ah, si, si, mi tomo es en blanco en negro (que por cierto mola mucho mas)

J360 (¿es tu numero de fabrica o algo  :lol:) yo te recomendaría Pulto, obra maestra de Urasawa, que rinde tributo al genial Astroboy.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #77 en: 04 Septiembre, 2010, 11:14:12 am »
Citar
Ah, ah, si, si, mi tomo es en blanco en negro (que por cierto mola mucho mas)

Si eres purista el blanco y negro mola más que a fin de cuentas es el original (aunque luego lo colorearan para que fuera más "comercial" en américa).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #78 en: 04 Septiembre, 2010, 11:51:08 am »
mola mucho mas en blanco y negro, el dibujo y el detalle se aprecia muchísimo mejor sin que te distraiga el color que ya puestos no es nada del otro jueves, solo sirve para eso, perderte detalles.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #79 en: 04 Septiembre, 2010, 12:04:46 pm »
En Zona Negativa hicieron un exhaustivo análisis de cada edición que recomiendo leer. Decía que la traducción de la edición a color era "directa" del japonés, mientras que la de la edición en BN era la traducción de una traducción, así que eran bastante distintas. En general ponía muchas cosas interesantes  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #80 en: 05 Septiembre, 2010, 22:50:00 pm »

 No suelo postear mucho en este subforo ya que quitando un par de excepciones actualmente no leo casi nada de manga pero he conocido un manga nuevo que me ha encantado y quiero comentarlo para que el resto lo conozcan

 Moonlight Mile

 
 
 Es una historia en un futuro bastante cercano de como la especie humana se decide a montar una base en la luna desde la que extraer una fuente de energía con la que suplir a las fuentes tradicionales. El argumento gira en torno a dos amigos Goro y Lostman dos fuera de serie en sus campos y sus peripecias durante varios años.

 En el manga aparecen varios secundarios que van tomando importancia a lo largo de la historia que mezcla ciencia ficción con ciertas dosis de humor y bastante sexo (sobretodo en los primeros episodios). En España llevan 15 tomos y la serie sigue en Japón, me ha gustado bastante para no ser lector de mangas y la recomiendo.
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #81 en: 07 Septiembre, 2010, 20:25:00 pm »
Pues esta noche me empezaré a leer Pluto, que ya me he hecho con los 2 primeros

Desconectado Matazombies

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #82 en: 15 Septiembre, 2010, 21:33:59 pm »
Yo de manga he leido bastante la verdad y sinceramente de todo lo que leí recomiendo como indispensable Monster y 20th Century Boys. Si os gusta el terror está el maestro Junji Ito con Uzumaki, Gyo, Tomie etc. De acción pues lo que mas me llamó la atención fue Black lagoon y de ciencia ficción está la inmejorable GITS.

Hoy he hecho un pedido de unos cuantos tomos de Hideshi Hino, espero que me gusten ya que suelen hablar maravillas de ellos.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #83 en: 28 Noviembre, 2010, 21:32:52 pm »
Parece que van a redistribuir Eagle a 5€ el tomo. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os pareció?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #84 en: 29 Noviembre, 2010, 00:15:07 am »
Parece que van a redistribuir Eagle a 5€ el tomo. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os pareció?

Yo, y además, creo que ya lo recomendé en este hilo (o en otro) alguna vez  :lol: :P

A mí me gustó mucho, porque además, toca un tema que me queda muy de cerca, que es la política, y los sistemas políticos y electorales, en este caso, el estadounidense.

Pero, no es de lo único que trata esta obra. Tiene dos argumentos fundamentales, que acaban derivando en otras situaciones la mar de complejas y adictivas (en serio, si te engancha, no puedes dejar de leer): por un lado, la historia de un joven periodista, que busca no sólo reencontrarse con su pasado, sino cubrir el ascenso de un hombre a la cima del mundo. Por otro, la lucha de ese hombre contra el sistema, contra los prejuicios, y, en definitiva, lo que significa llegar y pelear por estar en esa situación. No es, ni mucho menos, un comic basado en una visión nacionalista, americana, de este tipo de situaciones, sino que trata de llegar al fondo de los hechos. Tiene una doble lectura bastante clara, y que se disfruta enormemente, porque unas cosas se mezclan con otras.

Personalmente, nunca entendí como pudo tener tan poco éxito. No creo que el hecho de publicarse en el sentido occidental tenga tanto que ver, sino más bien, que el lector de manga actual no gusta de este tipo de comics. Todos son shonens y demás, y cosas serias, a no ser que todo el mundo las recomiende y las ponga por las nubes (Monster), no suelen destacar. Pero hay que probar de todo...  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #85 en: 29 Noviembre, 2010, 08:38:16 am »
No creo que el hecho de publicarse en el sentido occidental tenga tanto que ver

Glubs.

Bueno, no importa, si es tan barato y está tan recomendado  :birra: A ver si después del día 1 me pongo a buscarlo.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #86 en: 02 Diciembre, 2010, 20:06:13 pm »
escribo en este subforo para recomendar una obra que acabo de comenzar.  Se trata de Bakuman un manga creado por los mismos autores de Death Note, la historia va de 2 adolescentes que quieren convertirse en mangakas profesionales, además de mostar como funciona la industria editorial japonesa hay una buena historia y los personajes son muy buenos. En España la publica Norma y van 2 tomos que han venido con regalo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #87 en: 02 Diciembre, 2010, 21:20:01 pm »
escribo en este subforo para recomendar una obra que acabo de comenzar.  Se trata de Bakuman un manga creado por los mismos autores de Death Note, la historia va de 2 adolescentes que quieren convertirse en mangakas profesionales, además de mostar como funciona la industria editorial japonesa hay una buena historia y los personajes son muy buenos. En España la publica Norma y van 2 tomos que han venido con regalo

Pues sí, yo tengo el primer tomo ahí esperando, pero parece que la obra ha pegado fuerte. Me gusta que vayan entrando mangas que se quitan un poco de la temática clásica del shonen entre los favoritos de la gente  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #88 en: 03 Febrero, 2011, 10:27:11 am »
Yo he leído hasta el 2 de Bakuman, tengo que ponerme con el 3, que ya ha salido. La parte de organización editorial es pero que muy interesante, y la parte de aventurilla y romance es simpática, no molesta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado sora

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Un poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #89 en: 13 Marzo, 2011, 12:50:43 pm »
a ver.... quiero dejar clara una cosa, aparte de que es mi opinión pienso de forma objetiva que es así, el hecho de que un comics se lea en sentido occidental, no da derecho a juzgarlo como un No manga, no tiene nada que ver, o es que no nos acordamos de DB en amarilla azuly rojo, y el ultimate que esta a ala venda, esta en formato occidental, y no solo eso, lo que ha dicho antes un forero de que por no ser japones no puede ser mangaka, es una estupidez, con todos mis respetos.
Me explico, hay un monton de españoles que dibujan manga, y que son ayudantes, porque por esta regla de 3  solo los americanos pueden hacer historias de superhéroes, igual que hay japoneses que son dibujantes de marvel, el famoso Jim Lee, y si siguiesemos estas pautas los occidentales solo podriamos hacer historias pobre y aburridas en plan marco, con todos mis respetos, pero quiero recalcar, que decir que  no puede ser un manga porque este en sentido occidental, o que alguien no pueda ser mangaka por no ser de japon, ES UNA GILIPOLLEZ¡¡


Uploaded with ImageShack.us
Pon empeño en aquello que quieras conseguir, siempre hay posibilidades.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines