Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 200050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #345 en: 13 Mayo, 2012, 21:01:59 pm »
Godot, ¿porque no recomiendas la edicion de Planeta de Adolf? No creo que haya otra anterior que la supere, aunque honestamente no la he tenido en mis manos como para corroborarlo.

Respecto a obras de Urasawa, tambien esta disponible Cinturó Negre, aunque es de otro estilo y es only in catalá (gracias EDT)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #346 en: 13 Mayo, 2012, 21:04:59 pm »
Muchas gracias Godot!! :smilegrin:.Perdón por ser pesadete :oops:,pero,¿has leído Billy Bat?.Es que me llama también muchísimo la atención.¿Y que te parece la edición de Planeta?

He leído los dos primeros tomos, y me ha ha gustado mucho. Empieza de forma menos intensa que Monster o Pluto, pero luego comienzan a conectar un montón de detalles que haces que te quedes...  :babas:

La edición es prácticamente calcada a la de Pluto, que estaba muy bien  :thumbup:

Godot, ¿porque no recomiendas la edicion de Planeta de Adolf? No creo que haya otra anterior que la supere, aunque honestamente no la he tenido en mis manos como para corroborarlo.

Por dos razones: Esa extraña moda que se ha apoderado de Planeta de editar manga en tapa dura (que a mi personalmente no me gusta), y por hacerlo además en este caso en el sentido occidental de lectura, que hace que cuando los nazis saluden lo hagan con la mano incorrecta...  :torta: :torta:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #347 en: 14 Mayo, 2012, 00:01:41 am »
Godot, ¿porque no recomiendas la edicion de Planeta de Adolf? No creo que haya otra anterior que la supere, aunque honestamente no la he tenido en mis manos como para corroborarlo.

Por dos razones: Esa extraña moda que se ha apoderado de Planeta de editar manga en tapa dura (que a mi personalmente no me gusta), y por hacerlo además en este caso en el sentido occidental de lectura, que hace que cuando los nazis saluden lo hagan con la mano incorrecta...  :torta: :torta:

Bueno, en lo primero es cuestión de gustos. A mi personalmente me mola más la tapa dura para cualquier cómic.

Sobre lo segundo... Me temo que es un mal que también arrastraba la anterior edición (de Planeta también y compuesta por 5 tomos): Los nazis también saludaban con la izquierda. Ya podrían haberlo arreglado con esta última edición pija de la muerte de 40 napos :(.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #348 en: 14 Mayo, 2012, 10:03:14 am »
A mí la tapa dura me gusta, y la edición me parece preciosa... pero sentido de lectura occidental? En una supuesta edición "definitiva de lujo"? Por mí se puede quedar cogiendo polvo en la estantería.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #349 en: 15 Mayo, 2012, 00:17:24 am »
con la edición de Adolf la intención de Planeta era que esta obra llegara a gente ajena al mundillo del manga, que buscara una buena historia, por eso lo han echo asi.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #350 en: 15 Mayo, 2012, 12:23:33 pm »
Se ha recomendado mucho por aquí a Inoue y sobre todo a Vagabond, pero creo que nadie ha hecho hincapié en una de sus grandes obras, que yo estoy descubriendo ahora en la edición Kazenban: Slam Dunk. En su momento ví el anime, que me encantó, de ahí que me haya animado a seguir esta edición.

Lectura obligadísima si como a mí, te gustan los mangas (o los animes) sobre deportistas, que los hay más allá de Oliver y Benji, oiga :lol:

Ojalá algún día caiga por aquí ese pedazo de manga sobre boxeo que es Hajime no Ippo, sólo por lo que me pareció el anime, aquí tendrían un comprador seguro  :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #351 en: 15 Mayo, 2012, 13:01:29 pm »
Ojalá algún día caiga por aquí ese pedazo de manga sobre boxeo que es Hajime no Ippo, sólo por lo que me pareció el anime, aquí tendrían un comprador seguro  :birra:

Si no recuerdo mal el anime que ronda por ahí es subtitulado, ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #352 en: 15 Mayo, 2012, 13:14:07 pm »
Ojalá algún día caiga por aquí ese pedazo de manga sobre boxeo que es Hajime no Ippo, sólo por lo que me pareció el anime, aquí tendrían un comprador seguro  :birra:

Si no recuerdo mal el anime que ronda por ahí es subtitulado, ¿no?.

El que yo ví hace unos años, sí. Me la pasaron en varios dvd subtitulada del original, pero creo que ya anda fragmentada por youtube y todo.

Menudo enganche que me pegué con la serie, era raro si no me tragaba tres o cuatro episodios al día  :borracho:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #353 en: 15 Mayo, 2012, 13:26:24 pm »
con la edición de Adolf la intención de Planeta era que esta obra llegara a gente ajena al mundillo del manga, que buscara una buena historia, por eso lo han echo asi.

Lo cual no entiendo, porque es más posible que se deje 40€ un friki del manga como yo que alguien ajeno, pero bueno, allá ellos.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #354 en: 15 Mayo, 2012, 13:43:15 pm »
Ojalá algún día caiga por aquí ese pedazo de manga sobre boxeo que es Hajime no Ippo, sólo por lo que me pareció el anime, aquí tendrían un comprador seguro  :birra:

Llevo esperándolo años, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas. Fíjate que a mí el boxeo ni fu ni fa, pero esta serie me flipó cosa mala. :lol:
En fin, a ver si por lo menos confirman la tercera temporada del anime pronto.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #355 en: 15 Mayo, 2012, 17:24:44 pm »

 Me encantaba esa serie ¿hicieron una segunda temporada? Ippppoooooooooo también me gustaría que llegara a España el manga de initial D, la serie que nunca tienes que ver antes de pillar el coche  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #356 en: 18 Junio, 2012, 17:31:34 pm »
pero creo que nadie ha hecho hincapié en una de sus grandes obras, que yo estoy descubriendo ahora en la edición Kazenban: Slam Dunk. En su momento ví el anime, que me encantó, de ahí que me haya animado a seguir esta edición.

Lectura obligadísima si como a mí, te gustan los mangas (o los animes) sobre deportistas, que los hay más allá de Oliver y Benji, oiga :lol:

Ésa es una compra obligatoria  :lol: En serio, quien no la haya probado, que se anime, no os defraudará.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #357 en: 17 Julio, 2012, 13:22:03 pm »
¿El anime de One Piece es totalmente fiel al manga?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #358 en: 17 Julio, 2012, 13:26:20 pm »
Más o menos si, aunque yo solo vi los primeros ciento setenta y tanto capítulos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de mangas
« Respuesta #359 en: 17 Julio, 2012, 14:05:55 pm »
Llevo esperándolo años, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas. Fíjate que a mí el boxeo ni fu ni fa, pero esta serie me flipó cosa mala. :lol:
En fin, a ver si por lo menos confirman la tercera temporada del anime pronto.

¿Va a haber tercera temporadaaaa? Mola! ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines