Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1155 en: 30 Septiembre, 2017, 14:39:00 pm »
Yo os advierto que si vais con idea de comprar el primero, haceros cargo que vais a comprar los tres, y eso que el primero es el que menos engancha.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1156 en: 30 Septiembre, 2017, 17:05:21 pm »
La edición de los 3 tomos de Norma me parece muy buena, porque ademas viene el primer número con un cofre de cartón para guardar los 3 tomos. Desde luego recomiendo a quiens e la vaya a hacer que busque la edición que viene con el cofre incluido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1157 en: 30 Septiembre, 2017, 17:09:33 pm »
Demonios, ahora me habéis picado a mí también.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1158 en: 30 Septiembre, 2017, 22:09:03 pm »
La edición de los 3 tomos de Norma me parece muy buena, porque ademas viene el primer número con un cofre de cartón para guardar los 3 tomos. Desde luego recomiendo a quiens e la vaya a hacer que busque la edición que viene con el cofre incluido.

El cofre teóricamente viene con el tercer tomo de la primera edición, no con el primero.

El que esté interesado en el cofre que se de prisa, porque el tomo 1 que me compré yo ya era segunda edición, pero por suerte en Fnac Callao había bastantes tomos 3 con el cofre, pero hacía meses que no los veía en ninguna tienda de Madrid.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1159 en: 03 Octubre, 2017, 18:44:46 pm »
Por no abrir hilo propio, quiero hablar resumidamente de Battle Royale, tanto el manga como la peli tiene ya su tiempo, hace años vi la película y me fascino bastante. Me entere del Manga y empece a leer, pero por unas cosas y otras me quede a medias.

Este año lo volví a retomar y si no lo habeís leído, que creo que si, lo recomiendo pero mucho. La peli me gustó, pero es que el Manga se lleva la palma, en narración y en dibujo es espectacular, es Gore, eso si, pero la historia, los pequeños flashbacks de los concursantes en sus vidas antes de El Programa, todo esa muy bien hecho.

Se que hay novela y algún día la leere, por otra parte. ¿Alguien sigue Ataque a Los Titanes? Me esta empezando a flojear un poco, se lian con demasiadas cosas, aun asi, tambien es un buen manga y a todo esto, si alguien lo sigue ¿Me podeís explicar las últimas páginas del tomo de este mes, el 21?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1160 en: 03 Octubre, 2017, 23:21:28 pm »
por otra parte. ¿Alguien sigue Ataque a Los Titanes? Me esta empezando a flojear un poco, se lian con demasiadas cosas, aun asi, tambien es un buen manga y a todo esto, si alguien lo sigue ¿Me podeís explicar las últimas páginas del tomo de este mes, el 21?

Pregunta en su hilo. Yo es que no la sigo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33759.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1161 en: 03 Octubre, 2017, 23:50:31 pm »
Yo la he abandonado en el 13, seguramente de forma definitiva.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1162 en: 04 Octubre, 2017, 01:00:05 am »
Yo la he abandonado en el 13

¿No da mala suerte?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1163 en: 04 Octubre, 2017, 02:25:39 am »
¿Alguien sigue Ataque a Los Titanes? Me esta empezando a flojear un poco, se lian con demasiadas cosas, aun asi, tambien es un buen manga y a todo esto, si alguien lo sigue ¿Me podeís explicar las últimas páginas del tomo de este mes, el 21?

Espérate un tomo mas, con el 21 tendrás el flashback al completo y finaliza el arco. Se dan bastantes explicaciones y es donde acabará la tercera temporada.

No te quiero hacer Spoiler de lo que te vas a encontrar, pero si aun así insistes en enterarte...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1164 en: 04 Octubre, 2017, 08:22:51 am »
Yo la he abandonado en el 13

¿No da mala suerte?

Lo he pensado, pero tampoco soy especialmente supersticioso. La serie no me está gustando y emplear mi tiempo y mi dinero en un tomo más no me convence, la verdad. Si es necesario, vengad mi muerte y ya está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1165 en: 09 Octubre, 2017, 14:15:19 pm »
Todo empezó en la ciudad China de Qinjing, un bebé luminoso nació. Desde entonces cada vez fueron mas los niños que fueron naciendo con superpoderes por todo el mundo sin que la ciencia haya sido capaz de explicarlo hasta el día de hoy. En la actualidad el 80% de la humanidad posee poderes innatos, profesión mas demandada por muchos de ellos es la de heroe, ya que muchas agencias a cargo de los gobiernos buscan nuevo personal para detener criminales con poderes.

En este mundo nace Izuku, un chaval que desde que recuerda admira al heroe mas grande de todos los tiempos, All Might, un superman de la vida, símbolo de la esperanza y terror de los supervillanos, gracias al cual viven escondidos. Pero al contrario que a casi todos los niños a Izuku no se le desarrollan poderes en sus primeros 4 años de vida, Izuku es un niño sin poderes, a Izuku le llaman Deku (algo similar a inutil, o molesto, o algo de eso). Su sueño de ser heroe se vio chafado, relegado a ser un fanboy del resto de héroes a pesar de que se lanza a proteger a inocentes y a gente que quiere a la mínima. Esto último hace que en un fortuito encontronazo con All Might este vea en el potencial y haga algo que nadie sabe que puede hacer, traspasar sus poderes. Así Izuku inesperadamente inicia su camino hacia ser un gran heroe, y para ello debe ser aceptado en la academia de heroes, donde deberá sacarse el título junto a otros chicos de su edad y bajo la supervisión de grandes héroes como profesores.

Bajo esta premisa surge Boku no Hero (o Boku No Hero Academia, o My Hero Academia), uno de los shonen de "reciente" creación (me refiero a posterior a los narutos, one pieces o bleaches) que mas lo está petando, probablemente el que mas. Así que me propuse echarle un ojo.

De momento la historia está despegando y aunque aún no me atrapa tiene momentos de genialidad. Como supondréis tiene muchos secundarios (de los que estaría bien que no pasase con el tiempo como suelen pecar muchos de estos mangas). Me gusta bastante que todos los poderes que van saliendo tienen un handicap: soy superfuerte pero se me parten los huesos cuando uso esa fuerza para golpear, exudo un líquido por las manos capaz de crear explosiones pero si no almaceno el suficiente no son muy grandes, quito y devuelvo la gravedad a las cosas pero si son muy grandes o me esfuerzo mucho vomito, lanzo un rayo destructor por el ombligo pero si lo hago mas de unos segundos seguidos me cago, desactivo poderes a mis enemigos mirándolos pero solo si no pestañeo, etc, etc. lo que hace que los combates sean muy imaginativos por lo general. El carácter e historia de los personajes se va definiendo y los combates son espectaculares, al menos en el anime (es lo que he visto). Así que aquí os dejo esta pequeña reseña de un manga mas ligero que otros (nivel shonen de peleas vamos) y que enlaza con el tema del superheroe que es el pilar central de este foro, por si alguien quiere echar el rato viéndose algo así.

Os dejo una foto de "Deku" (a la izquierda del todo)y algunos de sus compañeros de clase en el primer año de academia.

« última modificación: 09 Octubre, 2017, 14:21:58 pm por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1166 en: 09 Octubre, 2017, 14:24:26 pm »
El inicio me pareció precipitadísimo. Como en la mayoría de mangas del estilo, en menos de 20 números ya se había liado la de Dios, sin cocinar a fuego lento prácticamente ninguna trama.

Los secundarios molaban mucho, siendo con diferencia lo mejor de cuanto leí. Sin embargo la trama no me atrapó en absoluto. Atropellada y poco interesante.

Llegué hasta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ahí ya paré.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1167 en: 09 Octubre, 2017, 14:42:56 pm »
A mí me aburrió, me pareció muy infantil y llena de tópicos que había visto en montón de animes. No me llamó la atención en absoluto y la dejé de ver.

Aunque me han dicho que según avanza la historia mejora radicalmente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1168 en: 09 Octubre, 2017, 14:46:59 pm »
Precisamente lo que me llevó a verla es el hecho de que una serie que se origina juntando todos los tópicos del género de manera descarada haya superado a otras en éxito, teniendo incluso una opinión favorable de ella críticos a los que considero con bastante criterio. Me gustaría llegar al punto ese en que cambia radicalmente o o lo que quiera que pase para que la gente se lo flipe.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #1169 en: 09 Octubre, 2017, 15:01:38 pm »
A mí me motivaba mucho el tema academia y tal, con los alumnos aprendiendo en todo tipo de clases teóricas y prácticas.

Cuando vi que en apenas 10 números pasaba a ser otro arco argumental tópico y predecible del montón, atropellado y sin pausa, perdí todo el interés.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines