Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 199668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #420 en: 29 Agosto, 2012, 02:19:05 am »
Compré el primero y... hay que leerlo con un poco de entusiasmo, y siendo uno consciente de en que época se hizo. Se puede hacer pesado por momentos. El tamaño tampoco ayuda en eso, pero creo que si no fuera por eso igual no lo tendríamos reeditado así que...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #421 en: 29 Agosto, 2012, 12:49:05 pm »
Pues aprovecho para recomendaros el manga Sky High que acabo de terminar.

Es este:



SD ha puesto a la venta en pack los tomos 1 y 2 de esta serie por 5€ (Vamos, 2,5€ cada tomo; no está nada mal cuando costaban 8,95€ cada uno).

Con esto tienes todo lo publicado por Glenat, y el final es cerrado. No sé sí en Japón la serie es más larga, que no me extrañaría.

En fin, el tema va sobre espíritus, y sobre que pasa cuando el cuerpo muere. Aquí presenciaremos como las almas llegan ante "la guardiana de las puertas" que dará a elegir a las víctimas de asesinato entre tres posibilidades; ir al paraíso y reencarnarse, vagas por la tierra como espíritu o asesinar a una persona e ir al infierno.

¿No está mal, no?

Cada capítulo está centrado en una de estas almas. El enfoque es más cercano al thriller y el drama que al terror, pero también hay algo de eso aquí (rollo La Maldición).

Y nada, seinen puro; sexo, sangre, asesinatos y temas duros, aunque tampoco es excesivamente escandalosa. O puede que sí, con el nivel de insensibilidad que se gasta uno, ya poco te espanta.  :chalao:

Pero eso; que está muy bien escrita y es entretenida. A mí me ha gustado bastante, y por ese precio, vale la pena echarle un ojo.  :birra:

yo también me lo acabo de leer, y me ha gustado mucho. temática adulta de misterio y terror a precio de risa. una compra obligada de este veranillo, y por cierto, a mi me dio la sensación de que la serie se cierra perfectamente en el segundo tomo, me fio de koto, pero me parece raro, porque la última historia es un buen final de serie. 

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #422 en: 29 Agosto, 2012, 20:57:19 pm »
Voy por el cuarto tomo de Pluto... y debo decir que ES UNA GOZADA. Estoy enganchadísimo!! Creo que me voy a hacer fan de Urasawa!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #423 en: 29 Agosto, 2012, 23:24:49 pm »
Voy por el cuarto tomo de Pluto... y debo decir que ES UNA GOZADA. Estoy enganchadísimo!! Creo que me voy a hacer fan de Urasawa!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es IMPRESCINDIBLE hacerse fan de Urusawa... Todavía no he leído Pluto, pero 20th Century Boys y, sobre todo, Monster, son dos pedazos de obras maestras.
De verdad de la buena.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #424 en: 30 Agosto, 2012, 16:20:29 pm »
Voy por el cuarto tomo de Pluto... y debo decir que ES UNA GOZADA. Estoy enganchadísimo!! Creo que me voy a hacer fan de Urasawa!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es IMPRESCINDIBLE hacerse fan de Urusawa... Todavía no he leído Pluto, pero 20th Century Boys y, sobre todo, Monster, son dos pedazos de obras maestras.
De verdad de la buena.
despues de Pluto que son solo 8 tomos a leer Billy Bat, la serie que se publica actualmente que en España va por el tomo 6

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #425 en: 30 Agosto, 2012, 16:40:42 pm »
Gracias por la recomendación, Radioactivoman! Tomo nota  :mazo:

Aunque esperaré a que esté un poco más avanzada. También estoy liado con One Piece y no quiero tener otro "frente" abierto al mismo tiempo  :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #426 en: 13 Septiembre, 2012, 00:35:03 am »
Voy por el cuarto tomo de Pluto... y debo decir que ES UNA GOZADA. Estoy enganchadísimo!! Creo que me voy a hacer fan de Urasawa!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es IMPRESCINDIBLE hacerse fan de Urusawa... Todavía no he leído Pluto, pero 20th Century Boys y, sobre todo, Monster, son dos pedazos de obras maestras.
De verdad de la buena.
despues de Pluto que son solo 8 tomos a leer Billy Bat, la serie que se publica actualmente que en España va por el tomo 6
Yo lo unico que he leido de manga en toda mi vida es Pluto y lo que se lleva publicado de Billy Bat, cuando se acabe la serie de Billy bat( que va pa largo al ritmo al que publican) me compraré Monster

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #427 en: 13 Septiembre, 2012, 16:51:06 pm »
Pues aprovecho para recomendaros el manga Sky High que acabo de terminar.

Es este:



SD ha puesto a la venta en pack los tomos 1 y 2 de esta serie por 5€ (Vamos, 2,5€ cada tomo; no está nada mal cuando costaban 8,95€ cada uno).

Con esto tienes todo lo publicado por Glenat, y el final es cerrado. No sé sí en Japón la serie es más larga, que no me extrañaría.

En fin, el tema va sobre espíritus, y sobre que pasa cuando el cuerpo muere. Aquí presenciaremos como las almas llegan ante "la guardiana de las puertas" que dará a elegir a las víctimas de asesinato entre tres posibilidades; ir al paraíso y reencarnarse, vagas por la tierra como espíritu o asesinar a una persona e ir al infierno.

¿No está mal, no?

Cada capítulo está centrado en una de estas almas. El enfoque es más cercano al thriller y el drama que al terror, pero también hay algo de eso aquí (rollo La Maldición).

Y nada, seinen puro; sexo, sangre, asesinatos y temas duros, aunque tampoco es excesivamente escandalosa. O puede que sí, con el nivel de insensibilidad que se gasta uno, ya poco te espanta.  :chalao:

Pero eso; que está muy bien escrita y es entretenida. A mí me ha gustado bastante, y por ese precio, vale la pena echarle un ojo.  :birra:

ME podéis decir que eso de SD por favor? Que los precios que encuentro son a 9 € la unidad,

Por otro lado me estoy iniciando en manga, y quería que me dierais algunas recomendaciones sabiendo lo que me gusta :

- Violencia
- Terror
- Sexo
- ciencia ficción
- Sobretodo :  Un buen argumento.  (no me sirve que haya tetas y sangre por doquier si no tiene sentido  :oops:)

Es decir trama "adulta" nada de dragon balls , ni ranma ni campeones.... (curioso que fuera fan de los animes en su momento, pero eso ya pasó)

Gracias de antemano! ! Y sobretodo a ver si me podéis aclarar la duda de SD que fijo es una chorrada pero yo no lo sé  :oops:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #428 en: 13 Septiembre, 2012, 16:59:47 pm »
Por otro lado me estoy iniciando en manga, y quería que me dierais algunas recomendaciones sabiendo lo que me gusta :

- Violencia
- Terror
- Sexo
- ciencia ficción
- Sobretodo :  Un buen argumento.  (no me sirve que haya tetas y sangre por doquier si no tiene sentido  :oops:)

Es decir trama "adulta" nada de dragon balls , ni ranma ni campeones.... (curioso que fuera fan de los animes en su momento, pero eso ya pasó)

Pásate por este hilo y lee a partir de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23560.msg1129192#msg1129192


Sobre lo SD, no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo he visto, lo siento no te puedo ayudar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #429 en: 13 Septiembre, 2012, 17:03:17 pm »
SD es una de las distribuidoras que reparte a las tiendas lo que publican las diferentes editoriales como Panini. De vez en cuando, con el material sobrante o devuelto que no ha podido colocar, saca packs u ofertas especiales que agrupan varios números de una colección.

Yo también soy neófito en esto del manga, pero hace poco me he leído la serie de Pluto, de Urasawa y estoy seguro que te podría gustar. No tiene sexo, pero sí el resto de cosas que te gusta en mayor o menor medida. Y lo que es más importante, un excelente argumento  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #430 en: 13 Septiembre, 2012, 17:07:36 pm »
Por otro lado me estoy iniciando en manga, y quería que me dierais algunas recomendaciones sabiendo lo que me gusta :

- Violencia
- Terror
- Sexo
- ciencia ficción
- Sobretodo :  Un buen argumento.  (no me sirve que haya tetas y sangre por doquier si no tiene sentido  :oops:)

Es decir trama "adulta" nada de dragon balls , ni ranma ni campeones.... (curioso que fuera fan de los animes en su momento, pero eso ya pasó)

Pásate por este hilo y lee a partir de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23560.msg1129192#msg1129192


Sobre lo SD, no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo he visto, lo siento no te puedo ayudar.

Gracias  @oskarosa!!

La verdad es que Gantz está en el punto de mira...jaja de hecho están las siguientes :

- Gantz
- Death Note
- Battle Royale
- Monster
- Akira
- Ghost in the Shell

Pero vamos...que doy un poco palos de ciego, porque me he interesado por el manga desde.....hoy! jaja

SD es una de las distribuidoras que reparte a las tiendas lo que publican las diferentes editoriales como Panini. De vez en cuando, con el material sobrante o devuelto que no ha podido colocar, saca packs u ofertas especiales que agrupan varios números de una colección.

Yo también soy neófito en esto del manga, pero hace poco me he leído la serie de Pluto, de Urasawa y estoy seguro que te podría gustar. No tiene sexo, pero sí el resto de cosas que te gusta en mayor o menor medida. Y lo que es más importante, un excelente argumento  :thumbup:

Gracias @Indy!

Pues otra que añado! No tiene que tener todos los elementos que puse , es decir, mientras tenga una buena historia y alguno/s de los componentes de arriba , ya me está más que de sobra.

Entonces, este pack dónde lo podría encontrar?? En los kioskos?

SAludos!


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #431 en: 13 Septiembre, 2012, 17:11:38 pm »
Por otro lado me estoy iniciando en manga, y quería que me dierais algunas recomendaciones sabiendo lo que me gusta :

- Violencia
- Terror
- Sexo
- ciencia ficción
- Sobretodo :  Un buen argumento.  (no me sirve que haya tetas y sangre por doquier si no tiene sentido  :oops:)

Es decir trama "adulta" nada de dragon balls , ni ranma ni campeones.... (curioso que fuera fan de los animes en su momento, pero eso ya pasó)

Pásate por este hilo y lee a partir de aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23560.msg1129192#msg1129192


Sobre lo SD, no tengo ni idea, lo he buscado pero no lo he visto, lo siento no te puedo ayudar.

Gracias  @oskarosa!!

La verdad es que Gantz está en el punto de mira...jaja de hecho están las siguientes :

- Gantz
- Death Note
- Battle Royale
- Monster
- Akira
- Ghost in the Shell

Pero vamos...que doy un poco palos de ciego, porque me he interesado por el manga desde.....hoy! jaja

Death Note también tiene un hilo donde recientemente Essex la ha ido comentando, puedes echarle un ojo.
Monster está precedida por su fama, así que es un valor seguro.
Battle Royale dicen que es bastante sangrienta, la premisa es chula, pero no se como será el manga.
También te recomiendo echar un vistazo a La Espada del Inmortal, si te van las artes marciales y la sangre, es una serie muy buena y también tiene un hilo muy chulo.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #432 en: 13 Septiembre, 2012, 17:32:20 pm »

Death Note también tiene un hilo donde recientemente Essex la ha ido comentando, puedes echarle un ojo.
Monster está precedida por su fama, así que es un valor seguro.
Battle Royale dicen que es bastante sangrienta, la premisa es chula, pero no se como será el manga.
También te recomiendo echar un vistazo a La Espada del Inmortal, si te van las artes marciales y la sangre, es una serie muy buena y también tiene un hilo muy chulo.  :disimulo:

Le echaré un vistacillo a la de La Espada Inmortal, gracias ;)

Por cierto, en fnac por ejemplo venden lo que decía el compañero

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&filter=&culture=es-ES&text=pack+EDT&page=1&category=book&ajax=0&subcategory=1

Por 5 € me lo voy a pensar más bien poco :)


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #433 en: 13 Septiembre, 2012, 17:40:40 pm »
El manga de Battle Royale es MUY violento, sí. Pero tambien está MUY chulo ;)

Recomendación segura por mi parte  :thumbup: Y a poder ser, sin haber visto la peli antes (la que salía Kitano, nada de juegos del hambre ni flautas  :pota:)
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 17:43:37 pm por Groo »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #434 en: 13 Septiembre, 2012, 18:05:29 pm »
SD a puesto a la venta unos packs de manga ACOJONANTES.

Si el de Sky High te llama la atención por su buen precio, el resto ni te digo...

Hay colecciones completas de 8 tomos por 10€. Y algunas tienen muy buena pinta (a ver si llevo a Oskarosa de tienda otra vez  :P algunas estaban tiradas y seguro que le molan).

A ver si mañana os enlazo algunas, que hoy voy liado.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines