Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 197823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #930 en: 18 Enero, 2016, 10:43:07 am »
Yo he leído One Punch Man hasta el capitulo 31 o así. Era un webmanga muy popular en japón con un dibujo pésimo, hasta que Yusuke Murata (creador de Eyeshield 21) contactó con el y le compró la obra para hacer un manga de buena calidad artística.

La historia es bastante paródica aunque tiene sus momentos dramáticos. Al principio cada capítulo es una historia diferente, ahora ya llevo varios capítulos con la misma así que supongo que habrá cada vez tramas mas complejas. Saitama es el hombre mas anodino del mundo (como muestra su aspecto que es así aunque el resto de la obra esté dibujada con mucho detalle), su vida es un coñazo, ve la tele, trabaja, hace la compra... además también es el hombre mas fuerte y rápido del mundo con mucha diferencia así que a veces se enfunda un traje cutre y sale a hacer de superheroe por hobby y cargarse monstruos, pero también le aburre, nunca le dura nadie mas de un golpe y encima suele acabar liandola al derrotar al malo y causando muchos destrozos. Esta es la premisa inicial, luego salen mas heroes, mas villanos, un aprendiz sidekick... y en general como he dicho hay bastante humor.

El anime parece currado, he visto algunos combates y son brutales. La recomiendo, de momento es una buena gamberrada.

Se da a entender que es una sátira contra el Shounen o Seinen de a pie.
PD: Como me recuerda esta review al Chico Morera  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #931 en: 18 Enero, 2016, 13:15:04 pm »

 Cambiando de tercio, estos días he estado leyendo mangas más antiguos y pensaba que me gustaría una reedición de calidad (Tipo Kazenban o si me apuráis incluso aceptaría una edición al estilo Bastard) de las series completas de "El puño de la estrella del Norte"  o  "Dragon Quest"  ¿se ha comentado algo en alguna editorial?¿pensáis que pueden tener salida?

  :hola:

El Puño de la Estrella del Norte llevan un tiempo queriendo recuperarla, pero no acaban de sacarla. Yo vi la serie entera en anime y aunque me gusta, no sé yo si ha envejecido demasiado bien para el público actual. Desde luego son dos clásicos, pero no sé si en el manga hay mercado para títulos como esos, la verdad. teniendo en cuenta el tiempo que tardan en lanzarse, no debe de ser fácil la cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #932 en: 25 Enero, 2016, 23:04:10 pm »
Buenas compañeros, tengo una duda, merece la pena pillarse death note (black edition), es buena serie?
Gracias como siempre compis!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #933 en: 26 Enero, 2016, 07:51:38 am »
Buenas compañeros, tengo una duda, merece la pena pillarse death note (black edition), es buena serie?
Gracias como siempre compis!

Sin duda, es un gran manga aunque a partir del tomo 7 (hablo de la edición normal) la que son 12 tomos pega un pequeño bajón pero sigue siendo bastante buena. De la black edition no se, no la he visto, pero imagino que será como los kanzenban, tamaño mayor y páginas originales a color.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #934 en: 26 Enero, 2016, 10:11:20 am »
Buenas compañeros, tengo una duda, merece la pena pillarse death note (black edition), es buena serie?
Gracias como siempre compis!

Sin duda, es un gran manga aunque a partir del tomo 7 (hablo de la edición normal) la que son 12 tomos pega un pequeño bajón pero sigue siendo bastante buena. De la black edition no se, no la he visto, pero imagino que será como los kanzenban, tamaño mayor y páginas originales a color.
Ese pequeño bajón es debido a que alarga porque no sabe cómo terminar?o tiene un buen final?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #935 en: 26 Enero, 2016, 12:04:00 pm »
Cambiando de tercio, estos días he estado leyendo mangas más antiguos y pensaba que me gustaría una reedición de calidad (Tipo Kazenban o si me apuráis incluso aceptaría una edición al estilo Bastard) de las series completas de "El puño de la estrella del Norte"  o  "Dragon Quest"  ¿se ha comentado algo en alguna editorial?¿pensáis que pueden tener salida?
El Puño de la Estrella del Norte llevan un tiempo queriendo recuperarla, pero no acaban de sacarla. Yo vi la serie entera en anime y aunque me gusta, no sé yo si ha envejecido demasiado bien para el público actual. Desde luego son dos clásicos, pero no sé si en el manga hay mercado para títulos como esos, la verdad. teniendo en cuenta el tiempo que tardan en lanzarse, no debe de ser fácil la cosa.

 si, es complicado porque no tienen el tirón que tienen Saint Seiya o Dragon Ball pero el que hayan sacado Bastard me anima a mantener la esperanza  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #936 en: 26 Enero, 2016, 13:16:01 pm »
Buenas compañeros, tengo una duda, merece la pena pillarse death note (black edition), es buena serie?
Gracias como siempre compis!

Sin duda, es un gran manga aunque a partir del tomo 7 (hablo de la edición normal) la que son 12 tomos pega un pequeño bajón pero sigue siendo bastante buena. De la black edition no se, no la he visto, pero imagino que será como los kanzenban, tamaño mayor y páginas originales a color.
Ese pequeño bajón es debido a que alarga porque no sabe cómo terminar?o tiene un buen final?

El bajón se debe a algo que pasa que es un punto de inflexión hacia mal, a partir de ahí la trama cambia de estilo y empeora pero el final esta bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #937 en: 26 Enero, 2016, 13:45:57 pm »
Cambiando de tercio, estos días he estado leyendo mangas más antiguos y pensaba que me gustaría una reedición de calidad (Tipo Kazenban o si me apuráis incluso aceptaría una edición al estilo Bastard) de las series completas de "El puño de la estrella del Norte"  o  "Dragon Quest"  ¿se ha comentado algo en alguna editorial?¿pensáis que pueden tener salida?
El Puño de la Estrella del Norte llevan un tiempo queriendo recuperarla, pero no acaban de sacarla. Yo vi la serie entera en anime y aunque me gusta, no sé yo si ha envejecido demasiado bien para el público actual. Desde luego son dos clásicos, pero no sé si en el manga hay mercado para títulos como esos, la verdad. teniendo en cuenta el tiempo que tardan en lanzarse, no debe de ser fácil la cosa.

 si, es complicado porque no tienen el tirón que tienen Saint Seiya o Dragon Ball pero el que hayan sacado Bastard me anima a mantener la esperanza  :birra:

  :hola:

Yo no sé si apoyaría su compra la verdad. Tendría que saber si son muchos tomos. En su día creo recordar que leí los primeros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #938 en: 26 Enero, 2016, 16:51:37 pm »

 De "El Puño de la estrella del norte" hay una edición Kazenban de 14 tomos y otra más "de lujo2 de 27, hablamos siempre de Japón, si fueran los 14 editados en España yo me apuntaría fijo, los 27... ya no creo

 Dragon Quest ya saldrían unos 22 volúmenes, como Saint Seiya... difícil lo veo pero no perderemos la esperanza ;)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #939 en: 26 Enero, 2016, 20:39:06 pm »
He escuchado un rumor que a lo mejor es posible que planeta  reedite Alita, Angel de combate; es cierto el rumor? si fuera verdad, se respetaria el formato tomo de la ultima reedicion? si fuera verdad, se sabe cuando seria?
lo pregunto porque me han dicho que van a empezar a reeditar 20Th Century Boys y alguna más y Alita era posiblemente una de ellas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #940 en: 27 Enero, 2016, 08:45:25 am »
Sabéis si la reedición de 20th century boys será igual que la anterior?o va en tomos kazemban?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #941 en: 30 Enero, 2016, 23:32:08 pm »
A mi esa reedición tambien me interesa,suponia que harian tomos similares amoster o master keaton,  pero lo unico que he encontrado a sido esto en esta entrevista, solamente cambio de papel, y que quieren tener reeditados todos los tomos este año.
http://ramenparados.com/entrevista-a-planeta-comic/
De momento en marzo sacan el primer tomo, que compraré.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #942 en: 31 Enero, 2016, 11:21:45 am »
A mi esa reedición tambien me interesa,suponia que harian tomos similares amoster o master keaton,  pero lo unico que he encontrado a sido esto en esta entrevista, solamente cambio de papel, y que quieren tener reeditados todos los tomos este año.
http://ramenparados.com/entrevista-a-planeta-comic/
De momento en marzo sacan el primer tomo, que compraré.
Gracias compañero por el apunte. Yo no sé si esperar a que editen en kanzemban...a ver si se animan!

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #943 en: 31 Enero, 2016, 11:54:03 am »
yo no voy a aguantar tanto, porque creo que esa era la intención que tenian, y no le veo sentido que reediten en mismo formato para cambiar de edición a corto plazo.
En Japón ivan a editarla en un formato deluxe a partir de antesdeayer.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga
« Respuesta #944 en: 31 Enero, 2016, 14:31:33 pm »
Estoy contigo no tiene sentido que reediten en mismo formato.. :puzzled: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines