Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199602 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #465 en: 03 Noviembre, 2012, 12:17:31 pm »
A ver, no domino el mundillo otaku, pero como compartimos gustos, te recomiendo uno de mis manga favoritos, aunque no es tan corto como lo que pides ni mucho menos (10 tomos). Pero... de hecho la historia es una sucesión de cuentos con un mismo protagonista, así que puedes leer uno, tres, o los diez por simple gusto, no por que te dejen con "continuará...": Mushi-Shi http://www.cdecomic.es/NORMA/MANGA/Mushi-Shi  Una maravilla.  Tiene anime, por si quieres echarle un vistazo previo.

Las series de manga tan cortitas como pides no son lo más habitual, pero estoy segura que hay alguna que otra muy recomendable... ya caeré. O ya nos contarán por aquí los expertos ;)
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 12:21:44 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #466 en: 03 Noviembre, 2012, 12:36:42 pm »
A ver, no domino el mundillo otaku, pero como compartimos gustos, te recomiendo uno de mis manga favoritos, aunque no es tan corto como lo que pides ni mucho menos (10 tomos). Pero... de hecho la historia es una sucesión de cuentos con un mismo protagonista, así que puedes leer uno, tres, o los diez por simple gusto, no por que te dejen con "continuará...": Mushi-Shi http://www.cdecomic.es/NORMA/MANGA/Mushi-Shi  Una maravilla.  Tiene anime, por si quieres echarle un vistazo previo.

Las series de manga tan cortitas como pides no son lo más habitual, pero estoy segura que hay alguna que otra muy recomendable... ya caeré. O ya nos contarán por aquí los expertos ;)

Le echaré un vistazo Pumuki, y gracias como siempre; también me recomendaste 20th century boys pero la tengo ahí pendiente (tantos tomos me da pereza), pero tarde o temprano la pillaré, Pluto es lo último que me he pillado y me ha encantado, incluso más que Monster


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 13:45:02 pm por oskarosa »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #467 en: 03 Noviembre, 2012, 13:07:09 pm »
Pluto es un disfrute, sí, y corta para variar ^^ (te has líado con los quotes, no sé por qué pero aquí pasa mucho, al menos a mi!)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #468 en: 03 Noviembre, 2012, 13:17:12 pm »
Pluto es un disfrute, sí, y corta para variar ^^ (te has líado con los quotes, no sé por qué pero aquí pasa mucho, al menos a mi!)
Series cortitas, si  :smilegrin: Si que me he liado si  :torta:..ejjejjeje Es que me da un error raro al publicar..me dice que hay un error con el quote pero es mentira..se publica bien
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 13:19:29 pm por rafa46 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #469 en: 03 Noviembre, 2012, 13:45:47 pm »
Ya está arreglado, había un quote de más.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #470 en: 04 Noviembre, 2012, 14:03:09 pm »
Buenos dias!!¿Me recomendáis alguna serie cortita?, de tres tomitos mas o menos, o único tomo (si hay...)
En cuanto a gustos... Urasawa  :amor: y también me pille el pack de SKYHIGH y me gustó también mucho, en cuanto a manga no tengo mucho más...

Hero Tales de la autora de FMA no está mal. Es un argumento lleno de tópicos, pero el dibujo está chulo. 5 tomos

Las historias cortas de Naoki Urasawa, las de Satoshi Kon.... son tomos unitarios

Akira son 6 tomos. De nuevo el guión es flojo, pero es uno de los imprescindibles.

Mankan zenseki, dos tomos con historias autoconclusivas de Akira Toriyama, con cosas muy divertidas...

Eagle, de EDT. Un manga atípico, pero creo que si te gusta Urasawa te encantará. Trata sobre las elecciones a la Casa Blanca, y la historia de una familia. 5 tomos, aunque igual no son fáciles de encontrar, que estaba descatalogado

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #471 en: 04 Noviembre, 2012, 15:49:47 pm »
Buenos dias!!¿Me recomendáis alguna serie cortita?, de tres tomitos mas o menos, o único tomo (si hay...)
En cuanto a gustos... Urasawa  :amor: y también me pille el pack de SKYHIGH y me gustó también mucho, en cuanto a manga no tengo mucho más...

Hero Tales de la autora de FMA no está mal. Es un argumento lleno de tópicos, pero el dibujo está chulo. 5 tomos

Las historias cortas de Naoki Urasawa, las de Satoshi Kon.... son tomos unitarios

Akira son 6 tomos. De nuevo el guión es flojo, pero es uno de los imprescindibles.

Mankan zenseki, dos tomos con historias autoconclusivas de Akira Toriyama, con cosas muy divertidas...

Eagle, de EDT. Un manga atípico, pero creo que si te gusta Urasawa te encantará. Trata sobre las elecciones a la Casa Blanca, y la historia de una familia. 5 tomos, aunque igual no son fáciles de encontrar, que estaba descatalogado
Gracias Godot!

Desconectado finnegan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LA ZERTIN
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #472 en: 17 Noviembre, 2012, 00:51:33 am »
De lo ultimo que estoy leyendo HAKAIJU, y me esta gustando mucho, monstruos, supervivencia y cosas raras que hasta se van explicando y todo, el ritmo es muy rapido y te acabas los tomos enseguida, pero la verdad es que la historia (o las aventuras) enganchan y hasta que me he puesto al dia con el tomo 4 no he podido parar de leer (y correr a la tienda por mas!).

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #473 en: 17 Noviembre, 2012, 11:20:44 am »
Me han recomendado mucho Hakaiju, acabaré leyéndolo. Recomiendo algo muy en otro estilo: Silver Spoon. Es un shonen divertidísimo y a la vez la mar de informativo sobre como funcionan las granjas (pasa en una granja-escuela), con curiosidades sobre desde como se cría el ganado hasta todo el proceso para hacer una pizza. Puede sonar aburrido, pero ya sabéis como son los japoneses con estas cosas, el resultado es muy, muy entretenido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #474 en: 17 Noviembre, 2012, 12:44:06 pm »
me sumo a la recomendación de Silver Spoon, es de la autora de FullMetal Alchemist y por eso cualquier cosa que saca esta señora lo compro sin pensarlo. Tal como comenta Pumuki es muy divertido y entretenido de leer, aunque no te interese el tema de la granja te acabas enganchando gracias a los personajes

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #475 en: 17 Noviembre, 2012, 13:10:12 pm »
Pues yo soy un gran fan de Arakawa y el primer tomo no me gustó nada. Tendré que probar con el segundo a ver...  :(

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #476 en: 20 Noviembre, 2012, 22:09:12 pm »
Hace unos años la agencia de asuntos culturales de japón hizo unas listas de los 50 mejores y mas populares mangas y animes de Japón. Este fue el resultado de los 10 primeros de cada lista.

Manga:

10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

09
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

08
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

07
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

06
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

05
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

04
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

03
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

02
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

01
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anime:

10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

09
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

08
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

07
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

06
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

05
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

04
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

03
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

02
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

01
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #477 en: 20 Noviembre, 2012, 22:22:22 pm »
Lupin the Third lo echaban cuando era pequeño por la hace poco desaparecida Canal Sur 2 y lo disfrutaba muchísimo  :amor:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #478 en: 20 Noviembre, 2012, 22:59:51 pm »
Lupin yo recuerdo haberla visto en Telecinco cuando era pequeño, y es una seri que me gustaría volver a ver.
En cuanto a la lista echo Dragon Ball de 3º :furioso:, creo que es Planeta la que va a reeditar a lo largo de 2013 Fenix y Nausicaa, he visto los animes y le tengo muchas ganas a los manga.
En la lista de anime ¿como no esta Akira?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #479 en: 20 Noviembre, 2012, 23:16:35 pm »
Animes:

11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

12
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ahí tienes a AKIRA

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines